EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son, consejos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 13:53
    ----
Todos los días suele haber horas extra en algún parque , o por la mañana o por la noche , son 4 parques de disney, tienes que mirar el calendario oficial en la pagina de disney o diferentes paginas sobre disney , suelen poner los horarios 6 meses antes , también los puedes ver en la app movil de disney my disney experience , te recomiendo que te la instales y le eches un vistazo ,puedes ver el mapa, tiempos de cola , horarios de los parques .

En las horas extra nocturnas , comprueban con la magic band si estas alojado en un hotel disney al entrar en las atracciones

#62:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 14:08
    ----
lunaemilia Escribió:
todos los días suele haber horas extra en algún parque , o por la mañana o por la noche , son 4 parques de disney, tienes que mirar el calendario oficial en la pagina de disney o diferentes paginas sobre disney , suelen poner los horarios 6 meses antes , también los puedes ver en la app movil de disney my disney experience , te recomiendo que te la instales y le eches un vistazo ,puedes ver el mapa, tiempos de cola , horarios de los parques .

En las horas extra nocturnas , comprueban con la magic band si estas alojado en un hotel disney al entrar en las atracciones


Gracias luna Emilia Muy feliz vale la pena, y mucho, coger una promoción o paquete Disney entonces!
Aunque sólo sea por aprovechar las emh! Tanto de día, como de noche! Ahora tengo que mirar precios y hacer cuentas


Tengo la App instalada de París, voy a bajarme la de Orlando!
Aplauso Aplauso

#63:  Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 14:13
    ----
La de orlando es imprescindible , se usa para todo allí .

Los hoteles disney son caros , pero valen la pena y mas si vas con niños

#64:  Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Autor: PaulitaMadrid Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 14:34
    ----
Hola
En diciembre vamos a ir mi rercien marido y yo a disneyworld y tengo una duda.
Estoy pensando en cogerme el memory maker pero queria preguntar ( no se si procede o no) si hay opción como en el de paris , de compartir con otra familia el memory maker para que salga mejor de precio. Vamos a ir solo dos días y por eso mi pregunta, he cogido también las entradas para la fiesta de navidad y por eso me surgen dudas..

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho¡¡

Gracias por cvuestro tiempo y ayuda Sonriente

#65:  Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 15:05
    ----
Se puede compartir ,como el de Paris , en Facebook o en viajero mágico puedes encontrar grupos que lo comparten.


Puedes preguntar en el hilo de memory marker si hay algún viajero ,que quiera compartir
www.losviajeros.com/ ...13#6190213

#66:  Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Autor: Comunitario Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 21:35
    ----
Hola! Sobre las EMH una duda que tengo...también se puede disfrutar de ellas el día del check Out? Ejemplo yo me quedo en el hotel del 5 al 7 es decir el 7 ya no me quedo esa noche y el 7 hay EMH por la noche de 9pm a 12a puedo disfrutarlas?

#67:  Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 22:49
    ----
Si puedes ir el día de salida y el día de entrada del hotel , siempre que tengas entrada

#68:  Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Autor: Comunitario Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 22:51
    ----
lunaemilia Escribió:
Si puedes ir el día de salida y el día de entrada del hotel , siempre que tengas entrada

Genial, creo recordar que era así pero no estaba seguro y no encontraba más información en la página de Disney, muchas gracias!

#69:  Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Autor: Bego35 Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 18:19
    ----
comunitario Escribió:
lunaemilia Escribió:
Si puedes ir el día de salida y el día de entrada del hotel , siempre que tengas entrada

Genial, creo recordar que era así pero no estaba seguro y no encontraba más información en la página de Disney, muchas gracias!

Confirmo lo que dice LunaEmilia, yo estuve hace relativamente poco y era así.
Disfruta!





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 22360 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: