Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Rosita13 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 12:08
    ----
Hola,

Tengo 28 años y me gustaría este verano desconectar y hacer algo distinto a otros años... Tengo muchas opciones en mente pero no encuentro a nadie de mi entorno que se anima a unirse. Las opciones son: sur de Italia, Grecia, cruceros por islas griegas o una ruta por los Balcanes.
Me gustaria viajar durante 2 semanas y en plan barato, ¿alguien se apunta?
Saludos
Rosa

#2:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: EvaC Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 12:38
    ----
Hola. A mí me pasa lo mismo. Me apetece cualquiera de tus opciones; y también India, Irlanda... Y muchos más. Yo tengo vacaciones dos semanas en septiembre, seguramente las dos últimas.
Te dejo mi email aire53@hotmail.com

#3:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: EvaC Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 12:39
    ----
Se me olvidaba. Tengo 36 años y soy de Zaragoza

#4:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Schmetterlig Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 9:33
    ----
Hola yo este año estoy igual que tu Rosita, me interessan mucho tus opciones, yo tengo 26 años y soy de Barcelona, escribeme a anitam21 @ hotmail .com y hablamos.

Dispongo de la última semana de agosto y las dos primeras de septiembre

#5:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Atramkas Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 18:51
    ----
Hola, yo me apunto a los destinos que habeis dicho, estoy en la misma situación que vosotras, pero tendria que ser en el mes de agosto, en septiembre ya trbajo,
Os dejo mi mail :martakasji@hotmail.com

#6:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Bidai_26 Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 22:35
    ----
Si es algo cercano y barato puede que me interese desconecyar un poco,, os sigo porakí

#7:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Leebcn Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 23:47
    ----
Hola yo quiero ir a lalguer XD una isla en la peninsula italica que esta muy bien se habla catalan y hace un tiempo genial si alguien quiere decirmelo y montamos algo estoy por diversos hilos para asegurarlo agur!!

#8:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Pacototal Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 16:45
    ----
Interesate!!! soy paco de mucia 30 años, podria estar muy bien esos destinos, podria estudiarse...pacototal13@hotmail.com
Disponible segunda quincena de agosto y primera semana de sptembre

Chaooooo

#9:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Merce33 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 21:32
    ----
pacototal Escribió:
interesate!!! soy paco de mucia 30 años, podria estar muy bien esos destinos, podria estudiarse...pacototal13@hotmail.com
Disponible segunda quincena de agosto y primera semana de sptembre

Chaooooo
Hola a todos!!
Me parece interesante vuestra propuesta. Me interesa mucho la idea del alguer.
Soy de Barcelona y tengo 34.
Un saludo

#10:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Leebcn Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 9:07
    ----
Hola merce lo del destino del l´alguer es por que nos pilla cerca un es un destino que puede ser barato y un clima muy mediterraneo y tiene que estar muy bien podriamos comenza por proponer fechas en primer lugar yo en los proximos días sabre mis fechas etc!!! saludos y espero contestaciones

#11:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Atramkas Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 21:47
    ----
Holas!!! a mi también me interesa lo del alguer. En un principio somos dos y habiamos pensado el norte de italia, pero la propuesta del alguer también esta genial. Las fechas que tenia en mente son del 7 al 15 de agosto.
Te dejo mi mail martakasji@hotmail.com

#12:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Leebcn Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 22:39
    ----
Jejejejeje Ok parece buena fechas aunque no se podria alargar algo mas depende como fuera el avion y el hotel o donde fueramos necesito desconectar mil ?

#13:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Galati Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2010 11:04
    ----
Hola a todos, la propuesta me parece interesante, aunque eso de Alghero, que se hable catalán... Yo soy gallega jejeje, pero tampoco tendría problema. Si ya teneis fechas y presupuesto aproximado comentad algo por aquí. Yo podria la segunda quincena de Agosto. Gracias, saludos!

#14:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Leebcn Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 21:54
    ----
Estamos muy bien cuadrados a lo que parece en fechas ahora seria interesante comenzar a cuadrar lo que seria un ejemplo de billetres y decir quien quiere veni por que tal vez al comprar en grupo todo seria mas barato seria interesante crear un evento en facebook en una pagina o una especie de foro como podriamos hacerlo?

#15:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Rosita13 Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 10:02
    ----
Hola,

Vaya, me he perdido todo el hilo... No habia recibido notificaciones y pensaba que nadie estaba interesado...cuando y donde vais finalmente?
Un saludo

#16:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Leebcn Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 14:52
    ----
Jajaja rosita de momento esto se quedo parado no ha avanzado!!!

#17:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Rosita13 Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 18:36
    ----
Vaya... En fin, si alguien sigue queriendo ir que me lo diga, que yo voy a comprar los billetes hoy o mañana, estoy indecisa y a lo mejor hago sicilia con algun viaje en ferry a las islas volcanicas... Que alguien me envie un mensaje si se apunta
Saludos

#18:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Desdebilbao Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 21:35
    ----
rosita13 Escribió:
vaya... En fin, si alguien sigue queriendo ir que me lo diga, que yo voy a comprar los billetes hoy o mañana, estoy indecisa y a lo mejor hago sicilia con algun viaje en ferry a las islas volcanicas... Que alguien me envie un mensaje si se apunta
Saludos

Hola!

Acabo de ver este post. ¿En que fechas tenías pensado ir? Estaba pensando en hacer Budapest+ Crocaia la última semana de Agosto+primera de septiembre, en plan baratito, aunque la opción de Sicilia también me atrae bastante.

Te dejo mi mail por si todavía estoy a tiempo itse_bilboarrobahotmail.com

Gracias y un saludo.

PD:Soy chica, de Bilbao, de 28 años.

#19:  Re: Sur de Italia, Grecia o ruta por los Balcanes 2 semanas  Autor: Jessie_linette Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2010 23:59
    ----
Hola Rosita!
Ya has comprado boletos para algun lugar???, yo me voy del 9 al 22 de Agosto a Grecia, hasta ahora no he encontrado acompañante, llego a Atenas donde quiero estar dos o tres días para despuer irme a las islas, aun no tengo nada planeado pero si tu o a alguien mas le interesa bienvenidos!!! Soy mexicana pero ahora estoy viviendo en Austria, y son mis primeras vacaciones así que quiero aprovecharlas!!!!
Jessie_linette@hotmail.com por si alguien se interesa
Saludos!!!





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 9415 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: