Vuelos Baratos - Volar a Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#171:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 14:48
    ----
apielp Escribió:
Buenos días, estoy planeando una escapada a budapest, estoy mirando los vuelos, pero con wizzair se escapan del presupuesto, me han dicho que Ryanair también vuela a budapest, pero no estoy segura, me lo podéis decir? Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos
Yo acabo de volar con Ryanair y muy bien, tanto a la ida como a la vuelta. Muy puntuales y como dice Angemi buenos horarios Guiño
Saludos

#172:  Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 15:36
    ----
chamiceru Escribió:
apielp Escribió:
Buenos días, estoy planeando una escapada a budapest, estoy mirando los vuelos, pero con wizzair se escapan del presupuesto, me han dicho que Ryanair también vuela a budapest, pero no estoy segura, me lo podéis decir? Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos
Yo acabo de volar con Ryanair y muy bien, tanto a la ida como a la vuelta. Muy puntuales y como dice Angemi buenos horarios Guiño
Saludos

Yo volé con Ryanair Budapest-Barcelona. Tardó 4 horas en salir, pero bueno, como salía por la noche (a las 20:30h) pues no me molestó mucho y 400€ que nos dieron de compensación.

Yo he viajado más veces con Ryanair y no es habitual este tipo de retrasos.

#173:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Isijavi Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 12:52
    ----
Estoy miando precios y van subiendo cada día .Creeis que bajaran????? ya tengo reservado el hotel y el vuelo aun no,esperando haber si bajan ......

#174:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 15:20
    ----
isijavi Escribió:
estoy miando precios y van subiendo cada día .Creeis que bajaran????? ya tengo reservado el hotel y el vuelo aun no,esperando haber si bajan ......

Hola
¿En que fechas viajas?
Saludos

#175:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Isijavi Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 19:48
    ----
[quote="chamiceru"]
isijavi Escribió:
estoy miando precios y van subiendo cada día .Creeis que bajaran????? ya tengo reservado el hotel y el vuelo aun no,esperando haber si bajan ......

Hola
¿En que fechas viajas?
Saludos[Tenemos previsto 30 agosto hasta 5 sep. saludos

#176:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Cachorra00 Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 12:01
    ----
isijavi Escribió:
estoy miando precios y van subiendo cada día .Creeis que bajaran????? ya tengo reservado el hotel y el vuelo aun no,esperando haber si bajan ......

Yo compré un martes, estuve mirando con bastante tiempo y los precios subían los fines de semana. Volé con Wizz a la ida, no tuve ningún problema, de vuelta con Tap y todo perfecto aunque tuve que hacer escala en Lisboa.

#177:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 16:54
    ----
[quote="isijavi"]
chamiceru Escribió:
isijavi Escribió:
estoy miando precios y van subiendo cada día .Creeis que bajaran????? ya tengo reservado el hotel y el vuelo aun no,esperando haber si bajan ......

Hola
¿En que fechas viajas?
Saludos[Tenemos previsto 30 agosto hasta 5 sep. saludos

Acabamos de coger un vuelo para Junio... Por 75 € +/-

#178:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Latinkay Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 11:56
    ----
Hola!! Sonriente
Estoy organizando un viaje de estudios a Cork (Irlanda)
1) Una posibilidad es ir de Castellón a Budapest con Wizzair y luego de Budapest a Cork con Ryanair.
2) Y la otra, ir de CS a VLC en tren, luego a Lisboa y de allí a Dublin (ambas con Tap Portugal, con conexión) y en tren a Cork.
El precio de los vuelos es más o menos el mismo, 170€ ese trayecto, pero a parte están los trenes.
Mi duda es si vale la pena ir a Budapest, estaría 3h escasas en el aeropuerto y no sé si ir del terminal de llegadas al de salidas es muy lento, si Wizzair tiene o el aeropuerto tiene retrasos habituales, etc. De CS saldría un domingo a las 9:45 de la mañana y a Cork llegaría por la tarde, así que por ese aspecto bien, pero no sé qué tan fiable es el aeropuerto y las 2 compañías. Por supuesto, los dos vuelos son independientes y si se retrasa el primero igual no llego al segundo y ya no hay hasta el miércoles :S
Por otra parte, Ryanair desde Budapest hay que pagarlo en florines húngaros y no sé cómo irá el tema de cambio de divisa pagado con la visa.
¿Qué me aconsejáis??
Muchas gracias!! Sonriente

#179:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Kentchicken Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 12:59
    ----
latinkay Escribió:
Hola!! Sonriente
Estoy organizando un viaje de estudios a Cork (Irlanda)
1) Una posibilidad es ir de Castellón a Budapest con Wizzair y luego de Budapest a Cork con Ryanair.
2) Y la otra, ir de CS a VLC en tren, luego a Lisboa y de allí a Dublin (ambas con Tap Portugal, con conexión) y en tren a Cork.
El precio de los vuelos es más o menos el mismo, 170€ ese trayecto, pero a parte están los trenes.
Mi duda es si vale la pena ir a Budapest, estaría 3h escasas en el aeropuerto y no sé si ir del terminal de llegadas al de salidas es muy lento, si Wizzair tiene o el aeropuerto tiene retrasos habituales, etc. De CS saldría un domingo a las 9:45 de la mañana y a Cork llegaría por la tarde, así que por ese aspecto bien, pero no sé qué tan fiable es el aeropuerto y las 2 compañías. Por supuesto, los dos vuelos son independientes y si se retrasa el primero igual no llego al segundo y ya no hay hasta el miércoles :S
Por otra parte, Ryanair desde Budapest hay que pagarlo en florines húngaros y no sé cómo irá el tema de cambio de divisa pagado con la visa.
¿Qué me aconsejáis??
Muchas gracias!! Sonriente

Hola!. No se si te habrán contestado ya, o si ya has hecho el viaje, pero por si acaso: Ojo con Wizzair, te cobra hasta el equipaje de mano. Sólo te dejan llevar una mochilita pequeña. Informate en su web.
Saludos
Kent

#180:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Supercalifragilistico Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 9:34
    ----
Buenos días¡¡¡ soy nuevo en este mundillo y necesito encarecidamente vuestra ayuda, estoy preparando un viaje sorpresa con la familia en Diciembre a Budapest, mirando vuelos sólo encuentro con Ryanair, ¿ ninguna otra compañía? siendo una de las ciudades más visitadas de Europa me extraña que no operen más compañías...gracias de antemano por vuestras respuestas¡¡¡

#181:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 9:47
    ----
supercalifragilistico Escribió:
Buenos días¡¡¡ soy nuevo en este mundillo y necesito encarecidamente vuestra ayuda, estoy preparando un viaje sorpresa con la familia en Diciembre a Budapest, mirando vuelos sólo encuentro con Ryanair, ¿ ninguna otra compañía? siendo una de las ciudades más visitadas de Europa me extraña que no operen más compañías...gracias de antemano por vuestras respuestas¡¡¡

Pues depende desde dónde vueles.

¿Has mirado vuelos con Wizzair? Es low cost y húngara

#182:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Supercalifragilistico Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 9:50
    ----
gadiemp Escribió:
supercalifragilistico Escribió:
Buenos días¡¡¡ soy nuevo en este mundillo y necesito encarecidamente vuestra ayuda, estoy preparando un viaje sorpresa con la familia en Diciembre a Budapest, mirando vuelos sólo encuentro con Ryanair, ¿ ninguna otra compañía? siendo una de las ciudades más visitadas de Europa me extraña que no operen más compañías...gracias de antemano por vuestras respuestas¡¡¡

Pues depende desde dónde vueles.

¿Has mirado vuelos con Wizzair? Es low cost y húngara

Gracias por tu pronta respuesta, el caso es que casi me da igual desde donde volar , Sevilla, Málaga, Madrid, me pillan más o menos igual de distancia desde casa, km arriba o abajo, prefiero vuelos directos, eso si, porque lo de hacer escala como que no...

#183:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 10:09
    ----
supercalifragilistico Escribió:
gadiemp Escribió:
supercalifragilistico Escribió:
Buenos días¡¡¡ soy nuevo en este mundillo y necesito encarecidamente vuestra ayuda, estoy preparando un viaje sorpresa con la familia en Diciembre a Budapest, mirando vuelos sólo encuentro con Ryanair, ¿ ninguna otra compañía? siendo una de las ciudades más visitadas de Europa me extraña que no operen más compañías...gracias de antemano por vuestras respuestas¡¡¡

Pues depende desde dónde vueles.

¿Has mirado vuelos con Wizzair? Es low cost y húngara

Gracias por tu pronta respuesta, el caso es que casi me da igual desde donde volar , Sevilla, Málaga, Madrid, me pillan más o menos igual de distancia desde casa, km arriba o abajo, prefiero vuelos directos, eso si, porque lo de hacer escala como que no...

Pues acabo de echar una miradita rápida y desde Madrid hay mogollón de vuelos a Budapest. Vete a Google, escribe "vuelos Madrid a Budapest" y salen cientos: con Wizzair, con Brussels Airlines, con Lufthansa, con Iberia...

Busca bien... Que si que hay...

#184:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 10:39
    ----
Este verano volé con Wizzair desde Madrid a Budapest por 35 euros...

Suerte en tu búsqueda...

#185:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Supercalifragilistico Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 17:47
    ----
Osiris79 Escribió:
Este verano volé con Wizzair desde Madrid a Budapest por 35 euros...

Suerte en tu búsqueda...

¿35 euros? eso si que es un chollo y de los buenos, como consiga un precio parecido, cuenta con una invitación jeje

#186:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 1:15
    ----
supercalifragilistico Escribió:
gadiemp Escribió:
supercalifragilistico Escribió:
Buenos días¡¡¡ soy nuevo en este mundillo y necesito encarecidamente vuestra ayuda, estoy preparando un viaje sorpresa con la familia en Diciembre a Budapest, mirando vuelos sólo encuentro con Ryanair, ¿ ninguna otra compañía? siendo una de las ciudades más visitadas de Europa me extraña que no operen más compañías...gracias de antemano por vuestras respuestas¡¡¡

Pues depende desde dónde vueles.

¿Has mirado vuelos con Wizzair? Es low cost y húngara

Gracias por tu pronta respuesta, el caso es que casi me da igual desde donde volar , Sevilla, Málaga, Madrid, me pillan más o menos igual de distancia desde casa, km arriba o abajo, prefiero vuelos directos, eso si, porque lo de hacer escala como que no...

Vuelos desde FAO/Faro, SVQ/Sevilla, AGP/Malaga y ALC/Alicante con FR/Ryanair y/o W6/Wizz Air

Enjoy!

#187:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Bakaluty Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 15:02
    ----
Buenas tardes

Llevo mirando vuelos desde abril-marzo (en principio tenia idea de ir a Budapest el puente de san isidro en mayo pero por temas laborales fue imposible), el caso es que desde entonces he ido mirando cada semana los vuelos para diciembre, (el puente de 6 al 9) y no cambian los horarios..., siempre salen sobre las 20h, y no quisiera perder 1 día entero . ¿Esto puede ser debido a que hasta que no se llene el vuelo, no sacarán nuevos?
He mirado con wizzair y rayanair.

Estaré pendiente en septiembre, pero sino, buscaré alternativa, porque sino se disparan los precios!

Gracias de antemano

#188:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 21:26
    ----
Si no te encajan esos horarios, empieza a buscar alternativa (en el otro hilo que preguntaste te di una sugerencia).
No creo que estén esperando a sacar vuelos cuando se llenen los aviones, y de ser el caso.....el horario puede ser peor

#189:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Bakaluty Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 8:11
    ----
javiky13 Escribió:
Si no te encajan esos horarios, empieza a buscar alternativa (en el otro hilo que preguntaste te di una sugerencia).
No creo que estén esperando a sacar vuelos cuando se llenen los aviones, y de ser el caso.....el horario puede ser peor

Si, eso haré, voy a mirar por ultima vez cuando llegue septiembre y sino a pillar otra cosa. Pero me parece raro que siendo un destino turistico, europeo, navidad... No salgan vuelos por la mañana, pero en fin... En otra ocasión sera!

Gracias por tu recomendación en el otro hilo, es precioso y me encantan los mercadillos navideños, el ambiente...todo! voy a leer y buscar cosillas Aplauso

#190:  Re: VOLAR BARATO A HUNGRIA  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 14:23
    ----
Hola! acabamos de volver de Budapest, volamos la ida con Wizzair y la vuelta con Ryanair. Muy bien todos los vuelos y conseguimos muy buen precio desde Tenerife 160 euros, dos personas ida y vuelta

#191:  Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Autor: Batri Último Mensaje Publicado: Mar, 04-10-2022 22:02
    ----
Muchas gracias por vuestra información.




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 69192 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: