Alojarse (B&B, hotel) en Stromboli, Islas Eolias, Sicilia ✈️ Foro Italia


#1:  Qué ver y hacer en Stromboli, Islas Eolias -Sicilia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 15:28
    ----
freetraveling Escribió:
Hola, queremos ir en marzo de excursión a Stromboli, no queremos subir al volcán porque el ascenso es muy difícil. Entonces que se puede hacer el la isla, vale la pena ir hay algo para visitar? o es mejor que cojamos una excursión en barco que ves las explosiones al atardecer? Gracias!

Isla Estromboli: trekking y volcán -Islas Eolias, Sicilia

#2:  Re: Alojarse (B&B, hotel) en Stromboli, Islas Eolias  Autor: Freetraveling Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 15:00
    ----
Hola, queremos ir en marzo de excursión a Stromboli, no queremos subir al volcán porque el ascenso es muy difícil. Entonces que se puede hacer el la isla, vale la pena ir hay algo para visitar? o es mejor que cojamos una excursión en barco que ves las explosiones al atardecer? Gracias!

#3:  Hotel Villaggio Stromboli Alojarse Stromboli, Islas Eolias  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 9:34
    ----
La opción inicial era el ossidiana pero al final cambiamos a Hotel Villaggio Stromboli

www.villaggiostromboli.it/

www.tripadvisor.es/ ...icily.html

El primero está a tiro de piedra del muelle, pero después de estar prefiero claramente el 2º

Está más alejado (pero si avisas viene a buscarte en motocarro) y por lo tanto mucho más tranquilo

Acceso a miniplayita...no espereis un mobiliario ni medio moderno pero suficiente y cómodo...

Tiene un restaurant al lao Terrazza di eolo...apañao!

#4:  Re: Alojarse (B&B, hotel) en Stromboli, Islas Eolias  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2022 8:47
    ----
Rebuscando ha aparecido alguna opción más

Pedra Residence

www.pedraresidence.it/

www.tripadvisor.es/ ...icily.html



Un forero dudaba entre il vulcano a piedi y el Giardino secreto


www.tripadvisor.es/ ...icily.html

Quote::
En Stromboli nos alojamos en "Giardino Secreto". No lo recomiendo en absoluto. Al menos en invierno es un sitio descuidado, frío y poco acogedor. Nuestra habitación dejaba bastante que desear y eso que no somos muy exigentes. Habitación triple (cama doble + 2 individuales en litera): 75€

Cappero

www.sniffhotels.com/ ...el/cappero

www.booking.com/ ...li.es.html

#5:  Alojarse (B&B, hotel) en Stromboli, Islas Eolias Sicilia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 12:52
    ----
quinita Escribió:
Nuestros alojamientos durante nuestra ruta:

STROMBOLI:

HOTEL OSSIDIANA - Inmejorable situación, muy cerca del puerto donde salen los aliscafi. Algo caro para lo que ofrecen, pues el desayuno no estaba incluido (7,50€ por persona) pero muy limpio y amplio. Teníamos una amplia terraza compartida con 2 habitaciones contiguas a la nuestra, donde pudimos cenar tranquilamente.

Creo que no me dejo ninguno . Comentaros que la mayoría (por no decir todos) de los B&B ofrecen botellas de agua fresca en las neveras de las habitaciones, sin cargo alguno. En los hoteles y cámpings, no.

www.tripadvisor.es/ ...icily.html


marta3 Escribió:


- STROMBOLI(1 noche): Aquilone Residence. Curioso alojamiento a los pies del volcán. El desayuno se sirve en el jardín. El dueño está pendiente si se quiere repetir de algo, sin ningún problema. Tiene una terraza con una bonita vista del volcán. No está cerca del puerto, pero como es un pueblo pequeño tampoco se tiene que recorrer grandes kilometros.


www.tripadvisor.es/ ...icily.html

Más ideas!?

#6:  Re: Alojarse (Bed & Breakfast, hotel) en Stromboli (Sicilia)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2014 21:26
    ----
Por si pudiera ser de utilidad

www.lonelyplanet.com/ ...oli/hotels

www.bbplanet.com/ ...li-island/

#7:  Re: Sicilia - Consejos  Autor: Siciliano64 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2012 9:34
    ----
Hola walking,

Alquilar una casa es más facil de aquél que piensas...
Yo tengo experiencia por la isla de Stromboli, mi isla preferida; cuando
Llegas al puerto de cada isla es bastante preguntar a la gente que encuentras o en la oficina de turismo, y no tienes ningun problema por haber una casa...

#8:  Re: Sicilia - Consejos  Autor: Walking Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2012 0:15
    ----
A ver si alguien tiene información sobre esto:

He leído que en las Eolias hay prticulares que alquilan habitaciones en sus casas y que se puede gestionar a través de oficinas de turismo en el puerto. ¿Alguien ha intentado esto en alguna isla?

Gracias de antemano.

#9:  Bed & Breakfast en Stromboli Casa del Sole  Autor: Santina Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 9:16
    ----
Hola. Yo estuve hace dos años en la Casa del Sole. No es un bed and breakfast al uso porque de hecho no dan desayuno, sino que tú guardas y preparas tu comida en una cocina de uso común, y los baños y duchas también son de uso común. El trato es bueno y el ambiente bastante bohemio, ideal tratándose de un sitio tan especial como la isla de Stromboli. Si vas, no te pierdas la cala de arena negra que hay justo debajo de la Casa del Sole, y por supuesto la subida nocturna al volcán, una experiencia inolvidable.
Saludos.

#10:  Alojarse (Bed & Breakfast, hotel) en Stromboli (Sicilia)  Autor: Pablodleon Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 21:41
    ----
Hola a todos,

Este mes de julio iré a Stromboli y he visto que hay varios en internet, pero no hay información sobre ninguno de los B&B de la isla. ¿Alguien ha ido a alguno? ¿Cuál merece la pena?

#11:  Re: Sicilia - Consejos  Autor: Msv78 Enlaces Publicado: Mie, 10-03-2010 12:42
    ----
Hola ,

Estoy planificando unos días en Sicilia para este verano, y me paso lo mismo que a ti , maluz, no encuentro hotel en Stromboli para solo una noche, alguien que haya estado solo una noche, nos puede decir en que hotel ?? o se podria estar en Lipari dos noche, ir des de allí a Stromboli y poder hacer la excursión del volcan??

Muchas gracias!!!

#12:  Re: Sicilia - Consejos  Autor: Tethor Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 11:08
    ----
¿Alguien se ha alojado en Stromboli en algún sitio (hotel, b&b, agroturismo, bungalow,etc) en Agosto a un precio relativamente asequible? Únicamente estoy encontrando alojamiento alrededor de los 150€ la noche la habitación doble y es un precio que se me escapa del presupuesto.

#13:  Alojarse (B&B, hotel) en Stromboli, Islas Eolias, Sicilia  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 11:03
    ----
Alojamiento en la isla de Stromboli (Islas Eolias).

Puede interesar:

Alojarse (B&B, hotel) en Stromboli, Islas Eolias, Sicilia - Foro Italia Islas Eolias. Transporte, Que ver, Alojamiento

Alojarse (B&B, hotel) en Stromboli, Islas Eolias, Sicilia - Foro Italia Stromboli (Sicilia): trekking /senderismo al volcán





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6611 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: