Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#151:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 15:54
    ----
Para guztos los colores señora xarmen

#152:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 10:55
    ----
Me llamo Carmen , no Xarmen , un error lo tiene cualquiera , siempre se puede volver a editar , si es un nombre propio .
Muchas gracias

#153:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Almudena85 Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 10:09
    ----
Hola,

Alguien me puede aconsejar sobre la web www.excursionescruceros.info?

Muchas gracias

#154:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Lubama Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 21:43
    ----
Hola chicos
Voy a hacer un crucero en el Costa Victoria del 17-2 al 17-3-18 saliendo de Singapur hasta Savona.
Alguien podría decirme algo sobre las excursiones?
No quisiera hacerlas con la naviera. Pero necesitaría saber que posibilidades hay para hacerlas por libre.
Espero vuestros consejos foreros!!!!!

#155:  INFORMACION SOBRE UNA GENCIA DE EXCURSIONES  Autor: Vidalsala Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 12:05
    ----
Buenos días,

Queria saber la opinion de la agencia "Cruceros Tour" para hacer con ellos las excursiones del crucero de fiordos Noruegos.
Agradecere si me pueden dar alguna información sobre ellos.
Gracias

Vidal sala

#156:  Re: INFORMACION SOBRE UNA GENCIA DE EXCURSIONES  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 12:07
    ----
vidalsala Escribió:
Buenos días,
Queria saber la opinion de la agencia "Cruceros Tour" para hacer con ellos las excursiones del crucero de fiordos Noruegos.
Agradecere si me pueden dar alguna información sobre ellos.
Gracias
Vidal sala



Mejor aquí: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS
Si la agencia es legal será como las otras que hay y que son más habituales Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Jue, 24-01-2019 12:18, editado 1 vez

#157:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 12:15
    ----
Traigo al foro general de cruceros, puesto que la agencia (probablemente "Crucero Tour", en singular) opera por diversos mares. Se la ha mencionado poco por aquí de momento.
Te animo a considerar moverte a tu aire:
Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Foro Cruceros Foro de Excursiones Por Libre
Saludos.

#158:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 13:03
    ----
Crucerotour, no es una empresa propia sino una subcontrata de excursiones para cruceros. Te ofrecen lo mismo pero te cobran 5 € más

#159:  Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Autor: Opelzafira Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 22:59
    ----
vidalsala Escribió:
Buenos días,

Queria información sobre la agencia "Cruceros Tour" para realizar con ellos las excursiones de los Fiordos Noruegos.
Si alguien me puede contar algo sobre ellos se lo agradecere.

Gracias

Vidalsala
La verdad que no conozco la agencia, yo contraté las excursiones directamente en internet desde España con shore2shore y el tren de flan y el funicular en la propia página. Siento no poder ayudarte con la agencia.

#160:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Merewen Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 19:30
    ----
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

#161:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Carobe Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 19:40
    ----
Merewen Escribió:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Hola yo hice el crucero del Mediterráneo en el año 2010 y contraté las excursiones con shore2shore y quizás sean estos post antiguos los que encuentres , después ya no conozco a nadie personalmente que las haya hecho con esa empresa.


Por mi experiencia particular nos fue muy bien fueron muy económicas de hecho a mí me salió gratis aunque tuvimos que pagar la de mi marido porque fui jefa de grupo y mis excursiones no las pagaba, lo de jefa de grupo no consistía ni más ni menos que en cobrarle a todos los viajeros y entregarle el dinero al encargado o guía puedes leer mi experiencia en [url=https://aconocermundo.blogspot.com/2010/06/crucero-por-el-mediterraneo-cap-i.html?]mi blog[/url].
Saludos

#162:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 20:43
    ----
Siempre he viajado con... Von zla Reina y janas ni un problema.
Saludos cordiales desde la divina girona

#163:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Opelzafira Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 21:44
    ----
Merewen Escribió:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Yo hice una con s2s y me fue bastante bien, fue por los fiordos noruegos .

#164:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Aalza Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 20:08
    ----
Buenas noches, estoy preparando las excursiones para mi crucero por las Islas Griegas. La duda que tengo es, ¿excursiones con el barco o con agencia externa? Viajo a finales de julio y no sé si habrá problemas con el horario por la afluencia de turistas

#165:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 20:15
    ----
aalza Escribió:
Buenas noches, estoy preparando las excursiones para mi crucero por las Islas Griegas. La duda que tengo es, ¿excursiones con el barco o con agencia externa? Viajo a finales de julio y no sé si habrá problemas con el horario por la afluencia de turistas

Este hilo es para opiniones sobre agencias externas Guiño Todas funcionan de una manera muy parecida, lo único que las hacen buenas o malas son los/as guías Guiño Siempre vuelven al barco con tiempo, siempre pueden registrarse incidentes imprevistos, eso es algo imprevisible Guiño
El único sitio que no lo recomiendo es en Santorini, por el problema de bajar en lachas, esperar por todos los excursionistas y después ir en barco a otro puerto donde espera el bus Confundido Trist Aquí es mucho mejor por libre o con la naviera Guiño
Yo siempre recomiendo por libre, pero ese ya no es el tema del hilo Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#166:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Aalza Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 18:54
    ----
Angegaca Escribió:
aalza Escribió:
Buenas noches, estoy preparando las excursiones para mi crucero por las Islas Griegas. La duda que tengo es, ¿excursiones con el barco o con agencia externa? Viajo a finales de julio y no sé si habrá problemas con el horario por la afluencia de turistas

Este hilo es para opiniones sobre agencias externas Guiño Todas funcionan de una manera muy parecida, lo único que las hacen buenas o malas son los/as guías Guiño Siempre vuelven al barco con tiempo, siempre pueden registrarse incidentes imprevistos, eso es algo imprevisible Guiño
El único sitio que no lo recomiendo es en Santorini, por el problema de bajar en lachas, esperar por todos los excursionistas y después ir en barco a otro puerto donde espera el bus Confundido Trist Aquí es mucho mejor por libre o con la naviera Guiño
Yo siempre recomiendo por libre, pero ese ya no es el tema del hilo Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Y una pregunta que no sé si es muy tonta. Si las excursiones duran sobre 4 o 5 horas. ¿Hay parada para el almuerzo?

#167:  Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 19:07
    ----
aalza Escribió:

Y una pregunta que no sé si es muy tonta. Si las excursiones duran sobre 4 o 5 horas. ¿Hay parada para el almuerzo?

Si coincide la excursión a la hora de comer, te dejan 1 h libre y cada uno hace lo que quiera, aunque suelen ser excursiones de más de 5 h; se puede llevar algo del desayuno, picar algo por la zona o sentarse a comer, pero para esto no hay mucho tiempo Guiño salvo en las excursiones de San Petersburgo donde sí se suele incluir la comida Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#168:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Sylrok Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 17:04
    ----
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....

#169:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Vinebre1 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 17:09
    ----
Sylrok Escribió:
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....

Nosotros hemos hecho algunas con Shore....y muy bien
Este verano todo es diferente y ya veremos si no lo cancelan....habrà que preguntar directamente a la agencia

#170:  Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Autor: Marisitaroja Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 17:30
    ----
Sylrok Escribió:
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....
Nosotros siempre hemos viajado con ellos y sin ningún problema, pero en tiempos normales, habla con ellos y te dirán como lo hacen, o no

#171:  Re: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Jue, 13-07-2023 8:51
    ----
gadesju Escribió:
Buenas, aprovecho para preguntar, ya que nosotros cogemos el mismo crucero, Costa Pacífica, el 5 de agosto (Catania, La Valleta, Mykonos y Santorini). Cuando regresas a bordo de las excursiones, y el horario es sobre las 15:30 horas o más tarde, tienes algún lugar para comer algo y que esté en el todo incluido??? Cuales son las fiestas temáticas??? y que tal los espectáculos y el servicio de buffet? Y las cenas?
Gracias por si nos podéis adelantar algo y poder ir preparados Aplauso Muy feliz

Te dejo el enlace al hilo sobre tu crucero, donde podrás encontrar y compartir información:

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Foro Cruceros Costa Pacifica


Este hilo lo dejamos solo para información sobre agencias de excursiones, así mantenemos la información ordenada.





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 158813 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: