Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#81:  Re: Comer en Bali: Restaurantes- Gastronomía  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 0:40
    ----
markeli22 Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Podríais recomendarme algún restaurante de cocina local en Ubud?
Es para una cena especial y romántica,
Nos gustaría "al fresco" con vistas y nos encantaría saber de alguno con arquitectura especial balinesa/javanesa.
GRACIAS!!

El Ibu Rai es muy bonito,con terraza al aire libre y comida local.
Otro muy famoso es el Cafe Wayan,es espectacular! (conviene reservar)

Amistad

Muchisimas gracias! tomo nota. El cafe wayan también lo tenia anotado pero no el Ibu Rai

Alis que conoceis y sois amantes de la cocina balinesa, nos recomendais algun plato que debamos probar en nuestra primera visita a Indonesia?
Conocemos Tailandia y Malasia y nos encantan entre otros muchos los curries Mr. Green

#82:  Re: Comer en Bali: Restaurantes- Gastronomía  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 7:36
    ----
ANDAMANBCN Escribió:
markeli22 Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Podríais recomendarme algún restaurante de cocina local en Ubud?
Es para una cena especial y romántica,
Nos gustaría "al fresco" con vistas y nos encantaría saber de alguno con arquitectura especial balinesa/javanesa.
GRACIAS!!

El Ibu Rai es muy bonito,con terraza al aire libre y comida local.
Otro muy famoso es el Cafe Wayan,es espectacular! (conviene reservar)

Amistad

Muchisimas gracias! tomo nota. El cafe wayan también lo tenia anotado pero no el Ibu Rai

Alis que conoceis y sois amantes de la cocina balinesa, nos recomendais algun plato que debamos probar en nuestra primera visita a Indonesia?
Conocemos Tailandia y Malasia y nos encantan entre otros muchos los curries Mr. Green

Nasi Goreng,Mie Goreng...los satay de pollo Heart
Tienen una cocina muy buena! Guiño

#83:  Re: Comer en Bali: Restaurantes- Gastronomía  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 7:44
    ----
En Ubud mejor cenar antes de las 21h si no es posible que en mucho sitios te digan que ya tienen la cocina cerrada y no os atiendan.

#84:  Re: Comer en Bali: Restaurantes- Gastronomía  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 21:41
    ----
Estos son los sitios en los que he comido durante mi estancia en Bali, principalmente en Ubud y alrededores.

Fair Warung Bale: Jalan Sriwedari, 6. Ubud. Este restaurante, como se anuncia en su página web, proporciona los beneficios a su fundación y programas de atención médica y salud gratuita. Tiene 2 zonas: una con mesas normales y otra con mesas bajas sobre una plataforma, a la que se sube uno descalzo. El pequeño warung me pareció un sitio tranquilo y agradable. Pedí

- Mr Singh Lassie: batido de fresa con leche, nata, frutos secos.
- Mie Goreng con gambas

El precio fue de 105000 IDR


www.fairfuturefoundation.org/ ...rung-bale/

Aquí el menú con los precios: www.fairfuturefoundation.org/ ...GB-web.pdf


Cascades: Hotel Viceroy.

El restaurante está en el lujoso hotel Viceroy, formado por unas villas con el tejado de hoja de palma que ofrece vistas al bosque tropical del valle de los Reyes. Esta panorámica se puede contemplar tanto desde la piscina de borde infinito como del restaurante, que está justo al lado, motivo por el cual hice la reserva para las 18:00.

Nada más llegar me fui a la barra del bar para disfrutar de las vistas antes de que se hiciera de noche, mientras me tomaba un zumo de mango.

En este restaurante hay dos opciones para comer: a la carta o el menú de degustación del chef, siendo esto lo que había seleccionado al hacer la reserva. El precio del menú, que es de 6 platos, cuesta 950000 IDR, impuestos y servicio aparte. Realmente hay otro menú adicional que es con 9 platos.

- Zumo de sandía
- 3 aperitivos
- Heirloom Tomato, con queso parmesano, remolacha, sandía
- Oscietra caviar, con caviar de esturión, huevo de granja, espárrago verde, brócoli
- Red mullet (salmonete) con mejillones, puerros, aceite de eneldo
- La codorniz Wellington se había acabado, así que pedí el plato con precio adicional correspondiente a la "Langosta Rica-Rica" con alga wakame y ensalada de hinojo.
- Westholme wagyu: solomillo de ternera australiano, mermelada de shitake, ajo negro
- Chocolate Citrus: sorbete de chocolate blanco, con pastel de café, fruta de la pasión, crema de chocolate.
- Petit fours. Me acuerdo especialmente de los de plátano.

Toda la cena estuvo buenísima, desde el primero hasta el último de los platos.

El restaurante cuenta con un pequeño escenario para las representaciones teatrales y tuve la suerte que este día iba a haber danzas balinesas. En la página web del restaurante hay una sección de eventos en la que se puede consultar qué días hay representaciones. En el mes de junio había sólo 4 días con representaciones y ahora en julio igual. Empieza a las 19:30 y se extiende aproximadamente hasta las 21:00, pero no es continuo, sino que cada media hora aproximadamente se representa una danza diferente. Supuso mi primer contacto con las danzas en Bali. Esta representación no supone un precio adicional al de la cena.

El precio de la cena fue de 1573000 IDR. Es un precio bastante alto, pero me encantó todo, así que sería un restaurante al que volvería sin pensármelo.

www.cascadesbali.com


Café Wayan: Monkey Forest Road.

Aquí tomé

- zumo de manzana
- Rijstaffel: se traduce como mesa de arroz. Consta de arroz con diversos platos pequeños servidos con varias guarniciones (nasi goreng, satay, rendang, curry de pollo, etc...). En cierta manera es como un menú de degustación de comida indonesia. Era un plato popular introducido por los holandeses en las colonias como una adaptación de la comida indonesia.

A mí me sirvieron rijstaffel para una persona (el plato en la carta es para 2) y era considerable.

El precio fue de 261000 IDR aproximadamente.

alamindahbali.com/cafe_wayan.htm


Ibu Rai: Monkey Forest Road. Se puede considerar como un restaurante de comida asiática y de comida occidental, más modernillo y lleno de gente. No me terminó de convencer porque fallé en el primero de los platos.

- Zumo de papaya
- Tom Yam Goong: Todo parecido entre esta sopa de langostinos con la que he tomado en otras ocasiones en Tailandia es pura casualidad. No me gustó demasiado.
- Ikan Rica Rica: Pescado preparado con una mezcla de especias
- Dadar Gulung: es como un pancake (se presenta como si fuese un rollito) relleno de coco rallado y azúcar de palma. El pancake está hecho de harina de arroz, leche de coco y la pasta de hoja de pándano, por lo que adquiere un color verde Iba acompañado de helado y unas frutas del bosque.

El precio fue de 223000 IDR.

www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html


Warung Murni's: Está al lado del puente de Ubud.

Inicialmente iba a pedir el plato de pato típico, pero no tenían Ojos que se mueven , así que pedí lo siguiente.

- Zumo de plátano
- Mini spring rolls
- Murni's Tutu Ayam: esto es un plato de pollo tradicional cocinado a fuego lento durante 8 horas con especias balinesas y servido con arroz amarillo y verduras.

No me entusiasmó precisamente. No sé si fue que estaba demasiado poco tibio.

- Pastel de zanahoria: para poner en la carta "el mundialmente conocido pastel de zanahoria de Murni's", no me supo a nada especial. No estaba malo, pero normal. Sin más.

La cuenta fue de 222000 IDR. No me convenció el restaurante. Quizás no pedí lo adecuado.

www.murnis.com/


Bridges: Está justo al cruzar el puente de Ubud. La ubicación es espectacular, en terraza sobre la ladera del valle del río Wos. Mientras que comes puedes ver toda la vegetación tropical y el río al fondo de la garganta. Para el almuerzo disponía de 2 opciones: el menú de almuerzo, que era el rijstaffel; a la carta. Decidí pedir a la carta:

- Zumo de fresa, naranja y menta
- Tortellini de cerdo lechón
- Barramundi con sepia
- Cheesecake de chocolate con mermelada y sorbete de mango, crema de Chantilly

Todo el almuerzo estuvo espectacular. Buen servicio. La cuenta fue de 506000 IDR.

Volvería de cabeza.

bridgesbali.com/


Deeva: en el hotel The Udaya Resort & Spa. Estuve la primera y la última noche.

El primer día:

- Agua
- Sopa picante de calabaza con leche de coco
- Deeva Nasi Goreng: arroz frito con rendang y satay de ternera
- Dadar Gulung

236000 IDR

El último día:

- Zumo de plátano
- Curry de pollo balinés con patatas y arroz rojo
- Panna cotta de mango con frutas del bosque

223850 IDR

Fue el broche acertado para mi estancia en Bali.

www.theudayaresort.com/ ..._deeva.php


Además, comí en estos otros durante las excursiones:

Restaurante Tirta Gangga: justo a la entrada de este palacio

- Zumo de plátano
- Be siap Mesisit: pollo estilo balinés marinado con zumo de lima y arroz
- Plátano frito con azúcar de palma y coco; una deliciosa bomba calórica

La cuenta fue de 140000 IDR.

Me gustó el sitio y la comida, a pesar de que en Tripadvisor no sale muy bien parado Ojos que se mueven

www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html


Warung Dedari: en Baturiti. De camino del lago Beratan a Ubud. Pedí poca cosa porque llegué fuera de horas y no quería que se me juntase con la cena.

- Zumo de fresa
- Ikan Bakar Rica Rica: pescado a la barbacoa con especias y arroz.

La cuenta fue de 120000 IDR. En este caso no incluía servicio, así que añadí propina.

El sitio es bonito y se come bien.

www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html


Grand Puncak Sari (Kintamani Restaurant): La panorámica de este restaurante es fabulosa. Tiene una terraza exterior desde la que se puede contemplar el volcán y el lago Batur. En este restaurante se come de buffet, que creo recordar vale 110000 IDR. Además pedí un zumo de plátano.

El buffet es un petardo. Hay platos para elegir, pero nada de lo que probé estaba bueno, ni siquiera los postres. Los platos calientes no lo estaban. Además, añaden el 21%, por lo que al final pagué 165000 IDR.

www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html


Salvo el Fair Warung Bale y el Warung Dedari que sólo añadían el 10% de impuestos a la cuenta, el resto añadían también el servicio, entre un 5 y un 11% dependiendo del establecimiento.

Saludos.

#85:  Re: Comer en Bali: Restaurantes- Gastronomía  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 4:15
    ----
miguelang031075 Escribió:
Estos son los sitios en los que he comido durante mi estancia en Bali, principalmente en Ubud y alrededores.

Fair Warung Bale: Jalan Sriwedari, 6. Ubud. Este restaurante, como se anuncia en su página web, proporciona los beneficios a su fundación y programas de atención médica y salud gratuita. Tiene 2 zonas: una con mesas normales y otra con mesas bajas sobre una plataforma, a la que se sube uno descalzo. El pequeño warung me pareció un sitio tranquilo y agradable. Pedí

- Mr Singh Lassie: batido de fresa con leche, nata, frutos secos.
- Mie Goreng con gambas

El precio fue de 105000 IDR


www.fairfuturefoundation.org/ ...rung-bale/

Aquí el menú con los precios: www.fairfuturefoundation.org/ ...GB-web.pdf


Cascades: Hotel Viceroy.

El restaurante está en el lujoso hotel Viceroy, formado por unas villas con el tejado de hoja de palma que ofrece vistas al bosque tropical del valle de los Reyes. Esta panorámica se puede contemplar tanto desde la piscina de borde infinito como del restaurante, que está justo al lado, motivo por el cual hice la reserva para las 18:00.

Nada más llegar me fui a la barra del bar para disfrutar de las vistas antes de que se hiciera de noche, mientras me tomaba un zumo de mango.

En este restaurante hay dos opciones para comer: a la carta o el menú de degustación del chef, siendo esto lo que había seleccionado al hacer la reserva. El precio del menú, que es de 6 platos, cuesta 950000 IDR, impuestos y servicio aparte. Realmente hay otro menú adicional que es con 9 platos.

- Zumo de sandía
- 3 aperitivos
- Heirloom Tomato, con queso parmesano, remolacha, sandía
- Oscietra caviar, con caviar de esturión, huevo de granja, espárrago verde, brócoli
- Red mullet (salmonete) con mejillones, puerros, aceite de eneldo
- La codorniz Wellington se había acabado, así que pedí el plato con precio adicional correspondiente a la "Langosta Rica-Rica" con alga wakame y ensalada de hinojo.
- Westholme wagyu: solomillo de ternera australiano, mermelada de shitake, ajo negro
- Chocolate Citrus: sorbete de chocolate blanco, con pastel de café, fruta de la pasión, crema de chocolate.
- Petit fours. Me acuerdo especialmente de los de plátano.

Toda la cena estuvo buenísima, desde el primero hasta el último de los platos.

El restaurante cuenta con un pequeño escenario para las representaciones teatrales y tuve la suerte que este día iba a haber danzas balinesas. En la página web del restaurante hay una sección de eventos en la que se puede consultar qué días hay representaciones. En el mes de junio había sólo 4 días con representaciones y ahora en julio igual. Empieza a las 19:30 y se extiende aproximadamente hasta las 21:00, pero no es continuo, sino que cada media hora aproximadamente se representa una danza diferente. Supuso mi primer contacto con las danzas en Bali. Esta representación no supone un precio adicional al de la cena.

El precio de la cena fue de 1573000 IDR. Es un precio bastante alto, pero me encantó todo, así que sería un restaurante al que volvería sin pensármelo.

www.cascadesbali.com


Café Wayan: Monkey Forest Road.

Aquí tomé

- zumo de manzana
- Rijstaffel: se traduce como mesa de arroz. Consta de arroz con diversos platos pequeños servidos con varias guarniciones (nasi goreng, satay, rendang, curry de pollo, etc...). En cierta manera es como un menú de degustación de comida indonesia. Era un plato popular introducido por los holandeses en las colonias como una adaptación de la comida indonesia.

A mí me sirvieron rijstaffel para una persona (el plato en la carta es para 2) y era considerable.

El precio fue de 261000 IDR aproximadamente.

alamindahbali.com/cafe_wayan.htm


Ibu Rai: Monkey Forest Road. Se puede considerar como un restaurante de comida asiática y de comida occidental, más modernillo y lleno de gente. No me terminó de convencer porque fallé en el primero de los platos.

- Zumo de papaya
- Tom Yam Goong: Todo parecido entre esta sopa de langostinos con la que he tomado en otras ocasiones en Tailandia es pura casualidad. No me gustó demasiado.
- Ikan Rica Rica: Pescado preparado con una mezcla de especias
- Dadar Gulung: es como un pancake (se presenta como si fuese un rollito) relleno de coco rallado y azúcar de palma. El pancake está hecho de harina de arroz, leche de coco y la pasta de hoja de pándano, por lo que adquiere un color verde Iba acompañado de helado y unas frutas del bosque.

El precio fue de 223000 IDR.

www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html


Warung Murni's: Está al lado del puente de Ubud.

Inicialmente iba a pedir el plato de pato típico, pero no tenían Ojos que se mueven , así que pedí lo siguiente.

- Zumo de plátano
- Mini spring rolls
- Murni's Tutu Ayam: esto es un plato de pollo tradicional cocinado a fuego lento durante 8 horas con especias balinesas y servido con arroz amarillo y verduras.

No me entusiasmó precisamente. No sé si fue que estaba demasiado poco tibio.

- Pastel de zanahoria: para poner en la carta "el mundialmente conocido pastel de zanahoria de Murni's", no me supo a nada especial. No estaba malo, pero normal. Sin más.

La cuenta fue de 222000 IDR. No me convenció el restaurante. Quizás no pedí lo adecuado.

www.murnis.com/


Bridges: Está justo al cruzar el puente de Ubud. La ubicación es espectacular, en terraza sobre la ladera del valle del río Wos. Mientras que comes puedes ver toda la vegetación tropical y el río al fondo de la garganta. Para el almuerzo disponía de 2 opciones: el menú de almuerzo, que era el rijstaffel; a la carta. Decidí pedir a la carta:

- Zumo de fresa, naranja y menta
- Tortellini de cerdo lechón
- Barramundi con sepia
- Cheesecake de chocolate con mermelada y sorbete de mango, crema de Chantilly

Todo el almuerzo estuvo espectacular. Buen servicio. La cuenta fue de 506000 IDR.

Volvería de cabeza.

bridgesbali.com/


Deeva: en el hotel The Udaya Resort & Spa. Estuve la primera y la última noche.

El primer día:

- Agua
- Sopa picante de calabaza con leche de coco
- Deeva Nasi Goreng: arroz frito con rendang y satay de ternera
- Dadar Gulung

236000 IDR

El último día:

- Zumo de plátano
- Curry de pollo balinés con patatas y arroz rojo
- Panna cotta de mango con frutas del bosque

223850 IDR

Fue el broche acertado para mi estancia en Bali.

www.theudayaresort.com/ ..._deeva.php


Además, comí en estos otros durante las excursiones:

Restaurante Tirta Gangga: justo a la entrada de este palacio

- Zumo de plátano
- Be siap Mesisit: pollo estilo balinés marinado con zumo de lima y arroz
- Plátano frito con azúcar de palma y coco; una deliciosa bomba calórica

La cuenta fue de 140000 IDR.

Me gustó el sitio y la comida, a pesar de que en Tripadvisor no sale muy bien parado Ojos que se mueven

www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html


Warung Dedari: en Baturiti. De camino del lago Beratan a Ubud. Pedí poca cosa porque llegué fuera de horas y no quería que se me juntase con la cena.

- Zumo de fresa
- Ikan Bakar Rica Rica: pescado a la barbacoa con especias y arroz.

La cuenta fue de 120000 IDR. En este caso no incluía servicio, así que añadí propina.

El sitio es bonito y se come bien.

www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html


Grand Puncak Sari (Kintamani Restaurant): La panorámica de este restaurante es fabulosa. Tiene una terraza exterior desde la que se puede contemplar el volcán y el lago Batur. En este restaurante se come de buffet, que creo recordar vale 110000 IDR. Además pedí un zumo de plátano.

El buffet es un petardo. Hay platos para elegir, pero nada de lo que probé estaba bueno, ni siquiera los postres. Los platos calientes no lo estaban. Además, añaden el 21%, por lo que al final pagué 165000 IDR.

www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html


Salvo el Fair Warung Bale y el Warung Dedari que sólo añadían el 10% de impuestos a la cuenta, el resto añadían también el servicio, entre un 5 y un 11% dependiendo del establecimiento.

Saludos.

Estupenda y detalladísima información! gracias por compartirla Aplauso

#86:  Re: Comer en Bali: Restaurantes- Gastronomía  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 9:36
    ----
Hola.
Recien vueltos de nuestro viaje paso por aquí para dejar y actualizar info.

Primero de todo deciros que Lake Leke ya no hace sus famosos espectaculos de danzas mientras cenas, fuimos con la moto una noche y nos dijeron que ahora es solo para grandes eventos, osea bodas, bautizos y comuniones jeje. De todos modos fué un placer volver a estar allí, sigue siendo tan bonito como siempre y muy tranquilito, pudimos pasear detras del escenario ahora vacio con los barongs y los arrozales detras, fue mágico, que recuerdos jeje, y nos dimos un homenaje con 4 platos indonesios que no pudimos acabarnos y botella de vino balines muy aceptable por 24€

También fuimos al recomendado por aquí Ibu Rai, la comida el servicio y el precio muy bien, nos gustó mucho, la ubicación logicamente junto a la calle principal de ubud pues un poco ruidosa. Pero no nos importaria repetir, estuvo bien.

Lo que más nos gustaron fueron toda la serie de restaurantes ubicados en las afueras de ubud en medio de los arrozales detras del palacio. Iria allí cada día jajaja

Son estos:

Pomegrade restaurante. Con sus mesitas bajas pegaditas literalamente a los arrozales, y que sunsets!!! comida indonesia y hamburguesas, pizzas, sushi, rica y barata. Fuimos dos veces. Creo que se ha convertido en mi preferido.

Organik. Muy cerquita y con las mismas vistas y tipo de comida. También nos gustó..

Karrsa cafe. En el camino al final de Campuhan. Esta bien pero me gustaron más los de la otra zona de arrozales. Tiene palafitos en el agua junto a los arrozales. No comimos, solo tomamos batidos para reponer fuerzas del sol y calor de la tarde.


Y una recomendación para cuando visiteis Tirtaganga, Pondok Mina restaurant. Lo encontramos de casualidad de camino a las fuentes, lo vimos desde la carretera con la moto y paramos a picar algo y que sorpresa. Un restaurante muy bonito, con pasarelas y mesas encima de un estanque, comida indonesia de las mejores y precios buenisimos. Salimos encantados.

#87:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 11:27
    ----
Indialuna Escribió:
Buscaré el hilo de Bali con niños, creo que hay, lo de los masajes nos encanta, lo malo al ir con la niña, como organizar este tema, igual turnándonos claro

El Verona lo tengo apuntado

Sí como lo tenéis cerca uno se puede quedar con la peque en la piscina del Sri o tomándose un banana split en el Pisani con vistas a los arrozales mientras el otro al ladito se hace el masaje jeje

Y sobre todo no te pierdas la zona del Pomegrade restaurant y el Organic restaurant, nosotros nos movimos mucho por esa zona esta vez, está por detrás del Lotus café, sale en el maps, no tiene pérdida, y es una zona de arrozales más tranquila y que nos gustó mucho más que el famoso Campuhan que se ha convertido ya en Instagramer city, estaba petado, aún así se sacan fotos muy chulas y tuvimos allí un atardecer muy bonito, pero es que como la zona del Pomegrade... Yo me hubiera quedado a vivir jajaja Heart

#88:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 15:17
    ----
Muchas gracias, me lo apunto todo, que maravilla! me traslado allí...

#89:  Visitar Jungle Fish en Ubud  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 15:43
    ----
Indialuna Escribió:
Muchas gracias, me lo apunto todo, que maravilla! me traslado allí...

No te pierdas en Jungle Fish , un Beach club en medio de la selva.

Saludos

#90:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 15:56
    ----
Aprovechando unos mensajes del hilo de hoteles sacamos hilo para restaurantes en la ciudad

Que aproveche!

#91:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 18:25
    ----
Estupendo Nari

JordiM, ya lo tenía en mente, ahí tengo que ir, ¿soléis reservar?

#92:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 16:01
    ----
Si , recomendable reservar .

Saludos

#93:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 16:09
    ----
Indialuna Escribió:
Estupendo Nari

JordiM, ya lo tenía en mente, ahí tengo que ir, ¿soléis reservar?

Nosotros fuimos y reservamos el día antes,sobretodo si queréis camas balinesas es recomendable hacerlo.
Es un sitio muy guay para pasar un día relajado después de tanta visita

Amistad

#94:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 15:22
    ----
Está adjudicado claramente Guiño Amistad

#95:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Aroa_ra Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 17:55
    ----
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Estupendo Nari

JordiM, ya lo tenía en mente, ahí tengo que ir, ¿soléis reservar?

Nosotros fuimos y reservamos el día antes,sobretodo si queréis camas balinesas es recomendable hacerlo.
Es un sitio muy guay para pasar un día relajado después de tanta visita

Amistad

¿Y como pediste las camas balinesas? o sea qué palabra para que te entiendan

#96:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 18:14
    ----
aroa_ra Escribió:
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Estupendo Nari

JordiM, ya lo tenía en mente, ahí tengo que ir, ¿soléis reservar?

Nosotros fuimos y reservamos el día antes,sobretodo si queréis camas balinesas es recomendable hacerlo.
Es un sitio muy guay para pasar un día relajado después de tanta visita

Amistad

¿Y como pediste las camas balinesas? o sea qué palabra para que te entiendan

Cuando lo hicimos en 2016 en el formulario de reserva había varias opciones de acomodación,ahora creo que lo han cambiado.Seria cuestión de añadirlo com textp en el mensaje. En ingles seria " Balinese bed"


www.chapung.com/ ...-spa-bali/


Amistad

#97:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 20:32
    ----
Hola
¿Conoceis Bali Swings?

Alguna experiencia

Vamos a ir a Junglefish ¿algun sitio similar? algun resort o villas que puedan entrar no residentes a tomar algo, que tenga buenas vistas etc

#98:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 20:43
    ----
Indialuna Escribió:
Hola
¿Conoceis Bali Swings?

Alguna experiencia

Vamos a ir a Junglefish ¿algun sitio similar? algun resort o villas que puedan entrar no residentes a tomar algo, que tenga buenas vistas etc

Tengo un sitio apuntado con vistazas para cuando vayamos a Ubud!! Es un restaurante.
Se llama Warung Layana, con vistas a una cascada Guiño

Si vas ya me contarás! Amistad

#99:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 7:30
    ----
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola
¿Conoceis Bali Swings?

Alguna experiencia

Vamos a ir a Junglefish ¿algun sitio similar? algun resort o villas que puedan entrar no residentes a tomar algo, que tenga buenas vistas etc

Tengo un sitio apuntado con vistazas para cuando vayamos a Ubud!! Es un restaurante.
Se llama Warung Layana, con vistas a una cascada Guiño

Si vas ya me contarás! Amistad

Lo apunto yo también Amistad

#100:  Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 7:44
    ----
Sehi Escribió:
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola
¿Conoceis Bali Swings?

Alguna experiencia

Vamos a ir a Junglefish ¿algun sitio similar? algun resort o villas que puedan entrar no residentes a tomar algo, que tenga buenas vistas etc

Tengo un sitio apuntado con vistazas para cuando vayamos a Ubud!! Es un restaurante.
Se llama Warung Layana, con vistas a una cascada Guiño

Si vas ya me contarás! Amistad

Lo apunto yo también Amistad

Ya nos cuentas que tal! Yo iré en diciembre Amistad Amistad

#101:  Re: Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2023 12:31
    ----
Review de los restaurantes que probé:

SUN SUN WARUNG: sitio espectacular con muy buena comida. La única pega es la incomodidad de comer sentados en el suelo Mr. Green También disponen de sillas, pero estaba todo ocupado.

Warung Biah Biah: pequeño local muy concurrido con buena comida, aunque no me pareció tan espectacular como otros.

WARUNG MAKAN BU RUS: otro sitio espectacular donde también tuvimos que hacer cola, pero merece mucho la pena. Tanto el lugar como la comida muy top.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 28448 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: