Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna  Autor: Mjrocha1978 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 16:45
    ----
Hola a tod@s,

Me marcho unos días a Italia en agosto, en esta ocasión para conocer Padua, Venecia... Y lo k me vaya dando tiempo. En fin, que vuelo con Rayanair, y el vuelo de vuelta es desde el aeropuerto Marconi, en Bolonia. Mi vuelo sale a las 6.55 de la mañana y necesito saber si sobre las 5 de la mañana tendré problemas para encontar un taxi o si funciona algún autobús. Ya que no se si alojarme en el centro del la ciudad ( es lo k me gustaría, ya que tengo todo el día antes para visitarla) o me conviene mas buscar un hotel cercano al aeropuerto.

Muchas gracias ¡¡

#2:  Re: Aeropuero Marconi, Bologna  Autor: LondonEye Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 16:49
    ----
Si sales de domingo te conviene un taxi. Pero los sabados estan los autobuses que salen desde la estación del tren directamente al aeropuerto y cuestan alrededor de los 5 euro si no me equivoco. Los taxis estan siempre per salen un poco caro. Te aconsejo buscar un hotel cerca de la estación dado que hay muchos. Así te visitas la ciudad comodamente y en la madrugada no tienes que coger ningun medio para irte a la estación del tren para después ir al aeropuerto

#3:  Re: Aeropuero Marconi, Bologna  Autor: Mjrocha1978 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 16:57
    ----
Gracias,
La vuelta la hago un miercoles. El hotel que tengo visto es el Hotel Holiday, cercano a la estación de tren.
El problema es que la puerta de embarque cierra a las 6.20 de la mañana y como también tengo que facturar una maleta me gustaría llegar al aeropuerto sobre las 5.30 para que no me coja el toro ¡¡
Sabes si hay autobuses a las 5 de la mañana ?¿?¡¡ Muchas gracias ¡¡¡

#4:  Re: Aeropuero Marconi, Bologna  Autor: Mjrocha1978 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 19:31
    ----
Pues creo que lo tengo casi confirmado... No hay autobuses tan temprano, así que me alojaré en el centro y me pillaré un taxi, he leido que sale sobre unos 20 euros ¡¡¡ ya os lo comentaré si ha sido así ¡¡¡

Arrivederchi ¡¡¡

#5:  Re: Aeropuero Marconi, Bologna  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 19:35
    ----
Yo acabo de llegar de Bolonia.

Estuve en el hotel imperial que esta a tomar por saco pero con bus en la puerta. Ponia que tenian servicio para llevarte al aeropuerto pero no se el precio. En coche son 5 min desde el hotel ya que hay una circunvalación y se va rapido.

En bolonia no estes mucho tiempo que no hay casi nada que ver, con medio día te sobra.

#6:  Re: Aeropuero Marconi, Bologna  Autor: Mjrocha1978 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 19:42
    ----
Yo tambíen he visto ese hotel, les escribí y el porte al aeropuerto son 15 € ¡¡ es lo k me ha hecho decidirme por un hotel en el centro por 5 euros mas prefiero disfrutar un poco mas de la ciudad.
En Bolonia no estaré mucho, calculo que llegaremos sobre las 12 de la mañana o así.

Gracias,

#7:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna  Autor: Mjrocha1978 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 22:49
    ----
Ya estoy de vuelta... En el hotel fueron superamables... Me llamaron ellos a un taxi para que a las 5.45 de la madrugada viniera a recogernos y fueron muy puntuales. El precio del trayecto fue de 13 euros. No está nada mal, teniendo en cuenta que diluviaba en Bolonia ese día.
Ah para futuros viajeros, el primer autobus que lleva al aeropuerto sale a las 5.20 de la mañana y otra cosa es para mi parecer muy caro ¡¡¡ 5 € por persona... Al final me alegre de coger el taxi, por 3 euros más fue mucho mas comodo.
Sonriente

#8:  AYUDA!!! VIAJE A BOLONIA Y FLORENCIA  Autor: Lucinda86 Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2011 19:20
    ----
Hola!!!, necesito ayuda,el día 6 de abril llego a bolonia y no se muy bien como desplazarme hasta el centro de la ciudad desde el aeropuerto,a ver si me podeis ayudar, y recomendarme ademas algun hostal o pension barato,tambien quisiera saber si hay algún sitio en florencia donde poder comprar entradas para los museos sin tener que estar en la puerta del museo haciendo cola durante horas, gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!! Guiño

#9:  Re: AYUDA!!! VIAJE A BOLONIA Y FLORENCIA  Autor: Alada Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2011 19:38
    ----
Te puedo ayudar con el transporte Sonriente

Cómo llegar en transporte público
Tren: El aeropuerto se encuentra a 6 km. De la Estación Central de Ferrocarril de Bolonia, desde donde se conecta con toda la red de trenes de Italia y los principales destinos europeos; se puede llegar a la estación en el Aerobus que sale cada 15 minutos en ambos sentidos y funciona de 06.05 a 23.45 horas todos los días (duración del trayecto: 20 minutos; salida desde las zonas de llegadas de las dos terminales del aeropuerto). Por Carretera: Taxi: Hay parada de taxis en las zonas de llegadas de ambas terminales. Autobús: Además del Aerobus hay otro servicio regular de autobuses al recinto ferial de Bolonia cuando hay ferias y congresos, que por lo general son durante el período que va de septiembre a mayo (a excepción del Salón del Automóvil). Hay otro autobús que cubre el trayecto hasta el Aeropuerto de Módena y el centro de la ciudad (cada 15 minutos todos los días de 06.15 a 20.45 horas; duración del trayecto: 60 minutos).

www.guiamundialdeviajes.com/ ...rconi.html

#10:  Re: AYUDA!!! VIAJE A BOLONIA Y FLORENCIA  Autor: REMO Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2011 20:58
    ----
lucinda86 Escribió:
Hola!!!, necesito ayuda,el día 6 de abril llego a bolonia y no se muy bien como desplazarme hasta el centro de la ciudad desde el aeropuerto,a ver si me podeis ayudar, y recomendarme ademas algun hostal o pension barato,tambien quisiera saber si hay algún sitio en florencia donde poder comprar entradas para los museos sin tener que estar en la puerta del museo haciendo cola durante horas, gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!! Guiño

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo del aeropuerto de Bolonia que es más apropiado.

Tienes este hilo sobre alojamiento en Bolonia

Y sobre las entradas en Florencia tienes un hilo especifico Tarjeta Florencia museum

Te recomiendo pases por el Indice de Italia, allí encontrarás los hilos más importantes donde leer y consultar, es mejor hacer la consulta en el hilo apropiado para recibir pronta respuesta, así no dispersamos la información y facilitamos su búsqueda al resto de usuarios.

Gracias por colaborar Guiño

#11:  Re: AYUDA!!! VIAJE A BOLONIA Y FLORENCIA  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2011 19:03
    ----
lucinda86 Escribió:
Hola!!!, necesito ayuda,el día 6 de abril llego a bolonia y no se muy bien como desplazarme hasta el centro de la ciudad desde el aeropuerto,a ver si me podeis ayudar, y recomendarme ademas algun hostal o pension barato,tambien quisiera saber si hay algún sitio en florencia donde poder comprar entradas para los museos sin tener que estar en la puerta del museo haciendo cola durante horas, gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!! Guiño

Hola.

Para completar la información de Alada Guiño , si no hay aerobus (como nos pasó a nosotros porque el vuelo llegó tarde y ya había salido el último) el taxi hasta el centro de Bolonia te puede salir alrededor de unos 20 € Ojos que se mueven ( Secret a nosotros nos costó 18 €) Muy feliz

Un Saludo. Guiño

#12:  Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Autor: Sjlopez Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 19:57
    ----
He estado recientemente en Florencia, via Bolonia.
A la ida, el avión nos dejó en Bolonia sobre las 20 h. Contraté el transfer a nuestro hotel en Florencia en www.tuitalia.com/ ; para dos, me garantizaba llegar a destino a buena hora, cenar y disfrutar la primera noche. Debo confesar que, sin más información que la de internet, estaba un poco temeroso de cómo iba a resultar. Fue todo un acierto contratarlo, creo que nos permitió ganar, al menos, entre una hora y una hora y media (con respecto a lo que hubiéramos empleado en aclararnos para llegar a la estación de Bolonia, coger un tren, hacer el trayecto y encontrar nuestro hotel) y llegamos muy cómodos a Firenze. El vehículo era nuevo, el conductor discreto, educado y agradable. Como te lleva de puerta a puerta (1 hora aprox), el precio resulta muy razonable (175 leuros hasta 4 personas), y eso que sólo fuimos dos (para más personas, sin ser barato, resulta progresivamente más económico).

A la vuelta, cogimos en tren de alta velocidad (frecciarossa), que tarda 37 minutos (más otros 20 de cola para sacar el billete, y otros 20 más hasta que se hizo la hora de salir) (36 leuros por cabeza, en primera) y luego, en Bolonia, en la misma estación, el aerobus (unos 20 minutos, 6 leuros por cabeza).

Salu2

#13:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 21:29
    ----
Hola sjlopez

He unido tu mensaje al hilo de traslados aeropuerto Bolonia que es más apropiado.

Saludos

#14:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna  Autor: Sjlopez Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2011 11:27
    ----
OK, tienes razón.

#15:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna  Autor: Arcadioamo Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2011 2:34
    ----
Riendo Hola amigos viajeros, soy nuevo por acá. Les agradecería información al respecto. Viajo a Bologna llegando a la 00,30am. Para seguir viaje hacia Ravenna para embarcar en un crucero ese mismo día. Por lo que he leido en otros temas parece dificil por la hora conseguir transporte desde el aeropuerto hasta la estación de trenes para seguir a Ravenna. Les apreciaria si alguien ha hecho esa ruta me pudiera informar cual es la forma mas conveniente y rápida o en todo caso las diferentes alternativas. Un saludo desde Venezuela.

#16:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna  Autor: Jorgelx Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2012 2:25
    ----
Como bien han comentado anteriormente el Aerobus enlaza el aeropuerto con la ciudad y tiene una frecuencia cada 15 minutos. Tiene varias paradas a lo largo del trayecto, aunque la más conocida será la de la Estación de tren.
Para regresar al aeropuerto, hay que tener en cuenta que en el aeropuerto hay dos paradas. La primera debes bajarte si vas a facturar la maleta. Si no es así debes bajarte en la segunda que te lleva directamente a las salidas.

Un saludo

#17:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna  Autor: Spain66 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2013 22:09
    ----
jorgelx Escribió:
Como bien han comentado anteriormente el Aerobus enlaza el aeropuerto con la ciudad y tiene una frecuencia cada 15 minutos. Tiene varias paradas a lo largo del trayecto, aunque la más conocida será la de la Estación de tren.
Para regresar al aeropuerto, hay que tener en cuenta que en el aeropuerto hay dos paradas. La primera debes bajarte si vas a facturar la maleta. Si no es así debes bajarte en la segunda que te lleva directamente a las salidas.

Un saludo

#18:  Re: AYUDA!!! VIAJE A BOLONIA Y FLORENCIA  Autor: Spain66 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2013 22:12
    ----
agg76 Escribió:
lucinda86 Escribió:
Hola!!!, necesito ayuda,el día 6 de abril llego a bolonia y no se muy bien como desplazarme hasta el centro de la ciudad desde el aeropuerto,a ver si me podeis ayudar, y recomendarme ademas algun hostal o pension barato,tambien quisiera saber si hay algún sitio en florencia donde poder comprar entradas para los museos sin tener que estar en la puerta del museo haciendo cola durante horas, gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!! Guiño

Hola.

Para completar la información de Alada Guiño , si no hay aerobus (como nos pasó a nosotros porque el vuelo llegó tarde y ya había salido el último) el taxi hasta el centro de Bolonia te puede salir alrededor de unos 20 € Ojos que se mueven ( Secret a nosotros nos costó 18 €) Muy feliz

Un Saludo. Guiño

#19:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna  Autor: Lunaviajera73 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 11:42
    ----
Hola,

Dentro de dos semanas viajare a Bolonia. Mi hotel se encuentra cerca de la estación de tren, he leído que desde el aeropuerto hay un autobús que te lleva hasta la estación de ferrocarril.
Alguien podría decirme una vez en el aeropuerto hacia donde debo dirigirme para localizar el autobús.
Gracias y Saludos?

#20:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna  Autor: GARVIC Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2015 12:54
    ----
lunaviajera73 Escribió:
Hola,

Dentro de dos semanas viajare a Bolonia. Mi hotel se encuentra cerca de la estación de tren, he leído que desde el aeropuerto hay un autobús que te lleva hasta la estación de ferrocarril.
Alguien podría decirme una vez en el aeropuerto hacia donde debo dirigirme para localizar el autobús.
Gracias y Saludos?

Me imagino que ya habras viajado pero lo dejo puesto para los futuros......saliendo de la terminal a mano derecha allí está la parada del bus.
El billete unico vale 6€

#21:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marconi - Bologna  Autor: LentejOct Último Mensaje Publicado: Mie, 13-03-2024 22:34
    ----
Alguien sabe si compro ida y vuelta del Marconi Express, hasta que fecha se puede usar la vuelta? No veo nada en su web.

Solo encuentro que el billete es valido 30 días desde su compra, quizas sea eso.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 29429 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: