Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente

#781:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Laura_pc Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 7:47
    ----
Definitivamente hemos cambiado por el riu bambú, ahora si estoy super contenta, creo que hemos hecho bien cambiando el hotel aunque me haya supuesto mas dinero

#782:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 11:29
    ----
laura_pc Escribió:
definitivamente hemos cambiado por el riu bambú, ahora si estoy super contenta, creo que hemos hecho bien cambiando el hotel aunque me haya supuesto mas dinero

No es un hotelazo eso ya lo sabemos , pero mejor que en el Natura vas a estar , me alegro que lo hayas podido cambiar ..

#783:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Yoni_046 Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 21:45
    ----
Mi mujer y yo también vamos a este hotel en septiembre.
Ya estuvimos en un Riu en Riviera Maya y nos gustó

#784:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Cessman Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 14:55
    ----
laura_pc Escribió:
hola buenos días,

Estamos pensando cambiar de hotel teníamos el Natura Park y coger este ya que estoy viendo que las algas esta fastidiado, me pueden confirmar alguien el tema del sargazo como esta en este hotel? lo limpian a diario ?? nosotros estábamos en el Natura park

Es un cambio a mucho mehpr por zona y por el ambiente del hotel

#785:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Dinamey Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 18:15
    ----
Buenas; un par de dudas que tengo a ver si alguien me las resuelve. Para ir al splash center y a la discoteca Pacha hay opción de carrito de golf mítico? Tenemos un cojo en el grupo y no sabemos si llegará bien para octubre que vamos. Y otra duda aunque creo está resuelta; en la Disco la entrada es gratis, pero las bebidas no, verdad? Es lo que nos tira para atrás y si eso volvemos al Catalonia que tiene su propia disco... Pero es que lo del aquapark es muchas risas, aunque sea un día jajaja en el Sirenis que también tiene parecido fue locura total.
Gracias

#786:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Marilautraveler Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 4:19
    ----
Te confirmo con seguridad que la discoteca tiene entrada gratis, pero por supuesto el consumo debes pagarlo

#787:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 20:13
    ----
dinamey Escribió:
Buenas; un par de dudas que tengo a ver si alguien me las resuelve. Para ir al splash center y a la discoteca Pacha hay opción de carrito de golf mítico? Tenemos un cojo en el grupo y no sabemos si llegará bien para octubre que vamos. Y otra duda aunque creo está resuelta; en la Disco la entrada es gratis, pero las bebidas no, verdad? Es lo que nos tira para atrás y si eso volvemos al Catalonia que tiene su propia disco... Pero es que lo del aquapark es muchas risas, aunque sea un día jajaja en el Sirenis que también tiene parecido fue locura total.
Gracias

Yo fui hace 3 años,y no disponían de transporte,pero del bambú al naiboa(que es donde se encuentra el pacha)no hay mucha distancia,10 minutos andando!
Pero no te vayas a creer que es el pacha de Ibiza!
Sobre las bebidas,lo siento pero no lo recuerdo,ya llegaba muy doblado!

#788:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Dinamey Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 15:35
    ----
marilautraveler Escribió:
Te confirmo con seguridad que la discoteca tiene entrada gratis, pero por supuesto el consumo debes pagarlo

Ok, gracias!

#789:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Dinamey Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 15:39
    ----
Charlie007 Escribió:
dinamey Escribió:
Buenas; un par de dudas que tengo a ver si alguien me las resuelve. Para ir al splash center y a la discoteca Pacha hay opción de carrito de golf mítico? Tenemos un cojo en el grupo y no sabemos si llegará bien para octubre que vamos. Y otra duda aunque creo está resuelta; en la Disco la entrada es gratis, pero las bebidas no, verdad? Es lo que nos tira para atrás y si eso volvemos al Catalonia que tiene su propia disco... Pero es que lo del aquapark es muchas risas, aunque sea un día jajaja en el Sirenis que también tiene parecido fue locura total.
Gracias

Yo fui hace 3 años,y no disponían de transporte,pero del bambú al naiboa(que es donde se encuentra el pacha)no hay mucha distancia,10 minutos andando!
Pero no te vayas a creer que es el pacha de Ibiza!
Sobre las bebidas,lo siento pero no lo recuerdo,ya llegaba muy doblado!

Yaya, conocemos unas cuantas; el problema no es ir; es volver a 4 patas a la habitación jajaja

#790:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Salitas21 Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 17:44
    ----
Hola, repetiremos en el bambu del 13 de octubre al 27, alguien con ganas de reir y pasarlo bien x esas fechas??

#791:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Salitas21 Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 10:49
    ----
dinamey Escribió:
Buenas; un par de dudas que tengo a ver si alguien me las resuelve. Para ir al splash center y a la discoteca Pacha hay opción de carrito de golf mítico? Tenemos un cojo en el grupo y no sabemos si llegará bien para octubre que vamos. Y otra duda aunque creo está resuelta; en la Disco la entrada es gratis, pero las bebidas no, verdad? Es lo que nos tira para atrás y si eso volvemos al Catalonia que tiene su propia disco... Pero es que lo del aquapark es muchas risas, aunque sea un día jajaja en el Sirenis que también tiene parecido fue locura total.
Gracias

En que fechas vais??

#792:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Prubiales Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 22:56
    ----
Hola,
Viajo con mi señora a Punta Cana el proximo 25 de Mayo y me alojo en este Riu Bambu.
Alguien va en esa fecha???

Un saludo Muy feliz

#793:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Prubiales Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 19:35
    ----
Ya me quedan días para ir al Bambu, que alegria.... Nadie va del 25 de Mayo al 1 Junio???? Muy feliz

#794:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: BuscandoDestino Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 9:26
    ----
Hola. Viajamos al Riu Bambu a finales de Julio. ¿Alguien podría decirme como esta el tema del sargazo? Gracias. Un saludo.

#795:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 13:20
    ----
BuscandoDestino Escribió:
Hola. Viajamos al Riu Bambu a finales de Julio. ¿Alguien podría decirme como esta el tema del sargazo? Gracias. Un saludo.

Tienes dos hilos sobre ese tema
Hotel Riu Bambú Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana

Hotel Riu Bambú Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

Saludos Amistad

#796:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Castanazoqueseievan Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 18:56
    ----
Buenas! que tal el ambiente de fiesta en este hotel? En que se diferencia con las demas fiestas que se arman por ejemplo en el republica?
Por otro lado en que mes creen que haya mas ambiente joven y fiesta? Agosto, setiembre o octubre?

Saudos gente y gracias!

#797:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 23:16
    ----
Riu Bambu y Riu Republica, son diferentes.
Hasta hace un par de años , cuando no existia el Riu Republica, el Bambu tenia mas fama de fiestero.
Hace un año tuvo una reforma importante de piscinas y habitaciones y ahora esta mas tranquilo y de ambiente mas familiar.
El Bambu admite niños y el Republica es solo adultos.

El bambu esta integrado en el complejo de 5 hoteles RIU y también comparte discoteca PACHA con los otros hoteles; la bebida no esta incluida y es de pago.
También comparte la zona RIU PARTY, exclusiva para fiestas.

El Republica, esta cerca, a unos 3 km., a mi entender tiene mas ambiente de fiesta. También tiene disco PACHA, mas pequeña y la bebida esta incluida.
Tiene 3 piscinas con ambientes distintos y hacen sus propias fiesta de espuma, dos por semana, una por la tarde y otra nocturna.
Ademas te llevan a la zona RIU PARTY del otro complejo.
El ambiente es mas americano y Canadiense, y españoles solo en verano.

Las playas similares también: la del Bambu es mas grande, ya que son 5 hoteles los que estan allí. La del Republica, es mas pequeña, pero nunca faltan tumbonas.
Si os gusta pasear y andar por la playa , es mas natural y tienes mas espacio por el Republica.

Espero que os sirva de ayuda.

#798:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Castanazoqueseievan Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 3:14
    ----
orgasmo Escribió:
Riu Bambu y Riu Republica, son diferentes.
Hasta hace un par de años , cuando no existia el Riu Republica, el Bambu tenia mas fama de fiestero.
Hace un año tuvo una reforma importante de piscinas y habitaciones y ahora esta mas tranquilo y de ambiente mas familiar.
El Bambu admite niños y el Republica es solo adultos.

El bambu esta integrado en el complejo de 5 hoteles RIU y también comparte discoteca PACHA con los otros hoteles; la bebida no esta incluida y es de pago.
También comparte la zona RIU PARTY, exclusiva para fiestas.

El Republica, esta cerca, a unos 3 km., a mi entender tiene mas ambiente de fiesta. También tiene disco PACHA, mas pequeña y la bebida esta incluida.
Tiene 3 piscinas con ambientes distintos y hacen sus propias fiesta de espuma, dos por semana, una por la tarde y otra nocturna.
Ademas te llevan a la zona RIU PARTY del otro complejo.
El ambiente es mas americano y Canadiense, y españoles solo en verano.

Las playas similares también: la del Bambu es mas grande, ya que son 5 hoteles los que estan allí. La del Republica, es mas pequeña, pero nunca faltan tumbonas.
Si os gusta pasear y andar por la playa , es mas natural y tienes mas espacio por el Republica.

Espero que os sirva de ayuda.

Excelente, muchas gracias!

Entonces el republica hoy en día tiene mas ambiente de fiesta y joven, en el bambu esta la disco mas grande y la zona de PARTY, hay transportes entre estos hoteles para ir algun día al PACHA de bambu por ejemplo?

En cuanto a calidad y precio son parecidos o alguno es considerado de mas nivel?

Nuevamente gracias!

#799:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Yulian Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 15:11
    ----
Hola, lo que entiendo que en Riu Bambu no esta incluida la bebida? Voy para el 2 de Octubre y espero no encontrarme con sorpresas. Al contratar me dijeron que era all inclusive (nunca me comentaron que las bebidas eran de pago) Saludos

#800:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 15:20
    ----
Yulian Escribió:
Hola, lo que entiendo que en Riu Bambu no esta incluida la bebida? Voy para el 2 de Octubre y espero no encontrarme con sorpresas. Al contratar me dijeron que era all inclusive (nunca me comentaron que las bebidas eran de pago) Saludos

Hola
La bebida si entra en el TI del hotel Bambú , donde si hay que pagar la bebida es si vas a la disco de Pachá..

#801:  Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Autor: Señorita1 Último Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2023 19:23
    ----
Hola, me gustaría saber si en el hotel riu bambú como son los enchufes? Si podemos enchufar nuestros cargadores normales o hay que llevar adaptadores? Un saludo




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 361000 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: