Viaje a Armenia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente

#61:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Burckhardt Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2013 19:23
    ----
Gracias cabezadevaca57, nosotros somos 7 y voy a reservar con ellos un apartamento y los coches de alquiler. Ya comentaré como me va con ellos, aunque a priori parecen serios y profesionales. Un saludo.

#62:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Arada68 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2013 19:24
    ----
Hola! Es la primera vez que escribo en un foro y no se si lo estaré haciéndolo bien. He visto que en este hilo algunas personas han reservado excursiones con la agencia hyur service. En estos momentos estoy planeando un viaje Armeni y Georgia en Agosto y me gustaria saber si las reservas se pagan por adelantado o si simplemente es que tienes ideas de hacer esas excursiones y una vez allí las contratas. Por ahora estoy mirando la información disponible en el foro e intentando aclarame con las posibiliades que tnemos para hacer nuestro viaje por libre, aunque ya se que de tiempo estamos justitos para planificarlo bien antes de agosto. Gracias por cualquier información

#63:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Gire3 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2013 20:18
    ----
Yo fui en un hostal muy cerca del teatro y cada día había una escursion y muy barata

#64:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2013 9:17
    ----
cabezadevaca57 Escribió:
Pues acabo de cerrar mi viaje a Armenia. Y es como sigue:

Vuelo desde Barcelona a Yerevan, vía Praga (Compañías, Vueling y Czech Airlines)

Alojamiento: 3 noches en el Envoy Hostel de Yerevan y 5 noches en el Hotel Ani Plaza (también de Yerevan)

3 excursiones de un día contratadas con Envoy Hostel Tours:
- Inspiring Armenia (Sanahin, Haghbat, Debed Canyon, Alaverdi, Akhtala y Dilijan
- Essential Armenia (Geghard, Garni, Sevan y alrededores)
- Enlightened Armenia (St. Echmiadzin, Khor Virap y Noravank)




4 excursiones de un día contratadas con Hyur Service:
- Yerevan City Tour
- Aruch, Marmashen, Gyumri (city tour), Harichavank
- Saghmosavank, Armenian Letters Monument, Amberd...
- Lago Sevan (Sevanavank), Dilijan (Goshavank, Haghartsin)

A destacar que la comunicación a través de email (en inglés) con estas dos empresas ha sido fluída en todo momento, respondiendo de forma inmediata a todas mis dudas y a cuantas cuestiones les he ido planteando. Ahora solo queda por ver si el comportamiento sobre el terreno es igual de profesional. Pero para eso me voy a tener que esperar al verano Muy feliz



Espero que os haya servido de utilidad la información.


Hola cabezadevaca57. Una pregunta, se pueden hacer excursiones a Monasterios y otras ciudades, siempre partiendo cómo base la ciudad de Yerevan o es necesario desplazarte a otras ciudades ?
Saludos y gracias.

#65:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2013 13:51
    ----
Yo estoy haciendo gestiones para ir en Octubre y através de Hyur services alquilar un apartamento y solicitar algunas de las excursiones que hacen, cómo siempre la llegada y salida es a Yerevan, es perfecto para mí.
Por ahora les he escrito un email, para ver cómo se paga todo esto si en el momento de llegar allí o hay que hacer alguna transferencia desde España. Mi plan es estar unos 8-10 días.
Saludos.

#66:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Burckhardt Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2013 23:19
    ----
Hola a todos, yo he cerrado el alquiler de una casa en Yerevan del 12 al 18 de agosto con hyur service. Me han remitido una factura en y los datos bancarios para realizar un pago por el 30 por ciento. En principio parece gente seria. Ya contaré como me va con ellos. He alquilado también un Nissan con ellos, ya que somos 7. Mi idea es descubrir Armenia por nuestra cuenta.
Un saludo.

#67:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 15:57
    ----
Una pregunta, ¿ Hace falta registrarse en la ciudad o que el hotel te haga el registro, cómo en Rusia, si estás más de tres días ?

Gracias.

#68:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 21:23
    ----
desma Escribió:
Una pregunta, ¿ Hace falta registrarse en la ciudad o que el hotel te haga el registro, cómo en Rusia, si estás más de tres días ?

Gracias.

Comprado los billetes ya vía Roma por 450 euritos. Voy a ver si alquilo el apartamento.

#69:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Burckhardt Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 22:04
    ----
Según la información que aparece en la página del Ministerio de asuntos exteriores, no es necesario registrar el pasaporte en la policía. Yo he alquilado una casa en el centro de Yerevan.

#70:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 22:58
    ----
Buenas.

He encontrado esta asombrosa página web con muchísima información (en inglés) sobre Armenia:

[Armeniapedia.org]

#71:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2013 6:17
    ----
burckhardt Escribió:
Según la información que aparece en la página del Ministerio de asuntos exteriores, no es necesario registrar el pasaporte en la policía. Yo he alquilado una casa en el centro de Yerevan.

OK. Muchas gracias. Ahora estoy esperando que Hyur Service me confirme mi reserva del apartamento.

#72:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2013 22:11
    ----
Alguien ha ido desde Yerevan al Cementerio de Noraduz ? Hay tren o hay que ir en bus. ?
Gracias por la información .

#73:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Cabezadevaca57 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2013 20:36
    ----
Acabo de regresar de Armenia. Los tours que organiza allí Hyur Service van como la seda. También están muy bien los del Envoy Hostel Tours, aunque estos se hacen en minibus por lo que están pensados para poca gente, así que conviene reservar con antelación.

#74:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Cabezadevaca57 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2013 20:41
    ----
desma Escribió:
cabezadevaca57 Escribió:
Pues acabo de cerrar mi viaje a Armenia. Y es como sigue:

Vuelo desde Barcelona a Yerevan, vía Praga (Compañías, Vueling y Czech Airlines)

Alojamiento: 3 noches en el Envoy Hostel de Yerevan y 5 noches en el Hotel Ani Plaza (también de Yerevan)

3 excursiones de un día contratadas con Envoy Hostel Tours:
- Inspiring Armenia (Sanahin, Haghbat, Debed Canyon, Alaverdi, Akhtala y Dilijan
- Essential Armenia (Geghard, Garni, Sevan y alrededores)
- Enlightened Armenia (St. Echmiadzin, Khor Virap y Noravank)

4 excursiones de un día contratadas con Hyur Service:
- Yerevan City Tour
- Aruch, Marmashen, Gyumri (city tour), Harichavank
- Saghmosavank, Armenian Letters Monument, Amberd...
- Lago Sevan (Sevanavank), Dilijan (Goshavank, Haghartsin)

A destacar que la comunicación a través de email (en inglés) con estas dos empresas ha sido fluída en todo momento, respondiendo de forma inmediata a todas mis dudas y a cuantas cuestiones les he ido planteando. Ahora solo queda por ver si el comportamiento sobre el terreno es igual de profesional. Pero para eso me voy a tener que esperar al verano Muy feliz



Espero que os haya servido de utilidad la información.


Hola cabezadevaca57. Una pregunta, se pueden hacer excursiones a Monasterios y otras ciudades, siempre partiendo cómo base la ciudad de Yerevan o es necesario desplazarte a otras ciudades ?
Saludos y gracias.

Acabo de regresar. He estado 8 días y he tomado como base Erevan, realizando excursiones diarias de ida y vuelta. Solo me he quedado sin ir a Tatev, que está demasiado lejos para ir en un día.

#75:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2013 7:40
    ----
cabezadevaca57 Escribió:
desma Escribió:
cabezadevaca57 Escribió:
Pues acabo de cerrar mi viaje a Armenia. Y es como sigue:

Vuelo desde Barcelona a Yerevan, vía Praga (Compañías, Vueling y Czech Airlines)

Alojamiento: 3 noches en el Envoy Hostel de Yerevan y 5 noches en el Hotel Ani Plaza (también de Yerevan)

3 excursiones de un día contratadas con Envoy Hostel Tours:
- Inspiring Armenia (Sanahin, Haghbat, Debed Canyon, Alaverdi, Akhtala y Dilijan
- Essential Armenia (Geghard, Garni, Sevan y alrededores)
- Enlightened Armenia (St. Echmiadzin, Khor Virap y Noravank)

4 excursiones de un día contratadas con Hyur Service:
- Yerevan City Tour
- Aruch, Marmashen, Gyumri (city tour), Harichavank
- Saghmosavank, Armenian Letters Monument, Amberd...
- Lago Sevan (Sevanavank), Dilijan (Goshavank, Haghartsin)

A destacar que la comunicación a través de email (en inglés) con estas dos empresas ha sido fluída en todo momento, respondiendo de forma inmediata a todas mis dudas y a cuantas cuestiones les he ido planteando. Ahora solo queda por ver si el comportamiento sobre el terreno es igual de profesional. Pero para eso me voy a tener que esperar al verano Muy feliz



Espero que os haya servido de utilidad la información.


Hola cabezadevaca57. Una pregunta, se pueden hacer excursiones a Monasterios y otras ciudades, siempre partiendo cómo base la ciudad de Yerevan o es necesario desplazarte a otras ciudades ?
Saludos y gracias.

Acabo de regresar. He estado 8 días y he tomado como base Erevan, realizando excursiones diarias de ida y vuelta. Solo me he quedado sin ir a Tatev, que está demasiado lejos para ir en un día.

Cabezadevaca57,te he enviado un privado, si puedes...

Gracias

#76:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2013 19:13
    ----
Ya me han hecho la reserva del apartamento, excursiones el transfer del aeropuerto, y ahora solo falta esperar al día de salida. Por ahora se ve gente seria e incluso le he pedido información para ir al cementerio y me han dado la dirección de la parada de bus para ir.
Saludos.

#77:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Burckhardt Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2013 22:40
    ----
Buenas noches, por lo que he leído, desde el13 de enero ya no hace falta visado, se tramita en el aeropuerto. Quisiera saber cabezadevaca57 cómo es el trámite, si hay algo especial o es cómo en cualquier aeropuerto. Un saludo.

#78:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Cabezadevaca57 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 18:28
    ----
burckhardt Escribió:
Buenas noches, por lo que he leído, desde el13 de enero ya no hace falta visado, se tramita en el aeropuerto. Quisiera saber cabezadevaca57 cómo es el trámite, si hay algo especial o es cómo en cualquier aeropuerto. Un saludo.

Doy por supuesto que eres español Sonriente En ese caso no hace falta visado en absoluto. Ni siquiera hay que sacarlo en origen. Simplemente te sellan el pasaporte y ya está Sonriente

#79:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Burckhardt Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 22:40
    ----
Gracias, pensaba que había que pasar por caja y sacar el visado en el aeropuerto. Todos los que vamos somos españoles.

#80:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Burckhardt Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2013 17:29
    ----
Buenas tardes, quisiera saber si te pareció Armenia un país seguro o tuviste algún percance. ¿Qué tal fue tú experiencia cabezadevaca57.

#81:  Re: Viaje a Armenia  Autor: Landare Último Mensaje Publicado: Jue, 16-11-2023 20:44
    ----
Nosotros en abril tuvimos nieve en algunos lugares. Combinamos días primaverales y montañas con carreteras bien nevadas.




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 149483 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: