Buscar compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

#221:  Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS PARA VIAJAR A FORMENTERA O IBIZA  Autor: ANAANITA007 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 11:59
    ----
Hola a todos!, somos Nora y Ana, dos chicas de 31 y 37 años de San Sebastián y Pontevedra. Vamos a Ibiza ciudad el 7 de Septiembre y el 11 nos vamos a Formentera hasta el 12.

Nuestro plan es disfrutar de la isla y su naturaleza (pueblos y calas), el casco antiguo de Ibiza ciudad, los mercadillos, recorrer Formentera en bici o moto etc y disfrutar también de la noche y pasarlo bien. Nosotras ya tenemos alojamiento en Ibiza ciudad, en el casco antiguo por 40 euros por persona en una casa de huéspedes muy ibicenca, hemos visto que hay cosas asequibles en hostales y también en aibnb (habitaciones privadas...), y en otros lugares como San Antonio hemos visto cosas muy baratas, pero se agotan pronto!, así que animaros ya!, hay alquien por la isla en esas fechas?, vamos!

Saludos a todos!

#222:  Re: Ventilargos y treintaytantos Ibiza/Formentera septiembre  Autor: ANAANITA007 Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 11:20
    ----
Hola a todos!, somos Nora y Ana, dos chicas de 31 y 37 años de San Sebastián y Pontevedra. Vamos a Ibiza ciudad el 7 de Septiembre y el 11 nos vamos a Formentera hasta el 12.

Nuestro plan es disfrutar de la isla y su naturaleza (pueblos y calas), el casco antiguo de Ibiza ciudad, los mercadillos, recorrer Formentera en bici o moto etc y disfrutar también de la noche y pasarlo bien. Nosotras ya tenemos alojamiento en Ibiza ciudad, en el casco antiguo por 40 euros por persona en una casa de huéspedes muy ibicenca, hemos visto que hay cosas asequibles en hostales y también en aibnb (habitaciones privadas...), y en otros lugares como San Antonio hemos visto cosas muy baratas, pero se agotan pronto!, así que animaros ya!, hay alquien por la isla en esas fechas?, vamos!

Saludos a todos!

#223:  Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS PARA VIAJAR A FORMENTERA O IBIZA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 12:07
    ----
ANAANITA007 Escribió:
Hola a todos!, somos Nora y Ana, dos chicas de 31 y 37 años de San Sebastián y Pontevedra. Vamos a Ibiza ciudad el 7 de Septiembre y el 11 nos vamos a Formentera hasta el 12.

Nuestro plan es disfrutar de la isla y su naturaleza (pueblos y calas), el casco antiguo de Ibiza ciudad, los mercadillos, recorrer Formentera en bici o moto etc y disfrutar también de la noche y pasarlo bien. Nosotras ya tenemos alojamiento en Ibiza ciudad, en el casco antiguo por 40 euros por persona en una casa de huéspedes muy ibicenca, hemos visto que hay cosas asequibles en hostales y también en aibnb (habitaciones privadas...), y en otros lugares como San Antonio hemos visto cosas muy baratas, pero se agotan pronto!, así que animaros ya!, hay alquien por la isla en esas fechas?, vamos!

Saludos a todos!

Traslado tus mensajes al hilo adecuado.
Y por favor no repitas tantas veces el mismo mensaje, o podría considerarse spam.
Gracias
Un saludo.

#224:  Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS PARA VIAJAR A FORMENTERA O IBIZA  Autor: ANAANITA007 Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 12:26
    ----
GRACIAS! Riendo

#225:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: Eljuankal Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 10:37
    ----
Hola.
Mi mujer y yo vamos a ibiza del 23 al 30 de septiembre, nuestra idea era pillar un velero y recorrer las calas de ibiza y formentera, el problema es que los barcos se alquilan completos y para dos personas es bastante caro.
Si alguien quiere ir en este plan, tranquilos y disfrutando de la isla pues aquí estamos esperamos vuestra respuesta.
También si alguien conoce barcos que puedas alquilar el camarote compartiendo el barco con otras personas por favor indicarnoslo para ponernos en contacto con ellos.
Un saludo.

#226:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: De_viaje_por_el_sol Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 19:41
    ----
ANAANITA007 Escribió:
Hola a todos!, somos Nora y Ana, dos chicas de 31 y 37 años de San Sebastián y Pontevedra. Vamos a Ibiza ciudad el 7 de Septiembre y el 11 nos vamos a Formentera hasta el 12.

Nuestro plan es disfrutar de la isla y su naturaleza (pueblos y calas), el casco antiguo de Ibiza ciudad, los mercadillos, recorrer Formentera en bici o moto etc y disfrutar también de la noche y pasarlo bien. Nosotras ya tenemos alojamiento en Ibiza ciudad, en el casco antiguo por 40 euros por persona en una casa de huéspedes muy ibicenca, hemos visto que hay cosas asequibles en hostales y también en aibnb (habitaciones privadas...), y en otros lugares como San Antonio hemos visto cosas muy baratas, pero se agotan pronto!, así que animaros ya!, hay alquien por la isla en esas fechas?, vamos!

Saludos a todos!

#227:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: Venecia14 Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 12:19
    ----
Buenas tardes, me llamo Davinia !!! Alguien para Septiembre??? Tenía programado ir la semana del 19 para celebrar mi 30 cumpleaños!! Y las dos chicas con las que iban al final no pueden y me daría mucha pena no ir, pues sería la semana de 18 me da igual 3, 4 días o la semana enteraaaa jajajaja. Bueno si alguien que se anime que me estoy viendo cogiendo sola el avión ! mi email es frada_14@hotmail.com busco chicas por el tema habitación. Gracias

#228:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: ANAANITA007 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 18:51
    ----
Hola de viaje por el Sol!, mi correo es ladypicas@gmail.com, nosotras ya tenemos organizado del 7 al 14 en Ibiza ciudad, el Sábado haremos ruta guiada por la isla y el Lunes y Martes estaremos en Formentera, vamos en plan económico aunque también nos gustaría salir por Ibiza, La Marina en plan sano, si eres gente de buen rollo y amistosa estaremos encantadas.
Manda si estas interesado mail a mi correo, un saludo!

#229:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: Goflaga Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 12:13
    ----
Hola!

Soy Iván ^^, un chico canario de 31 años que viajo a Ibiza el último fin de semana de octubre (27-30 oct. 2017), voy a la Ibiza Trail Marathon del día 29, me hospedaré en San Antoni de Portmany, me gustaría saber si hay alguien interesado en compartir transporte para movernos por la isla.

Me pueden contactar por privado o a mi email personal iml385 @ gmail.com

Saludos Riendo

#230:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: Otto_loto Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 20:56
    ----
Hola!
Aún no he estado por Ibiza de fiesta y me gustaría ir.
Estaría bien formar un grupito para ir por allí, ¿alguien se anima? Estaría bien ir a finales de mayo o en julio!
Saludos.

#231:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: Huygens Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 19:45
    ----
otto_loto Escribió:
Hola!
Aún no he estado por Ibiza de fiesta y me gustaría ir.
Estaría bien formar un grupito para ir por allí, ¿alguien se anima? Estaría bien ir a finales de mayo o en julio!
Saludos.

Hola, yo me apunto! Yo chico de 34 de Alicante provincia. Para un finde de viernes a domingo o lo que queráis.
También otros destinos me apunto. Saludos Sonriente

#232:  Viajar a Ibiza  Autor: Soni14 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 10:10
    ----
Hola!
Estoy buscando gente para ir a Ibiza 3 o 4 días, mi idea sería visitar la isla, playa, disfrutar de la fiesta ibicenca e ir a Formentera algun día.
Si alguien esta interesado que me envie mensaje. Podría estar bien.
Gracias Muy feliz

#233:  Re: Viajar a Ibiza  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 11:05
    ----
Soni14 Escribió:
Hola!
Estoy buscando gente para ir a Ibiza 3 o 4 días, mi idea sería visitar la isla, playa, disfrutar de la fiesta ibicenca e ir a Formentera algun día.
Si alguien esta interesado que me envie mensaje. Podría estar bien.
Gracias Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#234:  Re: Viajar a Ibiza  Autor: Samy1996 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 20:25
    ----
Soni14 Escribió:
Hola!
Estoy buscando gente para ir a Ibiza 3 o 4 días, mi idea sería visitar la isla, playa, disfrutar de la fiesta ibicenca e ir a Formentera algun día.
Si alguien esta interesado que me envie mensaje. Podría estar bien.
Gracias Muy feliz
[marq=down] Muy feliz
Hol Soni14 estoy interesada. Si aun estas buscando compañera contacta conmigo. Saludos

#235:  Re: Viajar a Ibiza  Autor: Eva2511 Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 21:49
    ----
Samy1996 Escribió:
Soni14 Escribió:
Hola!
Estoy buscando gente para ir a Ibiza 3 o 4 días, mi idea sería visitar la isla, playa, disfrutar de la fiesta ibicenca e ir a Formentera algun día.
Si alguien esta interesado que me envie mensaje. Podría estar bien.
Gracias Muy feliz
[marq=down] Muy feliz
Hol Soni14 estoy interesada. Si aun estas buscando compañera contacta conmigo. Saludos

Hola. Yo tambièn estoy interesada. Si es una semana mejor

#236:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: 7nan.fer7 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 21:00
    ----
huygens Escribió:
otto_loto Escribió:
Hola!
Aún no he estado por Ibiza de fiesta y me gustaría ir.
Estaría bien formar un grupito para ir por allí, ¿alguien se anima? Estaría bien ir a finales de mayo o en julio!
Saludos.

Hola, yo me apunto! Yo chico de 34 de Alicante provincia. Para un finde de viernes a domingo o lo que queráis.
También otros destinos me apunto. Saludos Sonriente

#237:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: 7nan.fer7 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 21:12
    ----
Hola soy chico de Valencia quiero ir a Ibiza en Julio del 13viernes al 16. 3 noches. Me gustaría ir a la zona de cala en bossa para ir por allí de fiesta. 7nan.fer7@gmail.com

Última edición por 7nan.fer7 el Mie, 13-06-2018 17:28, editado 1 vez

#238:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: 7nan.fer7 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 21:20
    ----
huygens Escribió:
otto_loto Escribió:
Hola!
Aún no he estado por Ibiza de fiesta y me gustaría ir.
Estaría bien formar un grupito para ir por allí, ¿alguien se anima? Estaría bien ir a finales de mayo o en julio!
Saludos.

Hola, yo me apunto! Yo chico de 34 de Alicante provincia. Para un finde de viernes a domingo o lo que queráis.
También otros destinos me apunto. Saludos Sonriente

Yo puedo del 13 al 16 de julio. Si vale esa fecha me apunto

#239:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: 7nan.fer7 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 16:54
    ----
Hola!!! Me voy el 15 de agosto para Ibiza!!! Quien se viene? Playa Ushuaïa boat party , lo que haga falta. Mándame un email a 7nan.fer7@gmail.com y vamos a pasarlo de lujo.��������

#240:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: Ontheway Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 18:00
    ----
Me gustaría ir a Ibiza una semana en agosto pero no me apetece ir sola...alguien se apunta? Mi plan es ir de tranki no de fiesta en fiesta. Playas ,buena comida, turisteo ,relax y cervecitas en terrazas....si a alguien le gusta el plan q mande privado.. Hablamos!

#241:  Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 22-12-2023 17:13
    ----
Traigo tu mensaje al hilo que ya tenemos para este destino.

Suerte Amistad





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 62342 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: