Mala experiencia con Air Europa ✈️ Foros de Viajes


#1:  Re: AIR EUROPA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 19:34
    ----
Hola,

Yo acabo de volver de Cancún y he volado con Air Europa. Os pongo mis impresiones, ya que la verdad es que me esperaba más de una compañia que no es low cost.

- Si se reserva el vuelo a través de Travelplan, no te dejan elegir asiento hasta que no hagas el check in.
- No hay pantallas individuales
- No hay enchufes
- Te cobran por los cascos
- Mientras proyectan las pelis, el servicio de bar es DE PAGO
- No puedes elegir comida. Solo hay un menú.
- Te cobran por sentarte en las salidas de emergencia

Todo ello lo digo comparado con otras experiencias que he tenido en viajes transoceanicos con Continental e Iberia, y desde luego y con mucho la peor es de momento Air Europa.

Ah, y en el último vuelo del viaje, este ya un vuelo nacional, han puesto en las salidas de emergencias a unos guiris que ni papa de castellano, descalzos y apestando a alcohol, con lo cual juegan con la seguridad de los pasajeros.

No sé cómo serán las otras compañías que vuelan a Cancún, pero dada mi reciente experiencia yo no volvería con Air Europa.





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2702 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: