Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56

#1101:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: Tomby Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 21:53
    ----
Bueno esperemos que las predicciones fallen.
Si no al mal tiempo buena cara.
Intentare embotellar algo de sol por el camino
Nos vemos

Amistad Amistad Amistad

#1102:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: JOSELILLO63 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 22:06
    ----
Bueno nosotros también vamos desde Alicante mañana, para hacer noche y llegar relajados a la T1.
Lo del tiempo unicamente es una pena si llueve mucho, y por la maletas ( el por si...)

Hasta el sabado

mechedenia Escribió:
Hola a todos los compañeros esto ya se acerca Aplausos ,mañana ya salgo para Madrid.

Quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda en especial a los que ya habeis vuelto y no habeis aportado vuestras esperiencias mas recientes, a ti TOMBY por esas prediciones del tiempo ¡¡ ahora solo queda encomendarnos y que se equivoquen !!.

Me gustaria poder saludaros en persona y eso si ...la primera en el barco la pago yo Amistad Amistad .

Un fuerte saludo para todos y gracias.

#1103:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: Mechedenia Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 22:41
    ----
TOMBY ya estiendo porque no tendremos sol,te lo vas a llevar todo en el viaje hasta Madrid jajajaja..... Amistad

JOSELITO que tengais muy vuen viaje espero de vernos en el barco. Amistad

Un cordial abrazo para todos,

Pero mira la hora que es y aun sigo aquí liado como si esto se acabara.....
Si acaba de comenzar,Me voy a dormir, hasta mañana.

Riendo Riendo Aplausos Aplausos Amistad Amistad

#1104:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: JEZABELITA Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 7:28
    ----
Ufff, que nos vemos todos mañana y todavia tengo mil dudas........ropa de abrigo, de entretiempo? chubasquero seguro, he comprado uno en los chinos por 2 euros que aunque es horterisima me cubre toda todita toda para no mojarme ni una gota.

Para los de la roja.llevaré una cintita roja en el bolso, y así nos conoceremos. Hasta mañanaaaaaa

#1105:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: Sonia_Paco Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 7:56
    ----
Nosotros salimos hoy también para Madrid, con el calorcico de Murcia, esta noche a descansar y mañana A DISFRUTAR!!!! Nos vemos en el EMPRESS. Gracias a todos los foreros por la información, el esfuerzo y la información.!!!!

#1106:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: Sandocan Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 8:35
    ----
Yo, como estoy en Madrid, no tengo que coger ni tren, ni coche ni na, pero el calor lo vomos a pasar igual, porque hace una torrera de hordago aunque la disfruto para los proximos días que segun las previsiones nos hara falta. Bueno compañeros, mañana salimos de la T1 a las 10,30, espero que tengamos buen viaje y disfrutemos hasta saciarnos, gracias a todas/dos, tanto a los que nos toca ahora irnos como a los que ya han regresado y nos han contado sus experiencias, mañana nos vemos en la T1 y nos conoceremos mejor en el EMPRESS.
Saludox.

#1107:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: Carcifu Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 11:42
    ----
eviwi Escribió:
queda innagurado e hilo para capitales balticas del 28 de agosto 2010
Hola, nosotros vamos desde Alicante. No se muy bien en que consiste la cinta, tal vez sea un poco tarde para enterarme, pero si alguien me quiere informar le estaré muy agradecida. Llevare también una cinta roja, aunque creo que otros han dicho amarilla.
Hasta pronto en la T1

#1108:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: ISA-JOSE Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 12:04
    ----
Buen viaje a todos. Y nos vemos mañana todos en el barco.

#1109:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: Varech Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 12:31
    ----
carcifu Escribió:
eviwi Escribió:
queda innagurado e hilo para capitales balticas del 28 de agosto 2010
Hola, nosotros vamos desde Alicante. No se muy bien en que consiste la cinta, tal vez sea un poco tarde para enterarme, pero si alguien me quiere informar le estaré muy agradecida. Llevare también una cinta roja, aunque creo que otros han dicho amarilla.
Hasta pronto en la T1
La cinta es para identificarse los distintos grupos que se han ido formando, con distintos colores.
Creo que te has demorado mucho, puesto que salimos ya mañana. De todas formas, te deseo que lo pases muy bien en el crucero.
Ya tengo hechas las maletas y pesan unos quince kilos. Las llevo llenas de "por si", pero es que no sé ni lo que me va a hacer falta allí.
Nosotros salimos mañana desde Madrid, a las 11'30, y estoy tan ilusionada que hasta me da lo mismo el tiempo que haga.
Ya no nos queda nada de tiempo. TRES......DOS......UNO......¡Despegamossssss!!!!!!!

#1110:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: Mabule Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 17:14
    ----
Buen viaje para todos, y muchas gracias a este pedazo de foro. Saludos.

#1111:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: JEZABELITA Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 17:21
    ----
Uffff, 15 kilos? pues yo llevo dos y una pesa 20 kilos y otra 26 kilos, aunque claro, llevo pañales, toallitas, cereales, alguos potitos......Espero que no me echen para atrás ninguna..............

#1112:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: Jimenagachs Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 19:38
    ----
Cerrando maletas y como dicen en el avión... Recogiendo rampas...

Muchísimas gracias a todos los foreros: los del empress del 28 de agosto y los que nos han contado sus experiencias de vuelta ya. Todo ha sido muy enriquecedor tanto la información objetiva como la calidad humana que se ha respirado en el foro.

Nosotros partimos desde Bilbao para salir de la T1 a las 11,25.
Por la lluvia no nos preocupamos sabemos bien como manejarla, la tenemos dominada.

Nos vemos en el Empress

Saludos a tod@os

#1113:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 20:58
    ----
A todos...
DISFRUTEN DE ESE PEDAZO DE CRUCERO!
BUEN VIAJE!
SALUDOS Amistad

#1114:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: PERRUSKIÑA Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 21:58
    ----
madr Escribió:
No nos que mas remedio en decir que el tiempo es lo de menos, pero que le vamos a hacer; mañana sale el ave a las 19 horas de Málaga para Madrid y espero que a las 22.30 estemos en el hotel, para que el sábado sea mas cómodo la partida, nosotros salimos en el avión de las 11,30 a ver si tenemos suerte y sin retraso nos da tiempo a disfrutar de como cae la lluvia por las calles de Helsinky.

Por cierto Tomby sales de Málaga también no?

Saludos a todos y nos vemos en el Empress...
Nosostros salimos también a las 11.30

#1115:  Re: Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 11:41
    ----
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se está realizando, os espero en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencias

Espero que tengais una excelente travesia y disfruteis mucho de vuestro viaje.

Saludos y gracias a todos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 220799 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: