Torrox - Axarquía, Costa del Sol, Málaga ✈️ Foro Andalucía


#1:  Torrox - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Prudente2 Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2010 18:34
    ----
Hola a Todos.
Este verano me voy a ir a Torrox que me han dicho que es un pueblo maravilloso.
Estoy dudando entre cogerme el apartamento en el Morche, en Torrox Park, o en el Centro Internacional.
¿Dónde hay más ambiente nocturno?
¿Cuál zona creéis que es mejor?
Saludos.

#2:  Re: Torrox (Málaga)  Autor: Prudente2 Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 18:51
    ----
Por favor, alguien que me diga algo. Me voy el 18 de Julio y tengo que ir cogiendo ya algo.
Gracias.

#3:  Re: Torrox (Málaga)  Autor: Prudente2 Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2010 17:28
    ----
Un poco de ayuda, por favor.

#4:  Re: Torrox (Málaga)  Autor: Flo2016 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 0:18
    ----
Hola! Veo que es un destino poco preguntado o visitado. Es una zona muy tranquila incluso en agosto,pero ahí tiene su encanto. Tiene una pequeña zona arqueológica junto al faro. Las playas son algo empedradas, pero cristalinas. Buen acceso por el paseo marítimo. Es un pueblo costero que triplica la población en verano.

#5:  Qué ver y visitar en Torrox -Axarquía Costa del Sol, Málaga  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2020 10:51
    ----
Amplio un poco...que no lo conocía Avergonzado Avergonzado

Quote::
Torrox presenta dos zonas diferenciadas:

Por una parte el pueblo, situado a escasos kilómetros de la costa en la parte alta del valle del rí­o de su nombre y que conserva la fisonomí­a propia de los pueblos blancos de origen árabe y cuya actividad principal es la agricultura moderna de invernaderos y productos subtropicales.

Por otra, su lí­nea de costa destinada al turismo de sol y playa, con abundantes instalaciones hoteleras y playas limpias y cuidadas.
En esta zona se encuentra el Faro en cuyos alrededores existen restos arqueológicos importantes de la época romana.

La web es muy completa

www.turismotorrox.es/ ...index/2/es

Y sobre los restos romanos

viatorimperi.es/torrox/

www.viajerosencortomalaga.com/ ...05t06.html

pueblos-andaluces.blogspot.com/ ...h?q=torrox

#6:  Re: Torrox (Costa del Sol, Axarquía, Málaga)  Autor: Francis1974 Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 17:29
    ----
Buenas quiero comprar un piso en Torrox en la zona la rabitiña, sabe alguien como es?

#7:  Re: Torrox (Costa del Sol, Axarquía, Málaga)  Autor: Francis1974 Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 17:37
    ----
Quería decir Rabitilla, gracias




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6441 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: