Viajar a Baja California - MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2015 9:39
    ----
purplegong

Para el tema horas de luz en cualquier lugar del mundo

www.timeanddate.com/astronomy/

Guiño

#62:  Re: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Autor: MarBermejo Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2015 15:59
    ----
Son cosas que uno que vive aquí no pones tanta atención, te dije a las 7 pm, ayer observe y oscureció a las 635pm y hoy amaneció a las 620am.
Muy acertada la pagina que recomienda Wanderlust.

#63:  Re: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Autor: Purplegong Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2015 19:46
    ----
Gracias a los 2!! Ya me queda muy poco! El lunes empieza la aventura! Primero eeuu ruta por gran canyon y alrededores y luego escapa de tres días a la paz!

#64:  Re: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Autor: Sdenka Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 23:55
    ----
Hola!! Estoy planeando un viaje con coche de alquiler a Estados Unidos para Enero de 2016 y quiero pasar 4 días al final del viaje en Loreto. La idea es descansar un poco en la playa y por supuesto ver las ballenas, tanto las del Pacífico como las del Mar de Cortés!

Me surge la duda con el hotel, ya que he visto uno en Nopoló, que parece una playa bonita para desconectar y descansar a 15 minutos de Loreto, pero ¿hay algo de vida en Nopoló? ¿Restaurantes para salir a cenar o tomar una cerveza? O son todo hoteles y no hay nada más? Debería mejor buscar otro hotel en el propio pueblo de Loreto? Qué me recomendáis? Quiero descansar un poco debajo de una sombrilla, pero tampoco quiero estar todo el día encerrada en el hotel! Muy feliz

También me encantaría que me dierais alguna recomendación sobre las islas de la bahía, ¿alguna que no me pueda perder? Existe alguna excursión donde visites las 4 islas (Coronado, Carmen, Danzante y Monserrate)? Leí que también hay leones marinos en una de las islas ¿sabéis en cuál?

Perdón...sé que son muchas preguntas, pero es que me emociono! Muchas gracias de antemano!! Amistad

#65:  Re: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Autor: MarBermejo Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2015 0:08
    ----
sdenka Escribió:
Hola!! Estoy planeando un viaje con coche de alquiler a Estados Unidos para Enero de 2016 y quiero pasar 4 días al final del viaje en Loreto. La idea es descansar un poco en la playa y por supuesto ver las ballenas, tanto las del Pacífico como las del Mar de Cortés!

Me surge la duda con el hotel, ya que he visto uno en Nopoló, que parece una playa bonita para desconectar y descansar a 15 minutos de Loreto, pero ¿hay algo de vida en Nopoló? ¿Restaurantes para salir a cenar o tomar una cerveza? O son todo hoteles y no hay nada más? Debería mejor buscar otro hotel en el propio pueblo de Loreto? Qué me recomendáis? Quiero descansar un poco debajo de una sombrilla, pero tampoco quiero estar todo el día encerrada en el hotel! Muy feliz

También me encantaría que me dierais alguna recomendación sobre las islas de la bahía, ¿alguna que no me pueda perder? Existe alguna excursión donde visites las 4 islas (Coronado, Carmen, Danzante y Monserrate)? Leí que también hay leones marinos en una de las islas ¿sabéis en cuál?

Perdón...sé que son muchas preguntas, pero es que me emociono! Muchas gracias de antemano!! Amistad

No se que hotel hayas visto en Nopolo, Loreto Ba y o Villa del Palmar este un poco mas al sur... Yo te recomiendo hotel en Loreto, ya que en Nopolo poco o nada para salir. La ventaja es que con auto puedes ir a Loreto si decidieras Nopolo, unos 15 o 20 minutos.

En Loreto hay varios hoteles bonitos por si cambias de idea te recomendaría, pero eso si la playa es mucho mas bonita en Nopolo que Loreto. De hecho en Loreto su malecón es como un rompeolas, no hay arena.
Las playas mas bonitas de toda la zona es donde esta el hotel Villa del Palmar.
Lo de las islas hay tours locales, te investigó y te dejo información, saludos.

#66:  Re: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Autor: MarBermejo Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2015 1:11
    ----
Esta pagina te puede servir para tours a las islas.

www.posadadelasflores.com/ ...xcursiones

#67:  Re: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Autor: Sdenka Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2015 21:16
    ----
Muchísimas gracias por la información Mar! Amistad Pues la verdad que en Nopolo sólo vi ese hotel que se llama Loreto Bay, aunque vi muchísimos alojamientos, tipo casitas que se alquilan, bastante bien de precio. Pero si me dices que no hay nada de ambiente, creo que lo descarto. También vi el Villa del Palmar...pero se me pasa de presupuesto!

Abusando de tus conocimientos, si me pudieras recomendar algún hotel en Loreto o en cualquier otro sitio no muy lejano te lo agradecería. No tiene que ser obligatoriamente en Loreto, solamente volamos ahí porque tenemos vuelo directo desde los Ángeles y porque queremos estar cerca de San Carlos y Adolfo Mateos para ver las ballenas.

El enlace con las excursiones en la Bahía de Loreto genial! Pude hacerme una idea de lo que ofertan y de los precios. Muchísimas gracias por tu ayuda!!! Muy feliz

#68:  Re: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Autor: MarBermejo Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2015 0:33
    ----
sdenka Escribió:
Muchísimas gracias por la información Mar! Amistad Pues la verdad que en Nopolo sólo vi ese hotel que se llama Loreto Bay, aunque vi muchísimos alojamientos, tipo casitas que se alquilan, bastante bien de precio. Pero si me dices que no hay nada de ambiente, creo que lo descarto. También vi el Villa del Palmar...pero se me pasa de presupuesto!

Abusando de tus conocimientos, si me pudieras recomendar algún hotel en Loreto o en cualquier otro sitio no muy lejano te lo agradecería. No tiene que ser obligatoriamente en Loreto, solamente volamos ahí porque tenemos vuelo directo desde los Ángeles y porque queremos estar cerca de San Carlos y Adolfo Mateos para ver las ballenas.

El enlace con las excursiones en la Bahía de Loreto genial! Pude hacerme una idea de lo que ofertan y de los precios. Muchísimas gracias por tu ayuda!!! Muy feliz
Saludos.

Este es muy bonito y bien cuidado esta cerca de la playa.
lascabanasdeloreto.com/Loreto/

Este otro es de las tradicionales, mas antiguo y no tan cuidado, pero frente al mar. De menos de $ 100 dólares serian los mejor ubicados.
www.hoteloasis.com

Hay otros bonitos pero no tienen playa o hay que caminar unos 300 metros.

#69:  Re: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Autor: Sdenka Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2015 22:04
    ----
Las Cabanas de Loreto tienen muy buena pinta! Creo que me decidiré por ese!! Muchísimas gracias por la paciencia y la información Mar!!! Amistad

#70:  Re: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Autor: MarBermejo Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2015 4:46
    ----
sdenka Escribió:
Las Cabanas de Loreto tienen muy buena pinta! Creo que me decidiré por ese!! Muchísimas gracias por la paciencia y la información Mar!!! Amistad

De nada! Cualquier información con gusto !

#71:  Re: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Autor: Sdenka Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 20:55
    ----
MarBermejo Escribió:
sdenka Escribió:
Las Cabanas de Loreto tienen muy buena pinta! Creo que me decidiré por ese!! Muchísimas gracias por la paciencia y la información Mar!!! Amistad

De nada! Cualquier información con gusto !

Hola Mar! Solo quería que supieras que ya compré el viaje y estoy muy emocionada!!! Al final escogí otro de los hoteles que me dijiste, el Oasis, porque me salía bien de precio en un paquete con el vuelo. Llegaré a Loreto el 17 de Enero, me quedan 2 meses!!! Yuuuhuuuuu!!! Mil gracias de nuevo por tu ayuda!!! Amistad

#72:  Re: BAJA CALIFORNIA - MÉXICO  Autor: MarBermejo Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 8:02
    ----
sdenka Escribió:
MarBermejo Escribió:
sdenka Escribió:
Las Cabanas de Loreto tienen muy buena pinta! Creo que me decidiré por ese!! Muchísimas gracias por la paciencia y la información Mar!!! Amistad

De nada! Cualquier información con gusto !

Hola Mar! Solo quería que supieras que ya compré el viaje y estoy muy emocionada!!! Al final escogí otro de los hoteles que me dijiste, el Oasis, porque me salía bien de precio en un paquete con el vuelo. Llegaré a Loreto el 17 de Enero, me quedan 2 meses!!! Yuuuhuuuuu!!! Mil gracias de nuevo por tu ayuda!!! Amistad

Que gusto, espero disfrutes la tranquilidad de esos pueblos! Y no te pierdas el tour a las ballenas, enero es el mejor mes!

#73:  Re: Viajar a Baja California - MÉXICO  Autor: Sdenka Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2016 23:46
    ----
Hola!! Ya estoy de vuelta y volví enamorada de Loreto!! Sin duda regresaré y cuando lo haga será para recorrer toda Baja California por la carretera 1!! Me encantó. Es un lugar tan tranquilo, con tanta belleza natural, con tan poca gente, que uno siente que el tiempo se detuvo en ese rincón del mundo. Paseando con una bicicleta por Loreto miraba a mi alrededor y pensaba que allí todo era posible. Un lugar en el que aún todo está por hacer y donde uno se siente libre.

El Hotel Oasis está bastante bien por el precio. Es un hotel sencillo, que está un poco viejo, pero frente al mar y muy bien situado con respecto al pueblo. Solo estuvimos 3 días completos en Loreto, así que hicimos 2 excursiones y descansamos el día del medio. La excursión a la Laguna de Adolfo López Mateos para ver las ballenas grises fue uno de esos momentos que no se olvidan jamás. Pudimos acariciar a una ballena que se acercó a la lancha con su ballenato y no existen palabras ni emoticonos que describan la emoción que sentimos. Una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

La otra excursión fue a Isla Coronado y también nos encantó. Vimos ballenas jorobadas, leones marinos, pájaros bobo de patas azules, zopilotes, pelícanos y por supuesto la propia isla, que es como un paraíso caribeño en medio de un paisaje árido y lleno de cardones. La acampada libre en la playa de Isla Coronado está permitida y nos hubiera encantado, pero 3 días no dan para más. Será una de la experiencias que quedan en el tintero, junto con muchas otras cosas que tampoco pudimos ver.

En definitiva... Loreto fue un lugar magnífico para terminar nuestro viaje por Estados Unidos, aunque nos quedamos con ganas de más! Barajamos la opción de ir a Los Cabos, pero es muy turístico. También la de ir a Hawaii, pero era muy caro y estaba muy lejos. Loreto, a solo 2 horas en un vuelo directo desde Los Ángeles, es una muy buena opción y la recomiendo totalmente. Volvemos cargados de experiencias inolvidables y también de amigos.

I Heart LORETO!

Agradecer de nuevo al hilo y en especial a Mar por responder mis dudas en la preparación del viaje Amistad

#74:  Re: Viajar a Baja California - MÉXICO  Autor: Victor.vela Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 0:07
    ----
sdenka Escribió:
Hola!! Ya estoy de vuelta y volví enamorada de Loreto!! Sin duda regresaré y cuando lo haga será para recorrer toda Baja California por la carretera 1!! Me encantó. Es un lugar tan tranquilo, con tanta belleza natural, con tan poca gente, que uno siente que el tiempo se detuvo en ese rincón del mundo. Paseando con una bicicleta por Loreto miraba a mi alrededor y pensaba que allí todo era posible. Un lugar en el que aún todo está por hacer y donde uno se siente libre.

El Hotel Oasis está bastante bien por el precio. Es un hotel sencillo, que está un poco viejo, pero frente al mar y muy bien situado con respecto al pueblo. Solo estuvimos 3 días completos en Loreto, así que hicimos 2 excursiones y descansamos el día del medio. La excursión a la Laguna de Adolfo López Mateos para ver las ballenas grises fue uno de esos momentos que no se olvidan jamás. Pudimos acariciar a una ballena que se acercó a la lancha con su ballenato y no existen palabras ni emoticonos que describan la emoción que sentimos. Una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

La otra excursión fue a Isla Coronado y también nos encantó. Vimos ballenas jorobadas, leones marinos, pájaros bobo de patas azules, zopilotes, pelícanos y por supuesto la propia isla, que es como un paraíso caribeño en medio de un paisaje árido y lleno de cardones. La acampada libre en la playa de Isla Coronado está permitida y nos hubiera encantado, pero 3 días no dan para más. Será una de la experiencias que quedan en el tintero, junto con muchas otras cosas que tampoco pudimos ver.

En definitiva... Loreto fue un lugar magnífico para terminar nuestro viaje por Estados Unidos, aunque nos quedamos con ganas de más! Barajamos la opción de ir a Los Cabos, pero es muy turístico. También la de ir a Hawaii, pero era muy caro y estaba muy lejos. Loreto, a solo 2 horas en un vuelo directo desde Los Ángeles, es una muy buena opción y la recomiendo totalmente. Volvemos cargados de experiencias inolvidables y también de amigos.

I Heart LORETO!

Agradecer de nuevo al hilo y en especial a Mar por responder mis dudas en la preparación del viaje Amistad

Oye, estoy pensando en hacer el viaje de Tijuana a Los Cabos. Seguramente tengamos alrededor de 10 días. Alguna recomendación o itinerario de cómo lo hiciste tú?
También estamos buscando alquilar un coche en Tijuana y dejarlo en Los Cabos, ¿Con qué compañía alquilastéis vosotros?
Gracias de antemano!

#75:  Re: Viajar a Baja California - MÉXICO  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 7:06
    ----
Hola.

Sabéis si hay bus desde el aeropuerto de la paz a la ciudad de la paz??

Gracias.

#76:  Transporte aeropuerto La Paz - Baja California - MÉXICO  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 13:57
    ----
AlexMEX Escribió:
Hola.

Sabéis si hay bus desde el aeropuerto de la paz a la ciudad de la paz??

Gracias.


Hola

Hace años que estuve por allí y no recuerdo haber encontrao nada (de hecho alquilamos coche)

Te dejo links

www.aeropuertosgap.com.mx/ ...estre.html

mexicoaeropuerto.com/ ...transporte

#77:  Re: Transporte aeropuerto La Paz - Baja California - MÉXICO  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 18:53
    ----
wanderlust Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Sabéis si hay bus desde el aeropuerto de la paz a la ciudad de la paz??

Gracias.


Hola

Hace años que estuve por allí y no recuerdo haber encontrao nada (de hecho alquilamos coche)

Te dejo links

www.aeropuertosgap.com.mx/ ...estre.html

mexicoaeropuerto.com/ ...transporte

Hola!!

Por lo que he leído no hay bus solo taxi, y abusivo, la única opción Uber que cuesta unos 120mxn.

Sino hay bus trataré de tomar un Uber y listo, es lo malo de los aeropuertos que no es solo el vuelo sino el transporte también jejeje

#78:  Transporte aeropuerto La Paz - Baja California - MÉXICO  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 12:12
    ----
AlexMEX Escribió:
wanderlust Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Sabéis si hay bus desde el aeropuerto de la paz a la ciudad de la paz??

Gracias.


Hola

Hace años que estuve por allí y no recuerdo haber encontrao nada (de hecho alquilamos coche)

Te dejo links

www.aeropuertosgap.com.mx/ ...estre.html

mexicoaeropuerto.com/ ...transporte

Hola!!

Por lo que he leído no hay bus solo taxi, y abusivo, la única opción Uber que cuesta unos 120mxn.

Sino hay bus trataré de tomar un Uber y listo, es lo malo de los aeropuertos que no es solo el vuelo sino el transporte también jejeje

Transfer con la gente del alojamiento que tengas!? a veces son una buena opción

#79:  Re: Transporte aeropuerto La Paz - Baja California - MÉXICO  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 1:10
    ----
wanderlust Escribió:
AlexMEX Escribió:
wanderlust Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Sabéis si hay bus desde el aeropuerto de la paz a la ciudad de la paz??

Gracias.


Hola

Hace años que estuve por allí y no recuerdo haber encontrao nada (de hecho alquilamos coche)

Te dejo links

www.aeropuertosgap.com.mx/ ...estre.html

mexicoaeropuerto.com/ ...transporte

Hola!!

Por lo que he leído no hay bus solo taxi, y abusivo, la única opción Uber que cuesta unos 120mxn.

Sino hay bus trataré de tomar un Uber y listo, es lo malo de los aeropuertos que no es solo el vuelo sino el transporte también jejeje

Transfer con la gente del alojamiento que tengas!? a veces son una buena opción

No lo había pensado, les llamaré para preguntar.

Ya les vale no tener bus, que estamos en el siglo XXI Mr. Green

#80:  Re: Transporte aeropuerto La Paz - Baja California - MÉXICO  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 9:27
    ----
wanderlust Escribió:
AlexMEX Escribió:
wanderlust Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Sabéis si hay bus desde el aeropuerto de la paz a la ciudad de la paz??

Gracias.


Hola

Hace años que estuve por allí y no recuerdo haber encontrao nada (de hecho alquilamos coche)

Te dejo links

www.aeropuertosgap.com.mx/ ...estre.html

mexicoaeropuerto.com/ ...transporte

Hola!!

Por lo que he leído no hay bus solo taxi, y abusivo, la única opción Uber que cuesta unos 120mxn.

Sino hay bus trataré de tomar un Uber y listo, es lo malo de los aeropuertos que no es solo el vuelo sino el transporte también jejeje

Transfer con la gente del alojamiento que tengas!? a veces son una buena opción

Los taxis desde el aeropuerto al centro cuestan.

Taxi individual 340mxn
Taxi compartido 240mxn
Uber- 105-130mxn depende disponibilidad.

Yo pague 127,60mxn

#81:  Re: Viajar a Baja California - MÉXICO  Autor: Craftercool Último Mensaje Publicado: Jue, 18-01-2024 23:36
    ----
ANGEMI Escribió:
@craftercool

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

Saludos

Hola!! Muchas gracias!!





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 40064 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: