Una tarde en Vilnius ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS


#1:  Una tarde en Vilnius  Autor: Alinapopi Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 8:42
    ----
Buenos días,

El domingo que viene saldré para Lituania. Es un viaje de trabajo, iremos a varios países, pero siempre procuramos dar una vuelta por los sitios. Llegaremos el domingo por la noche a Vilnius, sobre las 21h, por lo que calculo que ese día ya no haremos nada. Pero el lunes, al acabar el trabajo, supongo que tendremos toda la tarde para poder hcer algo de turismo. Los que habéis estado allí, ¿qué me recomendáis? ¿Cuál es lo más importante de la capital para visitar en unas horas? ¿Alguna comida típica que no me deba perder?

Gracias mil por vuestra ayuda.

#2:  Re: Una tarde en Vilnius  Autor: Alinapopi Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 16:31
    ----
Hola,

Pues nada, que he vuelto...
Ha sido turismo religioso totalmente :). Dimos una vuelta de unas 3 horas y algo por el centro de la capital y es muy bonito. Hay mucha iglesia junta, aunque no pudimos entrar en ninguna. Si queréis fotos, desde fuera tengo unas cuantas.
Lituania, en general, es un país muy muy verde.

Saludos,





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2836 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: