Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 2) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente

#321:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Anam48 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 19:05
    ----
TRADUROSNER Escribió:
anam48 Escribió:

Hola me interesa que me espliques yo también estoy por el corte ingles como he de hacer para que me descuenten como a ti y que he de presentar,gracaias.

ENTRA EN VIAJESELCORTEINGLES Y SIMULA QUE VUELVES A RESERVAR EL MISMO TIPO DE CAMAROTE Y VERAS QUE HAN BAJADO. EN MI CASO UNOS 175 X PERSONA (JUNIOR SUITE)

Muchas gracias lo intentare,si lo consigo,lo comunico a todos.
Saludos. Amistad

#322:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: DoñaPún Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 19:16
    ----
anam48 Escribió:
TRADUROSNER Escribió:
anam48 Escribió:

Hola me interesa que me espliques yo también estoy por el corte ingles como he de hacer para que me descuenten como a ti y que he de presentar,gracaias.

ENTRA EN VIAJESELCORTEINGLES Y SIMULA QUE VUELVES A RESERVAR EL MISMO TIPO DE CAMAROTE Y VERAS QUE HAN BAJADO. EN MI CASO UNOS 175 X PERSONA (JUNIOR SUITE)

Muchas gracias lo intentare,si lo consigo,lo comunico a todos.
Saludos. Amistad


Imprime la oferta y se la das a la agencia ellos lo comprueban piden la autorización y ya esta. Guiño

#323:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Anam48 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 19:24
    ----
DoñaPún Escribió:
anam48 Escribió:
TRADUROSNER Escribió:
anam48 Escribió:

Hola me interesa que me espliques yo también estoy por el corte ingles como he de hacer para que me descuenten como a ti y que he de presentar,gracaias.

ENTRA EN VIAJESELCORTEINGLES Y SIMULA QUE VUELVES A RESERVAR EL MISMO TIPO DE CAMAROTE Y VERAS QUE HAN BAJADO. EN MI CASO UNOS 175 X PERSONA (JUNIOR SUITE)

Muchas gracias lo intentare,si lo consigo,lo comunico a todos.
Saludos. Amistad
Hola intento entrar en viajes el corte ingles pero no logro encontrar ninguna pagina para simular reserva,la ultima vez me paso lo mismo por eso fui a la agencia directamente si alguien me dice la pagina por donde tengo que entrar lo agradezco. Llorando o muy triste


Imprime la oferta y se la das a la agencia ellos lo comprueban piden la autorización y ya esta. Guiño

#324:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Anam48 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 19:25
    ----
anam48 Escribió:
DoñaPún Escribió:
anam48 Escribió:
TRADUROSNER Escribió:
anam48 Escribió:

Hola me interesa que me espliques yo también estoy por el corte ingles como he de hacer para que me descuenten como a ti y que he de presentar,gracaias.

ENTRA EN VIAJESELCORTEINGLES Y SIMULA QUE VUELVES A RESERVAR EL MISMO TIPO DE CAMAROTE Y VERAS QUE HAN BAJADO. EN MI CASO UNOS 175 X PERSONA (JUNIOR SUITE)

Muchas gracias lo intentare,si lo consigo,lo comunico a todos.
Saludos. Amistad
Hola intento entrar en viajes el corte ingles pero no logro encontrar ninguna pagina para simular reserva,la ultima vez me paso lo mismo por eso fui a la agencia directamente si alguien me dice la pagina por donde tengo que entrar lo agradezco. Llorando o muy triste


Imprime la oferta y se la das a la agencia ellos lo comprueban piden la autorización y ya esta. Guiño

Donde encuentro la oferta

#325:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: DoñaPún Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 19:27
    ----
La mejor en la web de viajes el corte ingles...tu como si fueras a contratar lo que ya tienes y cuando te ponga el precio final imprimes ...

#326:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: DoñaPún Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 19:29
    ----
También piensa que son precios especiales para camarotes que no venden,si lo tuyo esta completamente vendido seguro que no cambia nada.

#327:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Anam48 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 19:43
    ----
DoñaPún Escribió:
tambien piensa que son precios especiales para camarotes que no venden,si lo tuyo esta completamente vendido seguro que no cambia nada.
Gracias

#328:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: TRADUROSNER Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 22:58
    ----
MIRA EL FICHERO ADJUNTO

Última edición por TRADUROSNER el Vie, 23-04-2010 19:56, editado 2 veces

#329:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Anam48 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 23:16
    ----
TRADUROSNER Escribió:
MIRA EL FICHERO ADJUNTO
anam48 Escribió:
DoñaPún Escribió:
tambien piensa que son precios especiales para camarotes que no venden,si lo tuyo esta completamente vendido seguro que no cambia nada.
Gracias



MUCHAS GRACIAS POR TODO Y LA PACIENCIA.SALUDOS Amistad

#330:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Anamarg Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 8:48
    ----
Una pregunta: lo de la vajada de precios que os han hecho ¿es solo para los que salis en mayo o para todos?

#331:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Maili Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 9:11
    ----
anamarg Escribió:
Una pregunta: lo de la vajada de precios que os han hecho ¿es solo para los que salis en mayo o para todos?
Yo lo que hago es mirar el crucero que tengo contratado con diversas agencias. Por ejemplo, la última vez que lo miré por ECI, lo habían bajado 30 €. Lo miré por logi y estaba más caro, lo mire por marsansy me ahorraba 120E. Imprimí la página y la llevé a la agencia de ECI. Al día siguiente me confirmaron la rebaja y ya la habían aplicado e su pñagina. Como todavía queda 1 mes, me comentaron que si volvían a bajar precios me lo voverían a ajustar. Claro que debe coincidir el tipo de camarote, fecha y todo eso

#332:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Lachachi Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 11:50
    ----
Una preguntina...sabeis si en la recepción del barco dan planos de las ciudades que se visitan...o solo lo dan a la gente que contrata con ellos las excursiones??? Riendo

Última edición por Lachachi el Vie, 23-04-2010 14:59, editado 1 vez

#333:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Caravela Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:05
    ----
lachachi Escribió:
Una preguntina...sabeis si en la recepción del barca dan planos de las ciudades que se visitan...o solo lo dan a la gente que contrata con ellos las excursiones??? Riendo

A partir de Lunes ya te puedo responder, pero estoy seguro que a ellos solo les interesa vender sus excursiones! Avergonzado

Busca en al Internet que hai muchísima información... A coste 0! Mr. Green

#334:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: ALFEGA Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 13:01
    ----
caravela Escribió:
lachachi Escribió:
Una preguntina...sabeis si en la recepción del barca dan planos de las ciudades que se visitan...o solo lo dan a la gente que contrata con ellos las excursiones??? Riendo

A partir de Lunes ya te puedo responder, pero estoy seguro que a ellos solo les interesa vender sus excursiones! Avergonzado

Busca en al Internet que hai muchísima información... A coste 0! Mr. Green
Lo que es darte... Te dan unas fotocopias , pero si te digo la verda, no se ve muy bien. Nosostros al final compramos uno siempre, normalmente te los encuentras por 1€ o 1,5€ y son mejores.

#335:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Capricornio Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 14:55
    ----
ALFEGA Escribió:
caravela Escribió:
lachachi Escribió:
Una preguntina...sabeis si en la recepción del barca dan planos de las ciudades que se visitan...o solo lo dan a la gente que contrata con ellos las excursiones??? Riendo

A partir de Lunes ya te puedo responder, pero estoy seguro que a ellos solo les interesa vender sus excursiones! Avergonzado

Busca en al Internet que hai muchísima información... A coste 0! Mr. Green
Lo que es darte... Te dan unas fotocopias , pero si te digo la verda, no se ve muy bien. Nosostros al final compramos uno siempre, normalmente te los encuentras por 1€ o 1,5€ y son mejores.
HOLA ...¿YA RECUPERADOS???
Mandame tu mail y charlamos
Capricornio

Un saludo

#336:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Lachachi Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 15:02
    ----
Gracias a todos por vuestras respuesta...era solo para hacerme una idea....si no me saco yo unos planos de google y listo.... Muy feliz

#337:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Merber Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 16:19
    ----
Oye, para reconcernos los del foro los q salimos el día 26 (es decir, YA YA YA), os digo q yo voy a llevar una maleta bastante hortera celeste pequeñita, por si nos vemos x el aeropuerto de los Madriles...

#338:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Caravela Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 16:28
    ----
merber Escribió:
Oye, para reconcernos los del foro los q salimos el día 26 (es decir, YA YA YA), os digo q yo voy a llevar una maleta bastante hortera celeste pequeñita, por si nos vemos x el aeropuerto de los Madriles...

Voy a estar atento. Riendo

Nosotros vamos... Hablando Portugués! Mr. Green

Hasta Lunes. Esta es la última vez que miro en Internet antes del crucero. Ojos que se mueven

#339:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Paquibel Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 18:16
    ----
Este mensaje es solamente para saber si nuevamente salgo en pantalla

Saludos.

#340:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Paquibel Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 19:24
    ----
Hola: Por fin creo que esto se ha arreglado, llevo unos días que no podia mandar mensajes.
Tradurosner y demas del 24 de mayo, si no podemos formar un grupo grande para las excursiones no importa, las haremos en taxis, autobus o como sea siempre que sea por libre.
Cuentanos algo, sobre la fiesta tropical, digo la forma de vestir, la fiesta de blanco lo tengo claro y la de gala, alguien podria decirme como meter una chaqueta de caballero en una maleta a tope y que llegue medio que...
Bueno chicos del 24, hacer vuestras apariciones, para ir conociendonos y planeando un poco nuestro viaje, que ya estamos a un mes vista y el tiempo vuela Angel . Hasta pronto saludos

#341:  Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Autor: Peich65 Último Mensaje Publicado: Lun, 10-05-2010 19:22
    ----
Editado

Última edición por Peich65 el Mar, 18-05-2010 9:24, editado 1 vez





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 769 Mensajes y 102694 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: