Teruel capital: Consejos de viaje
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Foros de Viajes Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana

#171:  Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Autor: Zyxel Envío Publicado: Jue, 12-07-2018 9:05
    ----
Hola a todos!!! Este fin de semana voy a Teruel. Mi idea era visitar la ciudad y para combatir el calor hacerme cervezas y comer de tapas o pinchos por allí y por la noche buscar algún lugar donde cenar bien. He llamado a los restaurantes Rufino y LA Torre para reservar, pero en ambos me dicen que están de vacaciones después del torito. Alguien puede decirme como está el tema este fin de semana? Si habrán sitios abiertos para cervezas, comer, cenar, visitas guiadas...?

Gracias y un saludo.

#172:  Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Autor: Dosdeteruel Envío Publicado: Vie, 13-07-2018 8:10
    ----
Lo primero no es el torito, son las fiestas del Angel, y no te preocupes vas a tener sitios para cenar comer y tomar cervezas de sobras. A mi me gusta Restaurante Torre El Salvador, Restaurante El Ovalo, Restaurante Venecia y de tapas el Gregori, Tapas y copas por ejemplo. Si es verdad que puedes encontrar algo cerrado despues de las fiestas pero vamos tienes oferta de sobra. A mi las cervecitas en la plaza del Torico con co, me encantana tienes todo lleno de terrazas

#173:  Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Autor: Anhely Envío Publicado: Mar, 21-08-2018 0:39
    ----
Hola estamos pensando ir unos días a Teruel con los peques para ver Dinópolis, iríamos desde Granada, cual sería la mejor ruta por carretera? Mucha Gracias.

#174:  Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Autor: Nosequenombre Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 8:26
    ----
Hola
Tenemos prevista una escapada con amigos para el mes de julio, y hemos pensado alojarnos en Teruel ciudad, vamos en coche, como esta el tema aparcamiento? Leí algo de la estación de tren y la universidad, por el centro supongo que mal. Que zona creeis mejor para quedarse
Muchas gracias Amistad

#175:  Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Autor: JuankyKas Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 20:25
    ----
Hola Nosequenombre

Hace unos años, me recomendaron en este mismo foro aparcar junto a la estación de tren y me fue muy bien, de hecho, lo he recomendado a otras personas que han ido posteriormente.
Teruel es una ciudad pequeña y llegas andando sin ningún problema desde ese aparcamiento al centro de la ciudad.

#176:  Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Autor: Dosdeteruel Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 16:12
    ----
ese aparcamiento es perfecto subes en un ascensor. Nosequenombre no se cuando teneis pensado venir, pero el fnde del 6,7,8 son las fiestas patronales y no recomiendo venir para visitar la ciudad es imposible, ahora si quereis mucha fiesta si

#177:  Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Autor: Nosequenombre Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 15:34
    ----
Gracias chicos!
Al final cambiamos Teruel por Zaragoza, no os sepa mal, jeje las dos son preciosas, pero a mis amigos les aptece más.

Agradecida con la info, me la guardo para otra ocasión
Amistad Amistad

Foros de Viajes Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 177 Mensajes y 82917 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter