Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#91:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Olgavanesa Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 15:12
    ----
Yo estoy mirando vuelos con esta compañía y la verdad es que creo que visto como han gestionado este asunto voy a optar por otras alternativas.
Siempre compro mis vuelos directamente en la página web de la compañía área precisamente porque espero que si hay algún problema lo solucionen más rápido que si lo compro mediante intermediarios...

#92:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 17:46
    ----
spainsun Escribió:
Curioso que dicen que vuelve a la "normalidad", pero no mencionan las devoluciones del dinero de las cancelaciones que tiene todavía pendientes y el bochornoso trato (o ausencia de este) que han dado a los clientes que sufrieron esas cancelaciones. Malvado o muy loco

A mi todavía no me han devuelto el dinero, pese a haberlo comprado directamente en su web y no haber intermediarios a los que poder culpar.

Bueno, al menos has dado un paso hacia adelante: te han contestado.

Ya nos dirás si te han hecho el ingreso.

#93:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 18:32
    ----
Yennefer Escribió:
spainsun Escribió:
Curioso que dicen que vuelve a la "normalidad", pero no mencionan las devoluciones del dinero de las cancelaciones que tiene todavía pendientes y el bochornoso trato (o ausencia de este) que han dado a los clientes que sufrieron esas cancelaciones. Malvado o muy loco

A mi todavía no me han devuelto el dinero, pese a haberlo comprado directamente en su web y no haber intermediarios a los que poder culpar.

Bueno, al menos has dado un paso hacia adelante: te han contestado.

Ya nos dirás si te han hecho el ingreso.

Por ahora no. Lo comprobé esta mañana.

Yo lo tengo claro, una y no mas. Menuda seriedad. Malvado o muy loco

#94:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 17:57
    ----
21 de mayo y sigo sin recibir la devolución. Ya van 11 días desde que me dijeron que me devolvían el dinero. Malvado o muy loco

#95:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Kokuo Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 18:31
    ----
spainsun Escribió:
21 de mayo y sigo sin recibir la devolución. Ya van 11 días desde que me dijeron que me devolvían el dinero. Malvado o muy loco

Yo también sigo igual, pero sin nisiquiera la notificación que me van a devolver el dinero...

Me da que tendré que esperar los malditos 90 días.

A ver...

#96:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 0:55
    ----
kokuo Escribió:
spainsun Escribió:
21 de mayo y sigo sin recibir la devolución. Ya van 11 días desde que me dijeron que me devolvían el dinero. Malvado o muy loco

Yo también sigo igual, pero sin nisiquiera la notificación que me van a devolver el dinero...

Me da que tendré que esperar los malditos 90 días.

A ver...

Yo sigo igual. Tampoco me devuelven el dinero pese a que dijeron que me lo ingresaban.
¿A ti te han devuelto?

#97:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Kokuo Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 7:27
    ----
spainsun Escribió:
kokuo Escribió:
spainsun Escribió:
21 de mayo y sigo sin recibir la devolución. Ya van 11 días desde que me dijeron que me devolvían el dinero. Malvado o muy loco

Yo también sigo igual, pero sin nisiquiera la notificación que me van a devolver el dinero...

Me da que tendré que esperar los malditos 90 días.

A ver...

Yo sigo igual. Tampoco me devuelven el dinero pese a que dijeron que me lo ingresaban.
¿A ti te han devuelto?

Que va.
Ni rastro del dinero... Nadie todavía me ha contactado para decirme que me van a hacer el reembolso. El 28 de Junio serán 90 días, a ver qué pasa.

Un saludo
Kok

#98:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 21:27
    ----
A mi me acaban de devolver el dinero (2500 €). El banco me ha informado de la anulación del movimiento de enero por parte de Air India. Ojos que se mueven

A ver si vosotros teneis suerte también.

#99:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 22:09
    ----
spainsun Escribió:
A mi me acaban de devolver el dinero (2500 €). El banco me ha informado de la anulación del movimiento de enero por parte de Air India. Ojos que se mueven

A ver si vosotros teneis suerte también.

Y *spainsun* de "Happy Dance!"







Enjoy!

#100:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Kokuo Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 22:45
    ----
spainsun Escribió:
A mi me acaban de devolver el dinero (2500 €). El banco me ha informado de la anulación del movimiento de enero por parte de Air India. Ojos que se mueven

A ver si vosotros teneis suerte también.

Me alegro mucho compi!! Sonriente
Yo anteayer llamé al número de airindia de India y después de 25 minutos de espera he colgado ya cansado...
A ver si los de travelgenio se meten las pilas, ya que el día 28 van 3 meses desde que cancelaron mis billetes.

Voy informando Sonriente

Un saludo
Kok

#101:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 0:01
    ----
carolco Escribió:
spainsun Escribió:
A mi me acaban de devolver el dinero (2500 €). El banco me ha informado de la anulación del movimiento de enero por parte de Air India. Ojos que se mueven

A ver si vosotros teneis suerte también.

Y *spainsun* de "Happy Dance!"







Enjoy!

Riendo Riendo Riendo Ahora a ver si convenzo a mi mujer en gastarlo en un nuevo viaje. Mr. Green

#102:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 0:06
    ----
kokuo Escribió:
spainsun Escribió:
A mi me acaban de devolver el dinero (2500 €). El banco me ha informado de la anulación del movimiento de enero por parte de Air India. Ojos que se mueven

A ver si vosotros teneis suerte también.

Me alegro mucho compi!! Sonriente
Yo anteayer llamé al número de airindia de India y después de 25 minutos de espera he colgado ya cansado...
A ver si los de travelgenio se meten las pilas, ya que el día 28 van 3 meses desde que cancelaron mis billetes.

Voy informando Sonriente

Un saludo
Kok

Los de Air India en España tienen un telefono para agencias.
En todo caso entiendo que te lo tiene que gestionar la agencia, pues tu contrataste a través de intermediario.

Yo me he tenido que mover por mi cuenta, porque lo compré directamente a la aerolínea.

Que mal trago: las devoluciones deberian ser automáticas (ya que fueron ellos los que cancelaron) y no obligarme a mi a llamarles y escribirles un montón de veces.

#103:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 9:01
    ----
kokuo Escribió:
spainsun Escribió:
A mi me acaban de devolver el dinero (2500 €). El banco me ha informado de la anulación del movimiento de enero por parte de Air India. Ojos que se mueven

A ver si vosotros teneis suerte también.

Me alegro mucho compi!! Sonriente
Yo anteayer llamé al número de airindia de India y después de 25 minutos de espera he colgado ya cansado...
A ver si los de travelgenio se meten las pilas, ya que el día 28 van 3 meses desde que cancelaron mis billetes.

Voy informando Sonriente

Un saludo
Kok

Me ha pasado una cosa curiosa con esto de la devolución de la cancelación de Air India: me han devuelto el dinero en la tarjeta y no en la cuenta. Es una tarjeta que solo uso para determinadas compras, con lo que ahora tengo 2500 euros de saldo.... Y eso me supone meses para gastarlo.

Al final había truco: porque no tengo dinero, sino "saldo" en la tarjeta... Y me lo irán devolviendo conforme gaste con dicha tarjeta en los próximos meses. Una gamberrada en todo regla. Lo que no tengo claro si la culpa es de la tarjeta o de Air India.

Suerte a los que todavía andáis intentando recuperar vuestro dinero.

Por cierto, a mi que me devolviesen el dinero me costó mucho trabajo: comencé a reclamarlo el 29 de marzo y ellos me confirmaron la devolución (en espera de los tramites bancarios) el 10 de mayo. Creo que la devolución se aceleró tras la petición de Air India España (actuan como entes separados). El banco me confirmó la anulación de la operación a primeros de junio.
Es decir dos meses para que me dijesen que me devolvían y casi otro para que el banco me lo confirmase.

#104:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 9:14
    ----
spainsun Escribió:
kokuo Escribió:
spainsun Escribió:
A mi me acaban de devolver el dinero (2500 €). El banco me ha informado de la anulación del movimiento de enero por parte de Air India. Ojos que se mueven

A ver si vosotros teneis suerte también.

Me alegro mucho compi!! Sonriente
Yo anteayer llamé al número de airindia de India y después de 25 minutos de espera he colgado ya cansado...
A ver si los de travelgenio se meten las pilas, ya que el día 28 van 3 meses desde que cancelaron mis billetes.

Voy informando Sonriente

Un saludo
Kok

Me ha pasado una cosa curiosa con esto de la devolución de la cancelación de Air India: me han devuelto el dinero en la tarjeta y no en la cuenta. Es una tarjeta que solo uso para determinadas compras, con lo que ahora tengo 2500 euros de saldo.... Y eso me supone meses para gastarlo.

Al final había truco: porque no tengo dinero, sino "saldo" en la tarjeta... Y me lo irán devolviendo conforme gaste con dicha tarjeta en los próximos meses. Una gamberrada en todo regla. Lo que no tengo claro si la culpa es de la tarjeta o de Air India.

Suerte a los que todavía andáis intentando recuperar vuestro dinero.

Por cierto, a mi que me devolviesen el dinero me costó mucho trabajo: comencé a reclamarlo el 29 de marzo y ellos me confirmaron la devolución (en espera de los tramites bancarios) el 10 de mayo. Creo que la devolución se aceleró tras la petición de Air India España (actuan como entes separados). El banco me confirmó la anulación de la operación a primeros de junio.
Es decir dos meses para que me dijesen que me devolvían y casi otro para que el banco me lo confirmase.

Supongo que será una tarjeta de credito no?
Habla con ellos y que te reintegren el dinero en tu cuenta.
Entiendo que lo que ha hecho Air India es anular una operación, por eso el dinero está desde donde lo pagaste.
La entidad deberia reintegrarte ese saldo en el proximo extracto, pero no estaria de mas llamar.

#105:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 9:42
    ----
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
kokuo Escribió:
spainsun Escribió:
A mi me acaban de devolver el dinero (2500 €). El banco me ha informado de la anulación del movimiento de enero por parte de Air India. Ojos que se mueven

A ver si vosotros teneis suerte también.

Me alegro mucho compi!! Sonriente
Yo anteayer llamé al número de airindia de India y después de 25 minutos de espera he colgado ya cansado...
A ver si los de travelgenio se meten las pilas, ya que el día 28 van 3 meses desde que cancelaron mis billetes.

Voy informando Sonriente

Un saludo
Kok

Me ha pasado una cosa curiosa con esto de la devolución de la cancelación de Air India: me han devuelto el dinero en la tarjeta y no en la cuenta. Es una tarjeta que solo uso para determinadas compras, con lo que ahora tengo 2500 euros de saldo.... Y eso me supone meses para gastarlo.

Al final había truco: porque no tengo dinero, sino "saldo" en la tarjeta... Y me lo irán devolviendo conforme gaste con dicha tarjeta en los próximos meses. Una gamberrada en todo regla. Lo que no tengo claro si la culpa es de la tarjeta o de Air India.

Suerte a los que todavía andáis intentando recuperar vuestro dinero.

Por cierto, a mi que me devolviesen el dinero me costó mucho trabajo: comencé a reclamarlo el 29 de marzo y ellos me confirmaron la devolución (en espera de los tramites bancarios) el 10 de mayo. Creo que la devolución se aceleró tras la petición de Air India España (actuan como entes separados). El banco me confirmó la anulación de la operación a primeros de junio.
Es decir dos meses para que me dijesen que me devolvían y casi otro para que el banco me lo confirmase.

Supongo que será una tarjeta de credito no?
Habla con ellos y que te reintegren el dinero en tu cuenta.
Entiendo que lo que ha hecho Air India es anular una operación, por eso el dinero está desde donde lo pagaste.
La entidad deberia reintegrarte ese saldo en el proximo extracto, pero no estaria de mas llamar.

Es de crédito. Si, lo que hicieron fue anular el movimiento aunque fuese meses después.
Hable con el banco, pero creo que volveré a hablar.
Gracias. Amistad

#106:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 18:36
    ----
Normalmente después de la próxima liquidación que te realicen, deberían poder traspasarte el exceso de saldo a la cuenta corriente. A mí me ha pasado en alguna ocasión Amistad

También puedes volverte loco y comprar más vuelos Mr. Green

#107:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 21:50
    ----
Spainsun generalmente las tarjetas de crédito permiten pasar el saldo a cuenta corriente, sino ves como hacerlo pregunta en tu entidad bancaria.

Saludos y me alegro de que te haya llegado ya la devolución. Guiño Amistad

#108:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Kokuo Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 0:21
    ----
Actualizo que me han devuelto el dinero
Billetes comprados con travelgenio.

La devolución ha tardado 96 días.

Un saludo
Kok

#109:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:09
    ----
Buenos días....

Me estoy acojonando. ¿Es política habitual en esta compañía cancelar los vuelos?
Tengo uno de ida a Bangkok en agosto....¿me tengo que preocupar? ¿Con cuánto tiempo de antelación avisan de las cancelaciones?

Muchas gracias

#110:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Aneta1807 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 11:55
    ----
Hola!!!

Yo también tengo un vuelo comprado para el 1 de agosto, desde hace meses. POr el momento me han cambiado 3 de los 4 vuelos. Me debo preocupar por una posible cancelación???

#111:  Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 16-12-2020 17:28
    ----
Air India suele tardar mucho en devolver. A mi me costó horrores recuperar mi dinero en 2019.
¿Has hablado con la compañia?
En todo caso, si lo compraste a través de una agencia, es la agencia la que lo tiene que gestionar.
En mi caso fue una compra directa a la aerolínea.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 40240 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: