Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

#641:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 10:09
    ----
Muchas gracias Carcaro.
Me parece muy interesante esta opción que comentas de alquiler anual. No es que alquile muchos coches a lo largo del año (sin ir mas lejos esta seria la primera vez en mi vida) pero si al final alquilo coche también en Santorini ya me saldría a cuenta. Le voy a echar un ojo

Un saludos

#642:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 10:57
    ----
oberseo Escribió:
Muchas gracias Carcaro.
Me parece muy interesante esta opción que comentas de alquiler anual. No es que alquile muchos coches a lo largo del año (sin ir mas lejos esta seria la primera vez en mi vida) pero si al final alquilo coche también en Santorini ya me saldría a cuenta. Le voy a echar un ojo

Un saludos

A mí me pasa igual @oberseo.
Suelo utilizarlo para mis viajes largos . Uno al año, en verano.
Las escapadas de invierno suelen ser a cortas... Pero ahí está la opción por si lo necesitaras. La verdad es que , en su día, yo pensé lo mismo. Por el precio que te piden en las web de alquileres o con als propias compañías de alquileres de coche, con estos seguros anuales, lo tienes para todo un año. Diferentes coches, diferentes alquileres, ci¡on un tope máximo asegurado anual: en uno o varios partes...

Mira aquí si quieres: www.losviajeros.com/ ...46#6516046

Saludos

#643:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 22:00
    ----
Sigo dándole vueltas al alquiler del coche. Veo que contratando directamente con AutoUnion el alquiler + seguro todo riesgo me sale mas barato (143€) que coger el alquiler en rentalcars y contratar aparte la cobertura premium (175€). Además que esta última opción implica pagar la franquicia y luego reclamarla a rentalcars. La opción que comenta @carcaro subiría a 180 mas o menos y el procediiento sería el mismo.
Alguien ha contratado con esta empresa de alquiler y puede darme referencias?

#644:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 15:50
    ----
Bueno, ya de vuelta comentar, por si alguien le pueda ser de utilidad, que al final alquile el coche directamente en AutoUnion a través de su web. Me dieron un Volkswagen Up gasolina que no iba mal pero que en las cuestas de meteora se achicaba un poco. Me salió por 158€ por 3 días, quizás algo caro, pero es que para evitar sorpresas lo pille con FDW Full Damage Waiver y WUG Wheels - Under Side and Glass. La tarifa incluia conductor adicional. Reservé 4 días antes de viajar así que supongo que reservando con mas tiempo seria mas barato.
Tienen un servicio de shuttle bus 24 horas que te lleva a sus instalaciones (y al aeropuerto a la vuelta). Se encuentra saliendo por la puerta B5 a mano derecha, en la zona de buses turísticos.
En general muy contento con la compañia

#645:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 15:53
    ----
Nosotros reservamos coches mediante la web de Autoeurope.
El de Milos y Atenas ( para ir a meteora, delfos.) fue con Auto Union y muy bien.

Saludos.

#646:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Kike67 Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 21:04
    ----
Acabamos de volver de Atenas donde alquilamos coche para ir a Delfos con la agencia Kosmos. El coche no estuvo mal, pero el detalle malo, malo, fué que nos dieron el coche con medio depósito, lo devolvimos con más porque es difícil el cálculo de repostaje cuando no es de lleno contra lleno, y no quisieron devolvernos nada por ese concepto. Claramente y de malas formas nos “despacharon” con que nada de nada y con comentarios bastante desafortunados cuando intentamos reclamar. No es que fuera una enorme pérdida pero me pareció un detalle muy golfo, así que no quiero pensar en la posibilidad de que hubiera surgido un problema más importante con algún incidente ó accidente. Me quedé con la sensación de una falta de profesionalidad y ética importante por su parte, por lo que evidentemente lo desaconsejo totalmente. Saludos.

#647:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 21:17
    ----
Normalmente no te devuelven dinero por exceso de gasolina, al menos yo siempre he procurado no dejar de mas

#648:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 23:18
    ----
Así es, yo no conozco ninguna empresa que devuelva dinero si se deja el coche con más gasolina que al cogerlo, por eso siempre intento alquilar con política lleno-lleno.
Y en caso de que no pueda, como en Santorini, intento dejarlo con el mínimo posible Guiño

#649:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 23:26
    ----
Cuando haces este comentario, me imagino te habrán devuelto la gasolina no consumida de otros alquileres de coche, no?.

Yo he alquilado coches y alguna moto "en reserva", suelen ser agencias locales que cuentan con que por miedo a quedarte tirado, devolverás el vehículo con más gasolina de la cuenta.

Hay que poner lo mínimo, pero está claro que si estas de viaje no quieres perder el tiempo en poner dos veces gasolina.

Por cierto, alquilé con Avis en el aeropuerto de Atenas, me comentaron un seguro mejor, les dije que no y no insistieron, me hicieron un upgrade del vehículo que había alquilado, y sin problemas en la tanto en la entrega y en la devolución.

Saludos

#650:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Kike67 Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 23:34
    ----
amorgos Escribió:
Normalmente no te devuelven dinero por exceso de gasolina, al menos yo siempre he procurado no dejar de mas

Yo habitualmente casi siempre he alquilado con tanque lleno y devolución en idénticas condiciones, sencillo y claro. Excepciones he tenido por ejemplo en Canarias, que te lo dán al nivel que sea y lo tienes que devolver igual, cosa harto difícil de calcular, especialmente para términos medios. La cuestión es que cuando me he quedado corto me lo han cobrado y cuando ha sido al revés me han devuelto. Es lo lógico y lo que de hecho se acuerda, pero en este caso no ha sido el caso y como digo me pareció un detalle feo, feo, además de las formas empleadas que fueron de todo menos educadas. A partir de aquí, al que le parezca normal……que alquile en Kosmos!

#651:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 23:50
    ----
En Canarias, con Cicar, devuelves como te lo dejan. Sin embargo en una ocasion tuve que cambiar el coche porque el que me dieron tenia roto el cinturon de seguridad. Ya habia puesto gasolina así que la reclame y me dieron lo que ellos tenian estipulado como precio que resulto ser menos de lo que yo pague. No hubo nada que hacer.
Desde luego, si pactasteis una cosa y luego fue otra, tienes toda la razon

#652:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Kike67 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 0:14
    ----
amorgos Escribió:
En Canarias, con Cicar, devuelves como te lo dejan. Sin embargo en una ocasion tuve que cambiar el coche porque el que me dieron tenia roto el cinturon de seguridad. Ya habia puesto gasolina así que la reclame y me dieron lo que ellos tenian estipulado como precio que resulto ser menos de lo que yo pague. No hubo nada que hacer.
Desde luego, si pactasteis una cosa y luego fue otra, tienes toda la razon

Que como digo fué más el detalle y los modales, pero a mí esas cosas me dicen mucho.

Y en Canarias justamente era con CICAR a quién he hecho antes referencia,en diferentes islas además, con resultado de ajuste económico razonable e instantáneo a la devolución. Si lo que me devolvieron era lo justo ó algo de menos la verdad que no lo sé, no llego a tanto, pero ya que no era política de lleno/lleno por lo menos me pareció aceptable.

Y en cualquier caso de todo se aprende, y yo por lo menos en adelante intentaré no contratar más que con depósitos llenos.

#653:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 12:05
    ----
Hola,
Estamos mirando destinos de cara a verano, y habíamos mirado Grecia, y mirando alquilar coche, no se porque pero en Julio 23 días de coche se pone mínimo 1100€ cuando las mismas fechas en Italia, sale 400€, alguien sabe si es porque falta mucho tiempo, como estaba el alquiler de coche el verano pasado por Grecia? es que me parece una autentica sobrada el precio del coche.
Gracias

#654:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 18:43
    ----
borjaf84 Escribió:
Hola,
Estamos mirando destinos de cara a verano, y habíamos mirado Grecia, y mirando alquilar coche, no se porque pero en Julio 23 días de coche se pone mínimo 1100€ cuando las mismas fechas en Italia, sale 400€, alguien sabe si es porque falta mucho tiempo, como estaba el alquiler de coche el verano pasado por Grecia? es que me parece una autentica sobrada el precio del coche.
Gracias

Consulta en skyscanner, en alquiler de vehículos. Yo los miré con años el año pasado (para 4 islas) y, el anterior (Grecia continental), que viajé a Grecia. Lo hice en estas fechas y los precios geniales. Multibuscador de web. Ellos no reservan.

#655:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 19:02
    ----
carcaro Escribió:
borjaf84 Escribió:
Hola,
Estamos mirando destinos de cara a verano, y habíamos mirado Grecia, y mirando alquilar coche, no se porque pero en Julio 23 días de coche se pone mínimo 1100€ cuando las mismas fechas en Italia, sale 400€, alguien sabe si es porque falta mucho tiempo, como estaba el alquiler de coche el verano pasado por Grecia? es que me parece una autentica sobrada el precio del coche.
Gracias

Consulta en skyscanner, en alquiler de vehículos. Yo los miré con años el año pasado (para 4 islas) y, el anterior (Grecia continental), que viajé a Grecia. Lo hice en estas fechas y los precios geniales. Multibuscador de web. Ellos no reservan.

Pues he mirado con kayak y 23 días Atenas Atenas 1200€, cuando miraste tu? Igual es que es demasiado pronto? Y por eso es tan caro? A ti cuanto te salió? Gracias

#656:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 8:19
    ----
Yo reservé del 15-31 de julio en el aeropuerto de Atenas buscando en Skyscanner y me derivó a Rentalcars (proveedor Firefly), por 212€. Un coche pequeño tipo C1 básico con AC, sin extras de seguro ni nada. Fecha: 4 de julio.
Es verdad, me equivoqué, este viaje lo reservé muy tarde a última hora cuando Grecia abrió a españoles para poder viajar
El año pasado a islas: mikonos, paros, nazis, Santorini reservé igual, buscando en estas fechas.

#657:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 15:04
    ----
carcaro Escribió:
Yo reservé del 15-31 de julio en el aeropuerto de Atenas buscando en Skyscanner y me derivó a Rentalcars (proveedor Firefly), por 212€. Un coche pequeño tipo C1 básico con AC, sin extras de seguro ni nada. Fecha: 4 de julio.
Es verdad, me equivoqué, este viaje lo reservé muy tarde a última hora cuando Grecia abrió a españoles para poder viajar
El año pasado a islas: mikonos, paros, nazis, Santorini reservé igual, buscando en estas fechas.

Pues no entiendo la verdad, porque en todos los sitios que miro 23 días en Julio de 1000€ no baja, no se si es que es demasiado pronto.

#658:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 15:27
    ----
Acabo de mirar 23 días en julio por imperial rental cars, que fue con la que lo pillé yo, y son 763 euros.

#659:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 19:31
    ----
rugamu Escribió:
Acabo de mirar 23 días en julio por imperial rental cars, que fue con la que lo pillé yo, y son 763 euros.

Y a ti cuanto te salió?

#660:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 12:16
    ----
3 días 55 euros...y ya que estaba, pille el seguro FDW por 6 euros días, les escribí para que me dieran oferta por mail a bookings@imperial-car-rental.comv pero eso en 2017, es normal que haya subido

#661:  Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Autor: Ponybett Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 11:02
    ----
Nosotros alquilamos con Kosmo, que me permite coger seguro a todo riesgo sin franquicia. Tiene dos precios distintos, con anulación gratuita y no reembolsable, este último es mas barato. El seguro a todo riesgo se paga al recoger el coche, en nuestro caso es un Corsa o similar y son 15 euros mas al día. Me han dicho que no hace falta tarjeta decredito, sirve debito y que retienen unos 300 euros. En total con el reguro todo riesgo nos sale por 313 euros, 223 no reembolsables y 90 apagar a la recogida.




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 259096 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: