Playas de la Costa Brava - Gerona ✈️ Foro Cataluña
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Playas de la Costa Brava - Gerona  Autor: Saspit Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2010 21:01
    ----
Hola viajeros..
En breve nos vamos 4 días a Roses.
QUe 3 sitios, a poder ser playas de la costa Brava no debo perderme??

Queremos ir a Cadaques, podeis decirme donde debo ir de este pueblo??

Y me faltaria 2 destinos..

Una ayudita?? jeje, gracias

#2:  Re: Playas Costa Brava  Autor: LaiaBCN Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 13:30
    ----
Playa de Empuries (l'Escala)

#3:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 8:07
    ----
Saspit Escribió:
Hola viajeros..
En breve nos vamos 4 días a Roses.
QUe 3 sitios, a poder ser playas de la costa Brava no debo perderme??

Queremos ir a Cadaques, podeis decirme donde debo ir de este pueblo??

Y me faltaria 2 destinos..

Una ayudita?? jeje, gracias

Calella de Palafrugell, Begur, Pals y Peratallada ( en las 2 primeras playas y los 2 últimos son pueblos medievales) te caen cerca y puedes verlo todo en 1 mismo día.
Saludos. Sonriente

#4:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Saspit Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 16:10
    ----
pichi-puchi Escribió:
Saspit Escribió:
Hola viajeros..
En breve nos vamos 4 días a Roses.
QUe 3 sitios, a poder ser playas de la costa Brava no debo perderme??

Queremos ir a Cadaques, podeis decirme donde debo ir de este pueblo??

Y me faltaria 2 destinos..

Una ayudita?? jeje, gracias

Calella de Palafrugell, Begur, Pals y Peratallada ( en las 2 primeras playas y los 2 últimos son pueblos medievales) te caen cerca y puedes verlo todo en 1 mismo día.
Saludos. Sonriente

Muchas gracias, tomo nota

#5:  costa brava, mejores calas, playas  Autor: Polojosep Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2011 21:51
    ----
Hola, voy a la zona de ampuriabrava-roses-cadaques, estare hospedado en roses,me podeis recomendar calas de todas zonas, lugares que no debo dejar de ver y algun que otro restaurante, gracias espero su respuesta

#6:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 0:07
    ----
Hola polojosep, traslado tu mensaje al hilo adecuado

#7:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Evaristill Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 19:38
    ----
Hola, a ver si me podéis decir.

Hay alguna playa en alguna población de la costa brava que esté bien para los niños? Más o menos, que sea de arena fina y que no te hundas nada más entrar al agua.

Salu2.

#8:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Martípous Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 20:58
    ----
No soy de playas, pero apunta una de momento, en L'Escala la playa de Riells.

#9:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Sarac Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2013 17:05
    ----
Buenas trades. Nos gustaría conocer en Julio la zona norte de la costa brava.
Queremos alojarnos cerca de alguna playa y buscamos alguna lo menos masificado posible, con arena, ya que vamos con un bebe y a ser posible nudista...calas tipo Baleares....¿cuál/cuales me recomendáis?
Gracias de antemano
Saludos

#10:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Robinson Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2013 12:53
    ----
Buenas tardes amigos! Finalmente nos hemos decidido por la costa brava para venarear. Iremos en ave hasta barcelona y desde allí en autobus hasta Playa de aro, donde estará nuestro hotel. ¿Hay alguna empresa de autobuses que haga la ruta barcelona - playa de aro ademas de sarfa? El hotel en Barcelona esta cerca de Sants, por lo que nos vendria genial coger el bus allí.

Gracias!!

#11:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 13:25
    ----
Robinson, y subir hasta Girona en el AVE? O tienes especial interés en dormir en Barcelona?

#12:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Robinson Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 18:00
    ----
cuca691 Escribió:
Robinson, y subir hasta Girona en el AVE? O tienes especial interés en dormir en Barcelona?

Cuca es que resulta que el ave de Malaga a Barcelona sale por 40 euros y a Girona se sube mas. Ahora lo miro de nuevo a ver...

#13:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Mzambrsa Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 18:15
    ----
sarac Escribió:
Buenas trades. Nos gustaría conocer en Julio la zona norte de la costa brava.
Queremos alojarnos cerca de alguna playa y buscamos alguna lo menos masificado posible, con arena, ya que vamos con un bebe y a ser posible nudista...calas tipo Baleares....¿cuál/cuales me recomendáis?
Gracias de antemano
Saludos

Hola!!

Ya sé que Lloret de Mar no es conocido como destino de turismo familiar, pero si no te alojas en pleno centro y lo haces en una zona como Fenals, encontrarás playas familiares (Fenals y Santa Cristina) y una playa con zona nudista y no nudista (Boadella).

Saludos,

Mónica

#14:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Vakera Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 9:18
    ----
Hol viajer@s!

En verano tenemos pensado ir a Palamós y visitar toda la zona. Nos apetece hacer turismo pero también disfrutar de la playa. Nos han comentado que el agua de la zona está "fría". Yo soy friolera y para bañarme necesito el agua templada. Avergonzado Me podéis informar sobre esto, por favor?

El año pasado estuvimos en Tarragona y me pareció que el agua estaba bien, pensé que en Girona también . A ver si me podéis ayudar.

GRACIAS!!

#15:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 10:48
    ----
Hola.

Pues te han informado bien vakera, el agua de mar en la costa Brava esta siempre algunos grados más fria que la de la zona de Tarragona. Esto viene motivado por varias causas: la situación es bastante más septemtrional, la tramontana, las playa tiene un desnivel mucho más pronunciado,... .

De todas formas, estos condicionantes es lo que también hace que la Costa Brava sea única.
Sin entrar en comparaciones, mi opinión es que si se busca algo más que arena y agua, la Costa Brava es la mejor opción.

Salud y que lo disfrutes.

#16:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 10:50
    ----
Hola otra vez.

Ampliando un poco más la información, hay bastantes páginas en las que puedes encontrar la temperatura del agua de mar.
Aquí te dejo una: www.nauticcostabrava.com/ ...ologia.php .

Salud.

#17:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Robinson Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 9:26
    ----
Hola de nuevo! He estado mirando el ave y la conexion con Girona (Directa) no aparece, o sea, que tendria que hacer cambio y ya puestos hemos decidido quedarnos una noche en Barna y disfrutar de la ciudad. Al día siguiente saldremos para Playa de aro.

¿Sabeis si desde Sants salen autobuses hacia playa de aro? Lo unico que he encontrado ha sido Sarfa y me parece algo caro (16 euros por un trayecto de 100 km...)

#18:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Vakera Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 20:23
    ----
camiral Escribió:
Hola.

Pues te han informado bien vakera, el agua de mar en la costa Brava esta siempre algunos grados más fria que la de la zona de Tarragona. Esto viene motivado por varias causas: la situación es bastante más septemtrional, la tramontana, las playa tiene un desnivel mucho más pronunciado,... .

De todas formas, estos condicionantes es lo que también hace que la Costa Brava sea única.
Sin entrar en comparaciones, mi opinión es que si se busca algo más que arena y agua, la Costa Brava es la mejor opción.

Salud y que lo disfrutes.

#19:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Vakera Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 20:25
    ----
camiral Escribió:
Hola otra vez.

Ampliando un poco más la información, hay bastantes páginas en las que puedes encontrar la temperatura del agua de mar.
Aquí te dejo una: www.nauticcostabrava.com/ ...ologia.php .

Salud.

Muchas gracias!!

#20:  Re: Playas Costa Brava  Autor: Brightside21 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 15:06
    ----
Buenos días,

En agosto tenemos intención de alquilar algún apartamento en la zona de playa de Pals.

¿Alguna recomendación?

No conocemos la costa brava, por eso me gustaría saber que tal esta la playa, si es zona tranquila… Somos una pareja y lo que buscamos es un sitio tranquilo donde descansar.

Gracias!!

#21:  Re: Playas de la Costa Brava - Gerona  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Lun, 30-05-2022 11:56
    ----
@Aldapeco uno al tema de playas y aprovechamos que puede haber alguien a la escucha.
Saludos.





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 25643 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: