Hong Kong vs Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#11:  Re: Hong Kong vs Shangai  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 14:39
    ----
Si te gusta mucho la modernidad, rascacielos..etc, aunque no la conozco optaría por HK, Shanghái no me gusto mucho, ciudad enorme sin apenas cosas que ver

#12:  Re: Hong Kong vs Shanghai  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 20:23
    ----
La verdad es que no me gustan las ciudades gigantes occidentalizadas como Bangkok. Si son iguales me sale mas barato salir por Hong Kong.

#13:  Re: Hong Kong vs Shanghai  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 20:27
    ----
lamochiladepepe Escribió:
La verdad es que no me gustan las ciudades gigantes occidentalizadas como Bangkok. Si son iguales me sale mas barato salir por Hong Kong.
Yo en su día elegí (en mi caso fue entrar) por la que mas barato me salía ya que no me llamaba especialmente ninguna, en mi caso fue Shanghái, le dedique día y medio...y no me equivoque

#14:  Re: Hong Kong vs Shanghai  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 14:05
    ----
Misma duda tenia yo y al final me he decantado por Hong Kong, y mi criterio ha sido el Visado

Pagar 126€ por persona para 3 días en Shangai me parece una pasada. Lo dejaremos para cuando visitemos China algún día. Me venía mejor la escala en Shangai porque vamos 2 semanas a Japón pero bueno, había que hacer alguna parada para ir poniendo chinchetas al mapa de lugares visitados

#15:  Re: Hong Kong vs Shanghai  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 19:56
    ----
Yo hice escala en Honk Kong un día de vuelta de un viaje a Japon hacce dos meses y me encanto.




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 8732 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: