Viaje a Armenia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente

#21:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Caronte7 Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 11:35
    ----
Gracias Abdelkrim, me viene estupéndamente tu información. El vuelo tiene la llegada a las 13,15 H y el de Praga-Ereván sale a las 21,40 H, por lo tanto si calculo 1 hora para ir al centro + 1 hora para volver +
1 1/2 horas de trámites en el aeropuerto, me quedan aprox. 5 horas de paseo por Praga. Lo de calcular 1 hora es por si los autobuses al ser fiesta (15 de Agosto, si es como en España) tienen más cadencia en los horarios. Lo que es un palo, es tener que cambiar dinero, pero que se le va hacer, es lo que hay.
Estoy deseando de llegar a Armenia, ya que no oigo más que maravillas, aunque tú dices que te gustó más Georgia, otra vez será. En principio íbamos a hacer Armenia-Georgia-Arzebayan, pero para cuando nos decidimos el viaje estaba completo.
Aunque voy en viaje organizado pero hay algunos ratos que tenemos tiempo libre, así que si conoces algo fuera de la ruta turística que merezca la pena conocer, te agradecería lo comentases y lo mismo si sabes de alguna tienda en plan chollo.

Gracias de antemano y saludos.

#22:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Caronte7 Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 11:43
    ----
Ysabela Escribió:
Voy el 1 de Agosto quisiera que me informarais un poco.LLevamos dolares o euros,que puedo comprar,el tiempo y el tipo de ropa que llevar,restaurantes para comer etc.Luego otra cosita hago escala en Praga y estaremos unas 5 horas me gustaria saber si me daria tiempo ir al centro de la ciudad,como hacerlo que se necesita

Hola Isabela:
Veo que sales el día 1 de Agosto. ¿cuando vuelves?.
Te lo pregunto por si lo haces para el 15 de Agosto, que yo salgo, comentes cositas y como te ha ido en el viaje.

Saludos.

#23:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Ysabela Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2011 15:30
    ----
caronte7 Escribió:
Ysabela Escribió:
Voy el 1 de Agosto quisiera que me informarais un poco.LLevamos dolares o euros,que puedo comprar,el tiempo y el tipo de ropa que llevar,restaurantes para comer etc.Luego otra cosita hago escala en Praga y estaremos unas 5 horas me gustaria saber si me daria tiempo ir al centro de la ciudad,como hacerlo que se necesita

Hola Isabela:
Veo que sales el día 1 de Agosto. ¿cuando vuelves?.
Te lo pregunto por si lo haces para el 15 de Agosto, que yo salgo, comentes cositas y como te ha ido en el viaje.

Saludos.
Hola Caronte7:
Si salgo el 1 y regreso el 13 también voy en viaje organizado.Cuando regrese te contare cosas y mi experiencia.
Muchas gracias a Abdelkrim por tu información

#24:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Caronte7 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 13:55
    ----
Isabela, mi viaje también es de 13 días, voy con Años Luz. Lo mismo coincide en que tenemos más o menos el mismo recorrido e incluso compartimos Agencia.

Pongo a continuación unas páginas que me ha facilitado la Embajada de Armenia en Madrid, por si te sirven de ayuda a tí y a otros foreros.

www.cnarmenio.es

Si clicas en "genocidio" se ven unos videos muy interesantes y si lo haces en "biblioteca" hay información de los libros escritos sobre Armenia.

www.mfa.am

En esta hay una guía muy completa en inglés que se puede descargar.

Parece ser que nos va a tocar bastante calor, habrá que llevar un ventilador o si no un pay-pay.

Ya te quedan pocos días para la salida. Que disfrutes.

Saludos.

#25:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Ysabela Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 14:52
    ----
caronte7 Escribió:
Isabela, mi viaje también es de 13 días, voy con Años Luz. Lo mismo coincide en que tenemos más o menos el mismo recorrido e incluso compartimos Agencia.

Pongo a continuación unas páginas que me ha facilitado la Embajada de Armenia en Madrid, por si te sirven de ayuda a tí y a otros foreros.

www.cnarmenio.es

Si clicas en "genocidio" se ven unos videos muy interesantes y si lo haces en "biblioteca" hay información de los libros escritos sobre Armenia.

www.mfa.am

En esta hay una guía muy completa en inglés que se puede descargar.

Parece ser que nos va a tocar bastante calor, habrá que llevar un ventilador o si no un pay-pay.

Ya te quedan pocos días para la salida. Que disfrutes.

Saludos.
Si yo también voy con Años Luz que casualidad.Sales de Madrid o de Barcelona?

#26:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Caronte7 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2011 15:57
    ----
Isabela, te he mandado un Mensaje Privado.

SALUDOS.

#27:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Caronte7 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2011 16:28
    ----
Isabela, dime si has recibido el privado, pues no me aparece como enviado.

SALUDOS.

#28:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Ysabela Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2011 18:25
    ----
caronte7 Escribió:
Isabela, dime si has recibido el privado, pues no me aparece como enviado.

SALUDOS.
Caronte,no he recibido nada intentalo de nuevo

#29:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Caronte7 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2011 21:02
    ----
Isabela, te lo resumo:

Salgo de Madrid a las 10,30. A partir de Praga ya vamos con el resto del grupo. Somos 9, si no se apuntan más. ¿Cuantos sois vosotros?

Queríamos ir el día 1, pero ya no había plazas y como ves el 15 con problemas en los billetes de avión, es lo que pasa por andar tarde.

En este diario a partir del 4 de Abril habla de Armenia y en el día 5 comenta que ha estado en una tienda en la calle peatonal North Avenue
Donde ha encontrado ropa a buen precio. Habrá que darse una vuelta.

www.losviajeros.com/ ...php?b=3448

Ya me comentarás si las caminatas son por terrenos con mucho desnivel, ya que sobre llano voy bien, pero subiendo y bajando, sobre todo, lo paso fatal.

Si sabes el nombre del hotel en Erevan me lo dices para hacerme una idea de donde queda con relación al centro, ya que supongo será el mismo para las dos salidas.

Seguro que el privado estará por el espacio. No tengo ni idea lo que ha pasado.

SALUDOS.

#30:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Ysabela Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2011 14:52
    ----
caronte7 Escribió:
Isabela, te lo resumo:

Salgo de Madrid a las 10,30. A partir de Praga ya vamos con el resto del grupo. Somos 9, si no se apuntan más. ¿Cuantos sois vosotros?

Queríamos ir el día 1, pero ya no había plazas y como ves el 15 con problemas en los billetes de avión, es lo que pasa por andar tarde.

En este diario a partir del 4 de Abril habla de Armenia y en el día 5 comenta que ha estado en una tienda en la calle peatonal North Avenue
Donde ha encontrado ropa a buen precio. Habrá que darse una vuelta.

www.losviajeros.com/ ...php?b=3448

Ya me comentarás si las caminatas son por terrenos con mucho desnivel, ya que sobre llano voy bien, pero subiendo y bajando, sobre todo, lo paso fatal.

Si sabes el nombre del hotel en Erevan me lo dices para hacerme una idea de donde queda con relación al centro, ya que supongo será el mismo para las dos salidas.

Seguro que el privado estará por el espacio. No tengo ni idea lo que ha pasado.

SALUDOS.
Caronte, te mando la relación de hoteles.Yo también espero que las caminatas no sean muy pasadas yo como tu si esta llano vale pero si hay pendientes nos vamos a reir un rato.
Otra cosa como estas tantas horas en Praga nosotros salimos
OK 701 01AUG MADRID PRAGA 1450 1740
OK 930 01AUG PRAGA YEREVAN 2140 0415+1
OK 931 13AUG YEREVAN PRAGA 0515 0615
OK 700 13AUG PRAGA MADRID 1110 1400
Hoteles
Yerevan Ani Plaza
Goris Hotel Olympia
Stepanakert Hotel Armenia
Dilijan Hotel Hagartsin
Dzoraghet Avan Dzoroghet
La gente que vamos pues no lo se les he preguntado pero no me lo han dicho sera sorpresa.Ya te contare

#31:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Caronte7 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 16:17
    ----
Hola Isabela:

Te acabo de mandar un privado, dime si esta vez lo has recibido.

Saludos.

#32:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Ysabela Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 17:01
    ----
caronte7 Escribió:
Hola Isabela:

Te acabo de mandar un privado, dime si esta vez lo has recibido.

Saludos.
Si lo he recibido te mando yo también uno privado dime si lo recibes

#33:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Caronte7 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 17:57
    ----
Lo he recibido perfecto y te he contestado.

Talue.

#34:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Ysabela Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 17:51
    ----
Hola he venido de mi viaje Armenia si alguien tiene alguna duda que me pregunte y le ayudare en lo que pueda pues no hay mucha información sobre este pais

#35:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Isamanavia Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 12:24
    ----
Es un destino que me atrae, ¿que tal impresión traes?

#36:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Ysabela Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 16:40
    ----
isamanavia Escribió:
Es un destino que me atrae, ¿que tal impresión traes?
Hola Armenia es un pais con unos paisajes muy bonitos la principal atración son los monasterios que estan construidos en enclaves muy bonitos,por lo demas todo depende de las expectativas que tengas de un viaje

#37:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Indalo00 Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2011 16:14
    ----
¿Qué tal el transporte? ¿Podría ir fácilmente a Baku en Azerbayán o a Tbilisi en Georgia? ¿Qué tal esos hoteles?

Un saludo..

#38:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2011 22:07
    ----
Las fronteras entre Armenia y Azerbaiyan estan cerradas, ademas debes tener en cuenta que te denegaran con toda seguridad la entrada a Azerbaiyan si tienes en tu pasaporte el sello de la Republica de Nagorno Karabakh. Por tanto solo se puede llegar a Baku pasando por Georgia. Desde Tbilisi hay autobuses y trenes tanto a Erevan como a Baku.
En cuanto a hoteles, te recomendaria que reserves tu alojamiento en Erevan con antelación, aunque tal vez en noviembre no haya muchos problemas pero si quieres estar seguro de encontrar plaza en el lugar que quieres (el Envoy Hostel, por ejemplo) me parece necesario.

#39:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Indalo00 Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2011 1:59
    ----
Abdelkrim Escribió:
Las fronteras entre Armenia y Azerbaiyan estan cerradas, ademas debes tener en cuenta que te denegaran con toda seguridad la entrada a Azerbaiyan si tienes en tu pasaporte el sello de la Republica de Nagorno Karabakh. Por tanto solo se puede llegar a Baku pasando por Georgia. Desde Tbilisi hay autobuses y trenes tanto a Erevan como a Baku.
En cuanto a hoteles, te recomendaria que reserves tu alojamiento en Erevan con antelación, aunque tal vez en noviembre no haya muchos problemas pero si quieres estar seguro de encontrar plaza en el lugar que quieres (el Envoy Hostel, por ejemplo) me parece necesario.

Muchas gracias Abdelkrim, para aclararme, aterrizaré en Tbilisi y de ahí puedo coger un autobús/tren dirección Yerevan y en la frontera con Armenia pagar unos seis euros por el visado y podré entrar ¿no? ¿cuánto se tarda en llegar más o menos? ¿sabes alguna página web para poder mirar los traslados a Armenia?
Un saludo

#40:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 0:18
    ----
No encontraras horarios en ninguna web porque los transportistas no son grandes empresas sino simples conductores autonomos. Para ir de Tbilisi a Yerevan yo recomendaria ir en marchrutka, mucho mas rapidas que el tren nocturno. Salen por la mañana, hasta mediodia o algo mas tarde, desde 2 puntos diferentes de Tbilisi. Uno es la parada de Ortachala, al SE, y se puede llegar hasta allí con algunas marchrutkas urbanas desde el centro (o en taxi, no esta muy lejos). El otro esta al otro lado de las vias de la estación central de trenes, allí es facil llegar porque hay una parada de metro que se llama Vagzlis moedani o algo así. El trayecto hasta Yerevan o cualquier punto intermedio costaba este año unos 35 lari y se tarda 6 horas. No hay que preocuparse por los tramites fronterizos, son rapidos y la marchrutka espera a todos los pasajeros.

Para ir a Baku en cambio los viajeros recomiendan ir en tren; sale todos los días a media tarde y el viaje dura unas 14 horas. Si prefieres salir por la mañana hay varias rutas posibles para ir a Azerbaiyan por carretera, la mas logica parece ser coger una marchrutka desde la estación central de Tbilisi al puesto fronterizo de Krasny Most, cruzar la frontera y alcanzar allí los autobuses con destino Genye o Baku.

Conviene que actualices estas informaciones mientras estes en Tbilisi. En el ayuntamiento (en la plaza Tavisuplebis) hay una oficina de turismo con un personal joven que habla ingles.

#41:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Landare Último Mensaje Publicado: Jue, 16-11-2023 20:44
    ----
Nosotros en abril tuvimos nieve en algunos lugares. Combinamos días primaverales y montañas con carreteras bien nevadas.




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 149318 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: