Visados para Tanzania y Zanzibar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Koeman_4 Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2022 17:38
    ----
saulo_son Escribió:
Buenas,

Es mejor sacarse el visado a Tanzania antes del vuelo o en el aeropuerto de llegada?
Gracias

Si lo llevas te ahorrashacer cola

#122:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: MoniDLP Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 12:59
    ----
Hola, ayer realizamos la solicitud de visado y se realizó el pago pero no nos ha llegado ningún correo con la confirmación de ello. Que puedo hacer?
Gracias

#123:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: MoniDLP Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 13:08
    ----
Noelilia Escribió:
Hola grupo! buenos días! Tengo un super problema que me lleva bastante preocupada. Como sabéis pregunté por aquí la pág oficial para tramitar el visado online para Zanzíbar y el 15 de agosto hice la mia y la de mi pareja. Pues a mi correo si que me llegó la Id de seguimiento de la visa pero al correo de mi pareja no. La visa de mi pareja la hice de una vez, se la cobraron y capturé por pantalla el número de confirmación de pago. Pues aquí viene mi problema. Mi visa ha sido aprobada pero lo sé porque no he parado de meterme en la página oficial del Estado de Visa, no me ha llegado al correo pero me la he podido descargar de allí. El tema es que al correo de mi pareja no llega nada y tampoco sé si está aprobada o si no porque no tengo la Id de seguimiento. Que puedo hacer??? No paro de enviar correos a direcciones que veo que pone en la pág oficial pero me dicen mucho de ellos que la DNS es incorrecta. Os ha pasado alguna vez?? Que puedo hacer??
Una ayuda por favor.

Se te soluciono este tema? A mi me pasa lo mismo y nose que hacer

#124:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 16:15
    ----
MoniDLP Escribió:
Noelilia Escribió:
Hola grupo! buenos días! Tengo un super problema que me lleva bastante preocupada. Como sabéis pregunté por aquí la pág oficial para tramitar el visado online para Zanzíbar y el 15 de agosto hice la mia y la de mi pareja. Pues a mi correo si que me llegó la Id de seguimiento de la visa pero al correo de mi pareja no. La visa de mi pareja la hice de una vez, se la cobraron y capturé por pantalla el número de confirmación de pago. Pues aquí viene mi problema. Mi visa ha sido aprobada pero lo sé porque no he parado de meterme en la página oficial del Estado de Visa, no me ha llegado al correo pero me la he podido descargar de allí. El tema es que al correo de mi pareja no llega nada y tampoco sé si está aprobada o si no porque no tengo la Id de seguimiento. Que puedo hacer??? No paro de enviar correos a direcciones que veo que pone en la pág oficial pero me dicen mucho de ellos que la DNS es incorrecta. Os ha pasado alguna vez?? Que puedo hacer??
Una ayuda por favor.

Se te soluciono este tema? A mi me pasa lo mismo y nose que hacer

Son unos chapuzas, a mi pareja y a mi nos pasó lo mismo en noviembre, hicimos el pago y nunca llegó la confirmación.

Una vez allí les dijimos lo que pasó y allí les aparecía el pago y todo en orden, eso sí armaos de paciencia porque se lo toman con calma... Estaríamos sobre 45min esperando, mientras se llamaban unos a otros intentando arreglarlo.

#125:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 16:18
    ----
Nos arrepentimos mucho de no haberla hecho allí directamente, porque pasaron todos los de nuestro vuelo sin tener la visa online mucho antes y todos los que la teníamos online allí esperando.

Así que si volviera a ir la sacaría allí directamente porque en 5 min se hace.

#126:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Kevin73 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 17:49
    ----
Visto lo visto, la haré presencialmente en el aeropuerto, que voy ahora en Junio jeje.

#127:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 11:37
    ----
Ayer tramitamos los visados y hoy ya los tenemos aprobados. Como ya se ha comentado, son 50$ y hay que subir documentación: foto carné, pasaporte, reserva vuelo.
Saludos

#128:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 13:16
    ----
Nosotros igual, me queda hacer hoy el de kenia!

#129:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 14:51
    ----
Aplauso Aplauso

#130:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Tonfa Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 10:59
    ----
Si llevas el visado hecho desde España al llegar tienes que cumplimentara también la tarjeta de cartón con el monto de datos?

Gracias



campanilla80 Escribió:
Ayer tramitamos los visados y hoy ya los tenemos aprobados. Como ya se ha comentado, son 50$ y hay que subir documentación: foto carné, pasaporte, reserva vuelo.
Saludos

#131:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 11:09
    ----
No recuerdo haber rellenado nada.

#132:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Tonfa Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 17:49
    ----
Al entrar antes de hacer el visado rellene una cartulina y al salir desde Zanzíbar otra.
Si pudiera adjuntaría la de salida que me lleve varias.

#133:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Tonfa Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2022 11:23
    ----
Estoy mirando las instrucciones para el visado online a Tanzania pero hay un apartado donde te pregunta si ya has estado en el país, en que fecha y el número de visado de entonces. La fecha de entrada la tengo clara por el sello en el pasaporte pero no hay ningún numero de visado. Alguien que haya estado anteriormente en Tanzania y haya omitido este dato la solicitud de visa online puede comentarme si tubo algún problema?
Gracias

#134:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Tonfa Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 12:57
    ----
hecganco Escribió:
Nos arrepentimos mucho de no haberla hecho allí directamente, porque pasaron todos los de nuestro vuelo sin tener la visa online mucho antes y todos los que la teníamos online allí esperando.

Así que si volviera a ir la sacaría allí directamente porque en 5 min se hace.

Nosotros al llegar rellenamos la cartulina de datos y nos pusimos a la cola del visado que solo había un agente de inmigración. Después a la ventanilla de pago y por fin la salida.
Salimos los últimos y solo éramos 4 para sacar el visado el resto estaba ya en la calle. Así que este año lo saco on line.

#135:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Tonfa Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2022 21:56
    ----
Finalmente he tramitado los visados por la web y hoy me llegaron las autorizaciones. Un problema menos a la llegada a Kilimanjaro que recién aterrizado después de de tantas horas estoy espesito.

#136:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: Lorena00 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2023 18:20
    ----
Hola!!! Tengo pensado irme en septiembre a viajar por África durante un año. Empezaré en por Tanzania y he estado mirando que puedo tramitar un visado de hasta 90 días. No se exactamente cuantos días estaré en ese país y me exigen para tramitar el visado que suba un pdf del "billete de vuelta". Obviamente no tengo el billete de vuelta aún porque, como os he dicho, no se cuanto me quedaré, si dos semanas, un mes o dos; sabeis como puedo gestionar esto?

#137:  Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Autor: FallenOnEarth Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2023 21:15
    ----
Hola! una pregunta
Hace años fui a Uganda y Ruanda, pues hice un visado del África oriental (incluia también Kenya) que me dejaba cruzar estas fronteras todas las veces que quisiera

Ahora estoy pensando en ir a Tanzania, pero me gustaria dejar abierta la opción de ir a Mozambique, o Kenya (o podria empezar en Kenya y ir bajando), y quien sabe si Malaui, Burundi, Zambia.....

Entiendo que no existe ningun visado que une todos estos paises, me parece entender que Tanzania tiene su visado unico (50 dolares) y la unica opción es hacer uno multiple (100 dolares) y pagar los visados de los otros paises.
Correcto?
Gracias!





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 40598 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: