Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Maya Cancún. Solo Adultos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: Pasajero_57 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 17:34
    ----
Yo estoy practicamente seguro de reservar en este hotel. La habitación en la que estoy interesado es la de la primera planta, la suite swim out, la que se comunica con una piscina en la terraza.
Y la duda que tengo es, si dicha piscina, es accesible para cualquier cliente a parte de las 10 habitaciones bajas con la que se comunica. Y si desde fuera los mirones pueden llegar a ver dichas habitaciones.
Gracias Guiño

#22:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 17:55
    ----
Hola a todos, esta noche cuelgo las fotos, a las habitaciones que te refieres con piscina, solo pueden acceder los ocupantes de esas habitaciones , nos estuvimos fijando nosotros, pero también te digo que no llegas a tener el grado de intimidad que igual te gustaria tener, ya que todas las habitaciones de la planta baja de ese edificio, por ejemplo en el que estabamos nosotros que era el edificio 26 , tienen la piscina con lo cual si sales por la noche te puedes encontrar a tus vecinos de habitación no se si me explico.
Josemi nosotros estuvimos en la habitación 2634 de este edificio que era la 3 planta y el mar se veia bastante bien, pero si puedes pedir que sea el ultimo piso el 4 que desde hay se verá mucho mejor.
Yo si volviera a ir volveria a ir a la zona preferenced, sobre todo por la ubicación.
Voy a ver si descargo las fotos

#23:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 18:00
    ----
Los que te pueden ver eramos por ejemplo nosotros que estabamos en el 3 piso , estos edificios que tienen la piscina interior te pueden ver todos los de ese edificio, pero aparte de esos no te puede ver nadie mas, que yo personalmente esa habitación no la cogeria, pq si nosotros o cualquier otro saliamos a tomar algo a la terraza , si quieren pueden ver lo que estas haciendo en la piscina, así que encuentro que es muy parecido a la piscina general, pero con menos gente

#24:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: Pasajero_57 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 18:14
    ----
RAQUELINA Escribió:
Los que te pueden ver eramos por ejemplo nosotros que estabamos en el 3 piso , estos edificios que tienen la piscina interior te pueden ver todos los de ese edificio, pero aparte de esos no te puede ver nadie mas, que yo personalmente esa habitación no la cogeria, pq si nosotros o cualquier otro saliamos a tomar algo a la terraza , si quieren pueden ver lo que estas haciendo en la piscina, así que encuentro que es muy parecido a la piscina general, pero con menos gente

Ok, gracias por la aclaración. Es como me imaginaba, la compartes con las 10 habitaciones de la planta baja.
De todos modos, la piscina no es para hacer nada raro Riendo Guiño

#25:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 18:17
    ----
Pasajero_57 Escribió:
RAQUELINA Escribió:
Los que te pueden ver eramos por ejemplo nosotros que estabamos en el 3 piso , estos edificios que tienen la piscina interior te pueden ver todos los de ese edificio, pero aparte de esos no te puede ver nadie mas, que yo personalmente esa habitación no la cogeria, pq si nosotros o cualquier otro saliamos a tomar algo a la terraza , si quieren pueden ver lo que estas haciendo en la piscina, así que encuentro que es muy parecido a la piscina general, pero con menos gente

Ok, gracias por la aclaración. Es como me imaginaba, la compartes con las 10 habitaciones de la planta baja.
De todos modos, la piscina no es para hacer nada raro Riendo Guiño
.
Jaja Avergonzado estoy descargando las fotos al ordenador, si todo va bien dentro de un rato tendreis fotos

#26:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 19:02
    ----
Bueno haber si ha salido bien
No me deja mandarlas no se si es po el tamaño, os pediria que me madarais un privado con vuestro correo electronico y así me será mas facil enviarlas.
Muchas gracias

#27:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 19:05
    ----
RAQUELINA Escribió:
Bueno haber si ha salido bien
No me deja mandarlas no se si es po el tamaño, os pediria que me madarais un privado con vuestro correo electronico y así me será mas facil enviarlas.
Muchas gracias

Pasa por el TUTORIAL ya verás como te sale bien Guiño

Un saludo Amistad

#28:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: Pasajero_57 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2010 17:55
    ----
No hay suerte con el colgar las fotos?? Guiño

#29:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: Josmi Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2010 19:39
    ----
Venga Raquelina ánimo con esas fotos, y cuéntamos más cosas, qué tal las habitaciones, los restaurantes, la piscina, la playa, el spa.... Todooooo jejeje Amistad Mr. Green

#30:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2010 20:21
    ----
Yo creo que el tamaño es grande, nunca me habia pasado el no poder enviar unas fotos.
Si me envias por un privado vuestros correos, os las mando
,
La comida muy muy rica, el unico restaurante que no fuimos el asiatico pq esa comida no nos va, el minibar te lo rellenan cada día y tienes patatitas , chocolatinas, wisky , agua etc, tienes también cafetera, y sin ningun coste jajaja.
La hora del desayuno es de 6 a 11 , el servicio de habitaciones las 24h con lo cual a cualquier hora puedes comer,
Si te vas de excursión como fue nuestro caso a Chichen , que nos ibamos a las 4.45 am Confundido avisas al servicio de habitaciones y te dejan preparado en el loby una bolsa para cada uno, para que te tomes un tentempie si te es muy pronto desayunar en la habitación y prefieres hacerlo por el camino y consiste en un sandwich, una botella de agua , una manzana , galletas de chocolate y creo que se olvida algo.
Hacia las 12:00 en la playa suelen preparar o paella o carne o hamburguesas, y hacia la 1 en la piscina pasan los cocineros con tacos, burritos, croquetas, fajitas,

Seguire con la descripción pero hoy empece a trabajar y tengo que hacer la cena, prometo seguir o mas tarde o mañana

#31:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: Josmi Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 7:32
    ----
Con tu permiso Raquelina Aplausos Mr. Green

Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Maya Cancún. Solo Adultos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#32:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: Coquito Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2010 5:34
    ----
Hola a todos!
Soy nueva en este foro Sonriente
Respecto al hotel yo acabo de comprar un paquete VTP volando por Aeroméxico en el mes de octubre para luna de miel por 7 días. Sí es un poco caro pero todos me han dicho que vale mucho la pena y es una de las mejores opciones para viajes lunamieleros o en pareja. Además con sus 7 restaurantes pues es el mero mole para mi y mi novio que nos gusta tanto comer... Jejeje.... Lo que si les puedo comentar es que batallé para reservar en una suite preferred prque aquí todas las agencias y el mismo aeroméxico en mostrador sólo manejan las 2 básicas... Pero por internet logramos al fin reservar en la zona que queriamos. Ah, y reservando en el mismo hotel nos salía mucho mas caro $$$$
En fin, ya les contaré qué tal me fue.
Un beso y saludos a todos Sonriente

#33:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: Josmi Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 11:44
    ----
Vamos Raquelina que no has dejado con las ganas.

Cuéntamos más cosas del hotel.

Una pregunta ¿Tiene cajero automático?

#34:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: MikRos Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 9:34
    ----
Hola,

Me alojaré en el secrets maroma a finales de octubre.

Una pregunta, sabeis si hay servicio de toallas para la playa y la piscina?

Gracias...

#35:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: Josmi Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 10:27
    ----
Seguro que si, sólo tienes que mirar el plano del resort y ver como hay junto a la piscina un chiringuito que pone "towels".

Raquelinaaaaaaaaa podías contarnos más cosas, que nos dejaste con las ganas, y ya nos queda poco para ir!!!

#36:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2010 9:48
    ----
Hola a todos , tanto en la piscina como en la playa tienes servicio de toallas, y si quieres ir de excursión también te dan toallas por si quieres bañarte en algun cenote.
Preguntarme todo lo que querais , ya os he dicho que me deis vuestros correos por privado, que os mando fotos, ya que por aquí no soy capaz de colgarlas.
Saludos a todos

#37:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2010 10:47
    ----
RAQUELINA Escribió:
Hola a todos , tanto en la piscina como en la playa tienes servicio de toallas, y si quieres ir de excursión también te dan toallas por si quieres bañarte en algun cenote.
Preguntarme todo lo que querais , ya os he dicho que me deis vuestros correos por privado, que os mando fotos, ya que por aquí no soy capaz de colgarlas.
Saludos a todos

Raquelina, intenta lo de poner las fotos en el foro, así las vemos todos y quedan en el hilo para los futuros viajeros al hotel

Mira el tutorial www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Un saludo Amistad

#38:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: Josmi Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2010 10:47
    ----
Raquelina, aquí van unas cuantas preguntas... Mr. Green

¿Hay cajero en el hotel?

¿Tiene la habitación algun enchufe con clavija europea?

Como me imagino que la mayoría de los huspedes serán de los eeuu, ¿cómo está el tema de las propinas?

#39:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2010 8:37
    ----
Hola a todos, las clavijas son de enchufe americano, llevar adaptador, no hay cajero y referente a las propinas no es obligatorio como en estados unidos.
Nosotros lo que haciamos eramos dar cuando nos servian en la playa y a la hora de cenar todos los días.
Y se lo merecen un montón.
Pq son agradables y mas buena gente, que es que te va apetecer darselas.
Saludos

#40:  Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Autor: Josmi Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2010 15:53
    ----
Gracias Raquelina.

Vaya ni una sola clavija europea, ni siquiera la del baño es mixta? como suelen tener otros hoteles?

Las fotos ya que no puedes ponerlas, por qué no metes las que más te gusten del hotel en archivo comprimido y las subes a alguna página de descarga/almacenamiento gratuita?

#41:  Re: Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Maya Cancún. Solo  Autor: Kara Último Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2023 20:17
    ----
A ver, la diferencia entre uno y otro es muy sutil. Cualquiera de los dos hoteles está MUY bien. Yo mandé a mis padres al Akumal y las gustó mucho. Pero cualquiera de los dos es válido.

Si por el mismo precio te dan swim out, coge ese.

Se alojan muy pocos españoles. Prácticamente todo americanos y mexicanos. Pero no los típicos americanos que van a emborracharse.

El que elijas, les va a gustar.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 78850 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: