Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1081:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Josshe Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2017 21:37
    ----
Hola compañeros. Voy a Amsterdan el próximo 21 de febrero y voy a estar 4 días. Me gustaría saber si cojo un bono de transporte de 3 días, son efectivos los 3 días seguidos desde que activó la tarjeta? Lo digo porque por ejemplo llego un miércoles pero el viernes alquilo un coche todo el día y ese día no cogeré nada de trasporte público y quería saber si por ejemplo puedo usar la tarjeta de 3 días miércoles, jueves y sábado? Gracias y un saludo

#1082:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 15:39
    ----
Josshe Escribió:
Hola compañeros. Voy a Amsterdan el próximo 21 de febrero y voy a estar 4 días. Me gustaría saber si cojo un bono de transporte de 3 días, son efectivos los 3 días seguidos desde que activó la tarjeta? Lo digo porque por ejemplo llego un miércoles pero el viernes alquilo un coche todo el día y ese día no cogeré nada de trasporte público y quería saber si por ejemplo puedo usar la tarjeta de 3 días miércoles, jueves y sábado? Gracias y un saludo

Los bonos de GVB son efectivos como dices, vamos que son de horas:24,48,72......pero creo que los que incluyen aeropuerto son para días concretos

#1083:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 2:57
    ----
Hola! Queria saber si podeis ayudarme con unas pequeñas dudas para mi viaje proximo a Amsterdam...Queremos comprar el bono de transporte (bus,metro,tranvia) para 72 horas... ¿Donde se puede adquirir? Es que hemos visto que en los tranvias,buses..solo se pueden adquirir los bonos de 24 o 48 horas...El de 72 horas se puede adquirir en las maquinas de la estación de tren Central de Amsterdam o hay que ir a algun sitio a comprarlas? (me refiero a las oficinas de la empresa de transporte,fuera de la estación o a otro lado)
Por otro lado, los bonos de transporte (de 72 horas) hay que validarlos cada vez que subimos y bajamos de un bus,metro,tranvia...o solo es necesario hacerlo la primera vez que usamos el abono...es decir,cuando lo "activamos" por primera vez?
Muchas gracias por adelantado y espero vuestra ayuda! Sonriente

#1084:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 21:49
    ----
Justo enfrente de la estación central, tienes la caseta de la empresa de transporte. Tendras que comprarla allí.


Saludos

#1085:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 2:20
    ----
gasolines Escribió:
Justo enfrente de la estación central, tienes la caseta de la empresa de transporte. Tendras que comprarla allí.


Saludos

Muchas gracias! Es que en algunos sitios vi que se compraba en las maquinas de la estación de tren, y en otras paginas vi que solo en el local de la empresa de transporte...Una cosa,como dije en mi mensaje...¿hay que validar,tickar, el bono de 72 horas cada vez que suba / baje del tren,metro,bus..o solo la primera vez que lo use,en plan activación? Saludos!

#1086:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 22:54
    ----
barbogay Escribió:
gasolines Escribió:
Justo enfrente de la estación central, tienes la caseta de la empresa de transporte. Tendras que comprarla allí.


Saludos

Muchas gracias! Es que en algunos sitios vi que se compraba en las maquinas de la estación de tren, y en otras paginas vi que solo en el local de la empresa de transporte...Una cosa,como dije en mi mensaje...¿hay que validar,tickar, el bono de 72 horas cada vez que suba / baje del tren,metro,bus..o solo la primera vez que lo use,en plan activación? Saludos!

Cada vez que subes y bajas se pasa por el lector.
En las estaciones de tren sueles tener maquinas de GVB, aunque ahora no recuerdo si en la central las hay. Si no es la misma estación, suele ser alrededor por que suelen coincidir con metre y/o bus.

#1087:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 2:27
    ----
javiky13 Escribió:
barbogay Escribió:
gasolines Escribió:
Justo enfrente de la estación central, tienes la caseta de la empresa de transporte. Tendras que comprarla allí.


Saludos

Muchas gracias! Es que en algunos sitios vi que se compraba en las maquinas de la estación de tren, y en otras paginas vi que solo en el local de la empresa de transporte...Una cosa,como dije en mi mensaje...¿hay que validar,tickar, el bono de 72 horas cada vez que suba / baje del tren,metro,bus..o solo la primera vez que lo use,en plan activación? Saludos!

Cada vez que subes y bajas se pasa por el lector.
En las estaciones de tren sueles tener maquinas de GVB, aunque ahora no recuerdo si en la central las hay. Si no es la misma estación, suele ser alrededor por que suelen coincidir con metre y/o bus.

Gracias por tu ayuda! Intentare comprobar primero las maquinas de GVB en la estación central,a ver si venden los bonos de 72 horas...Ya suponia que al subir al metro/bus/tranvia habria que validar o pasar el bono por el lector o maquina, lo que no entiendo muy bien es para que hay que pasar el bono al bajar de los transportes, pero bueno,si hay que hacerlo...

#1088:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Marjavi Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2017 23:00
    ----
Buenas, la semana que viene estaré casi 4 días en Amsterdam y no pienso sacar la tarjeta ya que me parece que tengo pensado caminar la ciudad, aunque algo de transporte tomaré y quisiera sacarme algunas dudas:
-Un viaje de transporte ya sea Bus, tranvía o metro cuesta lo mismo? claro que dentro de la ciudad
-Existe el viaje integrado? o cada vez que subes en un mismo viaje hay que pagar?
-Por ejemplo si quiero ir de mi hotel a Vondelpark, tengo opciones como bus-tranvía o bus-bus, tengo que pagar cada vez que subo?

#1089:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 24-12-2017 16:55
    ----
marjavi Escribió:
Buenas, la semana que viene estaré casi 4 días en Amsterdam y no pienso sacar la tarjeta ya que me parece que tengo pensado caminar la ciudad, aunque algo de transporte tomaré y quisiera sacarme algunas dudas:
-Un viaje de transporte ya sea Bus, tranvía o metro cuesta lo mismo? claro que dentro de la ciudad
-Existe el viaje integrado? o cada vez que subes en un mismo viaje hay que pagar?
-Por ejemplo si quiero ir de mi hotel a Vondelpark, tengo opciones como bus-tranvía o bus-bus, tengo que pagar cada vez que subo?

El ticket de una hora, el más básico, sirve para moverse en los transportes de GVB durante una hora sin importar los transbordos. Eso si, tendrías que pasarle por el lector cada vez que subes y bajas.

El precio es el mismo, indiferentemente que subas en un transporte o 3, hagas toda la ruta o 50 cambios.

Mira esto
en.gvb.nl/gvb-1-uur

#1090:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: KAMIKACE Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 15:23
    ----
barbogay Escribió:
Hola! Queria saber si podeis ayudarme con unas pequeñas dudas para mi viaje proximo a Amsterdam...Queremos comprar el bono de transporte (bus,metro,tranvia) para 72 horas... ¿Donde se puede adquirir? Es que hemos visto que en los tranvias,buses..solo se pueden adquirir los bonos de 24 o 48 horas...El de 72 horas se puede adquirir en las maquinas de la estación de tren Central de Amsterdam o hay que ir a algun sitio a comprarlas? (me refiero a las oficinas de la empresa de transporte,fuera de la estación o a otro lado)
Por otro lado, los bonos de transporte (de 72 horas) hay que validarlos cada vez que subimos y bajamos de un bus,metro,tranvia...o solo es necesario hacerlo la primera vez que usamos el abono...es decir,cuando lo "activamos" por primera vez?
Muchas gracias por adelantado y espero vuestra ayuda! Sonriente



Al final habia bono para 72h? que precio tenia?

#1091:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: KAMIKACE Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 15:37
    ----
Vale, veo en la web de GVB que puedes comprar el tiket travel, hasta 72 horas desde que lo pasas por la primera maquina, y que incluso puedes reservarlo por internet. Pero vamos, para eso lo comprar al llegar, no?

www.public-transport-holland.com/ ...ays=3+Days

Pero lo que no veo es que se pueda comprar en el aeropuerto no?

#1092:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 20:37
    ----
KAMIKACE Escribió:
vale, veo en la web de GVB que puedes comprar el tiket travel, hasta 72 horas desde que lo pasas por la primera maquina, y que incluso puedes reservarlo por internet. Pero vamos, para eso lo comprar al llegar, no?

www.public-transport-holland.com/ ...ays=3+Days

Pero lo que no veo es que se pueda comprar en el aeropuerto no?

Ahora no recuerdo si hay maquina de GVB en Schipol, pero los trenes y los autobuses de EBS conexión no se incluyen, y son los medios principales para viajar del aeropuerto al centro.

Para que se incluyan estos y los transportes de GVB hay bonos, que se pueden comprar en las maquinas de NS (Ámsterdam travel ticket)

#1093:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 22:14
    ----
Yo tampoco recuerdo si hay maquinas, creo que no, aunque siempre puedes preguntarlo en la oficina de turismo. De todas formas lo que hacemos la mayoria es coger un billete de tren y ya en la estación central comprar el bono en la caseta que hay enfrente de ella.


Saludos

#1094:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Pepg Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 17:07
    ----
Hola

Tenemos cogido el hotel Citiez Hotel Amsterdam, en la siguiente dirección: Osdorpplein 372 A, Osdorp.

Creéis que la mejor opción sería ir desde el aeropuerto hasta la Central y de allí al hotel?
O el mismo tren que va hasta Central hace alguna parada antes?

Gracias de antemano.

#1095:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 22:07
    ----
pepg Escribió:
hola

Tenemos cogido el hotel Citiez Hotel Amsterdam, en la siguiente dirección: Osdorpplein 372 A, Osdorp.

Creéis que la mejor opción sería ir desde el aeropuerto hasta la Central y de allí al hotel?
O el mismo tren que va hasta Central hace alguna parada antes?

Gracias de antemano.

Seguramente pare en otras estaciones. Yo fui a Leylaan y no la central que me venia mejor. Mira a ver en google maps cual te resulta mejor.

#1096:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 1:03
    ----
pepg Escribió:
hola

Tenemos cogido el hotel Citiez Hotel Amsterdam, en la siguiente dirección: Osdorpplein 372 A, Osdorp.

Creéis que la mejor opción sería ir desde el aeropuerto hasta la Central y de allí al hotel?
O el mismo tren que va hasta Central hace alguna parada antes?

Gracias de antemano.

Por si te vale pepg ...yo pregunte directamente al hotel al que fui , y me dijeron la mejor forma , tanto para llegar desde aeropuerto , como para ir a la central desde el hotel .

En google parece que en tren ( Sprinter ) , y tranvía (17) llegarías ... En bus creo el 753

www.google.es/ ...f39e1a!3e3


Al hotel desde aeropuerto da esto...
...pero como te digo lo mejor pregunta al hotel que te confirmen todo ...pueden estar de obras Ojos que se mueven en algún tramo etc ..y ellos lo sabrían.

www.google.es/ ...f39e1a!3e3

!!! Amistad Saludos !!

#1097:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Pepg Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 19:06
    ----
Gracias!!!

Intentaré hablar con el hotel

#1098:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 22:38
    ----
pepg Escribió:
gracias!!!

Intentaré hablar con el hotel

De nada ! , yo escribí email y nos indicaron genial Aplauso

#1099:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: Paulis87 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 15:51
    ----
Hola:

¿Por casualidad alguien usó el Amsterdam & Region Travel Ticket para viajar en tren (Sprinter) a Zaanse Schans?

En teoría el bono cubre los viajes en tren, pero no encuentro información específica sobre el Sprinter (que necesitaría tomar también para ir al Aeropuerto y desde ahí a Keukenhof) y no me doy cuenta si está incluido o no.

Sé que el bus 391, con el que también se llega al pueblo de los molinos, está incluido en el bono.

¡Saludos!

#1100:  Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Autor: ExtremeñoCordoba Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 21:08
    ----
Hola a todos

Después de leer no me aclaro muy bien....

- Llego al aeropuerto y compro un ticket de la compañía NSy por 4 euros llego a la estación central.

- Pero el bono de transporte me lía... Vamos a ver. Si compro la OV es cuando la tengo que validar al entrar y salir del bus. Y si compro un abono de transporte de 5 días supongo que tengo que validar una vez... Es correcto?

#1101:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: María152000 Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 17:08
    ----
carolco Escribió:
María152000 Escribió:
Hola. Viajo a Amsterdam con mi familia una semana. Nos alojamos en Bussum cerca de la estación Naarden-Bussum. Alguien sabe que tarjeta de transporte he comprar que sirva para Ámsterdam ciudad y para ir de Amsterdam a Bussum.
Gracias

Amsterdam & Region Travel Ticket


Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Muévete por Ámsterdam de manera fácil con el Amsterdam & Region Travel Ticket, una tarjeta de viaje que te permite viajar sin preocupaciones en el transporte público.

Dependiendo de la duración de tu estancia, elige entre billetes de 1, 2 o 3 días, por 21€, 31,50€ o 40,50€ respectivamente.

Recorre la capital holandesa con un billete de viaje válido en trenes, tranvías, autobuses y metro.


El billete se puede comprar en los mostradores de NS, en otras compañías participantes (EBS, Connexxion y GVB) y a través de terceros.

Están disponibles billetes de 1 día (21,00 €), 2 días (31,50 €) y 3 días (40,50 €)


www.discoverholland.com/ ...vel-ticket

www.ns.nl/ ...vel-ticket



Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Genieten!

Muchísimas gracias.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 55 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 509753 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: