Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente

#21:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Tisha Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 14:30
    ----
Por favorrrrrrrrrrrrrr , me portare bien.

#22:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 14:57
    ----
Yo digo siiiiiiiiiiiiii

#23:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 15:31
    ----
alimar511 Escribió:
Yo digo siiiiiiiiiiiiii

+1

#24:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Tisha Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 15:41
    ----
Gracias Alimar y Pacha :))))

#25:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 16:03
    ----
ESOOO, ENTONCES TENEMOS REPRESNTANTE DE pERÚ EN ESTE LADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#26:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Casillo Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 18:11
    ----
Bueno, bueno, no soy seguidor frecuente del cajón desastre, así que hemos intercambiado pocos comentarios. Pero como creo que por fechas coincidimos con Nusky por ahí, si no os importa, nos uniríamos a la quedada... Si coincidimos en el mismo lugar en el mismo tiempo, claro
Amistad Amistad Amistad

#27:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 19:46
    ----
Otro más por estas tierras, casillo, sólo vas a Argentina o al´guna pasadita a Chile??

#28:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Casillo Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 20:18
    ----
Solo a Argentina.
Chile lo dejamos para una próxima ocasión.

#29:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Agus Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 20:21
    ----
Hola a todos, trataré de estar pendiente de este hilo y saber cómo avanza la idea de una quedada, si deciden hacerla, en principio cuenten conmigo.
Falta CamilaE, es chilena, ya aparecerá por estos lados.
La quedada también puede ser en Chile. Del otro lado de la cordillera, Bariloche me queda mas cerca.
Que estén bien, cuídense

#30:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 20:22
    ----
Lástima, yo te habría recibido, con lo que me gustó tu diario de madrid.
Ya te acusé que nos llamaste DESASTRE, ya verás como las marujas aparecen por aquí.

#31:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 20:24
    ----
Agus de dónde eres tu, yo vivo en Osornop, y también he pedido Bariloche, pero parece que será para otra vez mira que Nusky no viene a estos lados.

#32:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 20:50
    ----
A ver si le vamos dando forma que esto se anima

Creo que se tendrían que pronunciar Nusky y Casillo para ver las fechas en las que están por acá y en base a ello nos podríamos organizar, no? Digo, si ellos coinciden en Baires un finde sale Baires como lugar para quedar, si les da lo mismo Colonia pues eso. Y si es Bariloche haremos un esfuerzo y vemos si se puede Mr. Green En lo que a mi respecta me podría acercar a Bariloce sin problemas, pero el resto no se yo Ojos que se mueven

#33:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Agus Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 21:05
    ----
Hola Pacha, a organizar el encuentro, si es en Buenos Aires o Colonia haré todo lo posible por ir, propuse Bariloche porque vivo en Chiloé y en vehículo puedo ir el fin de semana sin problemas.
VVb75 parece que es de Osorno, le quedaría cerca Bariloche.

#34:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 21:35
    ----
Nusky no va a Bariloche

#35:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 22:10
    ----
Agus Escribió:
Hola a todos, trataré de estar pendiente de este hilo y saber cómo avanza la idea de una quedada, si deciden hacerla, en principio cuenten conmigo.
Falta CamilaE, es chilena, ya aparecerá por estos lados.
La quedada también puede ser en Chile. Del otro lado de la cordillera, Bariloche me queda mas cerca.
Que estén bien, cuídense

Presente xD
Hola chiquillos, no había visto este post, muy buena idea hacerlo!
Últimamente no he tenido mucho tiempo para verlo porque estoy terminando el semestre en la U, en tesis y cosas...pero ya queda poquito...! Aplausos
Agus, nos encontramos en otro foro Sacando la lengua

#36:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 22:27
    ----
Agus, creo que esta vez tendrá que ser en Buenos Aires o Colonia que NUs no viene a Bariloche, pero podríamos hacer otra paera Bariloche pronto, con todos los "sudacas"

#37:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 22:49
    ----
Me encanta una quedada en la zona de Bariloche o Chile, pero para ir, tengo que disponer de una semana o mas

#38:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Agus Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2010 0:26
    ----
Vvb75 vivo en Chiloé, por eso Bariloche es una buena alternativa para un fin de semana, paso a Osorno a buscarte y nos vamos a Bariloche. Trataré de organizarme para ir al encuentro si se realiza en Buenos Aires o Colonia, para mi la distancia es mayor por lo que necesito mas días para moverme.
A convencer a Nus para que vuele de Buenos Aires a Bariloche.
Cami, envíame tu dirección para mandarte los planos.


Última edición por Agus el Mie, 07-07-2010 0:39, editado 1 vez

#39:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2010 0:38
    ----
¿¿Me llamábais??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

(Gracias por el aviso Ali Amistad )

Voy a coincidir con Casillo y también con Pizpireta en fechas de viaje (por lo menos son los 2 con los que he hablado)...lo que no sé es dónde Ojos que se mueven (Ahora le mando un mensaje a Pizpi para que se pase por aquí).

Para los del "Comando Rioplatense": mis días en B. Aires son: 10, 11, 12, 25, 26, 27 de agosto. El 26 estaba pensando ir a Colonia (Ali, a ti dónde mejor te venga).

Estoy a vuestra disposición para quedar cuando os venga bien. Yo había estado pensando en quedar en B. Aires el 27 a cenar, que es viernes...y al día siguiente vuelvo a casa y seguro que con la concentración de alcohol en sangre de la cena se me pasa el vuelo "volando" Riendo Riendo Riendo Pero estoy abierta a todo tipo de sugerencias Mr. Green (al "pibe" del monopatín atádmelo en corto...que tiene más peligro que un tonto con una bomba Guiño )

Por si hay alguien interesado en quedar en algún otro sitio...allá va mi itinerario:
Del 10 al 12 agosto: B. Aires.
Del 13 al 16 agosto: zona de Salta.
Del 16 al 19 agosto: Iguazú.
Del 19 al 22 agosto: Ushuaia.
Del 22 al 25 agosto: Calafate
Del 25 al 27 agosto: B. Aires.
28 agosto: vuelta a España (admito quedada aeroportuaria antes de medio día) Mr. Green


Última edición por NUSKY el Mie, 07-07-2010 0:50, editado 1 vez

#40:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2010 0:40
    ----
Agus Escribió:
vvb75 vivo en Chiloé, por eso Bariloche es una buena alternativa para un fin de semana, paso a Osorno a buscarte y nos vamos a Bariloche. Trataré de organizarme para ir al encuentro si se realiza en Buenos Aires o Colonia, para mi la distancia es mayor por lo que necesito mas días para moverme.
A convencer a Nus para que vuele de Buenos Aires a Bariloche.
Cami, envíame tu dirección para mandarte los planos.

Ójala pudiera...pero no tengo días suficientes. Lo dejo para la próxima...(ya tengo los pasajes aéreos cerrados).

#41:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Norabeg Último Mensaje Publicado: Dom, 13-04-2014 22:46
    ----
¿Quién dice que en Argentina solo sabemos quejarnos de ntros políticos?
¡Miren qué bien la pasamos en Buenos Aires y para los que han estado en mi ciudad a ver cuál sitio recuerdan!:

www.youtube.com/watch?v=yJwKa1QlNNg
Saludos.





Foros de Viajes Foro de América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 176328 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: