Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

#341:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:43
    ----
Buenas, ¿es recomendable comprar las entradas a Stonehenge (también vamos a las termas de Bath) online o en el mismo día se pueden comprar sin problemas? vamos el 8 de junio. Muchas gracias.

#342:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:57
    ----
jamboja Escribió:
Buenas, ¿es recomendable comprar las entradas a Stonehenge (también vamos a las termas de Bath) online o en el mismo día se pueden comprar sin problemas? vamos el 8 de junio. Muchas gracias.

Si. Es recomendable hacerlo online porque las colas son tremendas. Además tienes que reservar hora.

Consulta la web de Stonehenge: www.english-heritage.org.uk/ ...ing-times/

#343:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 11:33
    ----
gadiemp Escribió:
jamboja Escribió:
Buenas, ¿es recomendable comprar las entradas a Stonehenge (también vamos a las termas de Bath) online o en el mismo día se pueden comprar sin problemas? vamos el 8 de junio. Muchas gracias.

Si. Es recomendable hacerlo online porque las colas son tremendas. Además tienes que reservar hora.

Consulta la web de Stonehenge: www.english-heritage.org.uk/ ...ing-times/

Gracias, eso me imaginaba.

#344:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 11:35
    ----
Mis amigos en 2016 lo cogieron de 1 día para otro(literal de un martes para un miércoles) y eso que era agosto

#345:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 11:57
    ----
Nari85 Escribió:
mis amigos en 2016 lo cogieron de 1 día para otro(literal de un martes para un miércoles) y eso que era agosto

Bueno, es que como estamos pensando en ir a Bath y Stonehenge el mismo día, es por haberlo decidido según fuera la mañana en Bath. Sino igual no cogeremos las entradas de Stonehenge y lo dejamos para otro viaje.

#346:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 11:59
    ----
Yo en su día las compre al llegar, fue en Junio un sabado de sol y calor (nos quemamos de hecho mi hermano yo yo...). No creo que sea necesario comprar con antelación.

#347:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 12:16
    ----
Magpie Escribió:
Yo en su día las compre al llegar, fue en Junio un sabado de sol y calor (nos quemamos de hecho mi hermano yo yo...). No creo que sea necesario comprar con antelación.

Gracias, pues así lo haremos, arriesgaremos y cuando veamos lo que queremos de Bath iremos allí.

#348:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 12:09
    ----
Buenas otra vez, he mirado para hacerme una idea, cuánto más o menos dura la visita, entre dejar el coche y llegar al monumento, un poco de audioguía(porque ya lo llevamos estudiado de antes) y volver? 2 horas será suficiente? Gracias.

#349:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 12:42
    ----
jamboja Escribió:
Buenas otra vez, he mirado para hacerme una idea, cuánto más o menos dura la visita, entre dejar el coche y llegar al monumento, un poco de audioguía(porque ya lo llevamos estudiado de antes) y volver? 2 horas será suficiente? Gracias.

Llegas, dejas el monumento, haces cola, entras, esperas el bus que te lleve al monumento, lo visitas rodeándolo, coges el bus que te lleve de nuevo al Centro de Información, sales y vuelves a coger el coche.

Ponle unas 2 o 3 horas.

#350:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 15:58
    ----
Gadiemp Escribió:
jamboja Escribió:
Buenas otra vez, he mirado para hacerme una idea, cuánto más o menos dura la visita, entre dejar el coche y llegar al monumento, un poco de audioguía(porque ya lo llevamos estudiado de antes) y volver? 2 horas será suficiente? Gracias.

Llegas, dejas el monumento, haces cola, entras, esperas el bus que te lleve al monumento, lo visitas rodeándolo, coges el bus que te lleve de nuevo al Centro de Información, sales y vuelves a coger el coche.

Ponle unas 2 o 3 horas.

Lo que yo pensaba, gracias!! pues creo que iremos por la mañana, entrada a las 11:30h y a las 14h para Bath.

#351:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Kiketerzgz Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 15:51
    ----
Hola viajeros.

Este año nos vamos 11 días por el suroeste de Inglaterra y País de Gales.

Dentro de nuestra ruta con niños y coche de alquiler Stonehenge, Salisbury y Bath son 3 paradas obligadas. Pero ahí van mis preguntas.

-Viendo la situación actual de Stonehenge que, por lo que leo, está cada vez más enfocado al turismo de masas en vez de al misticismo, que ya no puedes ver el círculo sino que estás a una distancia considerable y que el precio de la entrada sola es mas de 20€ por persona. ¿Vale realmente la pena? Entiendo que me vais a decir que según la opinión de cada uno y demás. Me encanta la arqueología, es más, acabo de venir de Malta de visitar las ruinas de Mdranija y GIgantija, pero allí pudimos entrar, sentir, tocar la piedra. Esto veo que en cambio ha mutado a turisticada perdiendo parte de su esencia.

-Además de estas 3 visitas, recomendaríais alguna visita más por la zona antes de pasar a Gales?

Gracias.

#352:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 16:09
    ----
kiketerzgz Escribió:
Hola viajeros.

Este año nos vamos 11 días por el suroeste de Inglaterra y País de Gales.

Dentro de nuestra ruta con niños y coche de alquiler Stonehenge, Salisbury y Bath son 3 paradas obligadas. Pero ahí van mis preguntas.

-Viendo la situación actual de Stonehenge que, por lo que leo, está cada vez más enfocado al turismo de masas en vez de al misticismo, que ya no puedes ver el círculo sino que estás a una distancia considerable y que el precio de la entrada sola es mas de 20€ por persona. ¿Vale realmente la pena? Entiendo que me vais a decir que según la opinión de cada uno y demás. Me encanta la arqueología, es más, acabo de venir de Malta de visitar las ruinas de Mdranija y GIgantija, pero allí pudimos entrar, sentir, tocar la piedra. Esto veo que en cambio ha mutado a turisticada perdiendo parte de su esencia.

-Además de estas 3 visitas, recomendaríais alguna visita más por la zona antes de pasar a Gales?

Gracias.

Si te entusiasma la arqueología, vete. Ahora bien, no tocarás la piedra. Sí. Se ha convertido en turistada, pero la arqueología es la arqueología. Hay además otros conjuntos megalíticos por la, zona menos conocidos y visitados (Aylesbury por ejemplo).

Además de Bath, Stonehenge y Salisbury yo te recomiendo Wells.

#353:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 16:10
    ----
- Eso solo lo puedes decidir tu, ya hace muchos años que no se pueden tocar las piedras , no es algo nuevo. A mi si me valio la pena y si te interesa este tipo de cosas creo que si te gustara, pero es algo muy personal.
- Las Cotswolds son una preciosidad y estais por la zona. Cheddar Gorge también es muy bonito, también por allí.


Última edición por Magpie el Mie, 05-06-2019 21:55, editado 1 vez

#354:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Kiketerzgz Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 20:55
    ----
Gracias por vuestras aportaciones. Seguro que voy, no me lo podría perdonar luego...

Apunto lo de Wells y lo de Costworld de vuelta desde el norte de Gales al aeropuerto de Bristol para el penúltimo día.

Aylesbury por lo que veo ya queda demasiado hacia Londres, para otra ocasión que vaya a la capi y Oxford.

Gracias mil, sois un encanto.

#355:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 22:19
    ----
El otro círculo megalítico es Avebury ¿no?
Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso...

#356:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 22:32
    ----
Luiggimax2004 Escribió:
El otro círculo megalítico es Avebury ¿no?
Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso...

Google dice que haberlo haylo
images.app.goo.gl/fA6YMFKBksoKcCJ88

#357:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 22:35
    ----
luiggimax2004 Escribió:
El otro círculo megalítico es Avebury ¿no?
Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso...

Sí. Perdón. Yo me refería al círculo megalítico de Avebury. Lo escribí mal. No queda lejos de Stonehenge.

#358:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 22:40
    ----
nari85 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
El otro círculo megalítico es Avebury ¿no?
Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso...

Google dice que haberlo haylo
images.app.goo.gl/fA6YMFKBksoKcCJ88

Alguien dice que eso es Aylesbury, pero visto el tema de las fake news no se yo... Mr. Green

Por otro lado tiene un parecido curioso con Avebury

Ojos que se mueven

#359:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 22:43
    ----
El de Avebury son más altas las piedras

#360:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 22:48
    ----
nari85 Escribió:
El de Avebury son más altas las piedras

Pero no me consta nada de esto en Aylesbury...
www.visitaylesbury.co.uk
Chocado

#361:  Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Autor: Julianillo Último Mensaje Publicado: Vie, 01-09-2023 22:51
    ----
Hola. Me alegra cantidad que os haya gustado. Una vez estuve en el mes de diciembre, y me gustó mucho.
Y otra ocasión he ido en junio, me gusto igualmente muchísimo. También visité la catedral de Salisbury. Otra joya impresionante.
El viaje lo hice en tren desde Londres, y luego el bus que lleva a la zona. Resumiendo, una visita en un día genial.
Saludos.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 119770 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: