Mapas, GPS, guías de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Mapas, GPS, guías de Islandia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2010 20:33
    ----
Os pongo un enlace de un mapa digital de Islandia de un detalle impresionante.
ja.is/ ...ices=18,16

Esta es una página de mapas de Islandia, Rebuscando podeis encontrar alguno interesante.
www.landakort.is/index.php

Enlace de EnjoyIceland. Muy interesante, cion un mapa interactivo con muchas opciones:
www.enjoyiceland.is/

Un precioso mapa de Islandia de la primera mitad del S XX, actualizado en 1989. Está muy bien:
atlas.lmi.is/atlaskort/

Este es un mapa de carreteras muy detallado. Lo he utilizado y es muy bueno. Las imágenes se pueden descargar y luego imprimir o consultar.
www4.vegagerdin.is/ ...unnur.html

Y esta es una página de senderismo:
www.ganga.is/

Un mapa de senderismo muy bueno de la página anterior:
www.ganga.is/kort/

Viene en Islandés, pero con cortar y pegar en el traductor Google Translate (muy bueno) lo podeis traducir.

Este mapa ha sido compartido por @ravenflow (¡gracias!), con distintas capas por zonas con las principales visitas en ellas; hay que pinchar en la esquina superior izquierda y se desplega un menú con las diferentes zonas de la isla:



Última edición por Beche el Mie, 02-06-2010 23:14, editado 3 veces

#2:  Re: Mapas Islandia  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 5:58
    ----
Genial Beche!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#3:  Re: Mapas Islandia  Autor: Quiquetes Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 8:46
    ----
Muchas gracias beche eres un crack, estaba realmente necesitando un buen mapa de Islandia y no era capaz de encontrarlo.
Gracias de nuevo!!!!!! Aplausos Muy feliz Aplausos

#4:  Re: Mapas Islandia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 10:50
    ----
¡Gracias! me voy a poner colorado.... Avergonzado

#5:  Re: Mapas Islandia  Autor: Mosainz Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 22:34
    ----
Muchas gracias beche, me hacia mucha falta.
Saludos

#6:  Re: Mapas Islandia  Autor: Quiquetes Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 13:15
    ----
beche Escribió:
Os pongo un enlace de un mapa digital de Islandia de un detalle impresionante.
ja.is/ ...ices=18,16

Esta es una página de mapas de Islandia, Rebuscando podeis encontrar alguno interesante.
www.landakort.is/index.php

Enlace de EnjoyIceland. Muy interesante, cion un mapa interactivo con muchas opciones:
www.enjoyiceland.is/

Un precioso mapa de Islandia de la primera mitad del S XX, actualizado en 1989. Está muy bien:
atlas.lmi.is/atlaskort/

Este es un mapa de carreteras muy detallado. Lo he utilizado y es muy bueno. Las imágenes se pueden descargar y luego imprimir o consultar.
www4.vegagerdin.is/ ...unnur.html

Y esta es una página de senderismo:
www.ganga.is/

Un mapa de senderismo muy bueno de la página anterior:
www.ganga.is/kort/

Viene en Islandés, pero con cortar y pegar en el traductor Google Translate (muy bueno) lo podeis traducir.

Tengo un problema el mapa que dices que se puede descargar e imprimir no lo puedo abrir, tienes idea de cual puede ser el fallo.
Muchas gracias.

#7:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Meilan Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 9:33
    ----
Alguier tendría un mapa de islandia, iteractivo, para poner en el ordenador, pero que estan todas las carreteras, tengo algunos pero está solo señalada la Ring Road, y alguna que otra más, pero no figura, por ejemplo, niguna F.

Y gracias por la información de los muffins.

#8:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Tonato Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 19:34
    ----
Os pongo un par de enlaces, uno de ellos es de un post de Beche (grande informador de islandia):
www.losviajeros.com/ ...94#1785794

Y el otro donde hay un mapa detallado de islandia e información de como conducir:

www.us.is/ ...a%F1ol.pdf

#9:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 23:57
    ----
Si aguien tiene iPhone o iPod...

He encontrado esta aplicación de mapas y guias, esta superbien... Aunque esta en ingles... Y funciona offline una vez descargados los paquetes y mapas!!!!

www.mobileguide.is/download/

Saludos,

#10:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 0:31
    ----
Os paso también otra web con buenos mapas de Islandia:

visitorsguide.is/maps/

Y con el permiso de aracelilop os pongo el link de descarga de su powerpoint de mapas que esta genial:

www.megaupload.com/?d=5H83EBP6

Saludos.

#11:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2010 13:17
    ----
aracelilop Escribió:
Yo te recomiendo la tarjeta de CREDITO, es comodísimo!!! no tienes que llevar nada de efectivo encima. Solo en el hostel de laugarvtn, tuvimos que pagar en efectivo, el resto, con tarjeta. Hasta para poner una lavadora en un hostel, lo pudimos pagar con tarjeta, con eso te digo todo Guiño

Oido cocina!!!

Sigo con los mapas... He encontrado esta web de mapas para los Garmin!!!

www.ourfootprints.de/ ...and_e.html

Saludos.

#12:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Jordinett Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2010 14:08
    ----
Hola, para los que querais mapas os he hecho un pequeño pack para bajar uno que va perfecto, bien, os pongo primero unas imagenes para que veais el detalle y así decidir si vale la pena bajarlo o no:

img651.imageshack.us/i/topo3.png/

img716.imageshack.us/i/topo2s.png/

img375.imageshack.us/i/topo1y.png/

Es una imagen general, y dos ampliadas, una de una zona de myvatn y otra de skaftafell. Donde salen carreteras, montañas, rutas a pie, puntos de interés...

Si os interesa, he adjuntado el mapsource (es gratis) y los mapas (también), y instrucciones para hacerlo funcionar aquí:

www.megaupload.com/?d=K59PZ2QB

Y si quereis bajarlo por separado pues ir a la página de garmin y a ourfootprints.de

Saludos y buen viaje! a mi me quedan 8 días! uf! Sonriente

#13:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 12:48
    ----
La Guia Lonely en la web!!!!

books.google.es/ ...&q&f=false

Saludos.

#14:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 10:21
    ----
He encontrado esto:

www.guiomatic.com/

Es una web generadora de guias de ciudades... Eso si, en ingles...

Yo lo he probado con Reykavik. No esta mal, eso si, curioso...

Saludos.

#15:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Smaug Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2010 11:41
    ----
Hola.

Me podeis pasar un enlace a un mapa con detalle de la zona de husavik, me alojo en un sitio llamado arbot que no situo exactamente y debe estar a unos 20 km al sur de husavik

Gracias.

#16:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Meilan Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2010 11:47
    ----
en.ja.is/ ...=7&q=arbot

Prueba aquí, este mapa va muy bien para localizar cabañas, carreteras pequeñas y granjas.

#17:  Re: Mapas Islandia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 11:59
    ----
Os pongo un enlace de un mapa digital de Islandia de un detalle impresionante.
ja.is/ ...ices=18,16

Esta es una página de mapas de Islandia, Rebuscando podeis encontrar alguno interesante.
www.landakort.is/index.php

Y este con zoom y un detalle en el que se ven hasta las casas: atlas.lmi.is/kortasja/
Podeis cambiar de Kort a Atlaskort.

Otra página de mapas interactiva: flashmap2.nams.is/

Enlace de EnjoyIceland. Muy interesante, cion un mapa interactivo con muchas opciones:
www.enjoyiceland.is/

Un precioso mapa de Islandia de la primera mitad del S XX, actualizado en 1989. Está muy bien:
atlas.lmi.is/atlaskort/

Este es un mapa de carreteras muy detallado. Lo he utilizado y es muy bueno. Las imágenes se pueden descargar y luego imprimir o consultar.
www4.vegagerdin.is/ ...unnur.html

Y esta es una página de senderismo:
www.ganga.is/

Un mapa de senderismo muy bueno de la página anterior:
www.ganga.is/kort/

Viene en Islandés, pero con cortar y pegar en el traductor Google Translate (muy bueno) lo podeis traducir.

#18:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 12:08
    ----
Rata-web,

Esos mapas los había sacado en 2009 de esta dirección: www4.vegagerdin.is/ ...l?lang=eng

Ignoro el porqué en la actualidad no soy capaz de ver los mapas.

De todas formas mira en un post de Islandia Map0as, en el que hay muchos enlaces de mapsb de islandia.

Concretamente hay uno que puede servirte: flashmap2.nams.is/

Siento no poder ayudarte más.


Última edición por Beche el Vie, 06-08-2010 13:09, editado 1 vez

#19:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 12:37
    ----
beche Escribió:
Rata-web,

Esos mapas los había scado en 2009 de esta dirección: www4.vegagerdin.is/ ...l?lang=eng

Ignoro el porqué en la actualidad no soy capaz de ver los mapas.

De todas formas mira en un post de Islandia Map0as, en el que hay muchos enlaces de mapsb de islandia.

Concretamente hay uno que puede vales: flashmap2.nams.is/

Siento no poder ayudarte más.

La primera web no me carga bien los mapas (he probado desde Explorer, Firefox y Chrome...), y la segunda no sale tan detallado, no tendrás más capturas de las que tienes en tu diario del viaje, verdad???

Saludos y gracias,

#20:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 13:11
    ----
Sí que tengo no solamente capturas, sino los mapas en formato imagen, pero ocupan bastante para ponerlas aquí.
Si quieres envíame un mp y te las hago llegar.
Lo que no tengo es el oeste de Islandia, ya que esa parte me la salté en mi viaje.

#21:  Re: Mapas, GPS, guías de Islandia  Autor: EvaCs Último Mensaje Publicado: Lun, 22-01-2024 19:59
    ----
Dagolu Escribió:
Annaat Escribió:
Hola! Seguimos buscando coche de alquiler. Ya tenemos claro que queremos un 4x4 y el pack completo de seguros. Ahora nos queda otra duda ¿es necesario coger en el coche la wifi? ¿y el gps? ¿Lo veis útil o con nuestros móviles y tablets (que llevan gps que no necesita conexión) es suficiente?

Para agosto tengo presupuestos de 7 días y todos van por los 1000-1200 € con el seguro sin franquicia. Y si sumamos wifi y gps pues apagar aún más ¿Alguna opción más barata?

Confirmo los comentarios no hace wifi/ni gps.

Mobil y a tope.

Nosotros no pedimos GPS en el coche, pero como nos dieron un Kia Sportage nuevecito, lo llevaba incluido.A ver si teneis esta suerte.
Yo si compre un mapa del pais por amazon, por miedo a la falta de cobertura, pero no tuvimos problemas con el movil y maps





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 63954 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: