Alemania en Agosto ✈️ Foros de Viajes


#1:  Alemania en Agosto  Autor: Ledz Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2006 16:58
    ----
Buenas

Estaba pensando hacerme un recorrido por Alemania llegando a Frankfurt
Wurzburg- Rothenburg - Nuremberg - Munich - Fussen. Y quizas me acerque a Innsbruck para conocerlo. Que os parece? alguien ha estado antes por aquí?.

Muchas Gracias!! Sonriente

#2:  Re: Alemania en Agosto  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2006 11:24
    ----
Hola

Vendo 2 billetes de avión (ida i vuelta para 2 personas) a Berlín comprados hace tiempo en easyjet junto a mi novia, pero hemos cortado y no nos devuelven el dinero, si podemos cambiar fechas y nombre de pasajeros. Los vendo económicos al precio de coste 220 euros aora costarian nuos 300 auros.

Si os interesan llamadme 607645806

#3:  Re: Alemania en Agosto  Autor: Ledz Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2006 17:58
    ----
Una pena; porque ya tengo los billetes pillados....

#4:  Re: Alemania en Agosto  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2006 13:41
    ----
HOLA. Yo sí conozco Munich y Fussen, también Insbruck, que merece la pena que lo visites, no sólo por la ciudad, sino por el entorno montañoso que tiene y el recorrido por la baja baviera y el Tirol, que deberás hacer desde Alemania para llegar allí.

En cuanto a Munich, guardo un recuerdo imborrable de la ciudad, sobre todo del Parque Olímpico, y las colinas que lo rodean, hechas con el tiempo por los escombros de la II Guerra Mundial. También la zona centro me sorprendió por la cantidad de cervecerías con terrazas al aire libre. Füssen es un pequeño pueblecito bávaro, de camino al Castillo de Neuchwastein, más conocido como el del Rey Loco, Luis II de Baviera.
Te recuerda a Disneylandia.

Enfín, yo creo que te gustará.

#5:  Re: Alemania en Agosto  Autor: Anja Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2006 20:17
    ----
No quieres ver Berlin? pienso que te gustaría también Guiño

#6:  Re: Alemania en Agosto  Autor: Mikeltxo Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2006 15:38
    ----
Me parece muy buen itinerario

Echa una ojeada también a Heidelberg, porque te pilla más o menos en el itinerario. Así como las otras son imprescindibles, entre Wurzburgo y Heidelberg me entrarían dudas de cuál prefiero.
Aquí tienes una dirección donde ojear fotos y información de estas ciudades, podría ayudarte en la decisión.
www.europefortourism.com/ ...emania.htm

#7:  Re: Alemania en Agosto  Autor: Ledz Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2006 9:40
    ----
Anja Berlin me pilla un poco lejos Trist lo dejare para otra ocasion, mikeltxo muchas gracias! habia pensado lo de Heildeberg (tambien he mirado Bamberg y Nurnberg) y quizas si que haga una escapadita aunque sea una mañana. A ver si me da tiempo!!
Salgo mañana LLUVIA!!!! en fin habra que armarse de paraguas y chubasqueros. Es mi primer viaje a Alemania así q estoy muy ilusionado

Muchas Gracias a todos!
Un saludo





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3283 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: