Becas Mec - Ministerio de Educación ✈️ Foro General de Viajes


#1:  Becas mec  Autor: Garret_PO Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2009 14:15
    ----
Hola:
Estoy pensando en ir a Honolulu para la beca este año, al principio queria repetir en Malta (se lo recomiendo a todo el mundo) pero cuando me entere de esta opción me he puesto mas contento k los tios del anuncio d heineken. Tengo pensado ir cuando termine los examenes de junio y me gustaria k alguien me diese un poco de información del sitio y sobre todo como abaratar costes (el vuelo sino es dsd londres es prohibitivo).


Kiero conocer cosas como: como es d caro la vida allí? como es la fiesta nocturna, dnd ir, asta que horas? consejos y to lo demas.


Me gustaria conocer gente que se apunte a venir, y si alguien quiere consejo sobre malta que no dude en preguntar.

#2:  Becas Mec - Ministerio de Educación  Autor: Epys Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 16:43
    ----
Hola a tod@s,

Este año me voy 3 semanas a NY para estudiar ingles con las Becas del MEC de idiomas, y no tengo compañeros de viaje, alguien se apunta?

#3:  Re: Becas Mec 2010 ¡¡¡ 3 Semanas en NY en Agosto !!!  Autor: Esehades Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2010 23:17
    ----
Lastima no poder disfrutarla

#4:  Re: Becas Mec 2010 ¡¡¡ 3 Semanas en NY en Agosto !!!  Autor: Esehades Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2010 23:17
    ----
Por cierto que lo disfrutes

#5:  Re: Becas Mec 2010 ¡¡¡ 3 Semanas en NY en Agosto !!!  Autor: Xavigt500 Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 0:49
    ----
Yo estare en ny, entre el 20 y el 26 de agosto,y necesito traductor,estaras en estas fechas? soy de bcn. Xavipagessbd@hotmail.com. un saludo

#6:  Re: Becas mec  Autor: Mapelo22 Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 14:43
    ----
Garret_PO Escribió:
Hola:
Estoy pensando en ir a Honolulu para la beca este año, al principio queria repetir en Malta (se lo recomiendo a todo el mundo) pero cuando me entere de esta opción me he puesto mas contento k los tios del anuncio d heineken. Tengo pensado ir cuando termine los examenes de junio y me gustaria k alguien me diese un poco de información del sitio y sobre todo como abaratar costes (el vuelo sino es dsd londres es prohibitivo).


Kiero conocer cosas como: como es d caro la vida allí? como es la fiesta nocturna, dnd ir, asta que horas? consejos y to lo demas.


Me gustaría conocer gente que se apunte a venir, y si alguien quiere consejo sobre malta que no dude en preguntar.

Para cursar estudios de FP o de univerisad fuera de España puedes consultar las becas MEC para los estudiantes de erasmus. Yo estuve consultando en la web de (editado moderación) y salían bastantes opciones para aquellos estudiantes que se querían ir a estudiar al extranjero.

#7:  Re: Becas Mec - Ministerio de Educación  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 15:22
    ----
Hola @Mapelo22, edito el enlace de tu mensaje ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro, no puedes ponerlos.

Por cierto, no sé si te habías dado cuenta, pero estás contestando a un mensaje del año 2009...

Un saludo.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4515 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: