HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente

#1401:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:09
    ----
Pues yo siento deciros.......ke voy por la playa Ojos que se mueven la piscina solo la uso para kitarme un poco la sal Mr. Green entonces entendereis ke mire mucho el tema de playa si fuera por las piscinas me kedaria aki en ibiza en el Palladium Riendo como vereis yo no tengo nada en contra de ese complejo ya ke he sido cliente de ellos por muchos años Aplausos Aplausos pero el de Punta Cana no me convence su playa lo siento Trist si supierais ke me le han ofrecido por 800 euros dos personas Chocado ahora no mireis en ningun lado es por precio de agente seria ahora en mayo pero no puedo ir Mr. Green
Y es verdad ke estos precios ke ofrecen ni de coña aki en españa se esta así de bien........pero si subieran de precio seguro ke iria de todas formas Guiño y no es discutir por lo menos no es mi intención es dar simplemente mi opinion
Amistad

#1402:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Uriel1980 Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:15
    ----
A ver si encima que soy nuevo origino yo aquí una discusión, sólo pedí vuestra opinión de los barceló, ya sé que cada uno tenemos nuestro gusto... Pero no vayaís a discutir por el último mono que aparece aquí ( en éste caso yo ).

#1403:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:19
    ----
uriel1980 Escribió:
a ver si encima que soy nuevo origino yo aquí una discusión, sólo pedí vuestra opinión de los barceló, ya sé que cada uno tenemos nuestro gusto... Pero no vayaís a discutir por el último mono que aparece aquí ( en éste caso yo ).
no te preoupes Riendo Riendo ke simplemente hay ke dar un poco de vidilla al foro sino Mr. Green Mr. Green
Eske yo aki soy de las pocas por no decir la unica ke no recomiendo Palladium Guiño mas ke nada ya tu sabes
Amistad

#1404:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:20
    ----
uriel1980 Escribió:
en eso estoy contigo loli, si en España tuvieramos lo que nos dan los hoteles en punta cana, seguro que algunos no nos plantearíamos salir del país.

Yo no me enfado,digo las cosas tal y como las pienso por eso en este foro me he ganado el titulo de perdigonera, y otros titulos más,

Pero.......lo que no entenderé nunca es que se defienda a un hotel al cual no has estado solo por su playa.

Yo aporto opinión de los hoteles que he estado,nunca aportaré opinión de los que no he estado ya que si no me he alojado en ellos poco puedo decir,

Lo que si te puedo asegurar que de los hoteles que mayor recuerdo tengo y que los he vivido intensamente son,Palladium,Majestic y Bahia, de esos tres me voy al que mejor precio me den el momento que diga me voy,

Aunque muchos no lo crean también tengo un buen recuerdo de mis primeras navidades en el naiboa, pero...........tienen que cambiar mucho las cosas para que yo vuelva,prefiero irme a bayahibe al Canoa que por ser un 4* me sorprendio gratamente,

También tengo un recuerdo muy bueno de mi primera vez en puntacana, hotel natura park,claro esta que por ser la primera vez fue espectacular,pero no puedo decir lo mismo de la segunda,dormir con rata incluida no entraba en mi presupuesto,poe eso a este hotell ni regalado vuelvo y no solo eso fueron muchas cosas más,

Y ya ni que decir de los oasis,

Antes mac bavaro,despues sunscape,cuando fue sunscape era una maravilla,no era conocido en españa,nos alojamos en el y eramos un grupo de seis españoles entre mogollón de americanos y canadienses,nuestra estancia fue genialllllllll,tanto que la repetimos,pero sorpresaaaaaaa ,cuando repetimos estaban con el cambio de dueños a oasis,no le deseo a nadie las vacaciones que pasamos,entre que el personal estaban reacios por el cambio de dueños y el hotel en pleno cambio uffffffffff que vacaciones,

He tenido de todo en Puntacana buenos y malos recuerdos y si pienso en volver es por el precio por nada más.

Amistad Amistad

#1405:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:23
    ----
tinuco Escribió:
pues yo siento deciros.......ke voy por la playa Ojos que se mueven la piscina solo la uso para kitarme un poco la sal Mr. Green entonces entendereis ke mire mucho el tema de playa si fuera por las piscinas me kedaria aki en ibiza en el Palladium Riendo como vereis yo no tengo nada en contra de ese complejo ya ke he sido cliente de ellos por muchos años Aplausos Aplausos pero el de Punta Cana no me convence su playa lo siento Trist si supierais ke me le han ofrecido por 800 euros dos personas Chocado ahora no mireis en ningun lado es por precio de agente seria ahora en mayo pero no puedo ir Mr. Green
Y es verdad ke estos precios ke ofrecen ni de coña aki en españa se esta así de bien........pero si subieran de precio seguro ke iria de todas formas Guiño y no es discutir por lo menos no es mi intención es dar simplemente mi opinion
Amistad

Si supieras porque precio tengo yo el Portillo la que se tiraba de los pelos eras tú

Que pena que he tenido que aplazarlo por problemas de salud personales,porque la semana que viene allí estaba.
ç
Amistad Amistad

Vidilla al foro que es lo que hace falta,

Me da que me esperabais para eso Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1406:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:26
    ----
tinuco Escribió:
pues yo siento deciros.......ke voy por la playa Ojos que se mueven la piscina solo la uso para kitarme un poco la sal Mr. Green entonces entendereis ke mire mucho el tema de playa si fuera por las piscinas me kedaria aki en ibiza en el Palladium Riendo como vereis yo no tengo nada en contra de ese complejo ya ke he sido cliente de ellos por muchos años Aplausos Aplausos pero el de Punta Cana no me convence su playa lo siento Trist si supierais ke me le han ofrecido por 800 euros dos personas Chocado ahora no mireis en ningun lado es por precio de agente seria ahora en mayo pero no puedo ir Mr. Green
Y es verdad ke estos precios ke ofrecen ni de coña aki en españa se esta así de bien........pero si subieran de precio seguro ke iria de todas formas Guiño y no es discutir por lo menos no es mi intención es dar simplemente mi opinion
Amistad

Jajjajjajajjja,para quitarte la sal tienes las duchas,con perdón un poco guarrindonga si eres si utilizas la piscina para eso, ajjajajajajjajajajjajaj
Con razón digo yo que al cabo de tanto s días me empieza la otitis.

Amistad Amistad Amistad

De buen rollo tinuco que ya nos conocemos.

Amistad Amistad


Última edición por Loli_47 el Lun, 12-04-2010 16:26, editado 1 vez

#1407:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Uriel1980 Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:26
    ----
Haya pazzzzzz, jajajaja loli al pan pan y al vino vino eh??? jajajaja, no creas tinuco hay más gente que me ha dicho que no le gusta el palladium y mira una de las cosas que más me dicen es porque no les va la playa, dicen que como el cortecito está cerca que parece el metro en hora punta, jajajajaja, para gustos los colores desde luego pero yo aquí soy la última mierda y por mí no hay que discutir que de tan preguntón y pesado me van a echar. Gracias a todos otra vez.

#1408:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Manolita Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:29
    ----
tinuco Escribió:
uriel1980 Escribió:
a ver si encima que soy nuevo origino yo aquí una discusión, sólo pedí vuestra opinión de los barceló, ya sé que cada uno tenemos nuestro gusto... Pero no vayaís a discutir por el último mono que aparece aquí ( en éste caso yo ).
no te preoupes Riendo Riendo ke simplemente hay ke dar un poco de vidilla al foro sino Mr. Green Mr. Green
Eske yo aki soy de las pocas por no decir la unica ke no recomiendo Palladium Guiño mas ke nada ya tu sabes
Amistad


La única no eh! Yo tampoco recomiendo el Palladium, en general no me gusta el complejo, ni la zona de playa como dices ni lo que es el hotel en sí. Y he estado 3 veces, porque lo que sí tiene es buenas ofertas, pero a mí no me convence en absoluto, para mí es demasiado grande, impersonal y la comida, a mí, en ninguna de las 3 veces, me ha gustado.
En cuanto a lo de ir a RD por el precio, pues será tú loli, porque yo desde luego ni voy ni he ido nunca por el precio, voy por las playas, como tinuco, y sobre todo por la gente, por el país y la forma de entender la vida. Me parece que no es una generalización acertada en absoluto, porque de la gente que yo conozco “enganchada” a Dominicana y es mucha, creo que nadie viaja por el precio.

#1409:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:30
    ----
loli_47 Escribió:
uriel1980 Escribió:
en eso estoy contigo loli, si en España tuvieramos lo que nos dan los hoteles en punta cana, seguro que algunos no nos plantearíamos salir del país.

Yo no me enfado,digo las cosas tal y como las pienso por eso en este foro me he ganado el titulo de perdigonera, y otros titulos más,

Pero.......lo que no entenderé nunca es que se defienda a un hotel al cual no has estado solo por su playa.

Yo aporto opinión de los hoteles que he estado,nunca aportaré opinión de los que no he estado ya que si no me he alojado en ellos poco puedo decir,

Lo que si te puedo asegurar que de los hoteles que mayor recuerdo tengo y que los he vivido intensamente son,Palladium,Majestic y Bahia, de esos tres me voy al que mejor precio me den el momento que diga me voy,

Aunque muchos no lo crean también tengo un buen recuerdo de mis primeras navidades en el naiboa, pero...........tienen que cambiar mucho las cosas para que yo vuelva,prefiero irme a bayahibe al Canoa que por ser un 4* me sorprendio gratamente,

También tengo un recuerdo muy bueno de mi primera vez en puntacana, hotel natura park,claro esta que por ser la primera vez fue espectacular,pero no puedo decir lo mismo de la segunda,dormir con rata incluida no entraba en mi presupuesto,poe eso a este hotell ni regalado vuelvo y no solo eso fueron muchas cosas más,

Y ya ni que decir de los oasis,

Antes mac bavaro,despues sunscape,cuando fue sunscape era una maravilla,no era conocido en españa,nos alojamos en el y eramos un grupo de seis españoles entre mogollón de americanos y canadienses,nuestra estancia fue genialllllllll,tanto que la repetimos,pero sorpresaaaaaaa ,cuando repetimos estaban con el cambio de dueños a oasis,no le deseo a nadie las vacaciones que pasamos,entre que el personal estaban reacios por el cambio de dueños y el hotel en pleno cambio uffffffffff que vacaciones,

He tenido de todo en Puntacana buenos y malos recuerdos y si pienso en volver es por el precio por nada más.

Amistad Amistad
claro si tienes razon,pero eske yo en ningun momento he opinado de el hotel Chocado sino he estado como voy a decir cosas malas puedo hablabr por segundas mi hermana estuvo y me dice ke no es oro todo lo ke reluce pero eso piensa ella......yo no Mr. Green pero puedo dar opinion de la playa ke la conozco y bien Riendo
Yo tampoco concibo ir al caribe para estarme en la piscina Chocado pero cada uno tenemos nuestras preferencias
Amistad

#1410:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:32
    ----
manolita Escribió:
tinuco Escribió:
uriel1980 Escribió:
a ver si encima que soy nuevo origino yo aquí una discusión, sólo pedí vuestra opinión de los barceló, ya sé que cada uno tenemos nuestro gusto... Pero no vayaís a discutir por el último mono que aparece aquí ( en éste caso yo ).
no te preoupes Riendo Riendo ke simplemente hay ke dar un poco de vidilla al foro sino Mr. Green Mr. Green
Eske yo aki soy de las pocas por no decir la unica ke no recomiendo Palladium Guiño mas ke nada ya tu sabes
Amistad


La única no eh! Yo tampoco recomiendo el Palladium, en general no me gusta el complejo, ni la zona de playa como dices ni lo que es el hotel en sí. Y he estado 3 veces, porque lo que sí tiene es buenas ofertas, pero a mí no me convence en absoluto, para mí es demasiado grande, impersonal y la comida, a mí, en ninguna de las 3 veces, me ha gustado.
En cuanto a lo de ir a RD por el precio, pues será tú loli, porque yo desde luego ni voy ni he ido nunca por el precio, voy por las playas, como tinuco, y sobre todo por la gente, por el país y la forma de entender la vida. Me parece que no es una generalización acertada en absoluto, porque de la gente que yo conozco “enganchada” a Dominicana y es mucha, creo que nadie viaja por el precio.


O por otras cosas Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

#1411:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:34
    ----
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
pues yo siento deciros.......ke voy por la playa Ojos que se mueven la piscina solo la uso para kitarme un poco la sal Mr. Green entonces entendereis ke mire mucho el tema de playa si fuera por las piscinas me kedaria aki en ibiza en el Palladium Riendo como vereis yo no tengo nada en contra de ese complejo ya ke he sido cliente de ellos por muchos años Aplausos Aplausos pero el de Punta Cana no me convence su playa lo siento Trist si supierais ke me le han ofrecido por 800 euros dos personas Chocado ahora no mireis en ningun lado es por precio de agente seria ahora en mayo pero no puedo ir Mr. Green
Y es verdad ke estos precios ke ofrecen ni de coña aki en españa se esta así de bien........pero si subieran de precio seguro ke iria de todas formas Guiño y no es discutir por lo menos no es mi intención es dar simplemente mi opinion
Amistad

Si supieras porque precio tengo yo el Portillo la que se tiraba de los pelos eras tú

Que pena que he tenido que aplazarlo por problemas de salud personales,porque la semana que viene allí estaba.
ç
Amistad Amistad

Vidilla al foro que es lo que hace falta,

Me da que me esperabais para eso Mr. Green Mr. Green Mr. Green
bueno yo todavia tampoco tengo muy claro el precio de el portillo Mr. Green ya os dire en ke se me keda pero solo para mi los demas ke me acompañan no Guiño

#1412:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:36
    ----
uriel1980 Escribió:
haya pazzzzzz, jajajaja loli al pan pan y al vino vino eh??? jajajaja, no creas tinuco hay más gente que me ha dicho que no le gusta el palladium y mira una de las cosas que más me dicen es porque no les va la playa, dicen que como el cortecito está cerca que parece el metro en hora punta, jajajajaja, para gustos los colores desde luego pero yo aquí soy la última mierda y por mí no hay que discutir que de tan preguntón y pesado me van a echar. Gracias a todos otra vez.
jajjajajjaja por eso deje yo de ir BENIDORM
Amistad

#1413:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:38
    ----
manolita Escribió:
tinuco Escribió:
uriel1980 Escribió:
a ver si encima que soy nuevo origino yo aquí una discusión, sólo pedí vuestra opinión de los barceló, ya sé que cada uno tenemos nuestro gusto... Pero no vayaís a discutir por el último mono que aparece aquí ( en éste caso yo ).
no te preoupes Riendo Riendo ke simplemente hay ke dar un poco de vidilla al foro sino Mr. Green Mr. Green
Eske yo aki soy de las pocas por no decir la unica ke no recomiendo Palladium Guiño mas ke nada ya tu sabes
Amistad


La única no eh! Yo tampoco recomiendo el Palladium, en general no me gusta el complejo, ni la zona de playa como dices ni lo que es el hotel en sí. Y he estado 3 veces, porque lo que sí tiene es buenas ofertas, pero a mí no me convence en absoluto, para mí es demasiado grande, impersonal y la comida, a mí, en ninguna de las 3 veces, me ha gustado.
En cuanto a lo de ir a RD por el precio, pues será tú loli, porque yo desde luego ni voy ni he ido nunca por el precio, voy por las playas, como tinuco, y sobre todo por la gente, por el país y la forma de entender la vida. Me parece que no es una generalización acertada en absoluto, porque de la gente que yo conozco “enganchada” a Dominicana y es mucha, creo que nadie viaja por el precio.
eres autentica hija Aplausos Aplausos Aplausos da gusto leerte eske te explicas mejor ke yo Guiño
Amistad

#1414:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:40
    ----
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
pues yo siento deciros.......ke voy por la playa Ojos que se mueven la piscina solo la uso para kitarme un poco la sal Mr. Green entonces entendereis ke mire mucho el tema de playa si fuera por las piscinas me kedaria aki en ibiza en el Palladium Riendo como vereis yo no tengo nada en contra de ese complejo ya ke he sido cliente de ellos por muchos años Aplausos Aplausos pero el de Punta Cana no me convence su playa lo siento Trist si supierais ke me le han ofrecido por 800 euros dos personas Chocado ahora no mireis en ningun lado es por precio de agente seria ahora en mayo pero no puedo ir Mr. Green
Y es verdad ke estos precios ke ofrecen ni de coña aki en españa se esta así de bien........pero si subieran de precio seguro ke iria de todas formas Guiño y no es discutir por lo menos no es mi intención es dar simplemente mi opinion
Amistad

Jajjajjajajjja,para quitarte la sal tienes las duchas,con perdón un poco guarrindonga si eres si utilizas la piscina para eso, ajjajajajajjajajajjajaj
Con razón digo yo que al cabo de tanto s días me empieza la otitis.

Amistad Amistad Amistad

De buen rollo tinuco que ya nos conocemos.

Amistad Amistad
jjjajjajajaa menos mal ke ya te empiezo a conocer
Porque sino Mr. Green Mr. Green
Amistad

#1415:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:40
    ----
A cuanta menos gente les guste el Palladium mejor,asi daldrán mejores precios para los que nos gusta ir Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1416:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Uriel1980 Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:44
    ----
Gracias, gracias y gracias de nuevo, soys la leche ( no sé si se puede poner ), me encanta este foro porque se encuentran mil opiniones y cada una de ellas te enriquece, de verdad que mi viaje no sería lo mismo sino os hubiera conocido... Soy la host...

#1417:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 16:56
    ----
loli_47 Escribió:
A cuanta menos gente les guste el Palladium mejor,asi daldrán mejores precios para los que nos gusta ir Mr. Green Mr. Green Mr. Green
jjajajjjjajja creo ke lo malo va a ser cuando le oferten mas caro ireis todos los Palladiumadictos Riendo Riendo
Amistad

#1418:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Manolita Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 17:07
    ----
uriel1980 Escribió:
gracias, gracias y gracias de nuevo, soys la leche ( no sé si se puede poner ), me encanta este foro porque se encuentran mil opiniones y cada una de ellas te enriquece, de verdad que mi viaje no sería lo mismo sino os hubiera conocido... Soy la host...


Bueno dejando todo esto un poco de lado contestando a tu pregunta sobre el Barceló Palace Deluxe.
La playa es espectacular, y eso de que casi no vas a estar…pues no sé, depende de lo playeros que seáis, yo paso la mayor parte del tiempo en la playa, sino me tiro 6 o 7 horas en la playa no paso ninguna, así que para mí sí es importante. En cualquier caso playas malas tampoco vais a encontrar allí, quizás la zona de Cabezo de Toro sea la peor (donde está el Catalonia) y la del Palladium no es que sea mala pero sí hay mucho trasiego de gente.

Las habitaciones (del deluxe) también son preciosas con unas vistas increíbles.

Ahora, en general, el servicio, y la comida no terminan de corresponderse a lo que esperas en un hotel de “lujo”.

Para mí, y esta es mi opinión, forjada en función de mis gustos y preferencias, como es obvio, el mejor hotel ahora mismo es el Majestic Elegance y es al que yo iría si tuviese holgura de presupuesto.

#1419:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 17:16
    ----
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
A cuanta menos gente les guste el Palladium mejor,asi daldrán mejores precios para los que nos gusta ir Mr. Green Mr. Green Mr. Green
jjajajjjjajja creo ke lo malo va a ser cuando le oferten mas caro ireis todos los Palladiumadictos Riendo Riendo
Amistad

Esta calentito hoy este post no, Chocado Chocado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1420:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2010 17:37
    ----
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
A cuanta menos gente les guste el Palladium mejor,asi daldrán mejores precios para los que nos gusta ir Mr. Green Mr. Green Mr. Green
jjajajjjjajja creo ke lo malo va a ser cuando le oferten mas caro ireis todos los Palladiumadictos Riendo Riendo
Amistad


Ja,ja,ja, pues que empiecen ya ha reducir precios,, que me voy fijo, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1421:  Re: HOTEL : Zoetry Agua Punta Cana  Autor: Bypils Último Mensaje Publicado: Lun, 17-05-2010 21:25
    ----
Gracias Yara-gb.
Seguiré investigando.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Página 71 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 189388 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: