Visados para Tanzania y Zanzibar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#101:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Noelilia Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 12:50
    ----
Juliamix Escribió:
Noelilia Escribió:
Hola grupo! buenos días! Tengo un super problema que me lleva bastante preocupada. Como sabéis pregunté por aquí la pág oficial para tramitar el visado online para Zanzíbar y el 15 de agosto hice la mia y la de mi pareja. Pues a mi correo si que me llegó la Id de seguimiento de la visa pero al correo de mi pareja no. La visa de mi pareja la hice de una vez, se la cobraron y capturé por pantalla el número de confirmación de pago. Pues aquí viene mi problema. Mi visa ha sido aprobada pero lo sé porque no he parado de meterme en la página oficial del Estado de Visa, no me ha llegado al correo pero me la he podido descargar de allí. El tema es que al correo de mi pareja no llega nada y tampoco sé si está aprobada o si no porque no tengo la Id de seguimiento. Que puedo hacer??? No paro de enviar correos a direcciones que veo que pone en la pág oficial pero me dicen mucho de ellos que la DNS es incorrecta. Os ha pasado alguna vez?? Que puedo hacer??
Una ayuda por favor.

Hola, yo hice las dos hace una semana y me las han mandado a mi correo sin problemas.Espero que se te solucione. Un saludo

Madre mia...yo hace más de 2 y ni me ha llegado la mia al correo, la tengo y la he descargado porque tengo la Id de app pero la de mi pareja...no enviaron la Id de app y no llega �
Tengo que hacerla de nuevo y pagar de nuevo??
Menos mal que lo hice pprque pensaba que todo eran ventajas puff

#102:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Juliamix Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 13:02
    ----
Noelilia Escribió:
Juliamix Escribió:
Noelilia Escribió:
Hola grupo! buenos días! Tengo un super problema que me lleva bastante preocupada. Como sabéis pregunté por aquí la pág oficial para tramitar el visado online para Zanzíbar y el 15 de agosto hice la mia y la de mi pareja. Pues a mi correo si que me llegó la Id de seguimiento de la visa pero al correo de mi pareja no. La visa de mi pareja la hice de una vez, se la cobraron y capturé por pantalla el número de confirmación de pago. Pues aquí viene mi problema. Mi visa ha sido aprobada pero lo sé porque no he parado de meterme en la página oficial del Estado de Visa, no me ha llegado al correo pero me la he podido descargar de allí. El tema es que al correo de mi pareja no llega nada y tampoco sé si está aprobada o si no porque no tengo la Id de seguimiento. Que puedo hacer??? No paro de enviar correos a direcciones que veo que pone en la pág oficial pero me dicen mucho de ellos que la DNS es incorrecta. Os ha pasado alguna vez?? Que puedo hacer??
Una ayuda por favor.

Hola, yo hice las dos hace una semana y me las han mandado a mi correo sin problemas.Espero que se te solucione. Un saludo

Madre mia...yo hace más de 2 y ni me ha llegado la mia al correo, la tengo y la he descargado porque tengo la Id de app pero la de mi pareja...no enviaron la Id de app y no llega �
Tengo que hacerla de nuevo y pagar de nuevo??
Menos mal que lo hice pprque pensaba que todo eran ventajas puff

Hola, no creo que tengas que pagar otra vez, pero es raro, porque a mi en cuanto me la cobrarom a las pocas horas ya me la mandaron al correo, la mia fue dos días antes que la de mi marido porque tarde en hacer la suya. No se donde puedes dirigirte lo siento.

#103:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Noelilia Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 16:04
    ----
Juliamix Escribió:
Noelilia Escribió:
Hola grupo! buenos días! Tengo un super problema que me lleva bastante preocupada. Como sabéis pregunté por aquí la pág oficial para tramitar el visado online para Zanzíbar y el 15 de agosto hice la mia y la de mi pareja. Pues a mi correo si que me llegó la Id de seguimiento de la visa pero al correo de mi pareja no. La visa de mi pareja la hice de una vez, se la cobraron y capturé por pantalla el número de confirmación de pago. Pues aquí viene mi problema. Mi visa ha sido aprobada pero lo sé porque no he parado de meterme en la página oficial del Estado de Visa, no me ha llegado al correo pero me la he podido descargar de allí. El tema es que al correo de mi pareja no llega nada y tampoco sé si está aprobada o si no porque no tengo la Id de seguimiento. Que puedo hacer??? No paro de enviar correos a direcciones que veo que pone en la pág oficial pero me dicen mucho de ellos que la DNS es incorrecta. Os ha pasado alguna vez?? Que puedo hacer??
Una ayuda por favor.

Hola, yo hice las dos hace una semana y me las han mandado a mi correo sin problemas.Espero que se te solucione. Un saludo

Madre mia...yo hace más de 2 y ni me ha llegado la mia al correo, la tengo y la he descargado porque tengo la Id de app pero la de mi pareja...no enviaron la Id de app y no llega �
Tengo que hacerla de nuevo y pagar de nuevo??
Menos mal que lo hice pprque pensaba que todo eran ventajas puff

#104:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Oskisony Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 19:04
    ----
Hola, viajamos mi pareja y yo el 25 de octubre a Zanzibar, desde Madrid haciendo escala en Dubai, estamos 8 días en la isla y volvemos a Madrid volviendo a hacer escala en Dubai.
Nos gustaría saber si cuando salgamos de la isla en el aeropuerto hay que pagar tasa de salida en el aeropuerto, y si son 50 euros el visado de entrada en el aeropuerto.

#105:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 22:23
    ----
Hola!
El visado son 50$, si pagas en € te cobran lo mismo, lo cual, hoy en día, si sólo tienes que cambiar para eso, no se si te vale la pena...eso sí, todo lo que compres/pagues en la isla lo pagarás en $ o en shillings tanzanos.

Tasas de salida ya no se pagan al salir Muy feliz

Saludos

#106:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: TimeTraveler Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 11:47
    ----
Noelilia Escribió:
Juliamix Escribió:
Noelilia Escribió:
Hola grupo! buenos días! Tengo un super problema que me lleva bastante preocupada. Como sabéis pregunté por aquí la pág oficial para tramitar el visado online para Zanzíbar y el 15 de agosto hice la mia y la de mi pareja. Pues a mi correo si que me llegó la Id de seguimiento de la visa pero al correo de mi pareja no. La visa de mi pareja la hice de una vez, se la cobraron y capturé por pantalla el número de confirmación de pago. Pues aquí viene mi problema. Mi visa ha sido aprobada pero lo sé porque no he parado de meterme en la página oficial del Estado de Visa, no me ha llegado al correo pero me la he podido descargar de allí. El tema es que al correo de mi pareja no llega nada y tampoco sé si está aprobada o si no porque no tengo la Id de seguimiento. Que puedo hacer??? No paro de enviar correos a direcciones que veo que pone en la pág oficial pero me dicen mucho de ellos que la DNS es incorrecta. Os ha pasado alguna vez?? Que puedo hacer??
Una ayuda por favor.

Hola, yo hice las dos hace una semana y me las han mandado a mi correo sin problemas.Espero que se te solucione. Un saludo

Madre mia...yo hace más de 2 y ni me ha llegado la mia al correo, la tengo y la he descargado porque tengo la Id de app pero la de mi pareja...no enviaron la Id de app y no llega �
Tengo que hacerla de nuevo y pagar de nuevo??
Menos mal que lo hice pprque pensaba que todo eran ventajas puff

Hola!

A mí me ha pasado lo mismo;
Solicité mi visado y el de mi pareja a través de la web: eservices.immigration.go.tz y para mi solicitud sí que llegó el mail correspondiente con el id de la solicitud, el id de pago y en menos de 10 días ya tenía el visado en mi correo.
Para la solicitud de mi pareja nunca llegó un mail pero sí que se generó un id de solicitud y un id de confirmación de pago, pero cuando entro en la web e introduzco los datos, me dice que la solicitud no existe.

He mandado correo a las siguientes direcciones: adminznz@immigration.go.tz, proznz@immigration.go.tz, services@immigration.go.tz y de ninguna he recibido respuesta.

Y claro, el cobro del los 50$ de ese visado sí que se hizo... Y ahora pues ya no sé qué más hacer, porque no me planteo llamar a alguno de los teléfonos que tienen por ahí por el tema del idioma y porque quizá me salga más cara la llamada que el importe del visado.

A vosotros al final os llegaron a contestar?

#107:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Casimo Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 9:58
    ----
Hola, una pregunta, ¿actualmente es posible sacar el visado a la llegada al aeropuerto o es obligatorio sacarlo online?
Es que tengo esa duda la verdad.
Un saludo.

#108:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Juliamix Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 17:51
    ----
Casimo Escribió:
Hola, una pregunta, ¿actualmente es posible sacar el visado a la llegada al aeropuerto o es obligatorio sacarlo online?
Es que tengo esa duda la verdad.
Un saludo.

Puedes sacarlo al llegar sin problemas

#109:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Menchutt Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 2:57
    ----
Buenas noches,
Nos vamos en dos semanas a Tanzania y estoy intentando tramitar el visado via online, y tengo una duda enorme, primero vamos a Kenia, después Tanzania, y antes de ir a Zanzíbar volvemos a Keniai para visitar Amboseli... Tenemos que volver a pagar el visados? O tenemos que elegir múltiples entradas? Pero ahí no da opción de viaje de ocio. Necesito vuestra ayuda, MIL GRACIAS! Sonriente

#110:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: S.B. Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 15:42
    ----
Hola,

Quería saber cuál es la mejor opción: si sacarse el visado online o en el propio aeropuerto al llegar. ¿Si lo haces online luego la gestión en el aeropuerto es más ágil o es igual que los que no tienen el visado online?

Gracias.

#111:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Davidperles Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2020 19:18
    ----
Buenas tardes, por favor podrían ayudarme, vamos a zanzíbar, luego volamos a Nairobi y luego bajamos por masai mara a serengeti otra vez a tanzania, tengo que sacar el visado ordinario o el de múltiple entrada?
Muchísimas gracias.
Un saludo.

#112:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Sevi90 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 4:18
    ----
davidperles Escribió:
Buenas tardes, por favor podrían ayudarme, vamos a zanzíbar, luego volamos a Nairobi y luego bajamos por masai mara a serengeti otra vez a tanzania, tengo que sacar el visado ordinario o el de múltiple entrada?
Muchísimas gracias.
Un saludo.

Multiple entrada en teoría. A no ser que el del control de inmigración sea majo y no te cobre como me pasó a mi.

#113:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 19:08
    ----
Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok.

Pero me meto para revisar el estado de mi visa y me pone: pending payment, cuando en el banco ya me han quitado el dinero y todo.

Salimos mañana... Alguien me puede ayudar?

Gracias.

#114:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 19:15
    ----
hecganco Escribió:
Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok.

Pero me meto para revisar el estado de mi visa y me pone: pending payment, cuando en el banco ya me han quitado el dinero y todo.

Salimos mañana... Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Te ha llegado el email de confirmación?

#115:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 19:24
    ----
spainsun Escribió:
hecganco Escribió:
Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok.

Pero me meto para revisar el estado de mi visa y me pone: pending payment, cuando en el banco ya me han quitado el dinero y todo.

Salimos mañana... Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Te ha llegado el email de confirmación?

No, solo me ha llegado el email del código de mi visa ID.

Me meto en check visa status y me pone payment pending cuando ya me lo han cobrado en la tarjeta... No se...

Lo que no quiero es llegar mañana y que me lo vuelvan a hacer pagar...

#116:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 19:29
    ----
hecganco Escribió:
spainsun Escribió:
hecganco Escribió:
Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok.

Pero me meto para revisar el estado de mi visa y me pone: pending payment, cuando en el banco ya me han quitado el dinero y todo.

Salimos mañana... Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Te ha llegado el email de confirmación?

No, solo me ha llegado el email del código de mi visa ID.

Me meto en check visa status y me pone payment pending cuando ya me lo han cobrado en la tarjeta... No se...

Lo que no quiero es llegar mañana y que me lo vuelvan a hacer pagar...

La web les falla mucho, pero si te ha llegado la visa id, supongo que deben poder comprobarlo.

No se si puedes llevarte algun resguardo del movimiento de la tarjeta.

#117:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Jonvelasco Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 12:57
    ----
Hola buenas mi nombre es Jon y soy de España tengo un problema hace dos semanas hice el visado de turista para ir a Tanzania de vacaciones lo hice por internet por la página de inmigración de Tanzania pague por trasferencia los 50 dólares que me pedían solo tengo el ID que me mandaron a mi email y todavía no me ha llegado ningún emai con el visadol ni nada parecido por favor necesito ayuda un saludo

#118:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 13:18
    ----
¿con cuanto tiempo recomendáis hacerlo? online si o si?

#119:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2022 15:27
    ----
jonvelasco Escribió:
Hola buenas mi nombre es Jon y soy de España tengo un problema hace dos semanas hice el visado de turista para ir a Tanzania de vacaciones lo hice por internet por la página de inmigración de Tanzania pague por trasferencia los 50 dólares que me pedían solo tengo el ID que me mandaron a mi email y todavía no me ha llegado ningún emai con el visadol ni nada parecido por favor necesito ayuda un saludo

Tranquilo, con ese ID y tu pasaporte ellos lo verifican una vez allí

#120:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Saulo_son Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 14:49
    ----
Buenas,

Es mejor sacarse el visado a Tanzania antes del vuelo o en el aeropuerto de llegada?
Gracias

#121:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: FallenOnEarth Último Mensaje Publicado: Vie, 30-06-2023 21:15
    ----
Hola! una pregunta
Hace años fui a Uganda y Ruanda, pues hice un visado del África oriental (incluia también Kenya) que me dejaba cruzar estas fronteras todas las veces que quisiera

Ahora estoy pensando en ir a Tanzania, pero me gustaria dejar abierta la opción de ir a Mozambique, o Kenya (o podria empezar en Kenya y ir bajando), y quien sabe si Malaui, Burundi, Zambia.....

Entiendo que no existe ningun visado que une todos estos paises, me parece entender que Tanzania tiene su visado unico (50 dolares) y la unica opción es hacer uno multiple (100 dolares) y pagar los visados de los otros paises.
Correcto?
Gracias!





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 40629 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: