Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#111:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 11:54
    ----
aneta1807 Escribió:
Hola!!!

Yo también tengo un vuelo comprado para el 1 de agosto, desde hace meses. POr el momento me han cambiado 3 de los 4 vuelos. Me debo preocupar por una posible cancelación???

Ay madre.

¿Te han mandado mails, o has entrado en su página ?

#112:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Chip Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 21:58
    ----
Hola
Sabéis si es posible reservar asientos con esta compañía ?

#113:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: JoseXU Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 22:12
    ----
Hola, el 29/12/2018 volé con ellos MAD-DEL, tuvimos un retraso cerca de 4 horas. Reclamé compensación desde sus dos direcciones webs y a través de su web. Y recibí contestaciones pidiendo disculpas y poco más. Viendo que no hacían ni caso a lo de la compensación, puse la reclamación ante AESA, la cual después de casi un año me han mandado el informe dándonos la razón y diciendo que:

Su vuelo sufrió un retraso en la llegada a Delhi inferior a 3 horas. Sin embargo, Air India no ha aportado prueba documental válida de la hora exacta de apertura de puertas a la llegada.
Teniendo en cuenta lo anterior, así como las pruebas aportadas por las partes, entiende AESA que la compañía no ha acreditado fehacientemente la concurrencia de circunstancias extraordinarias y tampoco que el retraso en la llegada a destino
La compañía debe abonarle una compensación. Considerando que la distancia entre Madrid y Delhi es superior a 3500 kilómetros y teniendo en cuenta el Artículo 7 del Reglamento (CE) 261/2004, la compensación debe ser de 600 euros por pasajero.

Con todo esto he mandado varios mails, sin respuesta alguna y a través de la web me da error al subir el archivo (QUE CASUALIDAD)...

Alguien de aquí ha conseguido cobrar alguna compensación por retraso de vuelo con ellos??

Saludos!

#114:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Patituviajera Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 19:29
    ----
Alguien tenía vuelos para agosto con ellos? Debemos ser los únicos xk no encuentro nada de info..a la espera q nos los cancelen xk la cosa x allí anda fatal

#115:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 19:59
    ----
Patituviajera Escribió:
Alguien tenía vuelos para agosto con ellos? Debemos ser los únicos xk no encuentro nada de info..a la espera q nos los cancelen xk la cosa x allí anda fatal

Pues nosotros tenemos con Air India un vuelo interno para el día 4 de agosto y por el momento no está cancelado.
Así que me temo que no lo vamos a recuperar.

#116:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2020 13:48
    ----
Ahora mismo los europeos no podemos entrar en la india.

#117:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2020 12:08
    ----
Lamentablemente aunque sabemos que no podemos entrar en India, si los vuelos internos no se cancelan no te dan ninguna posibilidad de recuperar el dinero. Y muchos vuelos siguen activos dentro de India.
A nosotros de 5 vuelos nos han cancelado uno del cual seguramente recuperaremos el importe. Los demás no parece.
Ahora mismo deberíamos estar volando de Delhi a Bagdogra...
Por suerte el importe de estos vuelos no es muy importante en el total del viaje.
Hay que asumir que este año los que organizamos con mucha antelación no hemos acertado.
Animos a todos.

#118:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Patituviajera Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 14:58
    ----
Holaaa alguien ha recuperado ya su dinero del viaje a india? Yo viajaba el 16 agosto y air india canceló el 1 agosto... Desde la agencia me dicen q están a la espera del reembolso... Alguien ha podido recuperar ya su dinero?

#119:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Patituviajera Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 14:59
    ----
Holaaa alguien ha recuperado ya su dinero del viaje a india? Yo viajaba el 16 agosto y air india canceló el 1 agosto... Desde la agencia me dicen q están a la espera del reembolso... Alguien ha podido recuperar ya su dinero?

#120:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2020 16:28
    ----
Air India suele tardar mucho en devolver. A mi me costó horrores recuperar mi dinero en 2019.
¿Has hablado con la compañia?
En todo caso, si lo compraste a través de una agencia, es la agencia la que lo tiene que gestionar.
En mi caso fue una compra directa a la aerolínea.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 40053 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: