Restaurantes, dónde Comer en Coimbra ✈️ Foro Portugal


#1:  Restaurantes, dónde Comer en Coimbra  Autor: Lu__ Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 11:04
    ----
Hola.

¿Me podéis recomendar algún restaurante para una cena romántica en Coimbra? Que no sea muy caro, por favor!!

Gracias!

#2:  Re: Cena Romántica En Coimbra.  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 18:32
    ----
Lu__ Escribió:
Hola.

¿Me podéis recomendar algún restaurante para una cena romántica en Coimbra? Que no sea muy caro, por favor!!

Gracias!

Hola. Te recomiendo "A Capela" , una antigua iglesia reconvertida en cafetería y restaurante. El local es impresionante. Decirte que no he cenado, así que sobre la cocina no puedo hablarte, pero la carta de precios no era excesivamente cara. Un saludo.

#3:  Re: Cena Romántica En Coimbra.  Autor: Lu__ Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2010 12:09
    ----
Gracias por la sugerencia.

He estado mirando un poquito, y debe ser un sitio bonito. Lo único que me desconcertó fue un comentario de alguien que decía que les habían cobrado 10€ por la entrada y una consumición y, al cabo de un rato, tenían que pagar otros 5€ o marcharse. Me llamó la atención....

#4:  Re: Cena Romántica En Coimbra.  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2010 12:43
    ----
Lu__ Escribió:
Gracias por la sugerencia.

He estado mirando un poquito, y debe ser un sitio bonito. Lo único que me desconcertó fue un comentario de alguien que decía que les habían cobrado 10€ por la entrada y una consumición y, al cabo de un rato, tenían que pagar otros 5€ o marcharse. Me llamó la atención....

Yo aún he estado en semana santa en el Capela y el trato ha sido exquisito, nos tomamos un café, muy bueno y no caro. Por la noche tenían espectáculo de fado gratuíto.

Cada cual opina según le fue la feria pero me parece muy extraño que le hayan cobrado lo que tú dices. A mí al menos ni me cobraron por entrar ni por salir, y pagué los cafés que fue lo que pedí y por supuesto me cobraron. Por lo demás me parece un lugar muy recomendable.

#5:  Re: Cena Romántica En Coimbra.  Autor: Lu__ Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2010 14:35
    ----
Gracias Fran17. Este comentario era más antiguo, a lo mejor cambió la política de la empresa!! De semana santa a ahora (vamos este finde aprovechando el puente) no creo que variara. Si lo encuentro, iré a cenar y ver el espectáculo de fado; me parece romántico....

#6:  Re: Cena Romántica En Coimbra.  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2010 16:35
    ----
Lu__ Escribió:
Gracias Fran17. Este comentario era más antiguo, a lo mejor cambió la política de la empresa!! De semana santa a ahora (vamos este finde aprovechando el puente) no creo que variara. Si lo encuentro, iré a cenar y ver el espectáculo de fado; me parece romántico....

El espectáculo de fado era excepcional cuando yo estuve. Dudo que los hagan todos los fines de semana, siempre puedes informarte sobre ello.

Saludos.

#7:  Re: Comer en Coimbra  Autor: IndianaTraveller Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 13:52
    ----
Un buen descubrimiento de manera fortuita.

Restaurante Carmina De Matos.

Está bien céntrico en la Plaza 8 de Maio, enfrente de la Iglesia Santa Cruz, en plena zona turística. Comida a la carta: Ensalada de pulpo, Chuleta Asada, Escalopines con nata, dos postres (dulces) de la casa, jarra de litro de vino verde y pan... 34,40 €.

Las raciones a reventar.

Para los que somos 'de buen jantar', totalmente recomendable Guiño .

#8:  Re: Comer en Coimbra  Autor: Twina Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 21:40
    ----
Yo también he descubierto el Restaurante Carmina de Matos esta Semana Santa, totalmente de acuerdo con la opinión de Indiana Traveller.
También estuve en el Restaurante Aeminium en la Rua dos Gatos, 14
En éste último me encantó el pulpo a la parrilla.
Los dos restaurantes tienen muy buena relación calidad precio.

#9:  Re: Comer en Coimbra  Autor: Martuki Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 13:41
    ----
Cerca de la catedral hay varios lugares muy chulos, uno cantan fado a las 22 horas lo que me resultó raro porque a las 8 ya no habia nadie en la calle

#10:  Re: Comer en Coimbra  Autor: Hego-haize Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 17:34
    ----
Vamos a pasar en Coimbra la última noche que vamos a estar en Portugal. Apunto vuestros consejos de restaurantes , e intento acercarme.
Muchas gracias

#11:  Re: Comer en Coimbra  Autor: Hego-haize Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 20:17
    ----
Hola a todos, estuvimos el domingo de Semana Santa en Coimbra cenando en el Passaporte. Muy recomendable. Sitio bonito, buenas vistas, y la comida rica. Platos combinados, pero de calidad.
Pasamos por un par de restaurantes que comentáis en los mensajes anteriores, en concreto Carmina de Matos y A Capela. Los dos estaban cerrados y los dos tenían buena pinta.
No se si es porque era domingo o porque era Semana Santa, pero la ciudad estaba desierta y cerrada. Pudimos ver la Universidad, pero la ciudad estaba bastante triste, una pena. Habrá que volver otra vez, para ver el ambiente.
La ciudad, recomendable

#12:  Re: Restaurantes, dónde Comer en Coimbra  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 8:26
    ----
Actualizo un poco este post...

Encontrareis mil sitios por la zona de Rua das Azeiteiras (la zona es un poco laberíntica pero divertida para pasear)

Llevábamos apuntado Ze Manel dos Ossos

www.labuenapitanza.com/ ...ional.html

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Pero la cola nos hizo desistir por la hora que era...al final elegimos

A Cozinha da Maria

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Nos recomendaron un peixe espada muuuuy bueno

Recomedable!

Y no os vayais sin echar un vistazo y/o tomar algo en el Café Santa Cruz

Y de paso visitar el monasterio de santa cruz! Guiño

viajarconelarte.blogspot.com.es/ ...imbra.html

#13:  Re: Restaurantes, dónde Comer en Coimbra  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 11:56
    ----
Hola algún sitio no de comer sino de picar algo en la zona del puente de santa clara que recomendeis.Mil gracias.

#14:  Re: Restaurantes, dónde Comer en Coimbra  Autor: Puxasturies Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 23:07
    ----
Dom Espeto...Qué maravilla de comida y de atención...

#15:  Re: Restaurantes, dónde Comer en Coimbra  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 18:14
    ----
Hola
Fuimos a cenar a dos restaurantes recomendados por el hotel y la experiencia no pudo ser mejor:

Solar do Bacalhau Rua da Sota 12
Comimos dos raciones de Bacalhau: a Lagareiro (al horno con grelos, repollo y patatas asadas) y a Transmontana (frito con patatas fritas, tomate, cebolla y mayonesa gratinada)
Las raciones son enormes, tanto que no pedimos postre.
Por las 2 raciones de bacalao, un agua, una botella de vinho verde, 1 café y una infusión nos cobraron 44,60 €
El bacalao estaba inmejorable, restaurante grande y bien decorado. Algo ruidoso pero tanto ese día viernes, como el siguiente, sábado había muchos grupos de portugueses cenando (me imagino que empezaban ya las cenas prenavideñas). La atención muy buena
Una curiosidad: aquí no te ponen las típicas entradas como en otros sitios, y que hay que saber que te cobran lo que comas (ahora a los españoles nos lo advierten los camareros Guiño )

Petisqueira Portuguesa Rua da Sota 29 (enfrente del otro)
Comimos entradas (queso, pan, aceitunas y mantequilla por 2 €), polvo (pulpo) a Lagareiro y Vazia (corte de ternera) grelhada. De postre un postre de requesón con mermelada. Para beber, una botella de agua de medio litro, medio litro de vino tinto de la casa , un café y una infusión. 44,80 €
Todo muy rico, a destacar el pulpo era una pata enorme y otro trozo más, que harían dos raciones de pulpo a feria en muchos sitios. Atención buena, ambiente agradable (había una despedida de soltera pero estaban apartados del resto Guiño )

Saludos





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 29998 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: