Vuelos a Marruecos de Ryanair: Marrakech, Casablanca, Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Embarque Ryanair Marrakech  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 14:14
    ----
yipi Escribió:
Muy buenas.
Volamos dentro de unos días a Marrakech.
Tengo claro que en el viaje de vuelta tenemos que pasar por el mostrador para sellar le tarjeta embarque.
Pero no lo tengo tan claro sin en Madrid hay que hacerlo.

Otra pregunta. Teniamos idea de comprar una botella de alcohol en el aeropuerto tras control. Sabeis si hay problema por pasarla cuando lleguemos a Marrakech

Un saludo y gracias de antemano.

Yipi en este hilo tienes info sobre el cosumo de alcohol en Marruecos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=36203

En Madrid no teneis que sellar nada solamente a la vuelta en MArrakesh.

Salu2

#42:  Re: Embarque Ryanair Marrakech  Autor: Yipi Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 13:41
    ----
Muy buenas.
Volamos dentro de unos días a Marrakech.
Tengo claro que en el viaje de vuelta tenemos que pasar por el mostrador para sellar le tarjeta embarque.
Pero no lo tengo tan claro sin en Madrid hay que hacerlo.

Otra pregunta. Teniamos idea de comprar una botella de alcohol en el aeropuerto tras control. Sabeis si hay problema por pasarla cuando lleguemos a Marrakech

Un saludo y gracias de antemano.

#43:  Re: Embarque Ryanair Marrakech  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 19:23
    ----
Gracias a todos,

Espero acordarme de todo xD

#44:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Serraf Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 22:56
    ----
MrsKnook Escribió:
Hola,

Estaba leyendo el hilo y me llamó la atención eso de "sellar las tarjetas de embarque". Nunca lo había oído antes. ¿Qué hay que hacer? Nosotros volamos también con Ryanair en marzo y seguramente sólo con equipaje de mano.

Hola, no se bien bien cual es el motivo, pero sí que aunque no lleves equipaje de mano antes de pasar el control debes pasar por el mostrador de facturación para que sellen la tarjeta de embarque que previamente has imprimido. Y ya que estamos antes de pasar el contro de pasaportes y el arco detector debes rellenar la ficha de salida del país, que allí mismo las encuentras.
Buen viaje!

#45:  Re: Embarque Ryanair Marrakech  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 19:16
    ----
Una vez llegas al aeropuerto de marrakesh para volver hacia España, tienes que hacer la cola de facturar equipaje, independientemente factures o no ya que te tienen que sellar la targeta de embarque, sino una vez llegues al control sin sellar te tiran para atrás teniendo que volver a dicha cola y si vas justo de tiempo pierdes el vuelo .

Yo marcho en marzo tmbn Mrsknook

Salu2

#46:  Re: Embarque Ryanair Marrakech  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 15:26
    ----
Daxan Escribió:
Tener muy encuenta la información de Yoyi, yo llevaba el sello porque facturé, pero otra gente tuvo que volver al mostrador y si vas justo de tiempo..puede ser problemático!:
eso de sellar las targetas es como pasae el control de imigración?saludos

#47:  Re: Embarque Ryanair Marrakech  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 15:21
    ----
Hola MrsKnook, traslado tu mensaje a este hilo.

Aunque no tengas que facturar equipaje y lleves solo el de mano, tienes que pasar por el mostrador y sellar las tarjetas de embarque.

#48:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 13:50
    ----
Hola,

Estaba leyendo el hilo y me llamó la atención eso de "sellar las tarjetas de embarque". Nunca lo había oído antes. ¿Qué hay que hacer? Nosotros volamos también con Ryanair en marzo y seguramente sólo con equipaje de mano.

#49:  Re: Embarque Ryanair Marrakech  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 13:02
    ----
Daxan traslado tu mensaje a este hilo

#50:  Re: Embarque Ryanair Marrakech  Autor: Daxan Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2012 15:05
    ----
Tener muy encuenta la información de Yoyi, yo llevaba el sello porque facturé, pero otra gente tuvo que volver al mostrador y si vas justo de tiempo..puede ser problemático!:

#51:  Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Autor: Daxan Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2012 14:28
    ----
Una cosa importante, tener en cuenta que al volver de Marrakesh es necesario que en la compañía área te sellen la tarjeta de embarque, aunque no lleves equipaje facturado, es necesario para pasar el control.

#52:  Re: Embarque Ryanair Marrakech  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 13:01
    ----
Hola Yoyi traslado tu mensaje a este que trata el tema.

#53:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Yoyi Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 11:13
    ----
Importante si volais con Ryanair a la vuelta a España aunque lleveis equipaje de mano y billete eléctronico teneis que pasar por mostrador a que os pongas sello y pesar la maleta que no supere los 10 Kg. Os evitareis estar en la cola de entrada a embarcar y que os manden a mostradores.

#54:  Re: Embarque Ryanair Marrakech  Autor: -Xenxo- Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2012 16:48
    ----
Parece que Ryanair Pelea Pelea Pelea últimamente se dedica a "coleccionar" situaciones lamentables. Yo ya me imaginaba que tendría que ser Ryanair pues en mi experiencia con Iberia nunca sufrí, ni vi padecer a nadie, una situación semejante.

#55:  Re: Embarque Ryanair Marrakech  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2012 16:30
    ----
Traslado varios mensajes al hilo adecuado

#56:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Midori1978 Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2012 14:10
    ----
Comfirmo lo que dice aribepg.llegué de Marrakech el día 7 de septiembre.volé con ryanair y primero hay que ir al mostrador de facturación,después pasar por seguridad y finalmente el control de pasaporte.

#57:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2012 13:51
    ----
Xenxo, el vuelo era con Ryanair, según me dijeron otros viajeros todos deben pasar por facturación, yo era la primera vez que viajaba a Marruecos y desconozco si esto es una práctica habitual o no pero lo vi muy raro porque creo que el control lo debe hacer la policia y no le veo el sentido a que el personal de Ryanair también te tenga que sellar el billete en la cinta de facturación además la compañia siempre dice que si viajas con equipaje de mano debes ir directamente a la puerta de embarque.

#58:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: -Xenxo- Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2012 13:21
    ----
aribepg Escribió:
Recién llegada de marrakech me gustaría comentar algo que no me habia ocurrido nunca. No llevabamos maleta para facturar y teniamos los billetes sacados por internet tal como hacemos siempre pero aun así habia que pasar por facturación para que te pusieran un sello. Esto lo digo porque nos encontramos a unos que habian perdido el avión por ir directamente a embarcar tal y como se hace normalmente cuando lo haces todo por internet y como iban con el tiempo justo no les dió tiempo
de volver a facturación.
Una situación verdaderamente inexplicable e imperdonable Pelea Pelea . Sería interesante que dijeses -lo considero fundamental- la compañía aérea Pregunta Pregunta con la que sucedió ese hecho. Yo en mi viaje a Marrakech comprara el billete con Iberia y el vuelo fue operado por Air Nostrum. Realicé en check-in online y no tuve el más mínimo problema (no facturé pues llevaba maleta de cabina). Es más últimamente es lo que hago y nunca vi que alguien tuviese que padecer esa situación.

#59:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2012 12:28
    ----
Recién llegada de marrakech me gustaría comentar algo que no me habia ocurrido nunca. No llevabamos maleta para facturar y teniamos los billetes sacados por internet tal como hacemos siempre pero aun así habia que pasar por facturación para que te pusieran un sello. Esto lo digo porque nos encontramos a unos que habian perdido el avión por ir directamente a embarcar tal y como se hace normalmente cuando lo haces todo por internet y como iban con el tiempo justo no les dió tiempo
de volver a facturación.

#60:  Re: Embarque Ryanair Marrakech  Autor: Marfer321 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2011 21:15
    ----
Gracias serraf, me consuela saber lo de los paneles, ya que no tenemos ni idea de arabe ni frances.

Saludos.

#61:  Re: Vuelos a Marruecos de Ryanair: Marrakech, Casablanca  Autor: Sandy_su81 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 18:47
    ----
Repasando lo que me había contestado me he dado cuenta de que me hablabais de Marrakech y yo boy a rabat 😅
Habrá autobús a las 22 horas que es cuando lleg mi vuelo de ryanair al centro de rabat? Entiendo que si por lo que he leído en otros hilos pero no me queda claro y por si hay alguien que haya ido recientemente…





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 65028 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: