Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Ampaacuario Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2012 11:14
    ----
Hola,

Viajamos el 8 de septiembre en el Costa Luminosa desde Copenhague por el altántico, y quisiera saber información sobre excursiones que se puedan hacer en Harwich (Inglaterra) y en Le Havre (Francia) Puesto que las del crucero te llevan a Londres y Paris, y son carísimas...

Sabeis de pueblecitos o luegares interesantes cercanos a estos puertos para poder ver por libre??


Muchas graciasss

#82:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Mariamadriles Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2012 12:28
    ----
Respuesta para Chorvico, yo si conozco Shorex, acabo de regresar de un crucero por el Bátilco, y tuve la mala fortuna de contratar con ellos la Excursion a San Petesburgo, nos tomaron el pelo ellos te venden una excursion y luego hacen lo que quieren,es decir, visita 2 horas al Hermitage, mentira, 50 minutos escasos, visita al metro, mentira no se visita, visita a los jardines de Peterhof, junto con el palacio de verano de Catalina 4 horas, mentira, 2 horas escasas, eso supone que si los jardines tiejen 130 fuentes, nosotros vimos 3, pero si te pueden tener 1 hora comprando recurdos en una tienda, en la que se llevan comisión, visita a la fortaleza de San Pedro y San Pablo, solo se visita por fuera, porque segun ellos por dentro solo hay tumbas, pero es mentira es una preciosidad que no pudimos visitar porque tuvimos que perder el tiempo en una tienda. Así todo, yo os aconsejo que no trabajeis con es agencia.

#83:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Bermejales Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2012 0:52
    ----
Hola! estoy mirando o informandome por agencia local para San Peterbursgo para Mayo, shore.ru es una agencia buena o es mejor shore2shore o hay otras agencias locales.gracias

#84:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2012 11:20
    ----
Bermejales, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos Amistad

#85:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2012 21:28
    ----
bermejales Escribió:
Hola! estoy mirando o informandome por agencia local para San Peterbursgo para Mayo, shore.ru es una agencia buena o es mejor shore2shore o hay otras agencias locales.gracias


Hola Bermejales!!!!!!!!!!!!! Nosotros en verano del año pasado, la hicimos con shore2shore, y todo perfecto, ningún problema!!!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#86:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2012 13:23
    ----
Kar, rescatado tu mensaje Guiño

Perdona la espera Amistad

#87:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2012 13:39
    ----
Ok, Luna!!!!!!!!!! Amistad Amistad Amistad

No problem!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

#88:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2012 23:55
    ----
Yo hice SP con shore . Ru y la verdad q muy contenta y este año la q hice fue con los de shore 2 shore y también con lo cual tu mismo

#89:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2012 0:12
    ----
bermejales Escribió:
Hola! estoy mirando o informandome por agencia local para San Peterbursgo para Mayo, shore.ru es una agencia buena o es mejor shore2shore o hay otras agencias locales.gracias


Hola Bermejales!!!!!!!!!!!!! Nosotros en verano del año pasado, la de SP la hicimos con shoreru, y todo perfecto, ningún problema!!!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#90:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2012 16:47
    ----
Rescatado tu mensaje Karbilbo Guiño

#91:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Glisandra Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2013 12:24
    ----
Nosotros ya estamos planificando el tema de las excursiones, pensamos que es lo más importante porque bueno, realmente el barco lo puede "explorar" una misma sin perderse.

#92:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Dolcevita Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2013 0:27
    ----
Hola, el proximo 30 de julio el crucero Vison Of the sear, amarra en San Petesburgo, queremos contratar la excusiones con Shore2Shore, alguien me puede explicar como algo de esta agencia, cuanta gente en el grupo suelen ser en cada excursion.
Por otra parte si alguien esta interesado en esta excursion puede comunicarmelo nosotros somos 10 personas. Como mas seremos mejor creo
Gracias

#93:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2013 11:59
    ----
Dolcevita, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos Amistad

#94:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Dolcevita Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 1:02
    ----
Luna-llena, perdona no te entiendo explicame, que tengo que hacer

Gracias

#95:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 1:09
    ----
dolcevita Escribió:
hola, el proximo 30 de julio el crucero Vison Of the sear, amarra en San Petesburgo, queremos contratar la excusiones con S2S, alguien me puede explicar como algo de esta agencia, cuanta gente en el grupo suelen ser en cada excursion.
Por otra parte si alguien esta interesado en esta excursion puede comunicarmelo nosotros somos 10 personas. Como mas seremos mejor creo
Gracias


S2S llena los autobuses y suelen ser 50 personas. Nosotros fuimos con otra agencia local, formamos en el foro un grupo de 35 personas e hicimos la excursión de SP de 2 días muy bien y con menos gente que con S2S, vimos más cosas y nos salió muy bien de precio!!!!!

#96:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 15:25
    ----
Edito

#97:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Dolcevita Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2013 0:33
    ----
Hola,en anteriores correos pregutaba sobre mi crucero que hacemos el proximo 30 de julio el crucero Vison Of the sear, alguien ha hecho este crucero, necesito saber tema de la bebidas abordo , también queremos excursiones en San Petesburgo, cual me aconsejais, si alguien tiene un relato de este crucero se lo agradezco
hacemos esta ruta
Copenhague (Dinamarca)
Warnemünde (Berlin)
Navegación
Visby (Suecia)
Riga (Letonia)
Tallín (Estonia)
San Petersburgo (Rusia)
San Petersburgo (Rusia)
San Petersburgo (Rusia)
Helsinki (Finlandia)
Estocolmo (Suecia)
Estocolmo (Suecia)
Gracias

#98:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Carmen29 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 2:14
    ----
Hace 2 años hicimos la de san petersburgo con shorex.ru y estupendamente.

#99:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Twister-girl Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2013 22:38
    ----
Dolcevita, espero, q este enlace y comentarios te sirvan de ayuda (aunque la naviera era otra):

bitacora.webcindario.com/ ...altic.html

#100:  Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Autor: Stampao Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2014 17:54
    ----
Hola a todos. Yo organicé las excursiones para el Voyager of the Seas en agosto del 2009 junto con otra mujer que conocí en el hilo del mismo foro en el que nos conocimos. Desde un principio apostamos por enroma, ya que nos habían hablado muy bien de esa empresa y que no realizaba nada de SPAM en el foro, que no es este, en el que organizamos las excursiones. Para conocer su página web y método de contacto todo fue vía mensajes privados, ante la imposibilidad de encontrar la empresa en TODO el foro.

La experiencia con ellos fue buenísima y sirvió para ahorrarnos en algunas excursiones, como la de Roma, más del 75% con respecto a la naviera. Ya se sabe que Royal Caribbean ofrece unas excursiones más caras que Pullmantur, por ejemplo.


Un saludo.

#101:  Re: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Jue, 13-07-2023 8:51
    ----
gadesju Escribió:
Buenas, aprovecho para preguntar, ya que nosotros cogemos el mismo crucero, Costa Pacífica, el 5 de agosto (Catania, La Valleta, Mykonos y Santorini). Cuando regresas a bordo de las excursiones, y el horario es sobre las 15:30 horas o más tarde, tienes algún lugar para comer algo y que esté en el todo incluido??? Cuales son las fiestas temáticas??? y que tal los espectáculos y el servicio de buffet? Y las cenas?
Gracias por si nos podéis adelantar algo y poder ir preparados Aplauso Muy feliz

Te dejo el enlace al hilo sobre tu crucero, donde podrás encontrar y compartir información:

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Foro Cruceros Costa Pacifica


Este hilo lo dejamos solo para información sobre agencias de excursiones, así mantenemos la información ordenada.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 158635 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: