RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1:  RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3)  Autor: 3shana Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 10:46
    ----
NOTA DE MODERACIÓN:

TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA

______

Hola a todos!, llevo bastante tiempo soñando con poder ir a riviera maya y ya que al final este verano no pudo ser, estoy mirando para el siguiente. Queria que alguien me orientara sobre los precios para hacerme una idea de lo q puede costar. Hotel 5* normal ¿q fechas es mas barato? en principio pensé en la 1ªquincena de junio o la 1ª de julio, supongo q sera mas barato en junio ¿por cuanto me puede salir? También queria saber si hay alguna agencia q tenga algun descuento o algo así.

#2:  Re: Que alguien me oriente un poco!  Autor: HKT-5 Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 10:53
    ----
3shana Escribió:
Hola a todos!, llevo bastante tiempo soñando con poder ir a riviera maya y ya que al final este verano no pudo ser, estoy mirando para el siguiente. Queria que alguien me orientara sobre los precios para hacerme una idea de lo q puede costar. Hotel 5* normal ¿q fechas es mas barato? en principio pensé en la 1ªquincena de junio o la 1ª de julio, supongo q sera mas barato en junio ¿por cuanto me puede salir? También queria saber si hay alguna agencia q tenga algun descuento o algo así.

No estoy muy documentado sobre el tema, pero “creo” que sobre Mayo/ Junio los precios son mas económicos.

El peor inconveniente para mí es, que creo que es la época de más calor…….te achicharraras y si no que los entendidos digan lo contrario.

#3:  Re: Que alguien me oriente un poco!  Autor: 3shana Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 10:57
    ----
¿En mayo/junio es la epoca de mas calor allí??, no lo habia oido nunca!. Para mi no es mucho problema.
Alguien que me de precio por faaaaaaaaaa

#4:  Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Autor: Eromo25 Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 10:58
    ----
Alguno de vosotros habéis contratado el viaje con Dominicanatours, y si es así, me podéis contar vuestras experiencias con ellos. Lo digo porque tienen en principio muy buenos precios, pero al mismo tiempo, tengo algo de recelo.

Gracias.

#5:  Re: Que alguien me oriente un poco!  Autor: HKT-5 Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 11:02
    ----
Es más bien achicharramiento........rezaras para que llueva.

#6:  Re: Que alguien me oriente un poco!  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 11:07
    ----
De todas formas en esas epocas en teoria entramos en tiempo de huracanes(del 01 junio al 30 noviembre)

Si de todas formas quieres ir, espera a que salgan ofertas. Es un destino muy dado a ello

#7:  Re: Que alguien me oriente un poco!  Autor: 3shana Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 11:08
    ----
Joder, me estas asustando!!!, al final lo voy a tener que replantear. Aunk este año he estado en egipto y no creo q sea peor.

#8:  Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Autor: Rublo Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2008 23:41
    ----
Buenas, tenemos pensado ir en febrero unos 5 amigos a la Riviera Maya o Cancún. Nos han hablado de unos 900€ por persona, ¿cómo lo véis?

¿Me podéis decir agencias donde suelan sacar buenas ofertas para esas fechas, tanto de internet como de calle?

Gracias Sonriente

#9:  Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Autor: NastayEmi Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 0:12
    ----
Nos costo 785 euros con marsans la ultima semana de noviembre. Y tenian una oferta que te regalaban un movil con 65 eur de saldo.
Fue Todo incluido en el Grand Riviera Princess

#10:  Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Autor: Maydon Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 11:55
    ----
Hola chicos ¿qué tal andan los precios para marzo? Nosotros intentamos ir en Noviembre de este año, pero al final las cosas se complicaron y no pudo ser y hemos pensado ir en marzo del 2009, pero ando un poco perdida con los precios que se pueden barajar en esas fechas.

#11:  Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Autor: Lostecinho Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 12:44
    ----
Un amigo mio va en Marzo 2009 y le cuesta 7noches en el hotel Riviera Princess 1148€...

Yo voy a Finales de Abril principio de Mayo al Riu Tequila también 7noches y me cuesta 1048€...

#12:  Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Autor: Maydon Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 14:43
    ----
¿pero eso es por persona o por la pareja? si es por pareja está muy bien

#13:  Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Autor: 3shana Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 18:26
    ----
Hombre, yo supongo q eso es por persona. No me parece barato pero tampoco muy caro.
Yo esperare, esperare..

#14:  Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Autor: Maydon Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 18:36
    ----
Yo creo que también esperaré por si bajan un poco los precios

#15:  Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Autor: Lostecinho Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2008 18:14
    ----
maydon Escribió:
¿pero eso es por persona o por la pareja? si es por pareja está muy bien

Es por persona... Después de mucho mirar para esas fechas, es lo más barato que hemos encontrado, y necesitabamos reservarlo ya porque nos estábamos quedando sin plazas...

No se como estará el tema de los viajes y si los precios iran cambiando conforme se acerque la fecha...

#16:  Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Autor: Angyany Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2008 19:48
    ----
Hola!! Solo quiero comentar que hay que estar muy, muy atentos con los precios, ya que la Semana Santa se festeja del 6 al 16 de abril y esos días se disparan mucho los costos. Yo aconsejo empezar a checar entrando enero, si es posible diario para ver como se van cotizando. Disculpen la intromision. Bueno es solo un punto de vista...jijiji...Slds.

#17:  Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Autor: Maydon Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2008 12:00
    ----
Muchas gracias por el consejo angyangy...yo al menos lo haré así para ver si me puedo ahorrar algo...que ahora con la crisis...jeje Angel

#18:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Autor: Maryazul Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2009 11:32
    ----
Hola soy nueva,pero llevo mucho tiempo visitando este foro,de hecho desde que vine de mexico en abril de 2007,ahora me he animado a escribir para haver si me puede ayudar alguien,resulta que tengo pensado volver este mes a rivera maya y no se donde rebuscar para encontrar el viaje bien de precio pues mi hija tiene ya 3 años y las ofertas son diferentes

#19:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2009 12:19
    ----
maryazul Escribió:
hola soy nueva,pero llevo mucho tiempo visitando este foro,de hecho desde que vine de mexico en abril de 2007,ahora me he animado a escribir para haver si me puede ayudar alguien,resulta que tengo pensado volver este mes a rivera maya y no se donde rebuscar para encontrar el viaje bien de precio pues mi hija tiene ya 3 años y las ofertas son diferentes

Hola Maryazul, bienvenida al foro Aplausos Aplausos Aplausos
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, en donde podrás encontrar respuestas más facilmente.

También te recomiendo que le eches un vistazo, al Índice de la Riviera Maya, en donde encontrarás mucha información útil, incluido este hilo exclusivo, Viajar con niños

Saludos Guiño

#20:  Viaje de Novios, ayudaaa  Autor: Jcarlos28 Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 10:31
    ----
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y llevo como un mes leyendo vuetros mensajes y la verdad que gracias a vosotros ya dispongo de mucha información para mi posible viaje a Riviera Maya.
Quiero hacer el viaje de novios para el 25 de mayo, serían 9 días y 7 noches, y me gustaria ir al Grand Palladium.
Voy a preguntar al corte ingles por el viaje y me dicen que entre 3700 y 4200 €, creo que es un poco pasarse de la raya.
Me gustaria saber cuanto podría salir en otras agencias como halcon viajes, marsans, ecuador... O cuanto podría salir según vuestras experiencias tanto en hoteles como en viajes, que veo son muchas.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

#21:  Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO)  Autor: Pitruma Último Mensaje Publicado: Mar, 22-06-2010 13:25
    ----
Me acabo de dar cuenta que este es el historico, pego el enlace nuevo
www.losviajeros.com/ ...14#1835514


ENLACE AL TEMA ACTUAL: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 196274 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: