Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 7:53
    ----
Indialuna Escribió:
Hola
¿Conoceis Bali Swings?

Alguna experiencia

Vamos a ir a Junglefish ¿algun sitio similar? algun resort o villas que puedan entrar no residentes a tomar algo, que tenga buenas vistas etc

Nosotros ibamos a ir, pero se nos hizo tarde y pensé que igual después no me iba a atrever y ya no me apeteció hacer colas, ademas encontramos uno en las terrazas de Tegallalang muy parecido muy bonito para nosotros solos en un bar donde solo habia que consumir, me encantó columpiarme pero cuando lo probé me alegré de no haber ido a los otros, este era mucho más pequeño y que impresión por favor jajajaja, que vistazas a las terrazas. Aplauso Aplauso

#102:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 7:55
    ----
Hola
Os paso al hilo de restaurantes para darle un poco de vida Guiño

Saludos

#103:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 7:56
    ----
@indialuna justo aquí estacamos hablando de columpios
Columpios/ swing en Bali

#104:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 7:57
    ----
Gracias nari!

Por la zona de las terrazas siguiendo el curso de la carretera iros asomando a los bares, vereis varios con este "servicio" de columpios, se han apuntado todos a la moda, así que podeis elegir.

#105:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 11:39
    ----
Gracias a todos, tomo nota de los sitios

Como dormimos dos noches en Candidasa y tenemos un día libre, igual nos acercamos a la Charlie´s Chocolate Factory

#106:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 1:49
    ----
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola
¿Conoceis Bali Swings?

Alguna experiencia

Vamos a ir a Junglefish ¿algun sitio similar? algun resort o villas que puedan entrar no residentes a tomar algo, que tenga buenas vistas etc

Tengo un sitio apuntado con vistazas para cuando vayamos a Ubud!! Es un restaurante.
Se llama Warung Layana, con vistas a una cascada Guiño

Si vas ya me contarás! Amistad

Holaa. Recuerdas por qué zona de Ubud esta?

Estamos en Ubud y que bien se come y los sitios son chulisimos

#107:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 7:14
    ----
Indialuna Escribió:
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola
¿Conoceis Bali Swings?

Alguna experiencia

Vamos a ir a Junglefish ¿algun sitio similar? algun resort o villas que puedan entrar no residentes a tomar algo, que tenga buenas vistas etc

Tengo un sitio apuntado con vistazas para cuando vayamos a Ubud!! Es un restaurante.
Se llama Warung Layana, con vistas a una cascada Guiño

Si vas ya me contarás! Amistad

Holaa. Recuerdas por qué zona de Ubud esta?

Estamos en Ubud y que bien se come y los sitios son chulisimos

Please, no os perdáis Ibu Rai si queréis comer/cenar por Jalan Monkey Forest.
Otro que me gustó (no a todo el mundo le convence) para probar el pato es Bebek Bengil. Sí es cierto que laa cantidades no son grandes, pero nos gustó. Podéis cenar en mesas balinesas en el suelo.
También almorxamos en Murni's Warung. El entirno es bonito, pero no espectacular como el que recomienda markeli.
Besicos y seguid disfrutando.

#108:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 7:35
    ----
Indialuna Escribió:
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola
¿Conoceis Bali Swings?

Alguna experiencia

Vamos a ir a Junglefish ¿algun sitio similar? algun resort o villas que puedan entrar no residentes a tomar algo, que tenga buenas vistas etc

Tengo un sitio apuntado con vistazas para cuando vayamos a Ubud!! Es un restaurante.
Se llama Warung Layana, con vistas a una cascada Guiño

Si vas ya me contarás! Amistad

Holaa. Recuerdas por qué zona de Ubud esta?

Estamos en Ubud y que bien se come y los sitios son chulisimos

Segun google esta cerca de Goa Gajah, el templo de los elefantes.
Yo lo tengo apuntado para ir esta navidad, tiene muy buena pinta.

Y como te dice Carcaro, Ibu Rai una maravilla! en pleno centro de Ubud.

Disfruta mucho guapa Amistad

#109:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 9:07
    ----
Indialuna, a mi Ibu rai no me disgustó, se come muy bien y son muy amables, pero claro está pegado a la carretera principal de ubud y pasan motos y demas. Bebek bengil, muy bonito, y el pato aunque tiene una pinta extraña, hay que probarlo, esta rico.
Si puedes vete a los de detrás del palacio, Sari Organik y Pommegranate. Esa zona me encanta Heart

#110:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 13:59
    ----
Ya hemos estado en Ibu Rai, Theree Monkeys Café Wayan geniales

Tomo nota los de detrás del palacio

#111:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 17:44
    ----
Indialuna Escribió:
Ya hemos estado en Ibu Rai, Theree Monkeys Café Wayan geniales

Tomo nota los de detrás del palacio

Tree Monkeys y Cafe Wayan son geniales, pero este ultimo tiene siempre mucha gente, otro con mucha fama es Louts Cafe, a nosotros no nos gustó demasiado, pero dicen que ultimamente ha cambiado, igual os podeis acercar aunque sea a tomar algo con las vistas.

#112:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 20:57
    ----
A mi me gustó mucho el Dewa Warung, en Jl Goutama

#113:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 21:34
    ----
malik Escribió:
A mi me gustó mucho el Dewa Warung, en Jl Goutama

Vaya, mi favorito desde hace años, es muy frecuentado por paisanos españoles, muy barato y buena calidad, eso si, normalmente se come en mesas compartidas .

#114:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 22:24
    ----
raiser1969 Escribió:
malik Escribió:
A mi me gustó mucho el Dewa Warung, en Jl Goutama

Vaya, mi favorito desde hace años, es muy frecuentado por paisanos españoles, muy barato y buena calidad, eso si, normalmente se come en mesas compartidas .

Nosotros repetimos.
Es cierto que se suele comer en mesa compartida. Para nosotros no fue inconveniente.

Comida muy rica, muy bien de precio, buen servicio...

#115:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 16:51
    ----
Hola!

Hemos disfrutado mucho de la comida balinesa, pondré mi lista pues nos han gustado muchos
Precio medio plato bebida y postre 10 u 11 euros cada uno en Ubud

#116:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 22:31
    ----
Indialuna Escribió:
Hola!

Hemos disfrutado mucho de la comida balinesa, pondré mi lista pues nos han gustado muchos
Precio medio plato bebida y postre 10 u 11 euros cada uno en Ubud

Chocado vaya , a mi me resulta sorprendente lo que dices por media ( si fue con vino, no me extraña, caro y malo de coj...es Mr. Green ), hay sitios más caros pero también hay muchos más, mucho más baratos y se come bien.
O han subido mucho los precios los últimos 2 años Ojos que se mueven
Saludos Amistad

#117:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 23:36
    ----
No, vino no, Bintang grande etc
Me refiero a sitios como Theree monkeys, Casa Luna, Ibu Rai etc, 3 platos principales 3 postres 3 bebidas y generalmente 2 cafés sobre 500 k
No comimos en warungs mas baratos más que nada por la niña

#118:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 7:48
    ----
Bienvenida Indialuna.
A mi no me extrañan los precios, estuvimos en navidad y por ahí andaban si no son en warungs, ademas algunos de los que dices son de los más caretes, y también depende lo que pidas, todo va subiendo.

#119:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2021 17:19
    ----
Con mucho retraso y para animar un poco este foro del sudeste a la espera de poder volver pronto, voy a dejar los restaurantes donde comimos y cenamos maravillosamente en Ubud. Creía que ya lo había hecho, pero veo que las rutas sí las dejé, pero no los sitios donde comimos. Precios para 3 personas, dos adultos y niña, que ya entonces comía como uno más Guiño Muy feliz . Las comidas solían ser, a veces algún entrante, 3 platos principales, a veces a compartir, 2 o 3 postres, cervezas grandes, agua y algún zumo natural, a veces café también.

Cinta Grill, muy cerca del Sri Bungalovs, nuestro hotel, 288 k IDR, al cambio actual 17 euros, fue la primera noche tras llegar de la excursión por la zona oeste de Bali.

Lotus Café, estuvimos dos veces, una comiendo y otra vez cena con bailes, reservamos, la comida 525 k, la cena sobre 700 k, las dos veces nos sentamos al fondo en las mesitas bajas con vistas al estanque.

Theree Monkeys, también en la calle del Sri, muy bonito y cenamos muy bien, comida balinesa y mediterránea, 750 k, sobre 44 euros, pero pedimos mojitos, postres, etc, creo que fue la cena más cara.

Ibu Rai, otro en la calle del hotel, 560 k, también con mojito, zumos, plato de marisco, pasta etc.

Café Wayan, cenamos dos veces, una vez dentro y otra en las mesas bajitas del jardín, sobre 500 k cada vez. De nuestros favoritos.

Kajane, casi enfrente de nuestro hotel, 400 k la cena.

Casa Luna, muy bonito y comimos muy bien, 535 k, en la calle del Lotus, en la acera opuesta un poco más lejos del mercado.

Oops, bar y restaurante con terraza agradable, comida occidental, hamburguesas, quesadillas etc, 500 k. Más o menos frente al mercado.

Karsa Café, el día que hicimos el sendero de la palmera, 2 zumos muy ricos y un batido de Oreo 115 k

#120:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 15:37
    ----
¡Gracias, Indi!
Estupenda aportación. Me lo apunto todo por si al final decidimos ir el año que viene. Amistad

#121:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2023 12:31
    ----
Review de los restaurantes que probé:

SUN SUN WARUNG: sitio espectacular con muy buena comida. La única pega es la incomodidad de comer sentados en el suelo Mr. Green También disponen de sillas, pero estaba todo ocupado.

Warung Biah Biah: pequeño local muy concurrido con buena comida, aunque no me pareció tan espectacular como otros.

WARUNG MAKAN BU RUS: otro sitio espectacular donde también tuvimos que hacer cola, pero merece mucho la pena. Tanto el lugar como la comida muy top.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 28617 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: