CARIBE ORIENTAL O CARIBE OCCIDENTAL??? ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: CARIBE ORIENTAL O CARIBE OCCIDENTAL???  Autor: Zenithienta Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2015 0:43
    ----
Ah, bien, muchas gracias por la info, Kris37. Lo tendré en cuenta Guiño

Al final no creo que vaya por el Caribe, porque veo que no podré pagarlo... Creo que miraré algo por Capitales Bálticas, o Fiordos, a ver qué salen, pero por lo menos los vuelos no serán tan elevados.

Muchas gracias de nuevo!! ¡¡Felices fiestas!!

#12:  Re: CARIBE ORIENTAL O CARIBE OCCIDENTAL???  Autor: Pesca46 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 21:31
    ----
Hola
Tengo dos plazas de unos amigos que no vienen al crucero de los fiordos pullmantur salida 25 de enero un precio muy bueno
Te mando mi mail viagroupalia@gmail.com

#13:  Re: CARIBE ORIENTAL O CARIBE OCCIDENTAL???  Autor: Pesca46 Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2015 19:59
    ----
PERDON queria decir salida 25 de junio 2016
Tengo dos plazas de unos amigos que no vienen al crucero de los fiordos pullmantur un precio muy bueno
Te mando mi mail viagroupalia @ gmail.com

#14:  Re: CARIBE ORIENTAL O CARIBE OCCIDENTAL???  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 02-01-2016 23:56
    ----
zenithienta Escribió:
Buenas!! Veo que hace tiempo que no se habla en este hilo.... De todas formas, pregunto, por si alguien responde:

Y mi pregunta es bastante absurda, lo sé, pero igualmente pregunto, por si acaso....

¿El Caribe es sólo playas o hay más para ver? es que vivo rodeada de playas y piscina, así que es lo que menos me interesa, pero me llama la atención el Caribe por visitar Jamaica, Riviera Maya, y no sé si habrá algún otro sitio que no sea "sólo playa".... ¿podéis echarme una mano?

¡Ah! ¿Y cuáles eran los meses más complicados para ir de crucero allá, en cuanto a huracanes y mal tiempo? no sé si leí hace años que era entre agosto y septiembre..... ¿eso qué significa normalmente?¿que cancelan cruceros, o cambian de escalas sobre la marcha....? porque justo yo iba a intentar coger vacaciones en septiembre....

Y otra cosa: ¿allí hace buen tiempo siempre? es decir....si yo viajara al final en Octubre/Noviembre, ¿tendría buen clima?

Muchas gracias!!

Los dos cruceros que he hecho han sido por Caribe, uno en Marzo y otro en Agosto; en Agosto llegamos al final de un huracán, era ya tormenta tropical pero teníamos vientos de 100 km/h y no nos cancelaron ninguna escala del crucero. Sin embargo, en el que hicimos en Marzo, nos cancelaron una en Bahamas por el estado del mar.

En cuanto al tiempo, suele hacer bueno, nosotros estuvimos a finales de Febrero y primeros de Marzo en Jamaica y Miami y tuvimos sol (también lluvias) y calor.

Sobre si hay más para ver, pues sí, sí hay más para ver, pero depende de las escalas. Si paras en Islas Caimán o Turcas y Caicos, es para playa. Pero Puerto Rico, Jamaica, México tienen mucho para ver. Hay otros sitios que, aunque son más típicos de playa, también tienen sus pequeñas ciudades para visitar.

#15:  Re: CARIBE ORIENTAL O CARIBE OCCIDENTAL???  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2016 11:53
    ----
Tengo una duda entre 2 cruceros:

Habana-belice-roatan-costa maya-isla paraiso-habana

Y el otro

Habana-ocho rios-cayman-cozumel-habana

#16:  Re: CARIBE ORIENTAL O CARIBE OCCIDENTAL???  Autor: Kris37 Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2016 15:06
    ----
Me gusta más el de ocho rios.Ten en cuenta que Costa Maya no tiene naaadaaa nada

#17:  Re: CARIBE ORIENTAL O CARIBE OCCIDENTAL???  Autor: Kris37 Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2016 15:07
    ----
En febrero voy a Cuba con MSC, algún consejo de alguien que lo haya hecho?

#18:  Re: CARIBE ORIENTAL O CARIBE OCCIDENTAL???  Autor: Kris37 Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2016 15:13
    ----
Aplauso

#19:  Re: CARIBE ORIENTAL O CARIBE OCCIDENTAL???  Autor: Kris37 Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2016 15:26
    ----
Aplauso

#20:  Re: CARIBE ORIENTAL O CARIBE OCCIDENTAL???  Autor: Metah Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 17:53
    ----
Kris37 Escribió:
En febrero voy a Cuba con MSC, algún consejo de alguien que lo haya hecho?

Hola, vas con con Opera o Armonia. En febrero salgo con Armonía y apenas he encontrado información.

#21:  Re: CARIBE ORIENTAL O CARIBE OCCIDENTAL???  Autor: Kris37 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 21:42
    ----
Vamos con Opera




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 18735 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: