Dinero a llevar a Francia, tarjetas, cajeros, comisiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 7:37
    ----
JavierRH Escribió:
Entonces solo te cobran comisión por sacar dinero en un cajero y no te cobran comisión por pagar con ella en cualquier establecimiento, no?

Creo que es así en todas las entidades. No sé si hay alguna que también cobra comisión por las compras. En la mía desde luego no cobran. Tienes que preguntar esta cuestión en tu entidad.

#22:  Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 7:46
    ----
JavierRH Escribió:
Entonces solo te cobran comisión por sacar dinero en un cajero y no te cobran comisión por pagar con ella en cualquier establecimiento, no?
Que yo sepa en ninguna cobran en los pagos con tarjeta al pagar todos en euros. Otra cosa seria si allí tuvieran otra moneda y tuvieran que hacer el cambio. Guiño

#23:  Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 17:58
    ----
anfran.20 Escribió:
Hola a tod@s!

A ver, otra pregunta (lo siento, estoy un poco verde en viajes fuera de España, y pregunto por todo Avergonzado )...esta vez en cuanto a tarjetas de crédito...¿Sirven las tarjetas de crédito españolas para pagar en Francia? Gasolineras, supermercados, tiendas, etc...¿Se puede sacar dinero de los cajeros franceses? ¿cobran comisión?

Gracias de nuevo!!! Riendo
Hola
Paso tu mensaje a este hilo antiguo de tema parecido Guiño
Saludos

#24:  Re: Dinero a llevar a Francia, tarjetas, cajeros, comisiones...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2013 15:20
    ----
Si
Si
Si (pregunta en tu banco)

#25:  Re: Dinero a llevar a Francia, tarjetas, cajeros, comisiones...  Autor: Rotias Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2013 20:30
    ----
Yo voy a ir con la VISA del carrefour la aceptaran en todos lados no? para algo son franceses?

#26:  Re: Dinero a llevar a Francia, tarjetas, cajeros, comisiones...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2013 20:58
    ----
Visa es visa ..... Francia ha sido el país líder en aceptación de medios electrónicos de pago

#27:  Re: Dinero a llevar a Francia, tarjetas, cajeros  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 0:48
    ----
Veamos, voy a Toulouse en breve...tengo Bnext, N26 y Revolut (como se nota que son gratis...jejej), así que no me llevo comisiones de mi banco.

Se que en Francia por suerte para ellos, funcionan distinto que aquí en España...tengo que buscar algun banco conreto para que no me cobren la dichosa comision (Surcharge Fee), o estan tan avanzados que cualquier banco convencional vale (SI, ya se, los Euronet y sucedaneos ni tocarlos...eso ya)

Alguien que haya estado me puede confirmar please? Gracias de antemano, gente

#28:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 18:33
    ----
Una duda. Si saco dinero en un cajero del Banco Santander en paris, me cobran comisión???

#29:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 19:30
    ----
JUAN-27 Escribió:
Una duda. Si saco dinero en un cajero del Banco Santander en paris, me cobran comisión???

Depende de las condiciones que tenga estipuladas tu tarjeta.

Normalmente la banca tradicional sí que cobra comisión por retirada de efectivo, (lo más habitual es un 3%) pero para saberlo seguro tienes que leerte las condiciones del contrato o consultarlo con tu entidad bancaria.

#30:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 20:08
    ----
Ok. Mañana llamo al banco . Es por si alguien lo sabia . Saludos

#31:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 12:57
    ----
Yo creo que no. Míralo mejor en la web porque el de la oficina puede que no tenga ni idea

#32:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Carballo Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 13:44
    ----
JUAN-27 Escribió:
Una duda. Si saco dinero en un cajero del Banco Santander en paris, me cobran comisión???

Hola. El Santander tiene un teléfono de atención Telefónica , solicitas cuando te contesten, en la audición como asunto "tarjetas" y te atiende una persona específica para darte la información que necesitas, en la web tienes el teléfono. Sino lo encuentras te lo paso por privado. Saludos

#33:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 13:49
    ----
Y’a llame. Me han dicho que con mi cuenta, no me cobran. Seguiré el consejo y leeré mi contrato para luego no llevarme sorpresas. Saludos

#34:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 12:35
    ----
JUAN-27 Escribió:
Una duda. Si saco dinero en un cajero del Banco Santander en paris, me cobran comisión???

Hola
Paso tu mensaje al hilo de tarjetas y dinero Guiño
Saludos





Foros de Viajes Foro de Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 15699 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: