Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la ciudad ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Bergen y alrededores - Consejos  Autor: ALBERTO58 Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 9:57
    ----
pilukina Escribió:
Por cierto, el trayecto hotel-aeropuerto ¿cómo lo haríais? ¿Hay algún tren desde la estación?
Hay un autobús desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses (que está al lado de la de tren) y que cuesta 100 coronas.

#22:  Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 15:59
    ----
Buenas tardes viajeros!

Me uno a las preguntas anteriores. Este mes de agosto salimos desde Bergen en el barco de Hurtigruten. Volamos desde Copenhage a Bergen, y tenemos que llegar por nuestra cuenta hasta el muelle donde sale el barco.

Cual es la mejor manera de llegar desde el aeropuerto de Bergen hasta Bergen?

Muchas gracias!

#23:  Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 16:05
    ----
Mira esto a ver

avinor.no/ ...d-taxi/bus

en.visitbergen.com/ ...us-p944603

Las paradas con detalle

www.bergen-guide.com/273.htm

www.bergen-guide.com/764.htm

#24:  Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 16:20
    ----
wanderlust Escribió:
mira esto a ver

avinor.no/ ...d-taxi/bus

en.visitbergen.com/ ...us-p944603

Las paradas con detalle

www.bergen-guide.com/273.htm

www.bergen-guide.com/764.htm

Muchas gracias wanderlust! Me va de perlas! Amistad

#25:  Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2016 15:24
    ----
Gracias por la info. Guiño

#26:  Re: Bergen y alrededores - Consejos  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2016 10:35
    ----
Desde la página de los buses que van al aeropuerto desde la ciudad de Bergen no puedo comprar el billete online.
¿Es posible pagar con tarjeta al conductor?
¿Dónde o cómo se hace sino?

#27:  Re: Bergen y alrededores - Consejos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2016 10:44
    ----
Izengabe Escribió:
Desde la página de los buses que van al aeropuerto desde la ciudad de Bergen no puedo comprar el billete online.
¿Es posible pagar con tarjeta al conductor?
¿Dónde o cómo se hace sino?

Muevo al hilo traslados aeropuerto bergen

#28:  Re: Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la ciudad  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2016 10:48
    ----
Página de traslado aeropuerto ciudad

en.visitbergen.com/ ...us-p944603

Página de flybuss

www.flybussen.no/en

tide.redrock.no/reservation/

#29:  Re: Bergen y alrededores - Consejos  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 9:08
    ----
wanderlust Escribió:
Izengabe Escribió:
Desde la página de los buses que van al aeropuerto desde la ciudad de Bergen no puedo comprar el billete online.
¿Es posible pagar con tarjeta al conductor?
¿Dónde o cómo se hace sino?

Muevo al hilo traslados aeropuerto bergen

Hola, si lo puedes pagar con tarjeta al conductor, pero te vale un pelín más caro. Nosotros lo compramos en la oficina de turismo de Bergen (también con tarjeta).

#30:  Re: Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la ciudad  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 16:20
    ----
Sí, en el bus aceptan tarjeta pero con el carnet de Estudiante 95NOK, mientras que en la web costaba 80NOK. No es mucha diferencia pero casi dos euros tampoco es barro jeje
No sé cuánto costaría en la oficina de turismo.

#31:  Re: Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 18:29
    ----
Hola, veo que es un hilo antiguo pero a ver si alguien puede darme info. Llegamos al aeropuerto de Bergen el día de Navidad a las 23:30… qué me recomendáis para llegar a la ciudad teniendo en cuenta el día que es y la hora en que llegamos?

#32:  Re: Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 10:16
    ----
@donna27 te puede ser útil:

Distintas opciones: bybanen, flybussen...

en.visitbergen.com/ ...ity-center


*Sobre el tren ligero bybanen (línea 1):

www.skyss.no/ ...ight-rail/

Para comprobar horarios, el planificador de rutas:

reise.skyss.no/ ...AifQ%3D%3D

Me da hora el día 25-12 hasta las 00.11 y luego a las 05 am


*Sobre el bus del aeropuerto (flybussen):

en.visitbergen.com/ ...us-p944603

Al final de la página tienes dos pdf con las paradas.

Para comprobar horarios de funcionamiento remiten a esta página, aunque el 24 y el 25 funciona hasta las 20.00:

www.flybussen.no/en/

Saludos Amistad

#33:  Re: Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 11:40
    ----
Muchas gracias, echo un vistazo. Nos estábamos planteando también coger un taxi, no sé si será viable. Como llegamos tan tarde y estaremos cansados, igual es lo más sensato. ¿Sabes cuánto nos puede costar aproximadamente? Supongo que los autobuses prevén el tema retrasos como en otros sitios.

#34:  Re: Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 11:51
    ----
No sé si aquí encontrarás precio:

en.visitbergen.com/ .../taxi-hire

#35:  Re: Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 16:11
    ----
Gracias!




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 11743 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: