Donde ver partidos de Fútbol en New York (Finales, Mundial) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Dónde ver partidos de fútbol en New York (Mundial, finales)  Autor: Mandarina82 Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 2:23
    ----
friends_ Escribió:
¡Hola!
Yo también estoy en Ny.Mañana por supuesto a ver el partido. Habéis visto lo de la pantalla gigante con bebida y comida gratis en el Museo de Television y Radio en la 52 con la 6th mas o menos.

www.nycgo.com/free

Nos vemos mañana. A por ellos!!!!!!!


Para ir a este pase habia que reservar, y me temo que ya esta todo lleno.
Nosotros iremos a La nacional a partir de las 13h a ver si comemos antes del partido.
Nos vemos allí !!!
Seremos 2 con camisetas q pone Spain Sonriente

#62:  Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New York  Autor: Soscomo Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 5:45
    ----
Hola, otros 2 que se apuntan, nosotros vamos a ver la misa gospel y después mero hacia la 14th espero estar allí para la 1:30, jejejejej todos con la cmaiseta no''' yo llevo la de el 7 personalizada... VIVA ESPAÑA'¡¡¡¡¡

#63:  Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New York  Autor: Azteka Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 3:29
    ----
Impresinante, graciais topos pro ester a lli, la cale 14 cortada pro cientos de espagnoles.
SOmos Campenes del Mundo.

#64:  Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New York  Autor: Andres232 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 4:46
    ----
Felicidades a todos los españoles, bien merecido el triunfazo.

#65:  Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 13:31
    ----
Somos campeones del mundo y hasta el Empire State se viste de rojo y amarillo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Campeones, campeones oeh,oeh oeh Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#66:  Ver futbol en NY-Final Champions  Autor: Sornak Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2016 22:24
    ----
Hola.

Resulta que el día de la final de la Champions estaré por NYC.

Alguien puede recomendarme un buen sitio donde ver al Real Madrid lograr la undécima Sonriente :)

Quería haber ido al ESPN Zone, que me sorprendió en mi anterior viaje, pero parece que ya no existe Trist

Gracias por adelantado

¡¡¡Hala Madrid!!!

#67:  Re: Ver futbol en NY-Final Champions  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 7:04
    ----
sornak Escribió:
Hola.

Resulta que el día de la final de la Champions estaré por NYC.

Alguien puede recomendarme un buen sitio donde ver al Real Madrid lograr la undécima Sonriente :)

Quería haber ido al ESPN Zone, que me sorprendió en mi anterior viaje, pero parece que ya no existe Trist

Gracias por adelantado

¡¡¡Hala Madrid!!!

Uno a este hilo que ya había sobre dónde ver futlbol en nueva york...

Respecto a esto

Quote::
ver al Real Madrid lograr la undécima Sonriente :)

Habrá que pedir permiso a los colchoneros... Guiño

Un saludo

#68:  Re: Donde ver partidos de Fútbol en New York (Finales, Mundial)  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 20:40
    ----
Nosotros vimos partidos de la Copa America y del Mundial de fútbol femenino en el Buffalo Wild Wings de Times Square (253 West 47th Street)

Salu2

#69:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 22:45
    ----
Alguien sabe donde se puede ver la final de la Champions en Nueva York?

Saludos.

#70:  Re: Donde ver partidos de Fútbol en New York (Finales  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 9:48
    ----
Voy a estar, Dios mediante, en Nueva York el día 28 y me gustaría saber dónde se puede ver la final de la Champions en un bar en la zona de Midtown.

Saludos.

#71:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Pepepool Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 10:57
    ----
conquense Escribió:
Alguien sabe donde se puede ver la final de la Champions en Nueva York?

Saludos.

En NY hay al menos una peña madridista, contacta con ellos a ver qué te cuentan. Imagino que también retransmitirán en otros bares.

DIRECCIÓN
The Irish Rogue 356 W 44th St, New York (entre las avenidas 8ª y 9ª)

#72:  Re: Donde ver partidos de Fútbol en New York (Finales  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 12:26
    ----
Creo que en el Mercado Little Spain puede que lo pongan pero jugando el Liverpool seguro que en muchos pubs lo televisaran .

#73:  Los mejores bares para ver fútbol en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 19:19
    ----
conquense Escribió:
Voy a estar, Dios mediante, en Nueva York el día 28 y me gustaría saber dónde se puede ver la final de la Champions en un bar en la zona de Midtown.

Saludos.

The Absolute Best Soccer Bar in New York


www.grubstreet.com/ ...s-nyc.html




Best Bars to Watch Football in New York

www.newyork.co.uk/ ...-new-york/

Enjoy!

#74:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Pepepool Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 8:32
    ----
Pepepool Escribió:
conquense Escribió:
Alguien sabe donde se puede ver la final de la Champions en Nueva York?

Saludos.

En NY hay al menos una peña madridista, contacta con ellos a ver qué te cuentan. Imagino que también retransmitirán en otros bares.

DIRECCIÓN
The Irish Rogue 356 W 44th St, New York (entre las avenidas 8ª y 9ª)

Este es el lugar de esa peña, en caso de que te interese verlo con ellos
mobile.twitter.com/ ..._srqAqAAAA

#75:  Re: Donde ver partidos de Fútbol en New York (Finales  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 13:05
    ----
Muchas gracias a todos.

Saludos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 24021 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: