Islas Maldivas - Lista de Viajeros 2023 ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Islas Maldivas - Lista de Viajeros 2023  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2010 18:35
    ----
LISTADO DE VIAJEROS A MALDIVAS

Abrimos este hilo, para que podáis localizaros mejor si buscáis personas que viajan a las Islas Maldivas en las mismas fechas que vosotros.

#2:  Islas Maldivas - Lista de Viajeros 2010  Autor: Playero Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2010 18:36
    ----
Hola. Somos una pareja de Valencianos que hemos pillado un oferton para Las Maldivas en venyviaja.com al Sun Island Resort de 5* pension completa por 2.558 €.
Salimos de Madrid el 25.07 via Milan, con regreso el 3.08, también via Milan, donde llegamos el 2.08, noche en hotel y al día siguiente para Madrid.
Si hay alguien que coincida en esa salida, que contacte por este hilo, para si os parece hacer grupito. Un saludo

#3:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2010 18:59
    ----
playero Escribió:
Hola. Somos una pareja de Valencianos que hemos pillado un oferton para Las Maldivas en venyviaja.com al Sun Island Resort de 5* pension completa por 2.558 €.
Salimos de Madrid el 25.07 via Milan, con regreso el 3.08, también via Milan, donde llegamos el 2.08, noche en hotel y al día siguiente para Madrid.
Si hay alguien que coincida en esa salida, que contacte por este hilo, para si os parece hacer grupito. Un saludo

Cambio el título y lo convierto en PostIt. Así podrá apuntarse la gente que vaya a viajar a Maldivas.
Un saludo Sonriente

#4:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: Playero Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2010 18:36
    ----
Buenas tardes a todos los foreros. A fecha de hoy mas de 160 han leido el PostIt, pero nadie dice nada. Hay algun problema????

#5:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: Playero Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 17:01
    ----
Ya solo queda una semana para volar al paraiso, muchos lectores, pero sigue sin haber movimiento. Me iré yo solo?????

#6:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: Runciter Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2010 23:44
    ----
Hola pareja,

Nosotros hacemos EXACTAMENTE el mismo viaje que ustedes pero de luna de miel y salimos el 14/09. Estamos muy interesados en saber como os va el viaje, pero sobre todo en saber como es el hotel y si merece la pena. Nos asusta que al ser pensión completa en las bebidas y servicios extras nos claven una pasta, ya que allí no tienes más remedio que provisionarte en el hotel.

Lo dicho, agradeceria enormemente cualquier información postviaje. Mi email personal es kneeplay arroba gmail.com ¡gracias!

Suerte y buen viaje!

#7:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: Playero Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 7:44
    ----
Bueno, ya volvimos del paraiso, que a pesar de los inconvenientes, sigue siendo un paraiso.
Inconvenientes del Sun Island Resort:
1º.- traslado en lancha rapida dura 3 horas desde Aeropuerto al Resort
Se puede contratar hidro-avion pero por 150/180 $ por pax. Dura 1/2 hora
2º.- si no sabes Ingles, estas perdido, ni siquiera tienen folletos en español, solo en ingles, frances, italiano y ruso.

En cuanto a las bebidas, sus precios en todo el resort, son los siguientes en $ USA, más 10% de servicio:
Agua 1,5 l. 3,5
Cola-refrescos-cerveza 5,5
Coktels sin alcool, entre 6 y 9
Con alcohol, entre 9 y 12
Cubatas entre 9 y 12
Dependiendo de lo que uno trague, existe un T.I. Por 604 $ la pareja por semana (no puede ser uno solo), lo que viene a ser unos 43 $ diarios por pax. Y te regalan 2 excursiones, basicas

Excursiones:

Hay varias con precios desde 29 hasta 80 más el 10% servicio

Te alquilan bicis por 3,5 $ diarios y equipo de buceo, gafas tubo y aletas por 9,10 $, siempre con su 10% de servicio.

Si alquien quiere saber mas concreto, que lo diga.
Un saludo

#8:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 21:57
    ----
Muy buen resumen. Pues nosotros nos vamos del 24 al 31 de octubre al Hotel Velidhu y en TI que eso de 3,5 por cada litro y medio de agua tiene que escocer.

De excursiones queremos hacer las de las mantas rayas.

Saludines

#9:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: Isbiliaelena Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2010 17:33
    ----
Hola a todos! Nosotros vamos primero a INdia luego a Nepal y desde ahí a las maldivas, exactamente a un atolon en la misma male así ahorramos el hidroavion. Se llama el hotel Kurumba 5 *, tan caro es todo? solo vamos a estar 5 días, ¿´qué excursión nos recomendariais de no perdernos? porque vamos a estar poco tiempo. Ah! ni idea de inglés, francés más o menos. Os agradeceria consejos. Saludos

#10:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2010 18:30
    ----
Por lo que he leido si, vamos los precios de mi hotel en bebidas estan mas que amortizados por el todo incluido en nada de días.

#11:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: Onlyone Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 19:39
    ----
Nosotros vamos al Diva aprincipios de octubre. EStaremos 5 noches, creo que me va a saber a poquitos....
Para evitar sustos con el agua y demás, también hemos gogido pensión completa.

#12:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: SPOOK Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2010 12:12
    ----
ES BUEN HOTEL EL SUN ISLAND 5 ESTOY INTERESADO EN IR EN DICIEMBRE.

#13:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: SPOOK Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2010 14:48
    ----
onlyone Escribió:
Nosotros vamos al Diva aprincipios de octubre. EStaremos 5 noches, creo que me va a saber a poquitos....
Para evitar sustos con el agua y demás, también hemos gogido pensión completa.
HOLA PLAYERO GRACIAS POR LA INFORMACION QUERIA SABER SI EL SUN ISLAND ES BUEN HOTEL,SI EL TOUROPERADOR ERA ALBATUR,Y QUE SI CUMPLIERON CON LO QUE CONTRATASTEIS.

#14:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: Rosaviajera Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 18:24
    ----
Sabe alguien lo que puede costar el buceo en maldivas? uff estoy asustada con los precios,,,

#15:  Re: ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros  Autor: Supermon Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2010 17:36
    ----
Nosotros vamos del 4 al 12 de diciembre al ISLAND HIDEAWAY.

#16:  encuentro viajeros en Maldivas  Autor: Yoliyoli Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2013 9:43
    ----
Hola somos dos amigas de Barcelona que viajamos a Maldivas este año del 17 de agosto al 1 de septiembre. El 23 nos embarcamos en un crucero pero desde el 18 al 23 buscamos compañeros de ruta, excursiones y risas,
Por las Maldivas. Si coincides en el lugar y la fecha y te animas contacta al siguiente email: yguerrero10@hotmail.com

#17:  Re: encuentro viajeros en Maldivas  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2013 10:21
    ----
yoliyoli Escribió:
Hola somos dos amigas de Barcelona que viajamos a Maldivas este año del 17 de agosto al 1 de septiembre. El 23 nos embarcamos en un crucero pero desde el 18 al 23 buscamos compañeros de ruta, excursiones y risas,
Por las Maldivas. Si coincides en el lugar y la fecha y te animas contacta al siguiente email: yguerrero10@hotmail.com

Hola!
Uno tu mensaje a la lista de viajeros a las islas.
También puedes consultar el hilo general de las Maldivas para ver quien estará por allí en las mismas fechas: www.losviajeros.com/ ...php?t=8852

Saludos Guiño

#18:  Lista de viajeros Maldivas 2014  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 12:03
    ----
Lista de viajeros Maldivas 2014 - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Lista de viajeros Maldivas 2014 - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Lista de viajeros Maldivas 2014 - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Abro este tema para apuntar a todos los viajeros que vayan este año a Maldivas.Me vais diciendo - Nombre ,fechas y ciudad, e isla a la que vais.

Ire actualizandola en este post.saludos



RSUEIRO - ANGSANA IHURU - 5 DE JULIO AL 16 DE JULIO


Última edición por Sloth el Sab, 07-06-2014 18:42, editado 3 veces

#19:  Re: Lista de viajeros Maldivas 2014  Autor: RSUEIRO Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 16:34
    ----
Me pido la pole del listado Muy feliz

Somos un pareja de 35-33 años, salimos desde Madrid con Emirates, y vamos al Angsana Ihuru, del 05 Julio al 16 de Julio.

Si viaja alguien más al mismo destino/fechas, que me mande un MP.

#20:  Re: Lista de viajeros Maldivas 2014  Autor: Evajuli Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 18:48
    ----
Nosotros vamos al reethi Beach del 29 de junio al 8 de julio

#21:  Re: Islas Maldivas - Lista de Viajeros 2023  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 04-04-2023 11:30
    ----
Freedom73 traslado tu mensaje a este hilo.

Saludos.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 34182 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: