Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: KAKADU EXCURSIONES  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 19:01
    ----
En otro hilo del foro se ha discutido eso, te comento, en Darwin y debido a su topografia si vas con poco tiempo es mejor en viaje organizado ya que iras a tiro hecho para ver lo mas importante y no te perderas en la inmensidad

#22:  Re: KAKADU EXCURSIONES  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 19:03
    ----
Te pongo lo del otro hilo
Yo kakadu me lo cogia organizado por varios motivos
1 explicaciones, si pillas a un buen guia fliparas
2 no saber donde metes el pie, di tu que te equivocas de charca y te vas a bañar en aquella plagada de animalillos con muchos dientes...
3 No podras llegar a todos los sitios, no se si podras visitar la Armenland si no vas organizado.

Y lo que ha dicho Xpaulaux:
Igual. Yo no tenía tiempo que perder, ni ganas de aventurarme al mundo del 4x4 así que lo cogí organizado. Las excursiones con guía ganan mucho por las explicaciones y ganan tiempo porque van a tiro fijo y conocen las carreteras.

Déjame dudar que puedas entrar a todos los sitios con un coche normal, aunque sí con 4x4. Yo hubo trayectos que me hubiera costado mucho hacer sólo, como por ejemplo el acceso hasta la caminata de las JimJim Falls.

#23:  Re: KAKADU EXCURSIONES  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2010 16:33
    ----
jpedro con que agencia contrataste tú la excursión a Kakadu?

#24:  Re: KAKADU EXCURSIONES  Autor: MARAUSTRALIA Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2010 9:03
    ----
Pues yo estoy buscando alguna agencia para hacer la excursión de 3 días en Kakadu, aparte de estas 2 que nombraís en este enlace, alguien puede recomendarme otras agencias, muchas gracias de antemano y un saludo foreros-viajeros

#25:  Re: KAKADU EXCURSIONES  Autor: Davidmiguez Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2010 11:31
    ----
Hola
Yo lo hice con Connections www.connections.travel/ ...t_ID=15761

Fueron 4 días, tres noches. El guía genial, grupo muy reducido. Tienen campamento propio.

Y como recomiendan, al menos hacen falta cuatro días, tres noches. Porque si quieres ver algo de kakadu, ir a Katherine Gorge, Jim Jim Falls, Lichtfield Park... Son distancias grandes, y allí se madruga mucho pero también se recoge todo antes...

Y en cuanto a lo de ir por tu cuenta... Pues si es la primera vez, no lo haría. Ahora que ya se como es, que cosas me gusta, o que es lo que quiero, puede que si. De todas formas es enorme... Y perderte por ahí no debe de ser dificil.

Aparte de todo el tema de animalitos varios... Yo creo que hay cosas que mejor con guía...


D

#26:  Re: KAKADU EXCURSIONES  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2010 16:50
    ----
Bueno al final después de mirar y mirar creo que voy la excursión a kakadu con travelwild, alguien sabe algo de ellos?

#27:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: MARAUSTRALIA Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2011 13:58
    ----
Hola chicos. En 10 días nos vamos a Australia. Queremos hacer una excursión de 3 días a Kakadu. Hemos estado mirando las agencias que habéis puesto, y la que mas nos convencía era KAKADU DREAMS, pero no podemos hacerla porque sólo salen 2 días a la semana, y no coincide con nuestra llegada. Hemos visto otra que parece que está bien " kakadutours" pero no he visto en este foro ningún comentario de esta agencia. ¿Alguien sabe algo de cómo funciona? O nos podrían recomendar otras.
Gracias de antemano y un saludo

#28:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2011 14:53
    ----
MARAUSTRALIA Escribió:
Hola chicos. En 10 días nos vamos a Australia. Queremos hacer una excursión de 3 días a Kakadu. Hemos estado mirando las agencias que habéis puesto, y la que mas nos convencía era KAKADU DREAMS, pero no podemos hacerla porque sólo salen 2 días a la semana, y no coincide con nuestra llegada. Hemos visto otra que parece que está bien " kakadutours" pero no he visto en este foro ningún comentario de esta agencia. ¿Alguien sabe algo de cómo funciona? O nos podrían recomendar otras.
Gracias de antemano y un saludo

No se si has contactado con ella, pero Maria_Cairns puede ofrecerte alguna solución ajustada para tu calendario en Kakadu. Su contacto: www.cairnsunlimited.com. Saludos.

#29:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Juanmaycarol Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2011 18:55
    ----
Nosotros hicimos la excursión de 2 días (1 noche) con www.atstravel.com.au/ y no quedamos nada contentos. Se puso a diluviar y entró agua en el camión por todas partes, el guía se escaqueaba a la hora de cocinar, el alojamiento fue bastante lamentable... Igual alguien la hizo también con ellos y quedó contento, pero no fue nuestro caso.

#30:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Talucha Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 13:47
    ----
Hola a todos, pensé que ayer habia puesto el post pero debí equivocarme o lo colgué en algún sitio del foro que no debía. Lo siento.
Tengo una duda en relación a Kakadu. Os paso mi itinerario de esos día para ver si os parece bien o mucho o poco, y para que em aconsejeis:

Yo llego el 19 de Agosto a darwin a las 17:00,
¿ese mismso día se puede entrar en kakadú o tendría que buscar alojamiento en darwin?
Luego son 20/21 y22 en Kakadu, pero el 22 por la noche tengo que ir al aeropuerto porque el vuelo sale a las 05:20. ¿lo veis factible?
¿conoceis alguna agencia recomendable? no somos muy mochileras y casi todo lo que vemos es como dormir a ras de suelo.
Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos.
Un cordial saludo

#31:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Talucha Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 13:52
    ----
Se me olvidó preguntar: que se tarda de darwin a kakadú?

19-ago Melbourne - Darwin (vuelo) 13:05 16:50
20-ago Kakadu National Park
21-ago Kakadu National Park
22-ago Kakadu National Park
23-ago Darwin - Cairns (vuelo) 5:20 8:20

#32:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 16:54
    ----
Talucha, vas a hacer Kakadu por tu cuenta o con tour? Porque si lo haces con tour no vas a encontrar ninguno que entre en el Parque por la tarde-noche. Si vas por tu cuenta no creo que tengas problema para entrar a la hora que quieras.
Sobre el alojamiento, hay de todo tipo dentro del parque, así que tiene que haber agencias que oferten también cabins u hoteles con sus excursiones. En mi caso con Kakadu Dreams dormimos en literas dentro de una especie de refugio de tela Sonriente

Con tu planning creo que lo mejor puedes hacer es llegar el 19 y dormir en Darwin. Después coges una excursión de 3 días, que saldrá el 20 por la mañana y te devolverán a Darwin el 23 por la tarde. Te vas dormir unas horas y te despiertas sobre las 2 para ir al aeropuerto. Al contratar el alojamiento puedes dejar allí las maletas porque en las excursiones no te dejarán viajar con más que una mochila.

#33:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Talucha Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 17:36
    ----
xpaulax Escribió:
Talucha, vas a hacer Kakadu por tu cuenta o con tour? Porque si lo haces con tour no vas a encontrar ninguno que entre en el Parque por la tarde-noche. Si vas por tu cuenta no creo que tengas problema para entrar a la hora que quieras.
Sobre el alojamiento, hay de todo tipo dentro del parque, así que tiene que haber agencias que oferten también cabins u hoteles con sus excursiones. En mi caso con Kakadu Dreams dormimos en literas dentro de una especie de refugio de tela Sonriente
Con tu planning creo que lo mejor puedes hacer es llegar el 19 y dormir en Darwin. Después coges una excursión de 3 días, que saldrá el 20 por la mañana y te devolverán a Darwin el 23 por la tarde. Te vas dormir unas horas y te despiertas sobre las 2 para ir al aeropuerto. Al contratar el alojamiento puedes dejar allí las maletas porque en las excursiones no te dejarán viajar con más que una mochila.
Muchas gracias por las indicaciones Xpaulax
Nuestra intención es localizar alguna agencia que nos gestione además de las excursiones, el hotel, pero veo que así todo es de mochileros, y no sabemos como organizarnos.
Por otra parte he leido que dicen que dos días basta, pero tampoco lo tengo claro.
Uffffffff, que dificil decisión.
No se si hay alguien por aquí que me pueda aconsejar agencia para mandarles un e-mail y preguntar todo.
Por otra parte, si te alojas en un hotel en KKDu, no podemos llevar las maletas???

#34:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Juanmaycarol Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 21:23
    ----
Si te has alojado en un hotel en Darwin las puedes dejar allí y recogerlas cuando termines de visitar Kakadu.

#35:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 11:56
    ----
Nosotros por el precio que tienen las excursiones, aún a riesgo de perdernos cosas, preferimos la opción 4x4 ( el alquiler nos cuesta casi lo mismo que una de las excursiones de 1 día).

Tengo la impresión que si no coges un 4x4 estás obligado a contratar excursiones, porque con coche normal se llega a pocos sitios. ¿ Me equivoco?

¿Es muy complicada la pista a las Jim Jim falls en 4x4?

Saludos.

#36:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Daniv79 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 14:07
    ----
Mi intención es ir a Kakadu (a ver si os propongo mi planning este finde) a últimos de mayo. Creo que es justo cuando empieza la época seca. Estarán visitables las Jim Jim y lo más significativo del PN? Por cierto, para llegar a ellas hay que tirar de piragua, no? hay cocodrilos en esa zona concreta?

#37:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 18:36
    ----
Lo de la temporada seca es muy relativa, porque empieza por calendario pero no quiere decir que empiece de verdad. En España empieza el verano en junio y muchas veces está lloviendo todavía. Así que no vas a poder saber cómo de accesibles están las cosas hasta unas semanas antes.
Para llegar a las JimJim Falls no hace falta piragua. Creo que hay un "shuttle boat" para llegar, pero también hay una caminata. Yo hice la caminata y sí, por el camino hay muchos carteles de cuidado con los cocodrilos. En lo que son las cataratas no hay cocodrilos porque es una especie de piscina, así que ahí te puedes bañar.

Wilderness sí. Si vas a alquilar por tu cuenta, que sea un 4x4 porque si no no te podrás meter en muchos sitios. No te sé decir cómo de complicadas son las pistas porque yo no conduje, pero el 4x4 de mi excursión daba muchos bandazos. También es verdad que conozco gente que lo hizo por su cuenta y no murió ninguno Muy feliz

Talucha, lo de las maletas es si lo haces con excursión, porque al ir poca gente en un coche, no hay espacio para todos. Si lo haces por tu cuenta, evidentemente, puedes llevar todo lo que quieras. Busca bien porque excursiones hay de todo tipo y para todo tipo de públicos. Prueba con AATKing o Brookes que no son tipo mochilero. Agencias yo no te puedo decir, pero aquí siempre se recomienda Cairns Unlimited que es la agencia de una chica que solía postear aquí.

#38:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 10:53
    ----
Estábamos dudando de si visitar Katherine Gorge o quedarnos solo con Kakadu y Litchfield, ya que dispondremos de 5 días e ir a Katherine nos añade 7 horas de coche en total i/v.
Haciendo búsquedas en la web hemos leído un tipo que ha vivido 15 años en Northern Territory y cuenta como Katherine Gorge es su favorito, incluso por delante de Kakadu y Litchfield.
Por otra parte en la época seca parece que está bastante frecuentado, con cruceros cargados de turistas, vamos, que hacer kayak será de todo menos tranquilo.
Hay la opción de caminar bordeando la garganta en lugar de kayak.

Menudo cacao que llevamos...2.5 días en Kakadu ( el resto se lo come la carretera), 1 en Katherine y 1 en Litchfield o 3 días en kakadu y 2 en Litchfield??? Ya puede valer la pena porque son 565km extra y 7 horas de conducción!

#39:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 11:51
    ----
Wilderness, a mi Katherine Gorge, me encantó.

Nosotros hicimos 2 noches en KaKadu, 1 en Katherine y 1 en Litchfield, las carreteras son buenas, así que merece la pena hacerlo.

En cuanto hacer la garganta caminando, no recuerdo si habia camino para hacerlo, nosotros hicimos el kayac hasta la primera garganta, unos 7 km en total, el cansancio no nos permitió seguir con la segunda unos 12 km ya que parte del trayecto debias hacerlo con la canoa a cuestas.

Pero solo por esos 7 km merece la pena los km y el palizón

Saludos Amistad

#40:  Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Autor: Daniv79 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 12:15
    ----
Nosotros haremos la excursión de 2 días a Kakadu desde Darwin a últimos de mayo.

Sé que por esa época es cuando termina la época húmeda y empieza la seca y depende del año es antes o después.

Lo que me preocupa es saber si vamos a poder visitar las Jim Jim Falls y Twin Falls.

Gente que haya ido por esa época nos podría decir en años anteriores en que fechas han abierto el paso?

#41:  Re: Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Lun, 26-12-2022 20:05
    ----
Eiree Escribió:
Aunque el hilo esté un poco muerto, me gustaría saber si alguien ha estado recientemente en Kakadu y si ha contratado excursión de 2-3 días, que me oriente en precios, agencias y demás... Ya he mandado correo a tres, incluyendo Cairns Unlimited, pero llegamos un jueves a Darwin y la mayoría de las excursiones salen los miércoles... Solo he visto una que salga todos los días, pero no da opción a camping y sale por un pico....

Gracias.

Sobre kakadu tienes

Kakadu National Park- Noroeste de Australia- rutas, qué ver





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 43158 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: