Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros ✈️ Foro América del Sur
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente

#1:  Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 17:33
    ----
Hola a todos

Abrimos este hilo para que los asiduos del foro de América del Sur tengamos un punto donde encontrarnos y relajarnos sin necesidad de acotarnos a un tema específico.

Los moderadores hemos tomado esta iniciativa porque vemos que a diario se tratan en los hilos de información algunos mensajes que nada aportan a él.

Recuerdo que la información sobre viajes se seguirá dando y recibiendo en los hilos creados para tal fin, en este espacio sólo nos reuniremos para hablar sobre Sudamérica.

Espero que tenga aceptación entre todos y que dejemos libre de comentarios los demás hilos (especialmente de Argentina, que hace un tiempo se mezclan demasiado los temas y se los "ensucia" con comentarios poco concernientes a su temática).

Saludos Amistad

#2:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Casillo Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 18:25
    ----
Me parece una brillante idea.

#3:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 18:59
    ----
Muy buena idea

#4:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Agus Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 21:47
    ----
Me uno al grupo

#5:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 1:28
    ----
Agus que alegrón verte por estos lados, tanto tiempo Amistad

#6:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 2:12
    ----
Que bueno, me uno en este punto.

#7:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 2:21
    ----
Creo que estamos todos los sudameris (por no decir sudacas Doblemente malvado ) Mr. Green

#8:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 2:25
    ----
Sudaca està bien entre amigos... Creo que nos falta Ana Marìa....
NO me habìa dado cuenta de este nuevo tema, es que ando con la cabeza en muchas partes.

#9:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 2:27
    ----
Anamaria Guilledom y Jorbari completarían la troupe.

Viking ahora que me coy cuenta podemos organizar quedada porque semos mas Mr. Green

#10:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 2:29
    ----
Y el Daniel viajero nos falta también ... Historico si los hay ...

Me sacaste el mensaje de la boca con esos tres que agregaste
Y creo que ElFlecha es del barrio, también

#11:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 2:30
    ----
Daniel sería el OldViajero Riendo

ElFlecha también, y creo que alguno mas anda dando vueltas pero poco activo Ojos que se mueven

#12:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 2:34
    ----
Uyy kedada miedo me da esa palabra me escucha mi marido y me declara interdicta de inmediato.

#13:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 3:05
    ----
Y una quedada en Agosto cuando venga Nus?

#14:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 3:12
    ----
Yo no puedo, pero serìa una muy buena idea.

#15:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 3:14
    ----
Uhhh en colonia?? o Baires?? Ahí queda...

#16:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 3:16
    ----
Que envidia que envidia, yo debo ir a curso a santiago en agosto por eso no puedo ir.

#17:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 3:22
    ----
Pacha Escribió:
Uhhh en colonia?? o Baires?? Ahí queda...
Para mi es lo mismo un lado u otro

#18:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 13:41
    ----
Sería cuestión de ver que días está Nusky por acá y ver como se cuadran las cosas. Ojos que se mueven

#19:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Tisha Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 14:27
    ----
Yo también soy sudamericana, aunque ahora no viva en Peru, pero adoptenmeeeeee.

#20:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 14:28
    ----
BUeno, bueno, creo que lo someteremos a votación.... Que les parece chicos adoptar a estas peruana radicada en España???????

#21:  Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Autor: Norabeg Último Mensaje Publicado: Dom, 13-04-2014 22:46
    ----
¿Quién dice que en Argentina solo sabemos quejarnos de ntros políticos?
¡Miren qué bien la pasamos en Buenos Aires y para los que han estado en mi ciudad a ver cuál sitio recuerdan!:

www.youtube.com/watch?v=yJwKa1QlNNg
Saludos.





Foros de Viajes Foro de América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 176217 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: