Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#131:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Josete45 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2016 17:18
    ----
He realizado las excursiones con Civitivatis y 2shore2- la primera bien la de Florencia con 2shore2- mi enhorabuena a esta empresa por la guía de Pisa que nos llevó el 20/06/2016 y los agentes de las oficinas en especial a ( Mirian ) por la atención prestada.

El tiempo que se les dá y la gente que visita de golpe, pues ya tienen que correr y es normal que falte tiempo

Un saludo.

#132:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: BonyConxeta Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 12:51
    ----
Hola!!!
Vamos a hacer un crucero en septiembre y tenemos pensado hacer un par de excursiones.
Alguien puede recomendarnos buenas compañías externas?

Las excursiones que nos gustarían hacer son: Londres desde el puerto de Dover, Paris desde Le Havre o Monte Saint Michel desde el puerto de Le Havre.

Gracias!

#133:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Pilsana Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 15:23
    ----
Hola!!!
Comentaros que acabo de regresar de crucero por los fiordos y hemos realizado todas las excursiones por agencias externas. Comentaros que llevéis muy bien detallado los itinerarios y los lugares donde os deben llevar porque una vez allí no se controla y te meten gato por libre como nos ha pasado a nosotros con S2S, te dan una ruta y lugares que vas a visitar y luego se lo saltan, al volver reclamas y no quieren saber nada.
Estaros atentos que no os pase lo mismo.
Saludos!!!!

#134:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Felotor Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 8:30
    ----
Hola a todos.
Os voy a comentar mi reciente y mala experiencia con la empresa Shore2Shore, tenía contratadas las 6 excursiones del grupo Shore2Shore Costa Neoriviera del 12 al 17 de julio de 2016 (Mediterráneo Oriental), en concreto la del día 15 de julio pasado la de Santorini, no la pudimos realizar ya que el guía no esperó.
En Santorini los cruceros no atracan en el puerto y el desembarco se realiza con las lanchas del propio barco, por lo que la salida no dependía del todo de nosotros, aunque estuvimos en el punto de reunión para el desembarco antes de la hora indicada por Neoriviera, a las 14:15 horas ya era tal la cola de cruceristas que a nosotros nos tocó una lancha que llegó al puerto a las 15:10. Al desembarcar nos dirigimos al punto donde estaban todas las agencias de excursiones privadas no encontrando por ninguna parte la de Shore2Shore, vimos al menos 4 agencias con grandes grupos (ancora tours, excursiones para cruceros, crucerostour y alguna más), dichas agencias estaban esperando al desembarco de todos sus clientes desde antes de las 15 horas, y todas procedieron a iniciar las excursiones en torno a las 15:45 horas, una vez habían desembarcado todos ellos, excepto Shore2Shore que debió marcharse poco después de las 15 horas.
Me parece una crueldad que precisamente ese día en la que el desembarco no depende totalmente del cliente la agencia no nos esperara ni nos avisara por teléfono, teniendo en cuenta que la guía del día 16 en Creta Heraklion esperó 20 minutos hasta que llegó la pareja que faltaba y la de Rodas llamo por teléfono y esperó igualmente a otra pareja que faltaba, cuando en este caso solamente tenían que bajar del barco que estaba atracado en el puerto.
Igualmente comento que el grupo tuvo que esperar al guía que llegó tarde el día 13 en Split.
La única respuesta que he obtenido de la empresa es que el resto de compañeros no querían esperar más porque llegaron a la hora, y que el que tenía que haber llamado era yo.
Todo esto no es cierto ya que en otras escalas he sido testigo de primera mano que el guia llamó a otros pasajeros que no llegaban, y al grupo no le habría importado esperar más tiempo como he comentado anteriormente.

#135:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Paulamago Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 16:25
    ----
felotor Escribió:
Hola a todos.
Os voy a comentar mi reciente y mala experiencia con la empresa Shore2Shore, tenía contratadas las 6 excursiones del grupo Shore2Shore Costa Neoriviera del 12 al 17 de julio de 2016 (Mediterráneo Oriental), en concreto la del día 15 de julio pasado la de Santorini, no la pudimos realizar ya que el guía no esperó.
En Santorini los cruceros no atracan en el puerto y el desembarco se realiza con las lanchas del propio barco, por lo que la salida no dependía del todo de nosotros, aunque estuvimos en el punto de reunión para el desembarco antes de la hora indicada por Neoriviera, a las 14:15 horas ya era tal la cola de cruceristas que a nosotros nos tocó una lancha que llegó al puerto a las 15:10. Al desembarcar nos dirigimos al punto donde estaban todas las agencias de excursiones privadas no encontrando por ninguna parte la de Shore2Shore, vimos al menos 4 agencias con grandes grupos (ancora tours, excursiones para cruceros, crucerostour y alguna más), dichas agencias estaban esperando al desembarco de todos sus clientes desde antes de las 15 horas, y todas procedieron a iniciar las excursiones en torno a las 15:45 horas, una vez habían desembarcado todos ellos, excepto Shore2Shore que debió marcharse poco después de las 15 horas.
Me parece una crueldad que precisamente ese día en la que el desembarco no depende totalmente del cliente la agencia no nos esperara ni nos avisara por teléfono, teniendo en cuenta que la guía del día 16 en Creta Heraklion esperó 20 minutos hasta que llegó la pareja que faltaba y la de Rodas llamo por teléfono y esperó igualmente a otra pareja que faltaba, cuando en este caso solamente tenían que bajar del barco que estaba atracado en el puerto.
Igualmente comento que el grupo tuvo que esperar al guía que llegó tarde el día 13 en Split.
La única respuesta que he obtenido de la empresa es que el resto de compañeros no querían esperar más porque llegaron a la hora, y que el que tenía que haber llamado era yo.
Todo esto no es cierto ya que en otras escalas he sido testigo de primera mano que el guia llamó a otros pasajeros que no llegaban, y al grupo no le habría importado esperar más tiempo como he comentado anteriormente.

Gracias por la info

#136:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Claber Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 17:02
    ----
Cuidado con la empresa EXCURSIONES PARA CRUCEROS !!!

Acabo de volver de un crucero por el báltico y todo bien excepto por esta empresa. Su organización deja mucho que desear. Y la sorpresa, cuando algo va mal, te hacen mandar la "sugerencia" a una dirección donde nunca obtienes respuesta.
Conclusión : una vez has pagado ya te puedes quejar que no les importa nada.

#137:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Caracoles1976 Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 12:03
    ----
Tengo que decir que es el segundo crucero que hemos hecho por el Mediterráneo. El primero de ellos contratamos las excursiones por el bsrco y fueron todas fantásticas pero nos gastamos un pastón y esta vez nos decidimos a realizarlas por agencias externas ya que mi hermana hacía poco las realizó por Shore2shore y vino muy satisfecha.

Con la primera agencia que nos pusimos en contacto fue con Tuitalia (Ancora Tours) solicitando 4 excursiones con ellos ya que nos hacían un buen descuento por ellas. Lo primero que hacen para solicitar las excursiones es pedirte el número de tu tarjeta de crédito aunque no las pagas hasta que realizas las excursiones. Pocos días antes del viaje se pusieron en contacto con nosotros vía e-mail para comunicarnos que sólo nos confirmaban 2 de las 4 excursiones, le comenté que en tal caso preferiría anularlas todas pero me indicaron que en tal caso me extraerían de mi tarjeta de crédito el 50% del valor de las mismas, me explicaron que lo hacían así para llevar un control exhaustivo de las personas que iban y así poder dar mejores precios y la verdad que lo ví razonable (en la primera excursión que realizamos con ellos como después explicaré me dí cuenta que cuando fallan en tal control no ofrecen soluciones de la misma manera que sí se aseguran ellos el 50% del valor de las excursiones si tú les fallas y el que pierde siempre es el cliente). Por otro lado, como dije antes por las 4 excursiones de hacía un gran descuento, supuse que por dos el descuento era menor, por lo que introduje nuevamente los datos en la página web indicando sólo las 2 excursiones confirmadas y me salía 16 euros de descuento, poca cosa pero buena era si me lo hubieran respetado, cosa que no fue así.

En fin, telefoneé a Shore2shore para ver si había hueco para las 2 excursiones que desde Tuitalia me cancelaron y desde allí me dijeron que ya era muy tarde y no me podían garantizar que llenaran un autobús que si quería me ponían en una lista de esperas (sin pedirme número de tarjeta de credito y sin ninguna condicion) pero que me aconsejan que buscara otra agencia (muy honestos).

Finalmente telefoneé a excursionesparacruceros.com donde me atendieron muy bien y me ofrecieron las dos excursiones que me faltaba por realizar. Allí te cobran la excursión directamente pero te garantizan que la haces e inmediatamente te envían los bonos a entregar en las excursiones y el programa de cada una de ellas.

Os explico cada una de las excursiones realizadas indicando la agencia con las que las hice y el nombre del guía que nos acompañó:

1. Excursión a Nápoles- Pompeya por Tuitalia. Nuestra experiencia pésima. La guía se llamaba Raphaela. Para empezar se confundieron con el número de pasajeros y tres pasajeros (un adulto y dos niños) tuvieron que compartir dos asientos en el autobús con la incomodidad e inseguridad que ello conlleva. No ofrecieron ninguna otra alternativa (que menos que ponerle un taxi a Pompeya ya que el fallo fue de la empresa que por lo visto a la hora de hacer el recuento olvidaron contar a la guía y ella sí ocupaba un asiento sin compartir). Por otro lado, según el programa, a parte de a Pompeya te ofrecían una panorámica por Nápoles en la que te mostraban los lugares de mayor interés turístico, pues bien, delante de todo el autobús la guía empezó a discutir con el conductor en italiano y cuando acabaron la discusión se dirigió a los viajantes y nos explicó que no iba a ser posible la visita a Nápoles pero que como llegaríamos temprano al puerto y para llegar al centro de la ciudad sólo había que cruzar una carretera y que nos recomendaba visitarla por nuestra cuenta, dándonos las indicaciones para que pudiéramos llegar solos a los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Por cierto la guía bastante monótona, te daba mucha información en sin cambiar el tono de voz y sin interactuar con los viajeros, como si llevará todo el texto aprendido de memoria.

2. Excursión a Roma por Tuitalia. Esta excursión la realizamos con un guía llamado Tomás (Tomaso) y estuvo muy bien. Muy parecida a la que hicimos años antes por la agencia del barco y muchísimo más barata. A parte que el guía muy simpático y entretenido. Esta excursión sí nos mereció la pena hacerla esta agencia.

3. Excursión a Pisa-Florencia por excursionesparacruceros.com. Inmejorable, sin duda de las 4 excursiones la mejor y con diferencia, el guía se llamaba Cherry y nos llevó a todos los rincones de Florencia. Nos dió unas explicaciones muy amenas tanto en Pisa como Florencia y nos dio montones de consejos sobre como comprar, donde comer, nos daba bromas, nos hacía preguntas, nos conotaba anécdotas... Es más, durante la excursión un niño sufrió un ataque epiléptico y no veas lo bien que se portó con esta familia. Los llevó al hospital estuvo durante todo el camino comunicándose con ellos para interesarse por el crío e incluso se ofreció a recoger al padre del niño del hospital y llevarlo al barco una vez nos dejará a nosotros para que pudieran coger las maletas del barco si tenían que permanecer en Florencia tras la hora de embarque.

4. Excursión a Marsella por excursionesparacruceros.com con Javiera como guía. También estupendamente muy satisfechos y a un precio inmejorable como la anterior excursión. Por cierto en estas dos últimas excursiones conocimos gente que realizó también las dos primeras con esta agencia y en comparativa la excursión a Roma similar pero la de Nápoles-Pompeya muchísimo más completa bajándose incluso en algunos puntos de Napoles para poder tomas algunas fotos y sin problemas de organización.

5. En Cannes decidimos no contratar ninguna excursión ya que Mónaco ya lo conocíamos y no es gran cosa como para repetir. Nos bajamos y cogimos un trenecito turístico que durante 1 hora por 10 euros te pasean por todo Cannes recibiendo las explicaciones por unos cascos y después paseamos por el puerto donde hay una playa muy bonita.

En fin, si tuviera que repetir sin dudarlo lo haría por excursionesparacruceros.com o con Shore2shore ya que aunque no tengo experiencia propia fue la que me aconsejó mi hermana que quedó encantada con ellos y además valoré mucho el detalle de que directamente me enviaran a otra agencia cuando vio la posibilidad de que no me aseguraran las excursiones.
Con quien no repetiría sin duda sería con Tuitalia.

#138:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Sevilla45 Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 17:28
    ----
Buenas, hemos hecho el crucero de msc desde valencia, haciendo escala en marsella, genova, roma, palermo y malta, contratamos las excursiones con excursionesparacruceros.com, todas menos palermo pues ya no tenían plazas, antes de contratar no encontré mucha información sobre esta empresa y la verdad me hacía dudar, pero hemos quedado satisfechos, sobre todo nos gustó el guía de malta (Álvaro) no hemos tenido ninguna incidencia, aunque hay que tener en cuenta que todas estas excursiones son bastante a la carrera y sin mucho tiempo para descansar/comprar/tomar algo
Saludos

#139:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Caracoles1976 Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 17:40
    ----
Nosotros también quedamos muy satisfechos con excursionesparacruceros y ya te digo mi hermana con shore2shore también. En general todas van rápido pero las que organiza el barco también. Yo ya te digo con la única agencia que no repetiría es con tuitalia.

#140:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Yenaygm Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 17:52
    ----
Buenas

Estoy empezando a mirar agencias para contratar excursiones por capitales bálticas, sobre todo estoy interesada en la de San petersburgo aunque no sé si contrataré alguna más. Somos 6 adultos y 1 niña de 2 años no sé cómo funcionan estas excursiones con niñas tan pequeñas. Me estoy planteando guía privado, conocéis alguno? Habéis hecho con agencias por las capitales, qtal eran los guías? Es que según he leído depende mucho del guía que te toque la experiencia después.

Gracias

#141:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: SanRokera25 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 20:53
    ----
Buenas tardes,

Estoy mirando la excursión en Geiranger (llegada 8:00 -15:00, Hellesylt 17:00-18:00 salida) con SHORE2SHORE y veo que es de una duración de unas 8 horas aprox., se empieza en Geiranger y se termina en Hellesylt.
Los puntos de interés que se tocan creo que son interesantes:
- Valle y Lago Hornidal
- Pueblo de Stryn (del cual me han hablado muy bien)
- Antigua carretera de Strynefjell
- Monte Dalsinibba
- Flydal Gorge

La duda esta en que son 8 horas y estaríamos el 100% de la parada en la excursión organizada.

¿los que habéis realizado la excursión, os mereció la pena o como he leído en el foro es mejor realizar una excursión corta de 2-3 horas aprox. Y disfrutar por nuestra cuenta en Geiranger?

Muchas gracias a todos,

#142:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 20:58
    ----
Para mi desde Hellesylt hacia arroba por el Dalsniba, es la joya de la corona...
Además, os pondré algunas fotos. Inauguramos nosotros ese atracadero y salió todo el pueblo a recibirnos.
Es una pasada.... Poder subir por esa carretera.. Tengo mucho publicado sobre eso.
Saludos cordiales, desde la divina Girona

#143:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 15:09
    ----
Hola podéis mirar la web de excursiones para cruceros y shore and shore , te ofrecen las mismo que el barco y a mitad de precio , y no es propaganda , y además como leí en un post , aquí es lícito , poner los nombres

#144:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: JHB82 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 14:53
    ----
Hola, muy buenas!
Para nuestro crucero, hemos contratado tres excursiones, con "excursionesparacruceros".
Tanto esta agencia como otras, hablan de que es OBLIGATORIO llevar el MOVIL ENCENDIDO, para cambios de última hora, etc.
Me aterra pensar en la crujida que me va a meter mi compañía telefónica.
¿Envían siempre algún SMS?, o simplemente, si hay cambios.
Agradecería saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
Pensaba llevar mi móvil, en "modo avión", y hacer exclusivamente fotos, pero claro, así no recibo ni sms ni mails!
Que horror!!

#145:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Salete1 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 17:20
    ----
Ha nosotros nos tuvieron que avisar de cambio de localización y otra vez cambio de horarios por que el crucero llego mas tarde y ellos ya lo sabian, pero las llamadas te las hacen estando en puerto el barco, antes de bajar es cuando tienes que estar atenta, cuando ya no se usa el satelite del barco.

#146:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: JHB82 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 17:26
    ----
salete1 Escribió:
Ha nosotros nos tuvieron que avisar de cambio de localización y otra vez cambio de horarios por que el crucero llego mas tarde y ellos ya lo sabian, pero las llamadas te las hacen estando en puerto el barco, antes de bajar es cuando tienes que estar atenta, cuando ya no se usa el satelite del barco.


Muchas gracias!!
Pensé que había que llevarlo encendido durante la travesía.
O sea, que una vez que estemos entrando en puerto, entiendo que ya se puede encender Aplauso

#147:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 18:57
    ----
Te aconsejo que leo enciendas en tierra.
Sinó, como bien dices, veras que favcturas vienen.
Hay otros sistemas pero depende tb con quien lo tengas contratado.
Saludos cordiales desde la divina Girona

#148:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: JHB82 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 20:55
    ----
EduGirona Escribió:
Te aconsejo que leo enciendas en tierra.
Sinó, como bien dices, veras que favcturas vienen.
Hay otros sistemas pero depende tb con quien lo tengas contratado.
Saludos cordiales desde la divina Girona

Muchas gracias por la aclaración, entonces en vez de encenderlo cerquita del puerto,,espero a que atraque o esté en tierra.
Aún así llamaré a mi compañía telefónica para informarme.

#149:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 11:16
    ----
Acabo de bajar del Costa Diadema , yo personalmente cuando el barco está navegando tengo el móvil apagado , alguna vez me ha entrado una llamada y aún no contestando , se me ha facturado , teniendo luego que hacer la pertinente reclamación.
Si es evidente que aún estando en tierra , fuera de España siempre llevo los datos apagados , claro depende de la tarifa de cada uno .
El wifi en un barco , personalmente lo encuentro carísimo , creo que tendría que ser gratuito , por lo menos cuando el barco está atracado .
Y respecto a las excursiones , recomiendo a todas las personas que hagan el crucero por el Mediterráneo , no compren absolutamente nada , ni en el barco , ni en shore and shore ,ni la Reina , ni excursiones para cruceros , es mi 5 crucero por el Mediterráneo y me he quedado asombrada de cómo está ya montado todo en tierra firme.
Podéis leer mis post en el hilo de Costa Diadema .
Y así os evitáis nervios o cualquier otro problema con el teléfono.
Muchas gracias
Saludos
Carmen

#150:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Lololoku Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 15:46
    ----
m.cruisett.com/ ...uary_2017/

En agosto no salen todavia??? con los que coincido?

#151:  Re: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Jue, 13-07-2023 8:51
    ----
gadesju Escribió:
Buenas, aprovecho para preguntar, ya que nosotros cogemos el mismo crucero, Costa Pacífica, el 5 de agosto (Catania, La Valleta, Mykonos y Santorini). Cuando regresas a bordo de las excursiones, y el horario es sobre las 15:30 horas o más tarde, tienes algún lugar para comer algo y que esté en el todo incluido??? Cuales son las fiestas temáticas??? y que tal los espectáculos y el servicio de buffet? Y las cenas?
Gracias por si nos podéis adelantar algo y poder ir preparados Aplauso Muy feliz

Te dejo el enlace al hilo sobre tu crucero, donde podrás encontrar y compartir información:

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Foro Cruceros Costa Pacifica


Este hilo lo dejamos solo para información sobre agencias de excursiones, así mantenemos la información ordenada.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 158358 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: