Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos - Italia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos - Italia  Autor: Mezcal Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2006 14:33
    ----
Hola a todos
Necesito que me recomendeis un hotel en Milan sin lujos para pasar una noche y otro en Como ,
Hace años estuve en uno que no estaba mal pero no recuerdo el nombre.
Muchas gracias

#2:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2006 18:41
    ----
Supongo que la respuesta llega tarde, pero por si le sirve a alguien más.

Yo estuve en Belagio, en una casa rural. Es una pasada esa zona, y este pueblo en particular.

Si os gusta el turismo tranquilo y sin mucho ajetreo, sentir a la gente del lugar, disfrutar de los paisajes y carreteras... No lo dudeis, en esta zona hay preciosas casas rurales. Belagio, Varena, Lenno, Cadenabia...

Os lo recomiendo. Yo en Milan estuve sólo 4 horas, y no me arrepiento de ello, prefierí pasear por las estrechas calles de estos pueblos o pasear en barco por el lago.

Un saludo

#3:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Tarallucci Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2006 18:45
    ----
Bravo invitado, eso es!!!! se lo dije al forista que se pasara 4 días de fin de ano en Milan que no se vaya a Venecia, sino que este en Milan y descubra el lago di Como!!! me alegra mucho que lo hayas visto y que te haya gustado. Son lugares muy preciosos, donde tienen casa muchos VIPs italianos y no (George Clooney también tiene villa alla).
No conozco los hoteles de la zona, lo siento, lo mejor es buscar en www.venere.com que es uno de los mejores sito para tener ideas de precios (tiene mapas y comentarios de otros usuarios, yo lo utilizo cuando voy a roma o a otras ciudades italianas).

#4:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2006 17:37
    ----
tarallucci Escribió:
Bravo invitado, eso es!!!! se lo dije al forista que se pasara 4 días de fin de ano en Milan que no se vaya a Venecia, sino que este en Milan y descubra el lago di Como!!! me alegra mucho que lo hayas visto y que te haya gustado. Son lugares muy preciosos, donde tienen casa muchos VIPs italianos y no (George Clooney también tiene villa alla).
No conozco los hoteles de la zona, lo siento, lo mejor es buscar en www.venere.com que es uno de los mejores sito para tener ideas de precios (tiene mapas y comentarios de otros usuarios, yo lo utilizo cuando voy a roma o a otras ciudades italianas).

A mi Belagio me pareció un pueblo para perderme 1 mes entero.

Yo fui en verano y el paisaje y tranquilidad eran envidiables. Pero me gustaria repetir en invierno, y ver esas montañas, que creo ya eran de Suiza todo nevadas. Debe ser impresionante.

Yo sin dudarlo repetiré a no tardar mucho tiempo. No me arrepiento de haber estado en el Lago de Como 5 días y solamente 14 horas en Venecia.

Saludos

#5:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Tarallucci Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2006 0:06
    ----
Invitado, me encanta eso que acabas de escribir! Muy feliz por fin alguien que no se queda con los estereotipos de Italia y va mas alla! Bellagio, Cernobbio, Lecco, Laglio (donde esta la villa de clooney), son pueblecitos que merecen mucho la pena: alla desde el 800 se iba de vacaciones la elite de Milan y sigue siendo así.
Os dejo un link a una de las paginas del Lago di Como, estan fotos, información turistica, y todo lo que puda itneresar para ver un rincon de Italia que merece la pena. La pagina es en italiano y en ingles

www.lagodicomo.com

Otro bueno es
www.comolake.com (en italiano)

#6:  HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: IRA Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2006 0:44
    ----
Que de cosas me esta enseñando este foro, EL LAGO DI COMO, no lo habia escuchado nunca, pero después de ver las fotos de estas paginas web que habeis puesto, os aseguro que lo apuntare en los lugares que me gustaria conocer... Que maravilla por dios!!!!

#7:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2006 11:24
    ----
IRA Escribió:
Que de cosas me esta enseñando este foro, EL LAGO DI COMO, no lo habia escuchado nunca, pero después de ver las fotos de estas paginas web que habeis puesto, os aseguro que lo apuntare en los lugares que me gustaria conocer... Que maravilla por dios!!!!

Tengo una foto espectacular desde la punta donde el Lago se divide en 2 (una hacia Lecco y otra hacia Como).

Además, siempre puedes pasar a Suiza, yo aproveché para visitar Lugano y ver la Petit Suisse, que siempre gustan estas cosas.

Y si te gusta conducir.... Estos lugares son preciosos, carreteras estrechas, pegadas a la montaña a un lado y al lago al otro.

Por lo que vi en verano, creo que hay bastante turismo Suizo y Alemán.

Y sobre todo, la gente es muy agradable y simpatica. Yo recomiendo turismo rural, es mucho mas entrañable que un hotel, casi seguro más barato y suelen invitarte a merendar a casa del dueño a merendar un día!!!!! Riendo Riendo Riendo

Ciao

#8:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2006 14:02
    ----
Hola, puestos a recomendar, yo también recomiendo si estais por la zona,visitar el lago garda, he ido de vacaciones durante los últimos años, y realmente es un sitio especial. Es imprescindible visitar Sirmione, que es un pueblo en una isla en medio del lago, y ya desde allí coger el "batello" y recorrer los pequeños pueblecitos medievales a orillas del lago, Garda, Bardolino, etc. Muy bonito.

#9:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Viajartodapancha Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 11:56
    ----
Hola hola!! acabo de ver este tema q es de hace bastante y la verdad es q me interesa mucho!! pretendo ir un fin de semana. Saliendo desde milan. Noche en milan, y el sabado ir al lago. El problema s q veo tantos sitios dentro del lago, q no llego a decidirme a donde ir de todos!! no hay ninguna zona mas de bagno? xq con el calor q hace ahora sino me voy a morir! q es mejor, coger hotel en como directamente, o en un pueblecito?

#10:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Natimat Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 12:05
    ----
Si solo vas a ir un día y no te quedas a dormir yo te aconsejo que cojas uno de los barcos que hacen las rutas por las villas,
Un saludo

#11:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Viajartodapancha Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 12:11
    ----
Gracias x contestar tan rapido!
La verdad es q, me quedaria el sabado el día entero. Dormir ahí, y pasar la magnana del domingo.
Lo q no se en q sitio qdarme de todos los pueblos q hay en como. Cual tiene mas ambiente, o donde me pueda bagnar
Teniendoòò en cuenta q me movere x bus o transporte publico!

#12:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Natimat Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 12:20
    ----
Yo estuve en Como mismo y desde ahí me movia en coche, así que hoteles de los alrededores no te puedo ayudar mucho
Lo siento un saludo

#13:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Viajartodapancha Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 12:24
    ----
Bueno gracias! y a donde te ibas a bagnar?o solo visitabas los pueblecillos?
Gracias de todasformas!!

#14:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Natimat Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 12:29
    ----
La verdad bañarme como que no lo hize xq fui xq habia una competición de coches de carrera en el lago y estaba con gente italiana que lo fue a ver, hize turismo por los alrededores y visite las villas que hay por el lago, algunas son expectaculares. Para mi uno de los sitios mas bonitos de Italia en cuanto a paisaje, luego claro para ver cosas esta milan, roma Venecia y demas
Un saludo

#15:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Viajartodapancha Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 12:30
    ----
Genial gracias!!

#16:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Viajeracanaria Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2008 9:29
    ----
En el Lago Como me he alojado en el Hotel Britannia Excelsior en el pueblo de Cadenabbia.

Es un hotel algo antiguo aunque lo están reformando. Si se reserva allí hay que especificar bien la habitación que quieres. Si te toca con vistas al lago la habitación cambia mucho pero como te toque para la parte de atrás puedes tener unas vistas bonitas de las montañas o cerca de la cocina y entonces fatal por los ruidos y los mosquitos.

Tiene una pequeña piscina y las comidas son todas tipo bufett.

Comodidad que está en primera línea del lago, enfrente de Bellagio y se puede hacer un viaje visitando los pueblos del centro del lago muy bonita. También visitar la iglesia de San Martino, en lo alto de una montaña y está muy cerquita Villa Carlota (Tremezzo).

#17:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Ragazzo Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2009 12:43
    ----
Hola, he estado como 1000 veces en Milán (toda mi familia es de alli),pero nunca he ido a Como, por fin me he decidido y me gustaria ir este mes,alguien me recomienda algun hotel cerkita del Lago?? ademas de Como y Bellagio alguna otra sugerencia. Hay mucho q ver por allí ademas del Lago?? Muchisssimas gracias.

Saludosssssssssss

#18:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Tito_f1 Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2009 17:06
    ----
Hola ragazzo pues mira hace 3 días que he estado allí en el lago jeejeje... Te tendrias que coger el barco de trayecto largo, si vas en barco claro. Si tienes coche pues en coche. Si vas en barco fijate bien en los horarios porque son muy liosos.... Menaggio también está bien y la misma ciudad del Como también con su "mini Duomo". Algun hotel por el lago? pues no se pero cogi una guia sobre el lago que te venia todo hoteles y telefonos para alojarse allí, si quieres te informo.

Saludos

#19:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Uxmal Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 9:21
    ----
Hola

Yo estuve este invierno en Milán y pasamos un día en el lago.

Te recomiendo subir desde Como en el funicular hasta Brunate, que tiene unas vistas estupendas desde una plaza cercana. Desde allí puedes subir en un autobus hasta el faro o dar un paseo de unos 10 minutos hasta un mirador que se llama Fonte del Pissarottino. Preguntas al salir del funicular y te lo dicen.

Otro lugar precioso del lago es Varenna, un pueblecito en el que estuvimos practicamente solos. Eran las 3 de la tarde de invierno y no vimos ni un turista. La llegada en barco desde Bellagio es espectacular, hice las fotos mas bonitas que he hecho en mi vida (y no soy mal fotografo). En este pueblo puedes pasear a lo largo del lago, subir a un castillo con vistas espectaculares del lago o dar un paseo hasta el rio mas corto de Italia.

En cuanto a alojamiento, yo no dormí allí, pero vimos un hotelito al que alguna vez iremos una semana. No parece nada del otro mundo, pero las vistas son espectaculares. El incoveniente es que está en Brunate y para hacer cualquier cosa hay que bajar en el funicular a Como.

El enlace del hotel es este:
www.albergovistalago.it/?lang=en

Espero que te sirva y si quieres alguna información mas sobre Como, Brunate, Bellgio y Varenna, barcos, etc tengo varios enlaces que te puden servir. O sea pide y te intentaré ayudar.

#20:  Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Autor: Pirul Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2009 21:53
    ----
Salud a foreros del Como
Me queda clarisismo que el lado occidental del lago por debajo de Menaggio ,esta citado como imprescindible de visitar,ya he tomado nota de un monton de pueblitos.Pero quisera saber si vale la pena llegar por encima de menaggio,o si el lado oriental también vale la pena.
Seguramente si,pero quisiera saber si me tengo que concentras mas en la zona mencionada.Tambie agradesco información si vale la pena algun sector especifico del lago maggiore.
Muy agradecido

#21:  Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Autor: Milteforan Último Mensaje Publicado: Lun, 08-05-2023 13:13
    ----
Hola a todos¡ Viajamos al lago a finales de Agosto.. Alguna recomendación en cuanto al alojamiento? estoy mirando y los precios me parecen desorbitados. Buscamos algún sitio con piscina o que nos podamos bañar en playa para no morirnos de la calor..
Gracias





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 85755 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: