Lago Bled, Garganta de Vintgar, Lago Bohinj - Eslovenia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente

#21:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 18:06
    ----
Anillosdelpoder

Menudas vueltas das

Cuando subas de pula aprovecha y ya ves postojna, skocjan cave, y de ahí ya te vas a bled (yo os recomiendo q vayais a bled pasando por idrija carretera 409 y luego la 102, la 403, 909, y 209 son carreteras pequeñas y tardais mas pero el paisaje es alucinante...) y ya de bled ya vas a vintgar alucinante tb y ya bajas a ljublana q no tiene mucho q ver.

#22:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2011 9:50
    ----
Que conste que lo del deseo de las campanas del lago bled es verdad!! ajajaj a mi se me ha cumplido!! ajajajajaj

#23:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 21:29
    ----
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda Guiño

En Bohinj hay un sitio llamado Ribcev Laz (creo q junto a la iglesia). De allí se parte hacia Ukanc (a unos 4 km???) que es donde está el teleférico para subir al monte Vogel.

¿Sabeis si se puede ir andando, si hay un bus? y ¿cuánto tarda la visita en el teleférico?

Gracias.

#24:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2011 5:52
    ----
Desde Ribcev Lav hay una ruta de senderismo preciosa hasta el teleférico. Te llevara una hora y poco. Va por un bosque muy bonito siguiendo la orilla del lago.
Desde la estación del teleférico en Vogel también hay rutas de snderismo para bajar de nuevo al lago; bien al mismo teleférico o a Ukanc, o a la propia carretera, en donde podéis pillar un bus.
La rutas están bien marcadas. Si te interesa mas información sobre estas rutas, puedo ponerla.

#25:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2011 8:54
    ----
Muchas gracias anillos del poder, voy a mirar los enlaces, mi amigo decía de hacer dos centros, uno en bovec y otro en Divaca, para no movernos mucho al ir con niños pequeños, y la última noche en Croacia, en Opatija, miraré en el mapa los sitios que tú has puesto a ver por dónde caen, ah no soy valenciana, soy de Murcia, pero el desde aquí o desde Alicante no había tan buena convinación.

Beche la ruta para el telésferico se puede hacer con silleta de niños, es que andando no van a aguantar, y con 4 añitos para llevarlos una hora en brazos te destroza, hay senderos o es bosque bosque?

#26:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2011 12:46
    ----
pirucha Escribió:
Muchas gracias anillos del poder, voy a mirar los enlaces, mi amigo decía de hacer dos centros, uno en bovec y otro en Divaca, para no movernos mucho al ir con niños pequeños, y la última noche en Croacia, en Opatija, miraré en el mapa los sitios que tú has puesto a ver por dónde caen, ah no soy valenciana, soy de Murcia, pero el desde aquí o desde Alicante no había tan buena convinación.

Beche la ruta para el teleférico se puede hacer con silleta de niños, es que andando no van a aguantar, y con 4 añitos para llevarlos una hora en brazos te destroza, hay senderos o es bosque bosque?
Esta ruta no se puede hacer con silla de niños.
Tienes autobuses con ocho frecuencias al día entre Ribcev Laz y Savica (Ukanc).
Otra opción es un taxi que, para 4 km no debe ser mucho. Creo recordar que no eran caros los taxis.

#27:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2011 18:42
    ----
El teleférico tiene un parking estupendo y gratuito.

#28:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Anillosdelpoder Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2011 7:35
    ----
beche Escribió:
El teleférico tiene un parking estupendo y gratuito.

Gracias!!

Otra cosilla, descubrí esta web www.amigo.si. Alguien ha contratado con ellos? Les pedí información por mail de los precios pero aún no me contestaron.. Un saludo

#29:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Beche Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2011 15:36
    ----
Por cierto, los paseos que puedes hacer con silleta son el paseo por el contorno del lago Bled. Todo llano y muy bonito. Creo que sobre 4 km.

Otra excursión preciosa es la de Vintgar Gorge www.slovenia.info/ ...=110&lng=2
Ésta os recomiendo empezarla en Podhom y hacerla rio abajo y regresar. Es mucho mas suave, ya que por el otro extremo en Zasip hay mucha cuesta, y con la silla...

#30:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2011 11:09
    ----
El camino de vintgar lo estaban arreglando en abril, así que ahora tiene que estar muy bien, cuando fuimos faltaban algunas maderas, pero tenian el paso cortado porque lo estaban arreglando, y nosotros con el poco civismo que nos caracteriza entramos igualmente porque no nos queriamos ir sin verlo, y precioso!!!

#31:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 16:53
    ----
pirucha Escribió:
Pues por eso queremos hacerlo por la mañana, porque llegar por esa carretera tan mala por la noche va a ser complicado, así de día vamos viendo el paisaje. Si se te ocurre algún consejillo mas tú diras.
Entonces no fuistes al lago Bohinj y a Bled?
Me preguntas a mi¿

Yo donde no fui fue a bovec. Pero a bohinj y a bled si pero se me estaba haciendo tarde y yo lo k keria era ver vintgar... Xo vamos pienso volver cuando ahorre q en eslovenia pagas x todo...

#32:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 11:44
    ----
Javier si era a tí, Vintar también lo queremos a hacer, entonces para ir a Bled a Bohing y a Vintar dónde te alojabas? a mi es que me han recomendado hacer una noche en Bovec, por eso era ir allí, cómo lo ves?
Lo de los precios me ha sorprendido, veo que las entradas y los hoteles (sobre todo los hoteles) no son nada baratos, la vida me imagino que sí, o no?

#33:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 12:04
    ----
Yo en eslovenia estuve 3 días y 2 noches...

Una me aloje a puertas de la cueva skocjan cerca de divaca y la otra en ljublajna, merece la pena dormir en ljublajna porq es bonito de noche pero justo pegao al lago hay hoteles y demas cosillas creo q merece la pena dormir en bled junto al lago pero no te puedo decir cual porq yo allí no dormi. Ljublajna esta a 30 min de bled via autovia. Bovec de bled esta a mas de 1 hora...y no es q esten muy bien explicadas las carreteras. Y bohinj de bovec tb esta a 1 hora...

Yo te aconsejo bled aunq es algo mas turistico pero eso no se yo bovec no he estado así q no puedo opinar...

Yo no se q ruta haras pero ya te digo desde postojna iendo a bohinj iria por idrija pero la carretera o lo llevas claro o gps o te vas a perder jejeje yo es q soy un gps humano. Y de bohinj tienes un lago enorme y cascada (de pago) y de ahí a bled son 15 min... Entre montañas. Y bled de vintgar son 5 min pero igual tienes q mirar bien donde esta porq no lo explica mucho

maps.google.es/ ...oramio.all

#34:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 14:22
    ----
Hay muchisimos sobes, merece la pena ir a un sobe porque estan muy limpios, muy cuidados y es de una familia que vive normalmente abajo de el apartamento que alquilan y te ayudan en todo y ves mejor como viven allí, son muy simpaticos y agradables y te puede salir la noche por unos 25/30 euros mucho mejor que en los hoteles y hay casas preciosas

#35:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 8:26
    ----
Pues se lo he comentado a la otra gente del viaje a ver si cambiamos el sitio de dormir, por Bled, o incluso en la capi, porque total lo de Bovec era por estar en la zona, que ya me has dicho que mas de una hora y por barato, que no hemos encontrado nada barato, así que creo que vamos a cambiar la zona y ya está.

Cualquier recomendación de alojamiento o restaurantes o lo que se os ocurra me decís, que de este sitio no hay demasiada información.

Gracias.

#36:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 22:12
    ----
Pirucha:

Nosotros estuvimos alojados junto al lago Bohinj, en el poblado de Ribcez Lav, en el Hotel Center Bohinj, muy bien de precio, comida buena y atención inmejorable. En otro día comimos en el restaurante del Hotel Krystal, también en esta zona, y la comida fue excelente.

#37:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 8:32
    ----
Gracias Alejandría, voy a mirarlos, a ver a cúanto nos salen.

#38:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Dovima Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 11:24
    ----
Hola otra vez. Ahora os quiero preguntar sobre Bohinj, más concretamente sobre el teleférico. Lo había descartado por el precio pero he visto fotos desde arriba y es espectacular. Ya he visto que se coge pasado Ukanc. Alguien sabe el horario para el verano, cada cuanto circulan y cuanto se tarda en el trayecto? Es que leí unos que fueron y ya estaba cerrado y no pudieron subir... Y por curiosidad, a qué altura se sube? Supongo que la subida consiste en ver las vistas y no creo que haya nada más interesante por ahí arriba por ver?

Gracias de nuevo. Ya casi lo tengo organizado!!

#39:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 11:34
    ----
Yo ahí no te puedo ayudar se que hay cerca unas cascadas (pagando) y un parking (pagando) y oi algo a unos chicos vascos pero como iba muy pillado de tiempo solo vi el lago a pie de agua...
Lo q si te digo es q te lleves dinero porq hay q pagar por todo aparcar en todo el lago es de pago y por ver una simple cascada tb.

#40:  Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 15:34
    ----
Cúal es el precio del telesférico??? tan caro es??? pues si que nos van a sacar bien los cuartos, je,je.

#41:  Re: Lago Bled, Garganta de Vintgar, Lago Bohinj - Eslovenia  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 06-06-2023 20:49
    ----
Preciosas imágenes, gracias!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 100117 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: