Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles -Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#101:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 12:15
    ----
Markeli22 y que zonas de Siargao recomiendas para visitar por nuestra cuenta? que zonas de playas así mas chulas visteis? Quiero "armar" un poco la ruta y tener una idea de lo que queremos visitar el día que alquilemos coche y estamos liadisimos jejejej

Al final yo creo que el día que teniamos en duda haremos otro tour, dependiendo del clima ese día etc.. Hemos visto varios y parecen todos interesantes!

#102:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 23:09
    ----
Hola a todos
Vamos a ir a Siargao y acabo de ver una foto en instagram que aparece un columpio dentro del agua, así como para que se sienten dos personas.. ¿sabeis donde esta??

Gracias

#103:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 9:39
    ----
erika2525 Escribió:
hola a todos
Vamos a ir a Siargao y acabo de ver una foto en instagram que aparece un columpio dentro del agua, así como para que se sienten dos personas.. ¿sabeis donde esta??

Gracias

Pues no tengo ni idea,nosotros no lo vimos...quizas es nuevo! cuando estes allí pregunta que seguro que te lo dicen! Guiño

Amistad Amistad

#104:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 9:56
    ----
Gracias markeli22, así lo haremos!

#105:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 10:37
    ----
erika2525 Escribió:
hola a todos
Vamos a ir a Siargao y acabo de ver una foto en instagram que aparece un columpio dentro del agua, así como para que se sienten dos personas.. ¿sabeis donde esta??

Gracias

Mira a ver si es en el fish sactuary , busca por hawaiian jack

#106:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 10:41
    ----
katatv Escribió:
erika2525 Escribió:
hola a todos
Vamos a ir a Siargao y acabo de ver una foto en instagram que aparece un columpio dentro del agua, así como para que se sienten dos personas.. ¿sabeis donde esta??

Gracias

Mira a ver si es en el fish sactuary , busca por hawaiian jack

Pues si Kata,creo que es allí! y lo he puesto en google y me sale el columpio!

#107:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 10:50
    ----
Biennnn!! Sonriente

Jo muchisimas gracias!!

Me l requeteapunto! es q este pasado año stuvimos en gili air y habia un columpio similar y nos encanto.

Oye..aprovechando a ver si sabeis... Vamos a estarvun día por siargao en coche d alquiler..q playas obzonas nos aconswjais ver??

#108:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:01
    ----
erika2525 Escribió:
biennnn!! Sonriente

Jo muchisimas gracias!!

Me l requeteapunto! es q este pasado año stuvimos en gili air y habia un columpio similar y nos encanto.

Oye..aprovechando a ver si sabeis... Vamos a estarvun día por siargao en coche d alquiler..q playas obzonas nos aconswjais ver??

Pacifico burgos y alegria, todos hacia el norte.

#109:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:02
    ----
Todo playitas no??

Alguna cosa mas destacable? aparte d magpupungko

Mil gracias

#110:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 12:48
    ----
erika2525 Escribió:
todo playitas no??

Alguna cosa mas destacable? aparte d magpupungko

Mil gracias

Hay unas cascadas que nos recomendó Javi de My Siargao Guide,pero no tuvimos tiempo de ir..
Puedes preguntarles allí si haces algún tour con ellos,te explicará encantado.
Por el camino hay varios pueblos donde podeis parar.

#111:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 12:59
    ----
Gracias! pues n ppio una de las dos excursiones en barco lo quiero hacer con ellos..pero veremosnsi coincidimosn n fecha, me dijeron q para abril q voy yo cambiarian días de salida. Por si no m coincidiera en fecha estoy mirando alternativas de otras agencias.

Markeli, tu que zonas visitaste en moto y q playas??

#112:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 13:18
    ----
erika2525 Escribió:
gracias! pues n ppio una de las dos excursiones en barco lo quiero hacer con ellos..pero veremosnsi coincidimosn n fecha, me dijeron q para abril q voy yo cambiarian días de salida. Por si no m coincidiera en fecha estoy mirando alternativas de otras agencias.

Markeli, tu que zonas visitaste en moto y q playas??

Bueno,si vas al Bravo a tomar algo o a cenar Javi suele estar por allí.

Nosotros llegamos hasta Alegría,hasta la punta norte.
Paramos en Pacifico también,son playas preciosas y solitarias,merece la pena llegar hasta allí.
Nosotros no tuvimos muy buen día por la mañana,pero aun así estuvo bien.

#113:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 13:23
    ----
Gracias..tomo nota de todas las zonas que me dices! creo que hay muchisimas cosas que ver en siargao

Estaremos alojados en el Bravo Beach así que preguntare por el a ver que nos cuenta Sonriente

#114:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 13:34
    ----
erika2525 Escribió:
gracias..tomo nota de todas las zonas que me dices! creo que hay muchisimas cosas que ver en siargao

Estaremos alojados en el Bravo Beach así que preguntare por el a ver que nos cuenta Sonriente

Si os alojais allí perfecto,seguro que le veis por el restaurante Guiño

#115:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 23:46
    ----
Katatv!!! a ver si me puedes ayudar..

Estoy buscando lo que me dijiste del columpio que podia estar en el fish sactuary , que buscara por hawaiian jack... Pero soy incapaz de encontrar en google maps para situarlo... Este sitio el fish sanctuary o hawaiian jack, puede estar cerca de un sitio que se llama turtle surf camp??? Perdona, pero es que soy incapaz de localizarlo Trist

#116:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 2:01
    ----
erika2525 Escribió:
katatv!!! a ver si me puedes ayudar..

Estoy buscando lo que me dijiste del columpio que podia estar en el fish sactuary , que buscara por hawaiian jack... Pero soy incapaz de encontrar en google maps para situarlo... Este sitio el fish sanctuary o hawaiian jack, puede estar cerca de un sitio que se llama turtle surf camp??? Perdona, pero es que soy incapaz de localizarlo Trist

A ver,elfish sanctuary esta dentro del mar, igual que el hawaian jack que es como una zona de olas, estan como a 600m de la playa, si lepreguntas a cualquiera te dice como ir pero tienes que ir en barquito, y allí si hay marea baja esta el columpio

#117:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 8:15
    ----
Ahhh ok! entiendo!! pense que ese columpio estaria cerca de la orilla!

Entonces creo que esa zona del fish sanctuary y columpio podria meterla para verla el día qie vayamos a visitar las 3 islas...os parece buena idea? el snorkel allí debe ser bueno! Sonriente

#118:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Fedegiomi Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 7:38
    ----
Buenas!! Estoy buscando alojamientos para siargao, pero parece que casi todo está pillado ya que vamos en temporada alta... Y buscamos algo en precio razonable.. Alguien tiene algún contacto que pueda darme? Utilizó booking, traveloka, y Agoda...
Somos dos personas, nos quedaremos del 20/2 al 25/2 y queríamos gastar por día entre unos 15/25 dólares la habitación!
Agradecere cualquier tipo de ayuda, contacto, o info!
Fede

#119:  Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 10:18
    ----
Fedegiomi Escribió:
Buenas!! Estoy buscando alojamientos para siargao, pero parece que casi todo está pillado ya que vamos en temporada alta... Y buscamos algo en precio razonable.. Alguien tiene algún contacto que pueda darme? Utilizó booking, traveloka, y Agoda...
Somos dos personas, nos quedaremos del 20/2 al 25/2 y queríamos gastar por día entre unos 15/25 dólares la habitación!
Agradecere cualquier tipo de ayuda, contacto, o info!
Fede

Echa on ojo en Airbnb,nosotros alquilamos ahí el Tiki Bungalows y salió muy bien de precio.

Amistad

#120:  Re:Tiempo Siargao  Autor: Patriciafri Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 16:39
    ----
Hola a todos!
Tengo planeado visitar esta isla el 1 Marzo. El tiempo que sale en todas las páginas marca fuertes lluvias para casi todos los días. Alguien que sepa cuál es el tiempo actual o si es posible visitar islas como naked island en esta época???
Muchas gracias

#121:  Re: Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Autor: Tizona85 Último Mensaje Publicado: Sab, 01-04-2023 20:41
    ----
Buenas noches, ¿alguien que haya estado en los últimos meses en Siargao? ¿Cómo está avanzando después del tifón? ¿Merece la pena ir o está todo destrozado? ¡Gracias!




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 59260 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: