Alojamiento al llegar a Bombay ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Alojamiento al llegar a Bombay  Autor: Ichliebe Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2006 19:47
    ----
Hola!! Ya lo tengo casi todo preparado, llego el domingo a Bombay, con air france que no tiene otra hora para llegar que las 22:30.
No tengo alojamiento, y no se si sera muy arriesgado meterme a esa hora a buscar algo por mi cunta en manos de los desaprensivos taxistas indios... (¿seran tan malvados como cuentan...?), así que si alguien me puede hacer alguna recomendación me será de mucha ayuda.

Gracias mil. Besos.

Carlosturco@hotmail.com

#2:  Re: Alojamiento al llegar a Bombay  Autor: isak Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2006 14:35
    ----
Hola. Me pasa exactamente lo mismo... Pero yo llegare al aeropuerto sobre las 23 horas. A ver que hacemos ,no?jajajaja. Consejos kiero!!!!

#3:  Re: Alojamiento al llegar a Bombay  Autor: Ichliebe Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2006 14:58
    ----
¿Llegas también el domingo? podemos quedar allí y buscar juntos, que siempre impresiona menos, ¿no?...




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2757 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: